Campaña de abonos 2018-2019
-
Teniendo en cuenta la fecha en la que estamos (a más de mes y medio de empezar la Liga) creo que la cifra de 15.000 es positiva.
Hay muchos que están esperando a que se liberen los asientos para renovar los abonos a la espera de conseguir mejor ubicación o para darse de alta.
Yo no veo mala cifra, aunque habria también que ver que parte de esos 15.000 son renovaciones, altas nuevas y la proporción de pases infantiles.
-
Son menos que el,pasado año y me temo que seran menos de los que cuentan.
-
Todos sabemos que tanto tú como Zapater sois los más negativos de este foro, por lo que tu afirmación entra dentro de esos parámetros y es normal.
Lo que dices no es cierto ya que esos 15.000 se consiguieron el año pasado a mediados de julio.
-
Y tu eres el mas adjetivador y señalador del foro. Delata un soberano complejo de inferioridad que deberías de tratar con terapia psicoanalitica, no creo que te convenga la conductual. Te hará mas feliz. Deja en paz a los demás y busca la tuya. Te lo mereces y tus neuronas tambien. . Sin acritud.
Tus clases de levantinismo me tienen humillado.
-
Que cachondeo el tío pedrito
https://www.google.es/amp/s/amp.levante ... 40849.html
Salvarse sin sufrir...
-
Ha dicho "sin sufrir tanto".
Pero coones Pedro, sin sufrir nada.
-
Sin adjetivar o señalar: ¿son menos que el año pasado o no?
-
Y tu eres el mas adjetivador y señalador del foro. Delata un soberano complejo de inferioridad que deberías de tratar con terapia psicoanalitica, no creo que te convenga la conductual. Te hará mas feliz. Deja en paz a los demás y busca la tuya. Te lo mereces y tus neuronas tambien. . Sin acritud.
Si me hiciera falta algún dia a un psicologo ya te pediría el nombre del tuyo (para no ir a él).
Como sabes que no es verdad lo que afirmas te vas por la tangente en lugar de rectificar. Si eres feliz siendo negativo, allá tú. Es una pena.
Sin acritud.
-
Sin adjetivar o señalar: ¿son menos que el año pasado o no?
Como Tato no te va a contestar y admitir que no es cierto lo que ha dicho, incluyo este enlace que corresponde al año pasado.
https://www.levante-emv.com/levante-ud/ ... 92453.html
-
Si me hiciera falta algún dia a un psicologo ya te pediría el nombre del tuyo (para no ir a él).
Como sabes que no es verdad lo que afirmas te vas por la tangente en lugar de rectificar. Si eres feliz siendo negativo, allá tú. Es una pena.
Sin acritud.Es bueno. No me fio de persona nad que no van? Te dare unos ciantos y si quieres levantinistas tambien. Igual flipas en blaugrana y dejas de una vez de dar clases levantinistas al resto. No eres mas que un cizañas profe
-
Siempre me he preguntado por que la gente se insulta en público, ¿qué no tenéis los mensajes privados para hacerlo?
-
No me caracterizo por insultar, Nabil pero cuando me interpelan menospreciándome, y mas una persona que en este foro deja detalles de soberbia levantinista con aires de cátedra desde años, pues contesto. Pero bueno llega a la conclusion que en una contestación que se empieza redactándose con una frase despreciativa, es que ese sentimiento sale directamente del propio subconsciente y que quizas sea consecuencia de fallos propios. Solo le he dado un consejo para que viva y deje vivir al resto y q no se preocupe por los estigmas o perfiles del otro. Con tantos años en este foro, cada uno a través de los post que se escriben se puede hacer una idea de la persona que esta detrás que seguro es muy distinta a la que imaginamos, pero como el anonimato te ofrece ciertas gafantias de impunidad agredir es gratis.
He tenido un solo problema con alguien q hoy no esta en este foro. Me sentí indefenso con los moderadores porq el personaje q se “escondía” detrás del nick era un personaje de enjundia. Nunca mas h etenido otro problema. He respetado opiniones estilos y visiones de la realidad levantinista y solo tengo ignorado a un miembro pero por puro aburrimiento, pero los menosprecios, las actitudes despectivas no las tolero.
-
@Nabil El Zhar:
Siempre me he preguntado por que la gente se insulta en público, ¿qué no tenéis los mensajes privados para hacerlo?
Alucino por un tubo la contestación recibida por decir a un forero que es negativista (cosa que cualquiera que lea un poco ese foro lo sabe).
Creo que eso no es ningún insulto, ni nada nuevo que nadie sepa.
Solamente he querido aclarar una información que no era cierta dada por este forero.
Por mi parte, paso completamente de continuar con el tema. Y no me doy por ofendido por la respuesta recibida, así que a otra cosa.
-
He tenido un solo problema con alguien q hoy no esta en este foro. Me sentí indefenso con los moderadores porq el personaje q se “escondía” detrás del nick era un personaje de enjundia. Nunca mas h etenido otro problema. He respetado opiniones estilos y visiones de la realidad levantinista y solo tengo ignorado a un miembro pero por puro aburrimiento, pero los menosprecios, las actitudes despectivas no las tolero.
