Posibles fichajes según la prensa 2018-2019
-
Y nos quedamos con los mismos centrales y sin Lerma?
-
A dit que fixaria a un bon recanvi de lerma. Per lo que fa als central no se si vendria a postigo o a chema i fitxaria a poder ser un central top
-
A dit que fixaria a un bon recanvi de lerma. Per lo que fa als central no se si vendria a postigo o a chema i fitxaria a poder ser un central top
a esos no los quieren ni regalados, podemos regalar a chema con una postal con el video del golazo del año, y ni aun asi.
-
Con la pasta de Lerma hay que traerse a un buen central con experiencia,y Postigo o Chema fuera.
-
Con la pasta de Lerma hay que traerse a un buen central con experiencia,y Postigo o Chema fuera.
yo optaria por el pack entero no me gustan ni me inspiran ninguna confianza pero ni ellos ni cabaco ni pier
-
a esos no los quieren ni regalados, podemos regalar a chema con una postal con el video del golazo del año, y ni aun asi.
A un equipo oriental, dónde no tengan ni zorra de castellano y un director técnico no muy listo. Adjuntamos el golazo repetido 5 veces y se lo ofrecemos como media punta con gran pegada. Igual hasta pagan y todo.
Colaría?
-
En LP dicen hoy que están viendo un central procedente de la Bundesliga.
Creo que es prioritario reforzar el centro de la defensa, pero habrá que deshacerse de más de un central de los actuales.
-
Yo trataría de traer a Marcos Llorente del Madrid. Sería un candidato ideal a suplir a Lerma. Ojalá. Dicen que Lopetegui cuenta con él… pero si por alguna de esas cambiaran de opinión sería una operación cojonuda.
-
https://www.superdeporte.es/levante/201 ... 81631.html
Otro a la saca. Este me ilusiona mucho tiene una velocidad y sólo 23 añitos
-
Por cierto de Iborra ¿se sabe algo?¿lo vamos a fichar?
-
Paso enlace de las provincias donde dice que buscamos las dos cosas: sustituto de Lerma y tambien un central.
https://www.lasprovincias.es/levanteud/ ... -ntvo.html
-
Yo trataría de traer a Marcos Llorente del Madrid. Sería un candidato ideal a suplir a Lerma. Ojalá. Dicen que Lopetegui cuenta con él… pero si por alguna de esas cambiaran de opinión sería una operación cojonuda.
El Madrid no nos va a ceder a nadie, ni ganas tampoco, ni a este ni a Vallejo.
-
@kone:
Paso enlace de las provincias donde dice que buscamos las dos cosas: sustituto de Lerma y tambien un central.
https://www.lasprovincias.es/levanteud/ ... -ntvo.htmlO sea, no dice nada nuevo.
-
Pone que el central vendria de la bundesliga y que el centrocampista vendria con experiencia en europa, para mi eso si que es nuevo, sobretodo porque el nombre que mas sonaba desde ayer era el de Gustavo Cuellar, procedente del Flamengo.
He dixit
-
O sea nada, ni nombres ni equipos.
-
Disculpame Tato, el proximo enlace que meta espero q ponga algo nuevo
-
@kone:
Disculpame Tato, el proximo enlace que meta te lo remitire antes a ti para que lo analiceis tu perro y tu y nos deis el ok para subirlo.
Pd. si tu proxima opinion va a ser que no te gusta Ruben, omitelo porque ya lo sabemos todos.NO ES NADA NUEVO
Un fuerte abrazoY un poco más de educación te hace bastante falta a ti también, que yo no te he criticado en nada a ti, si no a los artículos que no dicen nada y olvídame y ponme en ignorados si quieres.
Ah! y tampoco me gusta nada de nada el portero fichado y los centrales por si se te había olvidado.
-
deja a la gente que al menos ponga las noticias del Levante, digo yo, ya que facilita la labor al resto del foro, puesto que este hilo es para eso, no para tu constante reprobacion, que deja por los suelos el trabajo del que lo anexa.
Eso para mi es no tener educacion
-
Por privado o a ignorados.
La falta de educación es al resto que no tenemos por que ver rencillas ajenas que no nos interesan.
