Nicola Vukcevic
-
@rana baileys:
Me repito, vamos a ver cómo acaba esta historia.
Yo creo que aún hay tiempo de que se aclare y se revierta.
Yo al menos, no voy a juzgar a nadie antes de que se explique. Él y todos los implicados en este affaire, que no son pocos.Yo estoy de acuerdo con su postura pero ni él ni el club dan su versión de los hechos.
@kone:
que lo vendan en invierno. con recuperar 6-7 kilos de los 8.9 me doy por satisfecho.
y para natzaret o para el estadi
si ha habido un Prcic sin coste se puede pelear por otro jugador similar. O en ell mercado de segunda. Que tenemos a Doukure tambien esperando.
y para el banquillo no hacen falta 9 kilosTambién cabe preguntarse, e independientemente de las polémicas por este asunto, si era necesario gastarse todo, o casi, el dinero del traspaso de Lerma, lo de Prcic es una gran oportunidad de mercado, pero si el mercado no da para si, no tienes mas remedio que gastarse si puedes.
Tarjeta forzada?
-
Es una fea jugada la q ha hecho el jugador, creo q, por lo menos, tenía q haber informado al club q se encontraba mejor, q los servicios médicos de su selección lo veían apto para jugar, etc; pero tener q enterarse por la prensa; igual pensaba q no se enteraría nadie.
d todas maneras, espero una explicación, unas disculpas, multa económica y q se reincorpore al equipo, el año q viene ya veremos, pero este año yo sí lo veo importante en el equipo, es el único 6 nato q tenemos, porque ni Campaña, ni Prsic ni Doukuré son stoppers, yo no lo ví tan mal en Pucela, TODOS estuvieron mal.
-
@frog d amour:
Es una fea jugada la q ha hecho el jugador, creo q, por lo menos, tenía q haber informado al club q se encontraba mejor, q los servicios médicos de su selección lo veían apto para jugar, etc; pero tener q enterarse por la prensa; igual pensaba q no se enteraría nadie.
d todas maneras, espero una explicación, unas disculpas, multa económica y q se reincorpore al equipo, el año q viene ya veremos, pero este año yo sí lo veo importante en el equipo, es el único 6 nato q tenemos, porque ni Campaña, ni Prsic ni Doukuré son stoppers, yo no lo ví tan mal en Pucela, TODOS estuvieron mal.Muy de acuerdo. Esa es también mi postura.
-
¿Como se come esto de que no pudiendo jugar por sanción el próximo partido con su selección el jugador no haya regresado y continue entrenando?
Creo que hubiera sido un buen gesto por parte del jugador haber vuelto a los entrenamientos del Levante, después de lo sucedido.
Está claro que este jugador va a ser un "marrón" y grande en el club.
-
Lo que debería hacer el club es dar explicaciones de lo ocurrido y asumir responsabilidades pero claro, hay que saludar a Blau y Grana.
-
Creo que la suplencia de Lukic es distinta a la de Vukcevic, no tenía feeling con Muñiz aunque al principio se le acusó el tema del idioma. En cambio Vukcevic, ha generado dudas, algunas infundadas y esto de anoche es para buscar explicaciones. Yo espero que por el tiempo se le saque rendimiento y como bien dices tampoco es para asumir que se vaya.
Y tanto que la suplencia es distinta, pero no para lo que yo estaba diciendo: por aquel episodio se podía pensar que el jugador no iba a encajar y tenía todas las papeletas de marcharse… y luego mira.
Lo mismo podría suceder en este caso aunque pinte peor, desde luego.
-
Lo que debería hacer el club es dar explicaciones de lo ocurrido y asumir responsabilidades pero claro, hay que saludar a Blau y Grana.
El partido es a las 20:45 y el jugador viene esta tarde, supongo que le habrán dicho que tenía que estar en el entrenamiento del Lunes. Este fin de semana les han dado descanso a todos y el último entrenamiento fue el Viernes por la mañana, supongo que el jugador no ha vuelto antes por eso.
-
Creo que la suplencia de Lukic es distinta a la de Vukcevic, no tenía feeling con Muñiz aunque al principio se le acusó el tema del idioma. En cambio Vukcevic, ha generado dudas, algunas infundadas y esto de anoche es para buscar explicaciones. Yo espero que por el tiempo se le saque rendimiento y como bien dices tampoco es para asumir que se vaya.
Y tanto que la suplencia es distinta, pero no para lo que yo estaba diciendo: por aquel episodio se podía pensar que el jugador no iba a encajar y tenía todas las papeletas de marcharse… y luego mira.
Lo mismo podría suceder en este caso aunque pinte peor, desde luego.Aclarado Malc.
-
-
Saquen conclusiones, desde luego de ser ciertos estos hechos, NO MERECE SEGUIR VISTIENDO LA GRANOTA.
Quién?
El médico que firmó el parte de la lesión?
-
Yo pienso que en ningún momento, no se porque motivo, ha existido el esguince que dije Vukcevic. A mí eso de levantarte un día y tener un esguince…. Todo el mundo sabe que un esguince no se puede demostrar a nivel radiográfico. Y salvo que sea grado 2-3 que se inflame mucho o incluso haya derrame, todo depende del dolor que tenga cada uno.
Así que ya veremos si alguien da explicaciones, pero a mi me huele a jugarreta del Montenegrino.
-
No creo que ninguno de nosotros haya tenido un esguince y mucho menos se lo haya mostrado el traumatólogo en la radiografía.
Solo lo hemos soñado.
