Posibles fichajes según la prensa 2018-2019
-
Joer, cómo está el patio.
-
@rana baileys:
Joer, cómo está el patio.
Es que han aparecido los candi-orkos.
-
Encima se ve que no te debe de llegar para saber leer, de lo contrario sabrías por qué he intervenido menos estos últimos días.
No hace falta saber leer,todos sabemos que has intervenido menos por que el Levante ha fichado 3 jugadores y ha vendido a Lerma en 30 kilates.
-
@Fonseca 5:
Alguno lo ha llamado bastante peor. Casi parecía un piropo de un peón de la construcción.
Duro dices???
Duro será el día en que os deis cuenta cómo habrán dilapidado el dinero de la venta de Lerma (por cierto un fichaje de Manolo Salvador no de Tito).
De momento ya han dilapidado 6 de los 28 millones (solo quedan 22) en Dwamena, o Diawena…..
Pero bueno, el que quiera hacer cuentos de la lechera es libre de exhibir su candidez.
Duro NO,lo siguiente.
De el fichaje de Moses y Prcic no comentas tanto,eso no es dilapidar dinero???
Aquí te dejo una noticia sobre aquello que decías que seguro la DD solo ficha ofrecimientos http://eldesmarque.com/valencia/levante ... rma,aunque seguro que esta vez la prensa no dice la verdad,solo la dice cuando a ti te interesa.
Por cierto de la venta de Lerma por 30 millones tampoco has comentado mucho,dinos que te parece o si tu lo hubieras vendido mejor.Pd: Aunque no te funcionen mucho ves poniendo mas velitas para que Dwamena no se salga,por que como se salga te lo recordaremos
-
Dwamena, q?, cuando va a pasar reconocimiento?, donde esta?,
La operación de Lerma, depende de la compra de Dwamena? el Bournemouth, todavía no ha anunciado a Lerma?, donde esta Lerma???
Todo depende de ese reconocimiento médico?????? de dwamena..
-
La operación de Lerma, depende de la compra de Dwamena? el Bournemouth, todavía no ha anunciado a Lerma?, donde esta Lerma???
No creo que todo dependa de el reconocimiento de dwamena yo por lo menos no lo haria asi…
Luego compras a dwamena y se echen pars atras con lerma y te parten por la mitad.
Primero ellos que hagan oficial a lerma y luego nosotros.
Son 30 kilos.
-
Bueno, pues ante la incógnita de Dwamena…. Moses Simón está pasando reconocimiento médico.
-
Bueno, pues ante la incógnita de Dwamena…. Moses Simón está pasando reconocimiento médico.
Te me has adelantado pillin.
https://www.superdeporte.es/levante/201 ... 81734.html
-
Probablemente, se publicará cuando dwamena pase la revisión médica.
-
Me sorprende leer que se ha "dilapidado" dinero en el fichaje de Dwamena, un jugador al que estoy seguro que casi ninguno de nosotros hemos visto mas allá de los highlights de youtube.
Es mas, hasta 2 o 3 años despues de realizado un fichaje es dificil establecer si se dilapidado el dinero o no. Pensemos por ejemplo en el caso de Boateng esta temporada, donde durante medio año parecía que nuestro dinero se había dilapidado en este jugador y en los últimos 3 meses ya fue obvio que no se dilapidó.
-
Per lo que he llegit crec que dwamena va marcar els 13 gols i va fer les 5 asistencies en mitja tempora, si es aixina em pareixen molt bons numeros, lo que no se si es aixina del tot
-
Probablemente, se publicará cuando dwamena pase la revisión médica.
Y si es que la pasase.
-
Los de El Desmarque apuntan el nombre de Nicola Vukcevic, del Sporting de Braga, como sustituto de Lerma, como el que más gusta.
-
Les lligues belga i suïssa són cares i de baix nivell. Veurem com ixen els fitxatges, però em sembla temerari invertir tants diners en dos jugadors així.
