Campaña de abonos 2018-2019
-
http://www.levanteud.com/es/info/campan ... rada-18-19
A RESALTAR:
- Pase gratis si vas a todos y seguimos en primera
- Descuento accionista: mínimo 2 acciones
- Infantiles gratis para hij@s/niet@s de abonados (1 de enero de 2004 hasta el 31 de diciembre de 2013)
Importante: Si el abono infantil no es utilizado como mínimo en 15 partidos de Liga durante la temporada 2018-2019, no se podrá beneficiar de la promoción de Abono Infantil Gratuito en la temporada 2019-2020. - Juvenil: nacidos entre el 1 de enero de 2000 hasta el 31 de diciembre del 2003.
- "Novedad": debes comprobar en la web si has ido, tienes 10 días para reclamar si da error.
"INCIDENCIAS CON LA ASISTENCIA AL CIUTAT DE VALENCIA
En relación con los beneficios que el club concede por la asistencia a todos los partidos, el club publicará en https://abonos.levanteud.com/mi_abono, en un máximo de 72 horas después de la finalización del partido disputado en el Ciutat de València, el control de asistencia, pudiendo así el abonado verificar la asistencia o ausencia a dicho partido. El plazo para que el abonado pueda realizar cualquier reclamación que considerara pertinente en orden a eventuales incidencias que pudieran surgir con motivo de la asistencia a los partidos, será de DIEZ días naturales desde su celebración, de tal manera que, transcurrido dicho plazo, no será atendida ninguna reclamación. La presentación de la reclamación por el abonado en el indicado plazo no implica que la misma tenga que ser necesariamente atendida por el club, pues dicha decisión se la reserva el Levante UD SAD, en función de las circunstancias de la incidencia acontecida."FECHAS DE VENTA DE ABONOS
Del 14 de junio al 7 de julio: Renovaciones y nuevas altas. Durante este periodo se mantendrán las localidades de todos los abonados de la temporada 17-18.
Durante los días 9 y 10 de julio: Los abonados de la temporada 18-19 podrán cambiar la localidad.
A partir del 11 de julio: Se habrán liberado los asientos de los abonados de la 17-18 que no hayan adquirido su localidad hasta ese momento. Se podrán seguir realizando renovaciones y nuevas altas.HORARIOS
Los abonos estarán a la venta en el palco VIP del estadio Ciutat de València (acceso por puerta de oficinas), desde el jueves 14 de junio hasta el sábado 7 de julio, en el siguiente horario:De lunes a viernes de 9 a 20 h
Sábados de 10 a 14 hINFORMACIÓN EN VALENCIANO Y CASTELLANO
https://abonos.levanteud.com/info
https://abonos.levanteud.com/infov
-
Los precios en general están bien, aunque para los que no tengan el abono gratuito se va notando poco a poco el incremento de los precios. Ejemplo en gol accionista de 85 a 145, 60€ más.
-
Yo tengo dos dudas sobre la campaña:
1. No se dice nada sobre el fútbol sala. Supongo que es porque no se sabe aún donde jugará el equipo. Parece que en el Cabanyal descartado y tendrá que ser fuera de Valencia para poder mantener la categoría.
2. Los abonos infantiles pone nacidos entre 2004 y 2013 (14-5 años). ¿Y los nacidos en 2014 o después? Los menores de 5 años ¿entran gratis? Actualmente, la normativa exige que toda persona tenga asignada un asiento, de ahí que en algunos campos hayamos visto atrocidades de exigir que un bebe haya tenido que pagar lo mismo que otra persona. ¿A lo menores de 5 le darán un ticket gratuito o a un precio especial si quieren asistir? No es habitual ver gente tan pequeña pero a veces asisten y si la normativa te exige entrada ¿cómo se soluciona en este caso?
-
No voy a quejarme teniendo el pase gratis, pero es evidente la subida de precios.
Una alta nueva cuesta desde 225 euros, y, sin ir más lejos, en el vecino que este año juega Champions, hay pases desde 240 euros.
-
No voy a quejarme teniendo el pase gratis, pero es evidente la subida de precios.
Una alta nueva cuesta desde 225 euros, y, sin ir más lejos, en el vecino que este año juega Champions, hay pases desde 240 euros.Seguramente seguirán siendo de los más económicos de primera. Quizás aquí se podría haber realizado un pequeño esfuerzo más y ofrecer algún descuento adicional a los abonados que no han podido ir a todos los partidos pero si han asistido un número importante. Hay gente que por perderse entre 1 y 4 partidos va tener que pagar mínimo 195€ y ese detalle nos les haría dudar y se hubiese garantizado el mantener o aumentar el número de abonados.
-
Esa medida seria ideal, Toni, pero no le podemos pedir tanto a las brillantes cabezas del consejo.
Igualar al que ha faltado a 1 partido con el que ha faltado a 19…
-
Una alta nueva cuesta desde 225 euros, y, sin ir más lejos, en el vecino que este año juega Champions, hay pases desde 240 euros.Con hijos y nietos también?, total para 3 partidos que van a jugar en Champiñons.
