Posibles fichajes según la prensa 2018-2019
-
http://www.marca.com/futbol/leganes/201 ... b47c8.html
Parece que Iago Herrerin rechazo una oferta del Levante para irse al Leganes
-
http://www.marca.com/futbol/leganes/2018/08/07/5b696ec1ca4741b7698b47c8.html
Parece que Iago Herrerin rechazo una oferta del Levante para irse al Leganes
Normal, ya estuvo allí y conoce el club.
-
-
https://rmcsport.bfmtv.com/football/mercato-imbula-du-loft-de-stoke-city-a-levante-1501802.html
"L’ancien Guingampais est actuellement en discussions avancées avec Levante.."
Si la traducción fuera literal resultaría divertido.
-
La operación salida se antoja muy importante. Estas son las cuentas: ahora tenemos 29 fichas, mañana podrían ser 28. Las salidas de Verza y Samu son las más claras para toda la afición, además Sadiku tenía ofertas pero con su lesión no saldrá, no obstante no ocupará ficha ya que se le dará la baja federativa para esta parte de la temporada. La cosa ya estaría en las 25 permitidas, pero aún tendría que venir un sustituto de Lerma que dejaría en 26 nuevamente el tema. Lo del central no cambia nada porque, de venir alguien, saldrían Chema o Postigo. Ahora la pregunta que me queda es a quién dar esa salida de los que quedan para tener 25? Lo lógico sería a Espinosa… Dejariás dentro a Rubén, Jason e Iván López? Yo a Jason depende de si quisiera renovar porque está siendo de los mejores de la pretemporada y a los otros dos sí que me los quedaba habiendo hueco... Vorem si consiguen sacar al menos a esos 7 (contando a Lerma) y fichar a esos 3 (contando a Dwamena)
Creo que de los que dices que van a salir hay algunos que no está tan claro. El tema Saveljich parece que si que se hará. El jugador quiere minutos y está cómodo tanto en Valencia como en Albacete.
Espinosa tampoco tiene muchas opciones de jugar muchos minutos, ya que en su posición hay bastante gente (parece que Prcic juega en su posición, así que ya tiene otro delante en la rotación).
Luego está el caso de Iván, con el que sí se cuenta pero que tiene su posición cubierta, aunque estando al 100% estará en la rotación por delante de Pedro López.
Verza de momento no saldrá, Paco Lopez quiere usar a Pier de central y no de MCD, lo que deja al equipo sólo con Lerma (aún) y Doukouré en esa posición, así hasta que no se fiche un sustituto de garantías para Lerma y un central (que permita usar a Pier como MCD) la salida quedaría en stand-by. Además, ni Chema ni Postigo van a salir, si llega un nuevo central, Pier pasará a ser comodín DFC/MCD (a lo Mascherano).
Samu y Rubén también tienen su posición hipercubierta, ya que con Jason se cuenta y Moses entraría por esa banda con Morales en la otra, lo que explica un poco la cesión de Ivi. Al menos uno de los dos sale, y a fecha de hoy parece más posible lleguen ofertas por Rubén.
De todas formas a fecha de hoy esto es la intención del cuerpo técnico del Levante, ya que ofertas de cesión solo hay por Saveljich que gustó mucho en el Albacete el año pasado. El resto de salidas tiene pinta que hasta el día 29, nada de nada, salvo que algún equipo de Segunda tenga algún fuego que apagar.
Lo que no se es si en las 29 fichas estáis metiendo al tercer portero y a Sadiku. Si es así, las podéis descontar hasta enero.
Resumiendo:
Salidas casi seguras: Lerma, Saveljich, Espinosa, Samu/Rubén.
Salidas probables: Verza, Samu/Rubén.
No salidas (salvo oferta mareantes inesperada): Iván, Chema, Postigo.Pues sí contaba con la ficha de Koke Vegas, y ya había descontado la de Sadiku, por lo que serían 25 ya. De todas formas se me olvidó sumar otro fichaje, que sería otro delantero que compita con los 3 que hay, por lo que vuelven a ser 26.
Verza debería estar fuera Gorje, Prcic es MCD (no juega donde Espinosa) y Doukouré no es MCD, es más bien el recambio de Campaña (aunque no esté ni a la mitad del nivel del otro). Por lo que con Prcic y el sustituto de Lerma ya serían 2 MCD + Pier en caso de urgencia.
