Primera Divisió 2018-2019
-
hemos creado el super Sevilla chavales.
como esta jugando.
ya los veo ganando otra europa league
-
Me ha parecido oir ruidos como de aspas de batidora que vienen de los vecinos…
Que les aspen a estos vecinos..!
-
Valencia y Valladolid: 0 victorias
Ya sé que estaría guay dejar a los xotos en solitario, pero espero que no sea así.
-
-
Pues aún mejor que el gol es la filigrana de fantasía que ha hecho el mismo jugador…
-
Leganés, Valladolid y Rayo saliendo de sus baches.
Nosotros y el Huesca (aunque a estos más en resultados que en sensaciones) pa' abajo
-
otro año mas otra mierda mas, directiva sin ambición equipo sin ideas y mal compensado. Hoy he visto un reflejo de año pasado que nos salvo por una parte la potra y por otra que al equipo le saló todo en las ultimas 10 jornadas.
Luego el de las lagrimas de cocodrilo intentando dar pena, que asco de verdad.
-
otro año mas otra mierda mas, directiva sin ambición equipo sin ideas y mal compensado. Hoy he visto un reflejo de año pasado que nos salvo por una parte la potra y por otra que al equipo le saló todo en las ultimas 10 jornadas.
Luego el de las lagrimas de cocodrilo intentando dar pena, que asco de verdad.¿Comooor quien ha llorado?
-
Le he dicho a mi amigo, alguna vez seremos un Español, Celta de la vida? Esos equipos, sobretodo el español, está todos los años en primera sin despeinarse.
Y nosotros todos los años remando y amargados
-
Le he dicho a mi amigo, alguna vez seremos un Español, Celta de la vida? Esos equipos, sobretodo el español, está todos los años en primera sin despeinarse.
Y nosotros todos los años remando y amargados
No creo, no nos gusta la gente de fuera. Hay que dar de comer a la estirpe
-
@rana baileys:
Valencia y Valladolid: 0 victorias
Ya sé que estaría guay dejar a los xotos en solitario, pero espero que no sea así.
-
¿Pedro Porro?
¿Quién ha dicho Pedro Porro?
-
@Nabil El Zhar:
Luego el de las lagrimas de cocodrilo intentando dar pena, que asco de verdad.¿Comooor quien ha llorado?
Nuestro presi en una entrevista el otro día comentó que lloró en todos los partidos que jugó el Levante en Europa, sabe que con su mierda de gestión en los últimos años eso no lo vamos a volver a ver nunca.
-
-
[attachment=0:2xv7oisp]FOQUINMODERNFURBOL.png[/attachment:2xv7oisp]
El FCB debe aprobar si cambian su escudo,,,pasarian de 3 a 2 barras granas, que poca personalidad.
Al final, el nuestro será de los mejores cambios recientes…
-
Rayo 2 Español 2. Estamos en puesto de descenso.
-
Acordaros que el año pasado no llegamos a estar en descenso en toda la temporada, creo que solo temporalmente cuando ibamos perdiendo contra el depor y este año ya estamos ahí y eso significa que este año los equipos de abajo tienen mas nivel y por lo tanto la salvación no va a ser tan fácil.
Por supuesto que el que se había pensado otros objetivos mas ambiciosos que se olvide pero ya.
-
Si, tiene pinta de que este año sufriremos más con el tema de estar muchos meses, no solo perdiendo sino en posiciones de descenso.
Ahora mismo somos el peor equipo de la división, aunque por jugadores no lo sea…
-
Hablando de descartes madridistas, veo más delantero a RDT que a Mayoral.
-
Sólo 3 jugadores del Valencia repiten en el 11 del último partido.
Rotaciones, se llama.
-
Qué puta chorra están teniendo los xotos. Les perdonan un clara segunda amarilla y la Real falla un penalti
-
Yo también lo estoy mirando jaja tras el penalty fallado no te quepa duda que esta es la primera victoria de los xotos.
Una pena, era el consuelo de los tontos, verlos a ellos mal también
-
@Nabil El Zhar:
Yo también lo estoy mirando jaja tras el penalty fallado no te quepa duda que esta es la primera victoria de los xotos.
Una pena, era el consuelo de los tontos, verlos a ellos mal también
Buen piropo
-
Es una frase hecha…y yo también me incluía en ella
-
Valverde sienta a Messi
Pardiez !!!
-
@rana baileys:
Hablando de descartes madridistas, veo más delantero a RDT que a Mayoral.
Creo que hay un forero que opina igual, ahora no me acuerdo quien
-
@rana baileys:
Sólo 3 jugadores del Valencia repiten en el 11 del último partido.
Rotaciones, se llama.En ese aspecto Paco se parece peligrosamente a Muñiz. Siempre juegan los mismos, no se atreve a dar descanso a nadie.
-
Piqué falla ante el Girona.
Piqué falla ante el LagoNés
Piqué falla ante el Athletic.Piqué responsable de 4 de los últimos 5 goles encajados.
Y sigue….
-
Creo que esto es otro récord. El Barça comienza perdiendo en el Camp Nou tres partidos consecutivos. (Liga)
-
Pocas ligas recuerdo, más bonitas que esta (al menos de inicio), en cuanto a resultados de todo tipo…y nosotros dando pena. ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")