-
Pues si,no dice lo que cuesta el pase del sala. Parece que quieren jugar en Paterna,sino Burjassot o Mislata
-
El diseño del pase es bastante parecido al de la temporada pasada. Creo que es un error, ya que podría dar a confusión.
-
El diseño del pase es bastante parecido al de la temporada pasada. Creo que es un error, ya que podría dar a confusión.
Es el mismo solo cambia que la franja es azul oscuro y tiene de fondo el estadio remodelado serigrafiado si te fijas.
-
Es el mismo solo cambia que la franja es azul oscuro y tiene de fondo el estadio remodelado serigrafiado si te fijas.
Pero aun con ese matiz, creo que puede llegar a confusión y coger el pase del año pasado.
-
Pero aun con ese matiz, creo que puede llegar a confusión y coger el pase del año pasado.
No seas tiquismiquis ROM, yo los pases me los colecciono y los guardo en un sitio aparte y en la cartera siempre llevo el de la temporada vigente, para fardar si se da el caso , además durante esta última temporada ya he entrada al estadio la mitad de los partidos usando la aplicación del móvil.
-
QC dimisión ya, los pases se parecen al del año pasado, es inaceptable.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Como QC es un gran gestor lo suyo es que si hay algo criticable NOS LO CALLEMOS Y PUNTO. Hombre ya.
-
@Fonseca 5:
Al final lo renové con el movil y la app de GFC.
Con ordenadores y tablets no había forma.
¿ El pase te lo envian luego a casa ?
-
@kiso por vi:
@Fonseca 5:
No, has de elegir o la tienda de Colón o la del estadio para recogerlo. Y llevarte el DNI de cada pase.
-
@Fonseca 5:
@kiso por vi:
@Fonseca 5:
No, has de elegir o la tienda de Colón o la del estadio para recogerlo. Y llevarte el DNI de cada pase.
Gracias
-
Faltan 5 dias para que acabe el periodo de renovaciones y no se ha dado ni una sola cifra.
¿alguien sabe como va el tema?
-
Faltan 5 dias para que acabe el periodo de renovaciones y no se ha dado ni una sola cifra.
¿alguien sabe como va el tema?que hayan dado ninguna cifra puede ser un síntoma de que las cosas no van como esperaban, ojalá me equivoque
-
-
http://www.lasprovincias.es/levanteud/l ... 41-nt.html
15000 abonados, los veo pocos ¿no?
A estas fechas con los casi 10000 pases gratis deberíamos llevar por lo menos 17000 creo yo.
Pero puedo estar equivocado.
A diferencia del año pasado.
-
Teniendo en cuenta la fecha en la que estamos (a más de mes y medio de empezar la Liga) creo que la cifra de 15.000 es positiva.
Hay muchos que están esperando a que se liberen los asientos para renovar los abonos a la espera de conseguir mejor ubicación o para darse de alta.
Yo no veo mala cifra, aunque habria también que ver que parte de esos 15.000 son renovaciones, altas nuevas y la proporción de pases infantiles.
-
Son menos que el,pasado año y me temo que seran menos de los que cuentan.
-
Todos sabemos que tanto tú como Zapater sois los más negativos de este foro, por lo que tu afirmación entra dentro de esos parámetros y es normal.
Lo que dices no es cierto ya que esos 15.000 se consiguieron el año pasado a mediados de julio.
-
Y tu eres el mas adjetivador y señalador del foro. Delata un soberano complejo de inferioridad que deberías de tratar con terapia psicoanalitica, no creo que te convenga la conductual. Te hará mas feliz. Deja en paz a los demás y busca la tuya. Te lo mereces y tus neuronas tambien. . Sin acritud.
Tus clases de levantinismo me tienen humillado.
-
Que cachondeo el tío pedrito
https://www.google.es/amp/s/amp.levante ... 40849.html
Salvarse sin sufrir...
-
Ha dicho "sin sufrir tanto".
Pero coones Pedro, sin sufrir nada.
-
Sin adjetivar o señalar: ¿son menos que el año pasado o no?
-
Y tu eres el mas adjetivador y señalador del foro. Delata un soberano complejo de inferioridad que deberías de tratar con terapia psicoanalitica, no creo que te convenga la conductual. Te hará mas feliz. Deja en paz a los demás y busca la tuya. Te lo mereces y tus neuronas tambien. . Sin acritud.
Tus clases de levantinismo me tienen humillado.
Si me hiciera falta algún dia a un psicologo ya te pediría el nombre del tuyo (para no ir a él).
Como sabes que no es verdad lo que afirmas te vas por la tangente en lugar de rectificar. Si eres feliz siendo negativo, allá tú. Es una pena.
Sin acritud.
-
Sin adjetivar o señalar: ¿son menos que el año pasado o no?
Como Tato no te va a contestar y admitir que no es cierto lo que ha dicho, incluyo este enlace que corresponde al año pasado.
https://www.levante-emv.com/levante-ud/ ... 92453.html