Vull comprar accions
-
Benvolguts senyors del Levante UD.
Ja que enguany tindré el meu passe de bades. M'agradaria en eixos diners que m'estalvie poder comprar accions i així continuar col.laborant en el creixement del meu club.
Gràcies per la seua consideració.
-
Ahora el tema está donde toca. Encima de la mesa. No desvío, ni desvirtuo.
-
Eso hasta que la Fundación no haga un comunicado diciendo que venden acciones y a que precio,pues no será posible
-
Esto es vergonzoso, pero bueno, mejor me espero a que venga algún forero a explicarnos por qué es una genial idea no sacar ahora acciones a la venta.
-
Jo també vullc comprar accions, peró, el cas es que em fa quasi tanta mandra com renovar els carnets, d'identitat, i altres osties, la declaració d'hisenda , la ITV, i qualsevolcargol d'ixos, de fer la mà. En quantitat, profusa, en el meu cas.
(S'accepten donacions.) Netes, això, sí.
Domicili; carrer del peix n 2 primera, Quart. ( i pico) Ç (muralles de)
ç
Furbol modenno.en una palabra:
Tebas. Las 7 vidas de Tebas.
Editado. ( no me e poio star…)
-
Esto es vergonzoso, pero bueno, mejor me espero a que venga algún forero a explicarnos por qué es una genial idea no sacar ahora acciones a la venta.
Haber, piensa que el club si obtiene veneficios al final de cada temporada lo normal sería:
Primero debes dejar el 10 por cien guardado como reserva voluntaria para aumentar el patrimonio año a año la empresa.
Segundo: puede o no haber dividendos, eso quiere decir que lo que decidan los mandamases de la empresa.
Esos dividendos son repartidos y salen de las ganancias guardadas del año anterior(si quedan) se reparten en dividendos entre las acciones aunque creo que no es nuestro caso…¿Quien se quedara el dinero cuando les compremos las acciones? El club como institución o aquellos que no les costo nada conseguirlos...
-
Vamos a ver. Me sumo a la petición de compra de acciones.
Que se abra el plazo de venta de acciones ya. Otra cosa es ver cuantas se venden. Me gustaría saberlo y lo mejor es probarlo.
Y me congratula ver que, por coherencia y por el bien de éste nuestro foro, me hacéis algo de caso y no troleais mil hilos con el tema de las acciones. Así ahorramos trabajo a los moderadores, que van bastante liados pidiendo que los usuarios reporten mensajes y demás cosas importantes en este largo y sinuoso camino hacia la libertad.
-
Haber, piensa que el club si obtiene veneficios al final de cada temporada lo normal sería:
Primero debes dejar el 10 por cien guardado como reserva voluntaria para aumentar el patrimonio año a año la empresa.
Segundo: puede o no haber dividendos, eso quiere decir que lo que decidan los mandamases de la empresa.
Esos dividendos son repartidos y salen de las ganancias guardadas del año anterior(si quedan) se reparten en dividendos entre las acciones aunque creo que no es nuestro caso…¿Quien se quedara el dinero cuando les compremos las acciones? El club como institución o aquellos que no les costo nada conseguirlos...
Haber, nada de lo que has dicho impide la idea de poner en venta algunas acciones ligándolas a la renovación gratuita del pase.
Y ahí no hace ni falta ver 'cuantas se venden', porque ya tienes de golpe 9.000 acciones vendidas. O más, si has puesto de requisito dos, por ejemplo. Pero es más fácil marear con que lo importante es ver cuántas se venden y probarlo, por coherencia y por el bien de éste nuestro foro.
-
Yo si salen a la venta tratare de comprar unas 4 acciones. Creo que es una buena forma de ayudar al club y participar activamente.
-
Yo también compraré 2 o 3 acciones este año si salen a la venta, ahora esperemos que salgan pronto de salir.
-
Yo creo que no van a salir a la venta este verano.
Razones:
1. Las acciones pertenecen a la fundación y las puede vender cuando quiera PREVIA AUTORIZACIÓN del protectorado (en el caso de que esas acciones estén vinculadas al cumplimiento de fines fundacionales). Así lo exige el artículo 21 de la ley de fundaciones. Se demorará en el tiempo.2. No se sabe el precio aún. Ni que yo sepa, se ha nombrado a ningún experto independiente o varios para hacer una tasación.
3. A 300€ el aficionado medio no creo que compre ninguna acción. No te renta ni de lejos.
4. Si quieres hacer un movimiento para reducir el valor de la acción ,llamase split (dividir una acción en 4 partes por ejemplo), una acción pasaria a valer de 300 a 75€ debe aprobarlo previamente la junta general pues implica una modificación estatutaria al alterar el valor nominal de la acción. Pero claro, nominalmente pasaría de valer de 60,10 a 15,025. Y los que tuviesen 2 acciones pasarían a tener 8 acciones.