Dwamena ha fet 13 gols i 12 assistències en una temporada sencera (9 gols i 8 assistències si no comptem la copa), és a dir que Sadiku, que no ha rendit en el Llevant, tenia millors xifres en la mateixa lliga. Com a curiositat, Dwamena va ser fitxat pel Zurich en segona en gener de 2017, quan Sadiku va eixir cedit al Lugano perque volia jugar en primera.
Fa uns anys va vindre un jugador molt determinant per a un equip de la lliga belga (més que Moses Simon) i tots sabem com va acabar.
La principal diferència amb estos dos és l'edat, ja que ambdós tenen 23 anys i se'ls pressuposa un gran marge de millora. Però deixar-se 10-12 milions en dos jugadors de Bèlgica i Suïssa em segueix pareguent poc raonable.
-
Les lligues belga i suïssa són cares i de baix nivell. Veurem com ixen els fitxatges, però em sembla temerari invertir tants diners en dos jugadors així.
Dwamena ha fet 13 gols i 12 assistències en una temporada sencera (9 gols i 8 assistències si no comptem la copa), és a dir que Sadiku, que no ha rendit en el Llevant, tenia millors xifres en la mateixa lliga. Com a curiositat, Dwamena va ser fitxat pel Zurich en segona en gener de 2017, quan Sadiku va eixir cedit al Lugano perque volia jugar en primera.
Fa uns anys va vindre un jugador molt determinant per a un equip de la lliga belga (més que Moses Simon) i tots sabem com va acabar.
La principal diferència amb estos dos és l'edat, ja que ambdós tenen 23 anys i se'ls pressuposa un gran marge de millora. Però deixar-se 10-12 milions en dos jugadors de Bèlgica i Suïssa em segueix pareguent poc raonable.
Si tots els equips pensaren d'eixa manera on estarien els Witsel, Hazard, Lukaku, De Bruyne … no podem competir per els bons jugadores de les grans lligues...
-
Hemos pasado de pedir q se fiche con criterio y en los puestos precisos y claves a pedir que se fiche lo que sea, al precio que sea y a imponernos el silencio hasta que pase tanto tiempo que ya no tengamis ni pelos en la barbilla.
Al final le pondremos un monumento a Tito por traer a una mujer de la limpieza que somo vacíe los ceniceros.
-
Que yo sepa, por aqui se sigue pidiendo el fichaje de un central y el sustituto de Lerma.
Que yo sepa, Dwamena y Moses vienen a llenar posiciones faltas de jugadores (por ende prioritarias). El juicio que se quiera dar de su nivel ya es mas subjetivo.
Que yo sepa, el juicio subjetivo pierde dicho matiz cuando ya hay datos para valorar su encaje y rendimiento en el equipo.
Tito es un inepto, pero disparar a todo lo que se menea, siendo que hay errores muy grandes para señalar (si se quiere hacerlo), demuestra la nula objetividad de tu comentario Fonseca.
-
@Sasa Radunovic:
Me sorprende leer que se ha "dilapidado" dinero en el fichaje de Dwamena, un jugador al que estoy seguro que casi ninguno de nosotros hemos visto mas allá de los highlights de youtube.
Es mas, hasta 2 o 3 años despues de realizado un fichaje es dificil establecer si se dilapidado el dinero o no. Pensemos por ejemplo en el caso de Boateng esta temporada, donde durante medio año parecía que nuestro dinero se había dilapidado en este jugador y en los últimos 3 meses ya fue obvio que no se dilapidó.
A mi me sorprenden comentarios como el tuyo cuando no te has molestado en leer el resto de comentarios.
1-Mi comentario sobre la "dilapidación" viene a consecuencia de este comentario…
No se lo tenga en cuenta,ha sido una semana dura para el,3 fichajes y la venta de Lerma por 30 millones….Debe de estar muy fastidiado
Lo único que le quedaba era hacer bromas de mal gusto con el nombre de los jugadores o con el color de su piel.2- este comentario lo realizó después de este mío:
@Fonseca 5:
Al final nos tenemos que conformar con Dapena como único fichaje en la delantera?