Lo del que no está en este foro me lo imagino pero… ¿a quién tienes ignorado?
PD; admitir un error no está nunca de más tampoco, ayuda a que la gente no se acabe diciendo cosas desagradables.
-
@Nabil El Zhar:
Alucino por un tubo la contestación recibida por decir a un forero que es negativista (cosa que cualquiera que lea un poco ese foro lo sabe).
Creo que eso no es ningún insulto, ni nada nuevo que nadie sepa.
Solamente he querido aclarar una información que no era cierta dada por este forero.
Por mi parte, paso completamente de continuar con el tema. Y no me doy por ofendido por la respuesta recibida, así que a otra cosa.…mariposa, jajajaja.
No es que lo de mariposa fuese hacia tí, sólo es que lo has dejado a huevos.
Yo a alguno que otro los tengo en ignorados y qué bien es no tener que leerlos, así y todo alguno no se cansa de citarme, por más que no le lea.
-
Tevenet entrenador del filial
-
¿Y qué tiene que ver Tevenet con la campaña de abonos? jajajaja.
¿Que acaso su fichaje va a hacer que se vendiesen más cantidad de abonos? Porque yo ya he manifestado que no me gusta un pelo la maniobra de su fichaje, no me gusta lo que el pájarito ese puede estar persiguiendo viniendo aquí, pillar claramente el banquillo del primer equipo.
-
Zapater, como no hay mucho tráfico en el foro del filial, cuenta eso de que ha rechazado al Cartagena para que cuando echen a Pacolo, sea entrenador de primera.
No lo digo para criticarte, sino para que cuando eso ocurra, se te reconozcan por fin tus dotes.
-
@rana baileys:
Zapater, como no hay mucho tráfico en el foro del filial, cuenta eso de que ha rechazado al Cartagena para que cuando echen a Pacolo, sea entrenador de primera.
No lo digo para criticarte, sino para que cuando eso ocurra, se te reconozcan por fin tus dotes.Joder, pero si eso mismo precísamente ya lo he dicho también allí, jajajaja.
Ese pajarito viene con la idea prefijada de estar en el lugar idóneo en el momento oportuno, para tratar de hacerse un máster en primera división, se le ve la intención, tanto a él como a Tito de tener ahí colocado a un amiguete.
-
@rana baileys:
No lo digo para criticarte, sino para que cuando eso ocurra, se te reconozcan por fin tus dotes.Joder, pero si eso mismo precísamente ya lo he dicho también allí, jajajaja.
Pues eso, que lo cuentes aquí también. No lo has pillado?
-
Ah, ya.
-
Es que no sabia donde ponerlo, ni había leído hoy los otros mensajes sorry amics.
-
PD; admitir un error no está nunca de más tampoco, ayuda a que la gente no se acabe diciendo cosas desagradables.
Lo admito. Igual estoy equivocado.
-
Pies no es a quien te imaginas..
-
En realidad no sé a quién crees que me imagino…
-
Por mi parte, paso completamente de continuar con el tema. Y no me doy por ofendido por la respuesta recibida, así que a otra cosa.
…mariposa, jajajaja.
No es que lo de mariposa fuese hacia tí, sólo es que lo has dejado a huevos.
Yo a alguno que otro los tengo en ignorados y qué bien es no tener que leerlos, así y todo alguno no se cansa de citarme, por más que no le lea.
Qué crack del humor, jajajaja.
Ya se nota lo mucho que disfrutas teniéndome en ignorados, que no pierdes ocasión de anunciarlo y de decir que no me canso de citarte… qué gran forma de ignorar a alguien!! jajajaja.
-
El viernes por la tarde seguía llegando gente sin parar y ya se habían llegado a los 16.000 abonados .Le dije A la chica que un amigo vendría a hacerse la semana que viene el pase por primera vez. Y me dijo que viniera a final de semana. Que los primeros días de la semana se esperaba unas colas de cagarse..llegaremos a un nuevo récord de abonados ?
-
El viernes por la tarde seguía llegando gente sin parar y ya se habían llegado a los 16.000 abonados .Le dije A la chica que un amigo vendría a hacerse la semana que viene el pase por primera vez. Y me dijo que viniera a final de semana. Que los primeros días de la semana se esperaba unas colas de cagarse..llegaremos a un nuevo récord de abonados ?
Espero que si macho levante siempre
-
He intentado cambiar el asiento de uno de mis hijos y en gol orriols apenas habían huecos. Entonces he preguntado en grada central, sitios libres en últimas filas y cerca de gol orriols y grada visitante. Por lo que me iban enseñando en pantalla puedo deducir que el 90% está ocupado. Eso o la pantalla miente.
-
He intentado cambiar el asiento de uno de mis hijos y en gol orriols apenas habían huecos. Entonces he preguntado en grada central, sitios libres en últimas filas y cerca de gol orriols y grada visitante. Por lo que me iban enseñando en pantalla puedo deducir que el 90% está ocupado. Eso o la pantalla miente.
Este año la verdad tienen que tener mucho trabajo porque no estsn avisando de cuantos aficionados hay.