Levante - Valencia 02-09-2018 a las 12 horas
-
EL BUENO, EL FEO Y EL MALO
-
El Levante repartirá 50.000 botellas de agua y 18.000 gorras gratis en el Derbi por el calor
@2btcb5qy:
El Levante repartirá 50.000 botellas de agua y 18.000 gorras gratis en el Derbi por el calor
Medidas de urgencia en el club granota tras mantener LaLiga el horario previsto de las 12:00
rafa marín 31.08.2018 | 17:51
El Levante UD repartirá de manera gratuita 50.000 botellas de agua y 18.000 gorras en el Derbi contra el Valencia CF del próximo domingo a las 12:00. Es la medida del club granota contra el calor que se espera en el Ciutat después de que LaLiga no haya modificado un polémico horario sobre el que este viernes se han referido también Paco López y Marcelino.
Los preparativos para combatir el calor en el Derbi han empezado esta misma tarde, donde han empezado a descargarse las botellas de agua y las gorras. Las primeras estarán a disposición de los espectadores tras pasar por los tornos y las segundas en todos los asientos salvo los de tribuna a excepción en este último caso de la zona baja, en la que el club ha comprobado que sí dará el sol.
-
Muy apropiado… el éxito del verano, la barbacoa granota dominguera
Las comedias no son el punto fuerte de ZAPATER FILMS
-
Ya que a los moderadores no los puedo poner por desgracia como ignorados… pues me tocará seguir ignorándolos a mi manera, no viendo sus mensajes dándole a la ruedecita del ratón, para así no leerles.
Pero sigo diciendo que no me parece justo que no se les pueda poner como ignorados.
A ver si es verdad y demuestras que no me lees ni te importa lo que digo… no como cuando me tenías como ignorado supuestamente pero luego comentabas en cada ocasión que alguien citaba mis palabras, jeje.
-
@rana baileys:
Creo que esto no se ha colgado. En caso contrario pido disculpas y elimino.
Es la "advertencia" por escrito a la LFP por parte de la Generalitat.
Pero como nos van a hacer caso con eso de "Sudirectora General" y "Sanidad Ambinetal"
Esto, malcverde no te lo perdonará nunca
-
¿Por?
-
-
@Sasa Radunovic:
@18fakn47:
Medidas de urgencia en el club granota tras mantener LaLiga el horario previsto de las 12:00
rafa marín 31.08.2018 | 17:51
El Levante UD repartirá de manera gratuita 50.000 botellas de agua y 18.000 gorras en el Derbi contra el Valencia CF del próximo domingo a las 12:00. Es la medida del club granota contra el calor que se espera en el Ciutat después de que LaLiga no haya modificado un polémico horario sobre el que este viernes se han referido también Paco López y Marcelino.
Los preparativos para combatir el calor en el Derbi han empezado esta misma tarde, donde han empezado a descargarse las botellas de agua y las gorras. Las primeras estarán a disposición de los espectadores tras pasar por los tornos y las segundas en todos los asientos salvo los de tribuna a excepción en este último caso de la zona baja, en la que el club ha comprobado que sí dará el sol.
Si hem de guanyar doncs guantarem la gorra…ficada al cap.
-
Y eso lo paga el Levante, supongo.
Quico te has lucido.
-
RP conjunta:
-
@rana baileys:
Y eso lo paga el Levante, supongo.
Quico te has lucido.
Además de la gorra de la victoria, se repartirán botellas de agua. Esperemos que no sea necesario repartir ajos…
Agua+gorra, sí
Agua+ajos, ![-X
-
Alguno me podría informar si el entrene de mañana en el estadio es a puertas abiertas? Gracias
-
Este derbi se va a recordar por el horario impuesto por el "It", al final las gorras servirán de recuerdo, veremos si son gorras con el escudo nuestro que harán los .
-
Este derbi se va a recordar por el horario impuesto por el "It", al final las gorras servirán de recuerdo, veremos si son gorras con el escudo nuestro que harán los .