Y esta es la pregunta principal, ( y no las respuestas a un ma****ro). Si vamos a fichar otro delantero o no. Porque si nuestra referencia ofensiva va a ser Dwamena o Boateng….tendremos que empezar a invertir en velas para que Roger esté inspirado y no se lesione.
A nadie n su sano juicio le entra en la cabeza que la venta de Lerma y la compra de Dwamena no están relacionadas. Con una negociación tipo...."te compro a Lerma por 22 millones + Dwamena....pon tú el precio que quieras a los 2"
El problema viene cuando quieres presumir de negociador duro y de que has vendido a Lerma por 30 millones, porque entonces aumentas el precio de Dwamena hasta un importe que no es aceptable para un cuarto delantero (que es el rol que debería afrontar siendo muy generosos).
Y entonces es cuando me surge el temor de que ya no se busque a un delantero de unas mínimas garantías y por eso hago la pregunta antes comentada.
Si vas a pedir a los demás que nos veamos videos y otros metodos publicitarios, tú deberías molestarte en leer bien todos los comentarios relacionados con aquello que pretendes criticar.
-
@Nabil El Zhar:
Que yo sepa, por aqui se sigue pidiendo el fichaje de un central y el sustituto de Lerma.
E imagino que tb se seguirá pidiendo a un delantero de garantías. Igual seguimos esperando a Borja Mayoral y hay alguien mejor informado que nos puede eliminar esa preocupación (la de que no han parado de buscar).
@Nabil El Zhar:
Que yo sepa, Dwamena y Moses vienen a llenar posiciones faltas de jugadores (por ende prioritarias). El juicio que se quiera dar de su nivel ya es mas subjetivo..
Como ya he dicho Dwamena puede servir como apuesta y para cubrir el puesto de 4º delantero. Con independencia de su precio ya que insisto que está relacionado con la venta de Lerma.
Y Moses es un buen jugador pero su puesto no estaba ni mucho menos "vacante". Con un 442, sin MP, para las bandas teníamos a Morales+Jason+Rochina+Bardhi + Ivi+ Rubén, por no mencionar a Espinosa. 6 o 7 tíos para cubrir 2 puestos en el 11.
Siendo buen jugador su fichaje no era ni mucho menos prioritario.
@Nabil El Zhar:
Tito es un inepto, pero disparar a todo lo que se menea, siendo que hay errores muy grandes para señalar (si se quiere hacerlo), demuestra la nula objetividad de tu comentario Fonseca.
Insisto…lo de nula objetividad en todo caso se aplica en todo caso a tu comentario si no tienes en cuenta toda la secuencia.
Finalmente Tito es un inepto, pero creo que ha tenido poco que ver con la cotxá del fichaje de Dwamena, ya que a todas luces ha sido un fichaje impuesto por la venta de Lerma. En todo caso su culpa sería en haber hecho alguna gestión o seguimiento que hubiese dado indicios a los dueños del Bournemouth de que podían utilizar este interés para agilizar la adquisición de Lerma.
-
Las ganas de algunos, no tiene nada que ver, semanita de vacaciones, en la que uno sí está sin internet. No tendréis algunos ese gustazo de estar sin mi presencia de forma permanente.
No disimules, Zapater. Por una vez dí la verdad.
Si hace dos dias solo estabas dando por saco en este mismo hilo ¿que hablas de semanita de vacaciones?.
Ha sido confirmarse el traspaso de Lerma y desaparecer por el foro (y nunca mejor dicho).
Se te han ido por el aire los argumentos para criticar todo lo que pasa y ha ocurrido algo positivo. ¡Que mala noticia para tí!
