Betis - Llevant. Jornada 1\. Divendres, dèsset d'agost. 22:15
-
0-3, segundo gol de Morales.
Probablemente líderes de primera el domingo por la noche
-
APARCAO!!!
-
Y el capullo de Joaquín con cara de tonto.
-
y le devolvemos al Betis la del año pasado.
Grandes
-
BIGGGG!!!
-
INCREIBLE
HAN PODIDO SER 6, DE TRANKIS
SE CIERRA EL CIRCULO
-
@Fonseca 5:
Y el capullo de Joaquín con cara de tonto.
Viva er arte y er salero!!!
El ciutat no sera un campo digno para el pero su pinta con el pelo rubio es indigna tambien
-
@kone:
Los centrales muy bien. Prcic ya nos mejora
Jo a prcic el vec un jugon, no se si posaria a ell, campaña o al del sporting de braga.
-
Espectacular Morales y hoy… Postigo y Chema han estado bien, de diez ambos.
-
-
IEEEEEEEEEEE PACO, QUE SOM A 1A PLANA, I EN GRAN, A LA WEB MARCA
-
-
Espectacular Morales y hoy… Postigo y Chema han estado bien, de diez ambos.
Nos lo tomamos como un "estoy muy contento por la victoria del Levante"
-
Per cert, dwamena molt be en el tercer gol. Enguany tenim molta polvora dalt: morales, bardhi, jason, rochina, boateng, roger, dwamena i moses… molta polvora pa 4 puestos
-
A ver si con lo de hoy al Hulio y a los béticos se les baja un poco tanta tontería y tanta fiesta que venían teniendo, que lo logrado la temporada pasada de nada vale, ahora todos empiezan de cero.
-
Morales pichichi provisional
Roger marca el 1er gol de la competición
Levante, líder provisional
Oier parando todo
Partido notable para ToñoPartido para disipar dudas de la pretemporada, partido para que rabien algunos.
Euforias las justas, aun queda liga y nos quedan 39 puntos para la permanencia.
-
Gran trabajo de Chema en los balones aéreos.
-
Yo no veo tan mal a Doukouré, si es cierto que un pase al rival y un mal control. Pero en posicionamiento está perfecto, espero que no matéis ya al chaval, nadie habla del detalle de calidad que ha tenido….
Yo tampoco, ya somos dos.
-
Per cert, dwamena molt be en el tercer gol. Enguany tenim molta polvora dalt: morales, bardhi, jason, rochina, boateng, roger, dwamena i moses… molta polvora pa 4 puestos
Dwamena molt be, com tots. Fins i tot Doukou, ale.
-
La defensa IM PRE SIO NANTE.
-
Partido para plantearse muchas cosas que hemos ido diciendo durante la pretemporada.
Queda mucho, pensando ya en el celta!!!
-
A més a més de la victoria, el millor és la garra i el caràcter que ha demostrat l'equip, i la pinya, més enllà d'algunes coses a millorar..Es increible com han après a tocar la pilota en uns pocs messos o setmanes…
-
Luis Enrique….!!! En tenim un que està més que preparat per a debutar en la selecció! I ho mereix.
-
Tremendo jornada a recordar juaaaaaa
GL
-
@rana baileys:
Si, pero… ¿entonces por un buen partido... ya no hace falta fichar ningún central? Alucinante como algunos se hace un buen partido y ya ponen a Dwamena por los cielos cuando apenas ha tenido unos escasos minutos en el campo.
Valorar a Dwamena de esa forma... es muy apresurado creo yo. Cuando jugase gran cantidad de minutos es cuando habría realmente que valorar la actuación del jugador.
Que en la segunda vuelta de la pasada temporada Pazzini marcó empujando el balón en la primera acción y tras ese gol... muchos enseguida... delanterazo, crack, etc, etc, y luego ya nada más hizo en el resto de partidos que jugó.
Y con respecto a la defensa es lo que digo... hoy han hecho un gran partido, pero... igual quizás podría ser engañarse un poco de que podría no hacer falta fichar a ningún central.
-
@kiso por vi:
Yo no veo tan mal a Doukouré, si es cierto que un pase al rival y un mal control. Pero en posicionamiento está perfecto, espero que no matéis ya al chaval, nadie habla del detalle de calidad que ha tenido….
Yo tampoco, ya somos dos.
Lo ha hecho bien, ha aguantado el empuje bético como un señor, ya somos tres.
-
Sí, Quique, sí. Habési tirado 25 veces a la portería con el levante atrás, pero ya sabes que no gana siempre el que da más jaques o adelanta más a sus peones…
Esto no ha hecho más que empezar, tendréis revancha, pero jugaréis con las negras, en el Ciutat...
Una Indobenoni del comandante.
-
@rana baileys:
Si, pero… ¿entonces por un buen partido... ya no hace falta fichar ningún central? Alucinante como algunos se hace un buen partido y ya ponen a Dwamena por los cielos cuando apenas ha tenido unos escasos minutos en el campo.
Valorar a Dwamena de esa forma... es muy apresurado creo yo. Cuando jugase gran cantidad de minutos es cuando habría realmente que valorar la actuación del jugador.
Que en la segunda vuelta de la pasada temporada Pazzini marcó empujando el balón en la primera acción y tras ese gol... muchos enseguida... delanterazo, crack, etc, etc, y luego ya nada más hizo en el resto de partidos que jugó.
Y con respecto a la defensa es lo que digo... hoy han hecho un gran partido, pero... igual quizás podría ser engañarse un poco de que podría no hacer falta fichar a ningún central.
Simplemente he dicho que la defensa ha estado impresionante.
Acaso no es verdad?
-
aún no me lo creo y la porteria a cero con lo q ha dominado el Betis.
-
Es que creo que es difícil después de la mala temporada que hizo Chema no tener la duda de si el Chema que hoy se ha vuelto a ver (recordando al mejor Chema de segunda) si esa versión será la que se pudiera volver a ver esta temporada con regularidad o si por el contrario su buen partido de hoy fuese flor de un día.
Es la duda que a mi se me genera.