Primera Divisió 2018-2019
-
Se van definiendo las delanteras
Valladolid: Enes Unal
Rayo: Raul de Tomas
Alaves: CalleriYo sigo diciendo que Raúl de Tomás es mejor que mayoral…
D
Ya lo demostrara en la temporada, para mi hubiera sido el delantero que nos faltaba.Ahí coincido, Tito y el cacique están emperrados en Mayoral, qué suerte ha tenido el Rayo que el Levante les ha dejado vía libre para terminar repitiendo cesión con De Tomás.
-
Primera victoria del Getafe que le ha ganado 2-0 al Eibar, con goles de Ángel y Molina.
El Eibar, dos derrotas frente a dos rivales directos.
-
Leganés 0 - Real Sociedad 2
Min. 38
-
Leganés 0 - Real Sociedad 2
Min. 38
Min 88
Leganés 2 vs Real Sociedad 2.
Los dos goles de el Zhar.
-
Atención a este equipo que se ha reforzado y es más potente.
El año pasado tenía una carencia de pegada considerable.
Ahora ha llegado gente como Santos, Rolán o Carrillo.También es verdad que la Real ha fallado un contragolpe de 4 contra 1 que es para que los cuelguen al llegar a Donosti.
Conclusión: ni la Real es tan fuerte ni el Leganés tan flojo como aparecen ahora en la tabla.
-
Primera victoria del Getafe que le ha ganado 2-0 al Eibar, con goles de Ángel y Molina.
El Eibar, dos derrotas frente a dos rivales directos.
El Eibar es diesel. También el año pasado empezó flojo, y luego bien que remontó con firmeza. Ídem el Alavés.
-
De espaldas me caí cuando oigo decir al locutor del Leganés - R. Sociedad que, según los entendidos (que evidencian no tener ni p idea) el árbitro Medié es uno de los más prometedores de 1ª división.
-
De espaldas me caí cuando oigo decir al locutor del Leganés - R. Sociedad que, según los entendidos (que evidencian no tener ni p idea) el árbitro Medié es uno de los más prometedores de 1ª división.
Fue Miguel Ángel Román, sin duda el mejor narrador de este país.
Como bien dices, no fue opinión suya, sino que hizo referencia a esos supuestos "entendidos".
Él, como excelente profesional, rara vez emite opiniones suyas. Salvo que el gol de Morales estará entre los mejores de la temporada, aunque sea la primera jornada.
O sea, cuando opina, suele acertar.
-
Yo también lo escuché y me quedé alucinado…
Por cierto, fue en el Getafe-Eibar.
-
Vaya dos chicharros de El Zhar ayer…
-
Inadmisible que se permita jugar un partido de primera en el patatal de Zorrilla.
Y no ya tanto porque es imposible jugar al fútbol sino por las graves lesiones que puede provocar.
-
Cuánto fútbol tiene Unal. Le puede aportar mucho al Valladolid a lo largo de toda una temporada.
Me ha gustado cómo compite el Valladolid. Un equipo muy ordenado que no renuncia al ataque.
0-1 va ganando el Barça en el min. 73 y no parece nada clara la victoria de los culés.
-
Otra meada fuera de tiesto ayer en sus declaraciones de su partido contra el Alavés, del llorón Sr. Setién, menospreciando al contrario como hizo contra nosotros y que su equipo que si tal y pascual y sin jugar un pimiento, estos entrenadores que juegan ahora con 5 defensas se creen que han descubierto la fórmula de la cocacola, menos mal que no vino aquí en su momento y eso que a mí me parecía un buen entrenador para nosotros, claro que comparado con Mendilibar, Alcaraz, Caparrós, Rubí y Muñiz,,,, pues eso, que equivocado estaba.
-
@rana baileys:
Inadmisible que se permita jugar un partido de primera en el patatal de Zorrilla.
Y no ya tanto porque es imposible jugar al fútbol sino por las graves lesiones que puede provocar.
