Levante - Valencia 02-09-2018 a las 12 horas
-
@Juan R R:
Hola. Inicio este tema porque el partido del día 2 de septiembre contra el VCF está programado a las 12.00 horas y creo que por motivos de salud no es aconsejable que sea a dicha hora. Estamos en verano y si hace sol va a ser insoportable estar en la grada. Soy abonado en el Gol Alboraya y recuerdo un partido a esa hora en el que algunos asistentes tuvieron que abandonar la grada porque era insoportable y ante el peligro de sufrir un golpe de calor. En el descanso la mayoría de aficionados tuvimos que bajar detrás de las gradas a la sombra y refrescarnos en los lavabos. Creo que los aficionados del fútbol en España debemos comenzar a decir "basta" a este tipo de horarios sin sentido. Antes que los intereses económicos de las televisiones está la salud de los aficionados y asistentes al estadio. Solicito que no se jueguen partidos en verano a una hora perjudicial para la salud. Espero que La Liga y el Levante cambien este partido a otra hora o si no que avisen a protección civil y preparen las ambulancias y unos buenos abogados. Un cordial saludo.
Bienvenido al foro Juan.
Generalmente solemos unificar temas, y esto de que hablas lo estamos tratando en el post abierto sobre ese partido.
Un saludo.
-
Hola, Sí, lo acabo de ver. Por favor, que el moderador cierre este tema y dejo mi comentario en el otro tema ya abierto. Gracias y disculpa las molestias.
-
El partido del día 2 de septiembre contra el VCF está programado a las 12.00 horas y creo que por motivos de salud no es aconsejable que sea a dicha hora. Estamos en verano y si hace sol va a ser insoportable estar en la grada. Soy abonado en el Gol Alboraya y recuerdo un partido a esa hora en el que algunos asistentes tuvieron que abandonar la grada porque era insoportable y ante el peligro de sufrir un golpe de calor. En el descanso la mayoría de aficionados tuvimos que bajar detrás de las gradas a la sombra y refrescarnos en los lavabos. Creo que los aficionados del fútbol en España debemos comenzar a decir "basta" a este tipo de horarios sin sentido. Antes que los intereses económicos de las televisiones está la salud de los aficionados y asistentes al estadio. Solicito que no se jueguen partidos en verano a una hora perjudicial para la salud. Espero que La Liga y el Levante cambien este partido a otra hora o si no que avisen a protección civil y preparen las ambulancias y unos buenos abogados. Un cordial saludo.
-
Morales contra Piccini…. [/quote:fhqwudv3]
Yo también lo pensaba, a ver si Paco le echa narices para ese partido, juega con 2 delanteros y mete a Morales de centrocampista de banda, porque claramente esa debilidad que tienen ahí hay que intentar explotarla.
-
@Juan R R:
Hola, Sí, lo acabo de ver. Por favor, que el moderador cierre este tema y dejo mi comentario en el otro tema ya abierto. Gracias y disculpa las molestias.
Ni hay molestias ni nada que disculpar.
-
@Sasa Radunovic:
Morales contra Piccini…. [/quote:1yhu74cc]
Yo también lo pensaba, a ver si Paco le echa narices para ese partido, juega con 2 delanteros y mete a Morales de centrocampista de banda, porque claramente esa debilidad que tienen ahí hay que intentar explotarla.
¿ Si jugamos con 2 delanteros y pone en banda a Morales quién será el otro DC y a quién quitamos?
¿ A Bardhi o a Jason?
-
25 euros la entrada en grada visitante. 50 euros en goles!! . Menosmal que no había pacto de entradas.
Esto suena a "les decimos que no hay pacto para que no se enfaden y las dejamos a buen precio".
Como si fuéramos tontos.
A ver luego que nos cobran a nosotros por ver al Levante en la puñetera punta de la Torre Eiffel.
-
A ver si lo entiendo.
Si yo, como no abobado que soy, ya que vivo lejos y paso siempre por taquilla, me pego 500 kms para ir al partido, tengo que pagar al menos el doble que un xoto en su grada?Es eso o se me escapa algo?
-
Sí, puedes comprar la entrada en grada visitante.
Puede llegar a ser divertido.
Yo lo hice en un partido contra el Espanyol, que le tuve que dejar el pase a mi hermano.
-
@Fonseca 5:
Sí, puedes comprar la entrada en grada visitante.
Puede llegar a ser divertido.
Yo lo hice en un partido contra el Espanyol, que le tuve que dejar el pase a mi hermano.
Hosti Fon, sabes muy bien que allí no sobrevivía ni 10 minutos.