Te ha sentado como un tiro, pero reconócelo.Si algo tengo es que yo no miento, si a lo largo de esta próxima semana estuviese con internet habría visto el último encuentro del Levante, pero no lo vi. El Albacete - Levante que televisan los de A Punt trataré de verlo.
P.D. Tu estupidez o imbecilidad te llega al punto de pensar lo que no es, por mentira que te parezca no estoy deseando que perdiese el Levante, si no más bien todo lo contrario, pero bueno, tú mismo.
Sr. Zapater, te ruego edites de nuevo tu mensaje y elimines la P.D.
En ningún momento te he faltado al respeto y como no quiero ponerme a tu altura, respondiendo con insultos, te lo pido por favor.
-
Buena noticia, por fin, ya es oficial. Fichado Moses Simons
-
Bueno, ahora que se está cogiendo carrerilla y tras las llegadas de Prcic y Simon Moses seguiditos, parece que este martes se van a cerrar otras 3 operaciones. La ya cantada salida de Lerma y la llegada de Dwamena, a las que hay que añadir una nueva cesión al Albacete de Saveljich
La operación salida se antoja muy importante. Estas son las cuentas: ahora tenemos 29 fichas, mañana podrían ser 28. Las salidas de Verza y Samu son las más claras para toda la afición, además Sadiku tenía ofertas pero con su lesión no saldrá, no obstante no ocupará ficha ya que se le dará la baja federativa para esta parte de la temporada. La cosa ya estaría en las 25 permitidas, pero aún tendría que venir un sustituto de Lerma que dejaría en 26 nuevamente el tema. Lo del central no cambia nada porque, de venir alguien, saldrían Chema o Postigo. Ahora la pregunta que me queda es a quién dar esa salida de los que quedan para tener 25? Lo lógico sería a Espinosa… Dejariás dentro a Rubén, Jason e Iván López? Yo a Jason depende de si quisiera renovar porque está siendo de los mejores de la pretemporada y a los otros dos sí que me los quedaba habiendo hueco... Vorem si consiguen sacar al menos a esos 7 (contando a Lerma) y fichar a esos 3 (contando a Dwamena)
-
La operación salida se antoja muy importante. Estas son las cuentas: ahora tenemos 29 fichas, mañana podrían ser 28. Las salidas de Verza y Samu son las más claras para toda la afición, además Sadiku tenía ofertas pero con su lesión no saldrá, no obstante no ocupará ficha ya que se le dará la baja federativa para esta parte de la temporada. La cosa ya estaría en las 25 permitidas, pero aún tendría que venir un sustituto de Lerma que dejaría en 26 nuevamente el tema. Lo del central no cambia nada porque, de venir alguien, saldrían Chema o Postigo. Ahora la pregunta que me queda es a quién dar esa salida de los que quedan para tener 25? Lo lógico sería a Espinosa… Dejariás dentro a Rubén, Jason e Iván López? Yo a Jason depende de si quisiera renovar porque está siendo de los mejores de la pretemporada y a los otros dos sí que me los quedaba habiendo hueco... Vorem si consiguen sacar al menos a esos 7 (contando a Lerma) y fichar a esos 3 (contando a Dwamena)
Creo que de los que dices que van a salir hay algunos que no está tan claro. El tema Saveljich parece que si que se hará. El jugador quiere minutos y está cómodo tanto en Valencia como en Albacete.
Espinosa tampoco tiene muchas opciones de jugar muchos minutos, ya que en su posición hay bastante gente (parece que Prcic juega en su posición, así que ya tiene otro delante en la rotación).
Luego está el caso de Iván, con el que sí se cuenta pero que tiene su posición cubierta, aunque estando al 100% estará en la rotación por delante de Pedro López.