Por Samu hay interés del Córdoba (tienen que arreglar el FPF), Saveljich ya está en Albacete, Rubén tiene al Sporting otra vez detrás, a Verza parece que no lo conseguimos colocar y por Espinosa no me creo que ningún equipo de segunda pujara aunque sea para su cesión…
-
Verza debería estar fuera Gorje, Prcic es MCD (no juega donde Espinosa) y Doukouré no es MCD, es más bien el recambio de Campaña (aunque no esté ni a la mitad del nivel del otro). Por lo que con Prcic y el sustituto de Lerma ya serían 2 MCD + Pier en caso de urgencia.
Por Samu hay interés del Córdoba (tienen que arreglar el FPF), Saveljich ya está en Albacete, Rubén tiene al Sporting otra vez detrás, a Verza parece que no lo conseguimos colocar y por Espinosa no me creo que ningún equipo de segunda pujara aunque sea para su cesión…
Coincidimos en que entre Prcic y Doukouré harán de MCD, uno u otro. El sustituto de Lerma debería ser el titular en ese puesto. Y Pier podría ser el tercer MCD si no fuese el cuarto central. Creo que el entrenador quiere tener a 7 jugadores para esos tres puestos de dos centrales y un pivote defensivo, a fin de no tener que inventar la rueda como el año pasado cuando nos vimos con Lerma y Doukouré lesionados.
A ver si hay suerte y mañana vemos un poquito que pinta va tomando esto.
-
En una pagina nigeriana mencionan que Anderson Esiti, tambien del Gent, estaria a punto de ser adquirido por Levante. Credibilidad… Ni idea. Este si es un destructor de juego, mas del estilo de Lerma. Ya ha sido internacional con Nigeria.
-
En una pagina nigeriana mencionan que Anderson Esiti, tambien del Gent, estaria a punto de ser adquirido por Levante. Credibilidad… Ni idea. Este si es un destructor de juego, mas del estilo de Lerma. Ya ha sido internacional con Nigeria.
Si Tito ficha a este tio por menos de 3 Millones, y despues de vender a Lerma por 30, es una sacada de dimensiones importantes
-
Si Tito ficha a este tio por menos de 3 Millones, y despues de vender a Lerma por 30, es una sacada de dimensiones importantes
Lo poco que e visto de este chico es muy bueno es un video de cuando tenia 22 años ahora tiene 24.
https://www.transfermarkt.es/anderson-e ... ler/245027
Video
-
Son muchas las paginas que hablan de que esiti y el levante ya tienen un acuerdo y que pronto se unira a su compañero simon moses
-
Lo poco que e visto de este chico es muy bueno es un video de cuando tenia 22 años ahora tiene 24.
https://www.transfermarkt.es/anderson-e ... ler/245027
Video
Parece un Simao Mate mas alto y mas fuerte.
-
Aunque no a demostrado nada en una gran liga y esta por ver si se adaptaría.
Ami me recuerda mas a kondogbia.
Grande, fuerte, aprovechando su fisico para robar el balón, un jugador que sube rapido al ataque que tambien sabe disparar de fuera del area, un jugador muy de zona que sabe cubrir bien el terreno del campo por donde se mueve.
Y supongo que ira bien de cabeza en los corners medir 1,89 tiene que servir de algo en jugadas a balon parado
-
Vukcevic suena con fuerza.
Pero su precio no me convence 8 millones se ve que estamos dispuestos a pagar…
http://eldesmarque.com/valencia/levante ... gun-record
Es un jugador que esta apartado, que va a salir si o si hace unas semanas escuche una noticia del sporting de Portugal que decia que por menos de 5 millones no saldría.
Como tenemos dinero pues supongo que han pedido 8 apretando mucho las tuercas yo no pagaria mas de 5 por el.
Es lo que vale, ademas esta con rollos con el sporting y va a salir si o si es como Raúl Fernández aquí.
-
https://www.abola.pt/Nnh/Noticias/Ver/744000
8,5 millones dice A Bola que nos costaría Vukcevic. A mi me parece un pastón por un mediocentro, me cuesta creerlo
-
Vukcevic suena con fuerza.
Pero su precio no me convence 8 millones se ve que estamos dispuestos a pagar…
http://eldesmarque.com/valencia/levante ... gun-record
Es un jugador que esta apartado, que va a salir si o si hace unas semanas escuche una noticia del sporting de Portugal que decia que por menos de 5 millones no saldría.
Como tenemos dinero pues supongo que han pedido 8 apretando mucho las tuercas yo no pagaria mas de 5 por el.
Es lo que vale, ademas esta con rollos con el sporting y va a salir si o si es como Raúl Fernández aquí.Es el Sporting de Braga no de Portugal un nivel bastante inferior al de Portugal. Con lo que igual si podemos apretar las tuercas.