-
@Fonseca 5:
@Sasa Radunovic:
Morales contra Piccini…. [/quote:2axorxgo]
¿ Si jugamos con 2 delanteros y pone en banda a Morales quién será el otro DC y a quién quitamos?
¿ A Bardhi o a Jason?En mi hipótesis, delanteros roger y Dwamena, prescindiría de Jason y pondría a Bardhi en banda derecha
-
@Sasa Radunovic:
En mi hipótesis, delanteros roger y Dwamena, prescindiría de Jason y pondría a Bardhi en banda derecha
Yo creo que perderíamos poder ofensivo. Si funciona mejor no tocarlo.
-
@rana baileys:
Si yo, como no abobado que soy, ya que vivo lejos y paso siempre por taquilla, me pego 500 kms para ir al partido, tengo que pagar al menos el doble que un xoto en su grada?
Es eso o se me escapa algo?
¿Estás seguro de eso?
-
La zona visitante debería valer igual que los goles. No lo entiendo. No haces pacto para que tus aficionados salgan perdiendo?
-
Una opción muy buena Es la siguiente. Y yo la haría. Compras la entrada en grada visitante y como van a volar la revendes por 50 euros y te compras una en gol sentándote donde quieras. Bueno, al xoto se la puedes vender por 60 y te llega pal esmorçaet.
-
@rana baileys:
Si yo, como no abobado que soy, ya que vivo lejos y paso siempre por taquilla, me pego 500 kms para ir al partido, tengo que pagar al menos el doble que un xoto en su grada?
¿Estás seguro de eso?
Kacho Kabrón
-
Creieu que finalment us torrareu, o, més aviat canviaran l'hora del partit?
Més aviat, per això, no crec que el posen…En tot cas, serà més tard...
Ara, lo ideal, en tot cas, seria torrar unes bones costelletes de bé ( ) ja siga a una hora, ja a l'altra...
Mmmmmmm
-
No entiendo el precio de las entradas. Hace dos semanas estaba en Sevilla y me hubiese gustado ver el Betis levante, y me querían soplar 65€ así que pasaba de gastarme 130€ en dos entradas, y ahora ellos pueden venir por 25€ y si yo quiero llevarme a mi mujer tengo que pagar 50€. La verdad q no entiendo nada.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
-
No entiendo el precio de las entradas. Hace dos semanas estaba en Sevilla y me hubiese gustado ver el Betis levante, y me querían soplar 65€ así que pasaba de gastarme 130€ en dos entradas, y ahora ellos pueden venir por 25€ y si yo quiero llevarme a mi mujer tengo que pagar 50€. La verdad q no entiendo nada.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A ver luego no queréis que a nosotros en los demás estadios nos sableen, pero protestamos cuando ponemos un precio decente a los xotos. A los que quieran ir a Mestalla les vendrá bien tener que pagar solo 20 o 25€ y no 40 o más que están cobrando por otros estadios. Entiendo que te moleste que si al final te llevas a tu mujer te cueste su entrada el doble, pero aquí tienes dos soluciones muy simples:
1: Habrá muchos socios que no podrán acudir y querrán que se use su pase para optar a la promoción del año que viene, así que contacta con alguno de los sitios donde se habla del asunto (hay uno en este propio foro) y que te ceden algún abono en tu zona.
2: Dado lo económicos que son abonos y teniendo en cuenta que solo hay poco más de 2.000 entradas a la venta por el alto número de abonados, te aconsejo que le saques también también el abono a tu mujer, que con que vaya a 4 partidos ya tienes el pase amortizado. Si con los xotos vale 50 cuando vengan Madrid o Barça valdrá mínimo 70.
-
@Toni Granota:
A ver luego no queréis que a nosotros en los demás estadios nos sableen, pero protestamos cuando ponemos un precio decente a los xotos. A los que quieran ir a Mestalla les vendrá bien tener que pagar solo 20 o 25€ y no 40 o más que están cobrando por otros estadios. Entiendo que te moleste que si al final te llevas a tu mujer te cueste su entrada el doble, pero aquí tienes dos soluciones muy simples:
Es que los xotos no deben porder venir a nuestro estadio por 25€ porque en la grada visitante del Ciutat se ve infinitamente mejor el fútbol que en la de Mestalla así que no es justo.
Pactos si, pero con equipos en los que estemos en igualdad de condiciones (donde ambas gradas visitantes sean equiparables en cuanto a calidad/precio).
-
Yo no me indigno por el hecho que les cobremos 25 euros. Lo que me fot es que si a ellos se les cobra 25 al resto se les cobre 50 cuando la visibilidad es igual o incluso mejor en grada visitante que en goles. Que en otros estadios cobren 40 o 50 euros me parece igual de vergonzoso. El fútbol no vale tanto, es un deporte más. Y por entradas un club no se hace más o menos rico. Parece que al final se distinga al pudiente con el no pudiente, como en los espectáculos romanos. Allá el que lo pague y no le venga muy bien.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
¿Estás seguro de eso?