-
mis disculpas
-
Kone, disculpa también, pero quizá mi fobia contra la prensa antilevantinista (que son todos) desde hace muchos años me ha hecho escribir lo que no debía, lo siento.
-
Y la calor de collons que fa…
Pelillos a la mar, cavallers...
-
yo tambien lo siento, me lo he tomado en lo personal y no era asi.
no volvera a pasar
-
Para reemplazar a Lerma suena Giannelli Imbula, mediocampista de Stoke City. Hace 2 temporadas lo adquirieron por 25 millones de euros desde Porto. Es un gran mediocampista, muy físico pero con buena salida del balón y calidad técnica. No es tan buen recuperador si lo comparamos con Lerma pero para mí es superior en todo lo demás. Yo lo veo difícil, a menos de que el esté forzando para salir y que Tito y Helguera nos salgan unos magos de los números y las negociaciones yo no veo forma de que está cesión salga en menos de 4 millones de euros y la opción de compra por menos de 12.
-
Para reemplazar a Lerma suena Giannelli Imbula, mediocampista de Stoke City. Hace 2 temporadas lo adquirieron por 25 millones de euros desde Porto. Es un gran mediocampista, muy físico pero con buena salida del balón y calidad técnica. No es tan buen recuperador si lo comparamos con Lerma pero para mí es superior en todo lo demás. Yo lo veo difícil, a menos de que el esté forzando para salir y que Tito y Helguera nos salgan unos magos de los números y las negociaciones yo no veo forma de que está cesión salga en menos de 4 millones de euros y la opción de compra por menos de 12.
Este jugador a perdido mucho cache y su club esta en la segunda inglesa dices que por 8 a 10 millones no lo venden? Creo que le quedan dos o 3 años y pueden perder todo el dinero invertido si no suben este año o el que viene asi que por 8 o 10 mas 8 que 10 saldria encantado.
Aunque me suena a ofrecimiento mas que haberlo buscado tito.
-
Este jugador a perdido mucho cache y su club esta en la segunda inglesa dices que por 8 a 10 millones no lo venden? Creo que le quedan dos o 3 años y pueden perder todo el dinero invertido si no suben este año o el que viene asi que por 8 o 10 mas 8 que 10 saldria encantado.
Aunque me suena a ofrecimiento mas que haberlo buscado tito.Stoke City no tiene la necesidad de vender, el jugador tiene contrato hasta 2021 y probablemente tenga un sueldo de 3 a 4.5 millones de euros. La unica razón para que Stoke lo venda o ceda es que el este presionando para irse. Lo del caché es muy subjetivo, los dueños de los equipos tampoco son idiotas para vender a un jugador por 15 millones menos a no ser que el contrato este por acabar o que el jugador sea un elemento nocivo en el vestuario y ese no es el caso con Imbula.
-
Aunque me suena a ofrecimiento mas que haberlo buscado tito.Stoke City no tiene la necesidad de vender, el jugador tiene contrato hasta 2021 y probablemente tenga un sueldo de 3 a 4.5 millones de euros. La unica razón para que Stoke lo venda o ceda es que el este presionando para irse. Lo del caché es muy subjetivo, los dueños de los equipos tampoco son idiotas para vender a un jugador por 15 millones menos a no ser que el contrato este por acabar o que el jugador sea un elemento nocivo en el vestuario y ese no es el caso con Imbula.
Para pagar eso por el me traigo a este gratis y le pago 2 o 3 kilos de ficha.
https://www.transfermarkt.es/stephane-m ... eler/27470
Sera por jugadores gratis con calidad.
https://www.transfermarkt.es/statistik/ ... osespieler
-
Otro de los que suena es Pontus Wernbloom, mediocampista sueco que acabó contrato con el CSKA Moscú. Tiene 32 años y es un jugadorazo. De los que ha sonado creo que por sueldo tendría muchas posibilidades de venir, estuvo a punto de fichar por PAOK Salonica pero su fichaje se canceló porque la esposa de Wernbloom no le gustó la ciudad, así que también está ese factor. Al final creo que este es puro humo, al igual que Imbula y el que va a venir no ha sonado para nada.
-
La verdad es que traer a Mbia tendria su guasa
-
Al final nos tenemos que conformar con Dapena como único fichaje en la delantera?