-
Es oir hablar de la Liga portuguesa y ponerme a temblar.
No lo puedo remediar.
-
cifras desorbitadas.
Lo dificil es encontrar un "Campaña" o un "Bardhi" en el mercado.
para la figura de stopper destructor no se nos puede disparar tanto el precio
-
De mediocentro pivote libres quedan según transfermarkt:
Jon Gaztañaga, 27 años 1,81. Real sociedad y cedido a Numancia, Nástic…sub 17 con España.
Alexandre Coeff, 26 años, 1,85. Era del Udinese y lo cedieron al granada Mallorca, ajaccio entre otros. Puede jugar de central y lateral derecho. Fue sub 21 con Francia .
Rohan Greg Ince. 25 años 1,91. Formado en el Chelsea sub, ha ido de cedido hasta jugar en Championship (2a inglesa). Muy físico.
Claude Gonçalves. 24 años, 1,75. Creo bajito para el puesto pero joven aún. De la liga portuguesa, rana baileysNo los conozco en video ni nada, son nombres me parecieron interesantes.
Espero haya un infiltrado de la ST del levante entre usuarios y miré nombres que vamos dando entre todos XD
-
Pues en el super diuen que ja esta fixat vukcevic per 8'9 millons. Han tirat la casa per la finestra en 3 fixatges. No l'he vist jugar ni sabia qui era hasta l'altre dia pero bueno, 26 anys i te experiencia en europa league, algo bo sera
-
Pues en el super diuen que ja esta fixat vukcevic per 8'9 millons. Han tirat la casa per la finestra en 3 fixatges. No l'he vist jugar ni sabia qui era hasta l'altre dia pero bueno, 26 anys i te experiencia en europa league, algo bo sera
Atraco del bueno, pero es lo que tiene qie el resto de equipos sepan que hay dinero fresco en la arcas, total que 20 millones gastados y nada realmente contrastado
-
Los BUITRES REPRESENTANTES huelen el dinero fresco y los tontos caemos en sus redes y nos despluman.
-
Pues yo que quereis que os diga prefiero el del gent que el del Sporting y costaria menos de 3 kilos… Al final su trabajo es cortar balones no generar fútbol...
-
Yo en la vida hubiese metido casi 9 millones de euros en un mediocentro defensivo, pero bueno, vamos a esperarnos a verle jugar. Doy por sentado que no los valdrá ni de coña, pero al menos a ver si se convierte en un titular solvente para los próximos 4 años.
Yo hubiera preferido 3 jugadores de 3 millones que uno de 9. Al menos minimizas riesgos.
-
Voy algo perdido con el tema extracomunitarios, ¿cuantos tenemos y cuantos podemos tener?
-
Los BUITRES REPRESENTANTES huelen el dinero fresco y los tontos caemos en sus redes y nos desploman.
Y en este caso el buitre más grande de todos. Vukcevic es jugador Gestifute. Nos hemos gastado ya 20 de los 30 (28 en realidad) de Lerma y no tenemos mejorado ni el centro de la defensa, ni me fío mucho de la delantera. En mi opinión, y sin verlos jugar, no hemos sabido invertir del todo bien. Un aprobado muy raspado.
-
Bueno pues tenim a un migcampista del 5 clasificat de la lliga francesa i a un del 5 clasificat de la lliga portuguesa, no esta mal del tot
-
Bueno pues tenim a un migcampista del 5 clasificat de la lliga francesa i a un del 5 clasificat de la lliga portuguesa, no esta mal del tot
Això no és cap garantía. Per 5 milions més ens portem a Coentraõ i diem que tenim al lateral del campió d'Europa.
No dic que Vukcevic siga roi, però 9M € em semblen molts diners.
-
Pues con el fichaje de Vukcevic tenemos ya casi todos los fichajes hechos solo faltan el cuarto delantero y el central al que habian echado el ojo que vendria de la bundesliga que se decia en Las Provincias.
-
Això no és cap garantía. Per 5 milions més ens portem a Coentraõ i diem que tenim al lateral del campió d'Europa.
No dic que Vukcevic siga roi, però 9M € em semblen molts diners.
Pense ho mateix.
-
Para mi punto de vista liadita máxima, un pastizal no lo veo para nada pero bueno todo es verlo si nos da la clasificación a la Champions o ganar la liga sería amortizable hahahahaha se an pasado 9 ''kilos'' por un MCD, aún no me lo creo.