Ami no me va llegar tribuna lateral media altura, se que no tengo derecho a ella pero jo, me voy a quedar con las ganas de una…
-
Por si os sirve de consuelo, el Nastic-Majadahonda y el Villena-Intercity se juegan a la misma hora.
No, verdad?
-
Yo imagino que no serán gorras del club, sino de alguna publicidad o gorras de papel cartón.
-
Yo imagino que no serán gorras del club, sino de alguna publicidad o gorras de papel cartón.
Y seguramente serán hasta de color blanco…
-
@rana baileys:
(P) @jjllevant:
@rana baileys:
Creo que esto no se ha colgado. En caso contrario pido disculpas y elimino.
Es la "advertencia" por escrito a la LFP por parte de la Generalitat.
Pero como nos van a hacer caso con eso de "Sudirectora General" y "Sanidad Ambinetal"
Esto, malcverde no te lo perdonará nunca
¿Por qué motivo?
-
Ojo Rochina out. Y vukcevic, y Moses….
Lo cierto es que este año se "presupone" que hay buena plantilla, y parece ser que todos los findes nos llevaremos las manos a la cabeza. No hay Pallardos... Excepto Samu
-
Lo cierto es que este año se "presupone" que hay buena plantilla, y parece ser que todos los findes nos llevaremos las manos a la cabeza. No hay Pallardos... Excepto Samu
Lo más sorprendente es lo de Cabaco. Algo ha pasado con este jugador después de pagar traspaso de 2 millones y ser titular con Pacolo todo el final de la temporada pasada. Y ahora dos partidos sin ser ni siquiera convocado.
Lo de Vukcevic también me sorprende ¿cuanto tiempo va a necesitar el fichaje más caro de la historia del Levante para estar en condiciones de jugar?
-
La misma defensa…pinta mal..
-
Luna, fuera también, mucha suerte para Toño.
-
Como veo que nadie pone la lista de convocados ahí va:
Paco López, a la conclusión de la sesión de entrenamiento, desarrollada en las instalaciones de Buñol desde las 9:30 horas, ha confirmado el listado de los jugadores convocados para el partido de LaLiga Santander ante el Valencia que se disputará mañana domingo, 2 de septiembre, a las 12:00 horas en el feudo del barrio de Orriols.
PORTEROS
Oier y Aitor
DEFENSORES
Toño, Róber Pier, Chema, Coke, Postigo y Pedro López
CENTROCAMPISTAS
Doukouré, Prcic, Bardhi, Morales, Jason y Campaña
DELANTEROS
Borja Mayoral, Roger, Raphael y Boateng
Los jugadores están citados a las 20:30 horas en el Estadio para concentrarse en el Hotel NH Las Artes.
Ha dejado fuera a LUNA Y ROCHINA y el que este Pier, no quiere decir que vaya a ser titular.
-
Lo de Rochina me sorprende. Debería ser titular
-
Entra Borja Mayoral y por tanto serán 4 los delanteros que formarán parte de la convocatoria. Supongo que esto quiere decir que Morales irá a la banda y que 2 delanteros centros específicos estarán en la alineación titular.
Supongo que Prcic será titular en detrimento de Doukouré y si, tal y como intuyo, Morales vuelve a la banda, o Bardhi o Jason estarían en el banquillo.
-
@rana baileys:
¿Por?
Evidente Malcontent , el implacable perseguidor de etarras
Solo cuando se trata de foreros, y especialmente de ti
-
-
Lo de Rochina me sorprende. Debería ser titular
Los minutos que jugó contra el Celta fueron penosos. Acababa de salir y ya parecia cansado.
Otro jugador que da la impresión que le falta condición física adecuada.
Calidad tiene, pero sino le acompaña el físico…. malament.
-
Tenemos un equipo fisicamente muy justito, pero mucho. O se ponen las pilas durante el parón de selecciones o vamos a sufrir mucho para hacer partidos en los que no nos hundamos en el minuto 60.
De lo de Vukcevic mejor no expreso mi opinión, pero el club si debería dar explicaciones. Para esto mejor nos quedabamos con Lerma.
-
Lo de Vukcevic ya pinta mal, para eso se gastan 9 kilos en este jugador si luego no va ni convocado?