Verza de momento no saldrá, Paco Lopez quiere usar a Pier de central y no de MCD, lo que deja al equipo sólo con Lerma (aún) y Doukouré en esa posición, así hasta que no se fiche un sustituto de garantías para Lerma y un central (que permita usar a Pier como MCD) la salida quedaría en stand-by. Además, ni Chema ni Postigo van a salir, si llega un nuevo central, Pier pasará a ser comodín DFC/MCD (a lo Mascherano).
Samu y Rubén también tienen su posición hipercubierta, ya que con Jason se cuenta y Moses entraría por esa banda con Morales en la otra, lo que explica un poco la cesión de Ivi. Al menos uno de los dos sale, y a fecha de hoy parece más posible lleguen ofertas por Rubén.
De todas formas a fecha de hoy esto es la intención del cuerpo técnico del Levante, ya que ofertas de cesión solo hay por Saveljich que gustó mucho en el Albacete el año pasado. El resto de salidas tiene pinta que hasta el día 29, nada de nada, salvo que algún equipo de Segunda tenga algún fuego que apagar.
Lo que no se es si en las 29 fichas estáis metiendo al tercer portero y a Sadiku. Si es así, las podéis descontar hasta enero.
Resumiendo:
Salidas casi seguras: Lerma, Saveljich, Espinosa, Samu/Rubén.
Salidas probables: Verza, Samu/Rubén.
No salidas (salvo oferta mareantes inesperada): Iván, Chema, Postigo.
-
Postigo mejoró bastante al final de la temporada pasada, pero antes se había marcado media liga que daba miedo.
Yo a Chema lo vi con la cabeza out. PacoLo habrá hablado con él para que se ponga las pilas, porque sino sería transferible.Pier y cabaco bien, pero aún verdes. Si encima quiere poner a pier de mcd (que manía tienen los entrenadores, es mucho mejor central), y saveljich es el único con mercado para cesión, urge fichar un central. Y uno con experiencia en primera o liga equivalente… Sin bajar de categoría en su debut.
-
Hablar de las salidas de Verza, Samu, Espinosa o Rubén es muy optimista.
A Samu quizás se lo podamos colocar al Málaga aunque sea regalado, y tal vez el Sporting Gijón se interese en Rubén (con suerte).
Los otros dos a día de hoy no los veo fuera.
-
Si encima quiere poner a Pier de MCD (que manía tienen los entrenadores, es mucho mejor central), y saveljich es el único con mercado para cesión, urge fichar un central
En principio la intención es mantener a Pier como central y fichar un MCD. Pier solo actuaría como MCD si se fichase un quinto central, lo que además habilitaría la salida de Verza, ya que PacoLo quiere tener 3 MCD y Prcic es más Campaña que Lukic. A mi me parece acertado tener 3 MCD porque es una posición muy tarjeteada y además Doukouré es aún una incógnita.
Los MCD's serán: sustituto de Lerma + Doukouré + Verza o Pier.
-
Si encima quiere poner a Pier de MCD (que manía tienen los entrenadores, es mucho mejor central), y saveljich es el único con mercado para cesión, urge fichar un central
En principio la intención es mantener a Pier como central y fichar un MCD. Pier solo actuaría como MCD si se fichase un quinto central, lo que además habilitaría la salida de Verza, ya que PacoLo quiere tener 3 MCD y Prcic es más Campaña que Lukic. A mi me parece acertado tener 3 MCD porque es una posición muy tarjeteada y además Doukouré es aún una incógnita.
Los MCD's serán: sustituto de Lerma + Doukouré + Verza o Pier.
Campaña también se puede reconvertir en MCD si las circunstancias lo exigen.
-
http://www.marca.com/futbol/leganes/201 ... b47c8.html
Parece que Iago Herrerin rechazo una oferta del Levante para irse al Leganes
-
http://www.marca.com/futbol/leganes/2018/08/07/5b696ec1ca4741b7698b47c8.html
Parece que Iago Herrerin rechazo una oferta del Levante para irse al Leganes
Normal, ya estuvo allí y conoce el club.
-