Kacho Kabrón
-
Una opción muy buena Es la siguiente. Y yo la haría. Compras la entrada en grada visitante y como van a volar la revendes por 50 euros y te compras una en gol sentándote donde quieras. Bueno, al xoto se la puedes vender por 60 y te llega pal esmorçaet.
…..........................
Y cuando llega a taquillas: ENTRADAS AGOTADAS
-
No seamos extremistas que a fin de cuentas solo 400 y pico espectadores caben en la grada visitante.
El resto va a pagar los precios normales en las otras localidades si quieren ir al partido.
-
Lo bueno que con los 22 mil y pico aficionados no quedan muchos huecos que llenar y se nos escuchara bien, espero que podamos ganar hoy y el domingo…
Para ello animaremos al máximo.
-
primer gol animico del Valencia con el fichaje de Guedes, y muy para tener en cuenta el fisico del equipo que despues del gol no ha podido ni siquiera cruzar el campo, 80 minutos.
-
primer gol animico del Valencia con el fichaje de Guedes, y muy para tener en cuenta el fisico del equipo que despues del gol no ha podido ni siquiera cruzar el campo, 80 minutos.
Yo creo… que a esta plantilla... quizás les puede venir mucho mejor los partidos de fuera que los de casa donde le toca proponer y en cambio fuera... disponer, jugando fuera como mejor se les da y les gusta, a meter contras rápidas.
En casa... nos puede costar mucho más, porque se les nota también más nerviosos, fallando pases fáciles, tratando de jugar demasiado aturullados, con demasiada prisa y ganas de querer agradar, juegan más presionados.
Yo casi habría preferido que este tercer partido hubiese sido fuera y no de nuevo en casa. Los cabrones de los chotos seguramente nos van a ganar.
Seguramente les va a poder aún más la presión por el hecho de ser precísamente el derby, el vecino el rival que van a tener en frente.
-
Madre mia que pesimismo…
Si no fuera porque tengo que poner mañana la jornada 3 y sumar los puntos de cada uno...
No me metia hasta el lunes porque da pena leer tanto pesimismo...
Pero si hemos tenido 7 8 claras, que no las a metido ni morales ni roger ni coke ni jason ni campaña pues bueno ya saldrán no todo lo van fallar ni todo va entrar...
Ya bajamos a segunda segun muchos aquí...
Aqui parece que perdemos y huelen la sangre todos y salen de bajo las piedras a dar su punto negativo de la situación.
Pues yo veo ls mejor plantilla de hace años... Desde la uefa no veia una plantilla que me motivará tanto para ir cada fin de semana a ver el partido al bar o al campo segun donde juegen.
Lo que no veo claro es el VAR... ¿Para que sirve? Porque el penalti a Dwamena para mi es Roja y expulsión... A Molina lo tiraron por una asi pero fuera del área que aun me acuerdo...
VAR SI PERO IGUALDAD PARA TODOS POR IGUAL!!
sino para que sirve ¿para favorecer a los mas fuertes?
-
Madre mia que pesimismo…
Si no fuera porque tengo que poner mañana la jornada 3 y sumar los puntos de cada uno...
No me metia hasta el lunes porque da pena leer tanto pesimismo...
Pero si hemos tenido 7 8 claras, que no las a metido ni morales ni roger ni coke ni jason ni campaña pues bueno ya saldrán no todo lo van fallar ni todo va entrar...
Ya bajamos a segunda segun muchos aquí...
Aqui parece que perdemos y huelen la sangre todos y salen de bajo las piedras a dar su punto negativo de la situación.
Pues yo veo ls mejor plantilla de hace años... Desde la uefa no veia una plantilla que me motivará tanto para ir cada fin de semana a ver el partido al bar o al campo segun donde juegen.
Lo que no veo claro es el VAR... ¿Para que sirve? Porque el penalti a Dwamena para mi es Roja y expulsión... A Molina lo tiraron por una asi pero fuera del área que aun me acuerdo...
VAR SI PERO IGUALDAD PARA TODOS POR IGUAL!!
sino para que sirve ¿para favorecer a los mas fuertes?Pues ya hace semanas y en el Mundial que se dijo que tarjeta roja era demsiado castigo para unpenalty. Desde entonces es amarilla.
-
Yo no sé tanto pesimismo… parece que seamos nosotros los que tenemos 1 punto. Señores que estamos por encima de ellos y jugamos en casa! Más cojones coño que les vamos a tocar la carita fijo!