Tuit de Tebas al respecto:
"El estado del césped del José Zorrilla no reunía las condiciones mínimas exigidas para una COMPETICIÓN como@LaLiga, evidentemente se procede a abrir el expediente disciplinario correspondiente para depurar las responsabilidades.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Tuit de Tebas al respecto:
"El estado del césped del José Zorrilla no reunía las condiciones mínimas exigidas para una COMPETICIÓN como@LaLiga, evidentemente se procede a abrir el expediente disciplinario correspondiente para depurar las responsabilidades.
Pero esto es como todo… igual si el rival del Valladolid hubiese sido otro que no el Barça... a saber si le hubiesen dado la misma trascendencia al estado del cesped.
-
De locos, 45 millones que se ha gastado el Madrid en Vinicius para que al final termine jugando en el R.M. Castilla porque para Lopetegui es un jugador al que todavía le falta cocción.
Aunque quizás también puede ser un órdago o indirecta de Lopetegui como diciendo… muy bien, os habéis gastado 45 kilos en este pero yo no pienso contar el jugador (para ver si así le fichasen el delantero que quiere)
-
La verdad… es que el accidente de hoy del Valencia igual les puede bajar un poco las ínfulas de grandeza que tenían (o no)
¿Qué ha pasado con esos 5 que están en la prelista de Luis Enrique? Porque los chotos... con lo veletas que son ya están rajando a base de bien de todo quisqui.
Ni "Pajero", ni Mina, ni Rodrigo, ni Gayá, etc, etc, hoy no salvan a nadie.
-
La verdad… es que el accidente de hoy del Valencia igual les puede bajar un poco las ínfulas de grandeza que tenían (o no)
¿Qué ha pasado con esos 5 que están en la prelista de Luis Enrique? Porque los chotos... con lo veletas que son ya están rajando a base de bien de todo quisqui.
Ni "Pajero", ni Mina, ni Rodrigo, ni Gayá, etc, etc, hoy no salvan a nadie.
Vete al post de "Jugadors del partit", mira las notas de los centrales a los que se quería dar pasaporte y me dices si aquí no somos veletas también. Si mañana perdemos, Dios no lo quiera, volverán a ser malísimos.
-
http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b45ca.html
"Paso al alegre Espanyol de Rubi" (Espanyol 2- 0)
No sé por qué me acordé de una célebre frase de D. Santiago, el del Bernabéu, de hace unas décadas, (ésta, más o menos)
Tiene mucho mérito llamarse así un equipo de Barcelona.
Lo de hoy, ha sido más meritorio incluso/a….
-
Gol del Girona.
1-0.
Uyyyyy Lopetegui
Hostia el Portu, cómo se ha ido de Nacho, al que mas le vale apretarse los machos.
-
Partidazo que está haciendo Portu. Hoy Nacho va a soñar con él.
A punto ha estado el Girona de meter el segundo.
-
Penalti dudoso a favor del Madrid que lo tira Ramos y empata el partido.
1-1
-
Penalti dudoso a favor del Madrid que lo tira Ramos y empata el partido.
1-1
No es dudoso. Es penalti. Muy tonto e innecesario, pero penalti.
Arbitraje muy sibilino.
-
Curioso comentario: 14.000 almas en Montilivi.
Esto da para otro tema. Pero es significativo cómo los narradores recurren al retorcimiento del lenguaje.
-
Joder, otro penalti a favor del Madrid.
1-2. Benzemá.
Este segundo penalti sí que era totalmente innecesario, por no conceder un córner.
-
Gol de Bale a la contra.
1-3
-
Gol de Benzemá, donde tras revisar el VAR si estaba o no fuera de juego… subió finalmente al marcador.
1-4
-
Pinta de lesión seria de Escudero en el Sevilla, de que se ha podido fracturar el codo en una mala caída, se lo llevaron en camilla.
-
Final en Motilivi, ganó el Madrid 1-4.
-
Uyyyyy Lopetegui