Primera Divisió 2018-2019
-
[
Lo malo es que el FCB y el Girona están a favor que se juegue allí, curioso (por motivos políticos, lo normal sería que quisieran jugar en Catalunya).
Justamente por esos motivos politicos quieren jugar fuera de Catalunya para internacionalizar su esperpento independentista.
-
[
Lo malo es que el FCB y el Girona están a favor que se juegue allí, curioso (por motivos políticos, lo normal sería que quisieran jugar en Catalunya).
Justamente por esos motivos politicos quieren jugar fuera de Catalunya para internacionalizar su esperpento independentista.
No es ningún esperpento. Es una legítima aspiración, un derecho histórico.
Visca Catalunya Lliure.
Llibertat presos politics.
Som República.A ver si envían el post a El Café
-
Pues ya tenemos dos sorpresas esta jornada, el Huesca cayó con el Rayo (0-1), mientras que el At. Madrid se ha dejado dos puntos en casa ante el Éibar (1-1). Los xotos entran provisionalmente en descenso
-
Pues de momento Imbula ya ha marcado uno… ¿¿no fue el que no intentamos traer??
-
@rana baileys:
Visca Catalunya Lliure.
Como esto es un foro del Levante no voy a rebatir nada de lo que has dicho sobre este tema, pero no estoy de acuerdo.
-
@rana baileys:
Visca Catalunya Lliure.
Como esto es un foro del Levante no voy a rebatir nada de lo que has dicho sobre este tema, pero no estoy de acuerdo.
Ya lo sé hombre, era una inocente tocadura de webs
Por cierto, en granotas.net se puede hablar de cualquier tema.
-
Me resulta desesperante cómo algunos narradores repitan cada minuto el tiempo de juego.
Que esto no es radio, que hay un cronómetro bien hermoso en la pantalla.
Si tenéis que apoyaros en una muletilla, sed más originales, la temperatura, comentarios reglamentarios, no sé. A ver si se lo curran porque dan ganas de poner el mute.
-
Nabil El Zhar a punto de matar a alguien
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Visca Catalunya Lliure.
Celebro que sea así. No habia pillado que iba en plan irónico.
-
Atención al Pucela, que lleva la tremenda cifra de 0 goles en cuatro partidos. Tienen buena defensa, pero con esa pegada deberían empezar a preocuparse.
Por cierto, nuestro próximo viaje.
-
Y nos meterán 3, por hablar…
-
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Visca Catalunya Lliure.
rana donde esta ese foro?
-
El Café
-
-
Q bien trabajan en Girona. Repasito al Celta que nos volvio locos. Han atado a sus hombres de arriba como no lo hizo el Atleti. No todo era Machin. Quizas sii lo es su ST.
-
Q bien trabajan en Girona. Repasito al Celta que nos volvio locos. Han atado a sus hombres de arriba como no lo hizo el Atleti. No todo era Machin. Quizas sii lo es su ST.
Es que es así como hay que plantarle cara al Celta.
El Girona juega con tres centrales.
-
Y ser filial del Manchester Siti también ayuda un poco.
-
Madre mía cómo va Stuani, lo remata todo. Me acuerdo cuando fui a fichar con el Celta que algun forero (no recuerdo quién era) lo minusvaloraba y tuve que colgar los goles de su carrera, los ha hecho en todos los equipos en los que ha estado aún no siendo titularisimo (como aquí)
-
Pues Zapater no fue.
-
@Fonseca 5:
Pues Zapater no fue.
Ya lo he encontrado. Era grana16, en el hilo primera división 2017-2018 pág 32.
Zapa siempre fue defensor. También buscando he leído un mensaje que decía que en la radio habían dicho que Don Quico había vetado la llegada de Stuani y de otros jugadores.
-
@rana baileys:
El Café
Al cafe no, que me pone con apretones.
-
@rana baileys:
El Café
Al cafe no, que me pone con apretones.
Recurres a la polisemia…no sé, no sé...
-
Bonita clasificación se ha quedado esta noche.. ojalá fuera la jornada 38
-
Es pronto pero tanto Huesca como Rayo están mostrando una inconsistencia bastante grande, más el Rayo que el Huesca que aun con las dos derrotas en casa, no jugó tan mal.
El Valladolid cuando soluciona su problema con el gol, abre un problema que no tenía, con la defensa jaja
A priori los 3 ascendidos parecen menos peligrosos de lo que lo fuimos los 3 del año pasado peero…no creo que bajen los 3, mucho sería.
-
Ante la alarma por la goleada, hay que decir que hemos jugado con 5 equipos de un mayor presupuesto al nuestro: Valencia , Sevilla, Betis, Espanyol y Celta, si bien andaremos cercanos a estos dos ultimos.
No hemos jugado con los que se presuponen rivales directos: Leganes, Getafe, Eibar, Valladolid, Huesca, Alaves, Rayo y Girona.
-
@kone:
Ante la alarma por la goleada, hay que decir que hemos jugado con 5 equipos de un mayor presupuesto al nuestro: Valencia , Sevilla, Betis, Espanyol y Celta, si bien andaremos cercanos a estos dos ultimos.
No hemos jugado con los que se presuponen rivales directos: Leganes, Getafe, Eibar, Valladolid, Huesca, Alaves, Rayo y Girona.Tienes razón, aunque yo me había hecho la ilusión de que este año Espanyol o Celta sí serían de nuestra liga. Pero, vamos, me pongo en modo evitar el descenso rápidamente y sin problemas.
El yunque de la adversidad y tal.
Cuando empecemos a fallar contra nuestros rivales directos sí me empezaré a preocupar.
-
Si nos paramos a pensar, ahora mismo hemos perdido contra el Sevilla (4º) Español (6º) y Celta (7º)
Y hemos ganado contra el Betis (14º) y empatado contra el Valencia (15º)
A espera de lo que hagamos contra el Valladolid (20º) estamos haciendo un poco lo que nos toca, ¿no?
-
Que putadita lo del Lega…
-
Oscar Rodriguez debuta del filial con el primer equipo Asistencia y Gol contra el Barcelona… porque nuestro filial no aporta ni para un lateral derecho?