Si se diera esa circunstancia, ¿que vas a subir el descuento del pase a 9? Entonces los que no tienen acciones tienenque comprar 9. 9 x 75€ son 675€
Los que tuviesen 8, tras el split, pues desembolsan 75€ y listo.
¿Pero y los que tenían 3-4-5 acciones y pasen a tener 12-16-20? ¿No pueden ellos hacer negocio y venderte 1 a 40? ¿Para qué quiere un aficionado acciones del club más allá del sentimentalismo y del descuento del pase? Esa es la dura realidad de la SAD, la venta de acciones no suele triunfar por la falta de incentivo en la compra. ¿Para qué voy a tener 1.000€ en acciones? ¿Me renta? Si voy pelado, ¿mejor invertir ese dinero en otra parte de la vida no?Digo Split por esta y otras noticias que salieron hace un año y algo:
http://www.lasprovincias.es/levanteud/l ... -ntvo.htmlYo, personalmente, pienso (y no muchos estarán de acuerdo) en que la viabilidad de una venta de acciones al aficionado pasa por que la fundación se plantease la posibilidad d evender a 2 precios:
1. Vender hasta un máximo de 10 acciones a los 70,60€ q se vendían (cuyos permisos ya estaban concedidos)
2. Vender packs mayoritarios a otro precio. Packs que puedan incidir sobre el control accionarial. Aquí debe tener sentido un mayor precio por el potencial económico del levante. ¿pero 10 acciones a un aficionado van a influir en la estructura accionioral?La fundación no está para ganar dinero, sino para fomentar y contribuir con el levantinismo. Dar la posibilidad a muchos accionistas de tener derecho a descuento del pase, a tener una, dos, tres acciones, o 10 para asistir a las juntas, ¿no es fomentar levantinismo? ¿Lucrarse a costa del levantinismo? ¿Perjudica a los demás que un accionista (porque la fundación es una accionista) venda a una misma persona hasta 10 acciones aunque sea a un precio inferior "al de mercado"?
Yo el panorama lo veo muy complicado.
-
Si vols accions, hi ha accions a la venda. Hi ha particulars que les venen i s'anuncien per ahi i tot.
Yo pienso como Jorge, que el panorama es complicado. Recuerdo perfectamente que salieron a la venta y no las compró nadie!!
-
Si vols accions, hi ha accions a la venda. Hi ha particulars que les venen i s'anuncien per ahi i tot.
Yo pienso como Jorge, que el panorama es complicado. Recuerdo perfectamente que salieron a la venta y no las compró nadie!!
Yo tb recuerdo que hubo una oferta por un paquete importante de acciones y al Catalanísimo le entró el canguelo y subió el precio.
-
@zumbido:
Si en 2na divisió i amb risc cert de desaparició.
Sumbit, l'equip estava en Europa League quan van ixir les accions a la venda. Informat millor xe!!
Notisia del añ 2013:
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/1 ... 60943.htmlSi la memòria no m'anganya, el equip va chuar la Auropa Líg la temporà 12/13. Aixina que fijat tu, acabaets de ixir del forn...
-
Como me gusta Jorge y sus explicaciones técnicas
-
No entiendo porqué la expectativa de que se vendan pocas o muchas debe influir en el hecho de que se pongan a la venta.
Como seguro que no se compran es si no las pones a la venta.
-
@zumbido:
I escrius fatal el valencià.
Ho fa a propòsit, imagine que, principalment, per què és un maleducat….
-
Lo cierto es que la Fundación no mueve ficha ni para hacer algunas operaciones que plantea Jorge como también encargar a un experto independiente la tasación de las acciones. Esto es un autentico inmovilismo y desde luego el quiquismo tiene la sartén por el mango.
-
¿Qué ocurre que poner acciones a la venta requiere un gasto o un esfuerzo supremo?
Aun vendiendo 10 míseras acciones a 100 euros se ganarían 1000 euros, pero supongo que ya vamos sobrados de pasta.
Yo no sé nada de accionariado, Fundación o SAD, del Consejo o de Langostinos que hablan aquí. Pero o me das razones más convincentes o voy a empezar a pensar mal también.
-
¿Qué ocurre que poner acciones a la venta requiere un gasto o un esfuerzo supremo?
Aun vendiendo 10 míseras acciones a 100 euros se ganarían 1000 euros, pero supongo que ya vamos sobrados de pasta.
Yo no sé nada de accionariado, Fundación o SAD, del Consejo o de Langostinos que hablan aquí. Pero o me das razones más convincentes o voy a empezar a pensar mal también.Si después de la jugarreta que le hicieron a José Luis López no empezaste a verlo claro, no veo motivos más graves en la actualidad para cambiar la opinión de nadie.
-
Yo creo que hasta 2019, que no se ate el sustituto o el apoltronamiento perpetuo de Quico, no van a hacer nada en cuanto a acciones.