-
Esclarecedor y preocupante a la vez….
JOSÉ NEBOT (tomado de los tuits de ROMPEDOR)
El Levante desde que yo me fui no ha vuelto a tener traumatologo en el equipo. Tiene un medico del deporte
El doctor Menguele no existe. Solo es curandero Menguele.
-
Comunicado de los servicios médicos del Levante:
_El jugador Nikola Vukcevic ha sido valorado de nuevo esta mañana por los servicios médicos del club, realizándole una nueva resonancia nuclear magnética (RMN) de control de su tobillo izquierdo.
La conclusión de la misma es que persiste el esguince del ligamento deltoideo, con discreto empeoramiento, encontrando una mayor inflamación de partes blandas y un incremento en el edema óseo.
Por este motivo el jugador permanecerá en tratamiento con los servicios médicos, no habiendo en este momento una fecha prevista de incorporación a dinámica normal de equipo._
O sea, que el próximo partido no va a estar disponible y sin embargo ha jugado un partido completo con su selección que ha empeorado la situación,
Como mínimo una sanción se merece el jugador. Sino se creará un mal precedente con el consiguiento malestar dentro del vestuario.
-
No solo no ponen solución sino que casi casi que meten más mierda… Estupendo oiga
-
Cedido en enero, y si de los 9 puedes recuperar 3, da gracias. Bravo, Tito, buen trabajo. Has hecho 3 Cueros en uno, y encima un jeta. En Braga tienen que estar riéndose de nosotros hasta 2021.
-
Jo a eixe tio la veritat es que no el voldria vore ni en la camisa del entrene. Algo falla tambe cuan en la seua seleccio no li veuen res de mal i pot jugar un partit sanser i asi els metges diuen que no pot ni entrenar, o els de la seleccio es van burlar del llevant i els donava igual lo que li pasara al jugador o esque asi veuen coses rares
-
Comunicado de los servicios médicos del Levante:
_El jugador Nikola Vukcevic ha sido valorado de nuevo esta mañana por los servicios médicos del club, realizándole una nueva resonancia nuclear magnética (RMN) de control de su tobillo izquierdo.
La conclusión de la misma es que persiste el esguince del ligamento deltoideo, con discreto empeoramiento, encontrando una mayor inflamación de partes blandas y un incremento en el edema óseo.
Por este motivo el jugador permanecerá en tratamiento con los servicios médicos, no habiendo en este momento una fecha prevista de incorporación a dinámica normal de equipo._
O sea, que el próximo partido no va a estar disponible y sin embargo ha jugado un partido completo con su selección que ha empeorado la situación,
Como mínimo una sanción se merece el jugador. Sino se creará un mal precedente con el consiguiento malestar dentro del vestuario.
Para mear y no echar gota.......................TITO te has lucido una vez mas.
Si el club no sienta un precedente serio, para el futuro este caso se puede REPETIR con otros jugadores.
-
Vale, muy bien todo, pero quiero soluciones.
-Dejarle en la grada (que ni iría) y malvenderlo en enero?
-Darle cancha cuando tenga el alta y exigirle máximo rendimiento?Más opciones no se me ocurren..
Si me tengo que mojar opto por la segunda.
-
@rana baileys:
-Darle cancha cuando tenga el alta y exigirle máximo rendimiento?Más opciones no se me ocurren..
_________________________-
La que no has mencionado, MULTA FUERTE QUE LE DUELA EN SU BOLSILLO que siente precendente público y satisfaga a los estafados aficionados.
A ENTRENAR Y JUGAR, por supuesto no se me ocurriría APARTARLO, pues eso desmerecería la mercancia para un posible trapaso
-
@rana baileys:
Cambiarlo a pelo por iborra
Por ejemplo
-
La conclusión de la misma es que persiste el esguince del ligamento deltoideo, con discreto empeoramiento….........
Eso es para suspenderlo de empleo y sueldo y en Enero venderlo por lo que sea
-
Lo que está pasando con Vukcevic es un precedente tan peligroso como Ghilas, no formamos parte de un club serio.
-
El club va a quejarse formalmente a la Federación de Montenegro.
Para mí esa queja es insuficiente. Si hay un informe médico de que está lesionado no puedes dejar jugar al jugador y si lo dejas, asume consecuencias si recae o empeora.
Si ves a alguien que te roba, ¿le dices al ladrón oye no me robes o lo denuncias a la policia?
Si tu jugador lesionado juega con lesión ¿le dices a su propia federación que muy mal dejarle jugar estando lesionado (queja) o denuncias a FIFA o UEFA?
Está claro que el jugador es el primer responsable porque si el jugador dice que no juega, no juega; pero la federación de su país tiene también la misma responsabilidad.
Quejarse a la propia federación de un error de la propia federación es, en mi opinión, papel mojado. Las quejas ante los órganos competentes. Los servicios jurídicos del club son los que deben trabajar y ver como defender los intereses del Levante UD.
No se trata de que se lesione un jugador por jugar con su selección, sino de dejarle jugar lesionado. Supongo también, que Montenegro escudará en algo muy simple, "jugar infiltrado está a la orden del día", "que no era una lesión impeditiva, que con algún vendaje o tal se podría jugar". En fin, veremos como acaba esto pero con muy mal pie ha empezado Vukcevik.
Y aún así, tenemos que confiar en él, pero se hace muy difícil con todo lo que ha pasado desde su llegada.
-
Ahora tendría que pagarle la parte proporcional del salario anual de el tiempo que va estar de baja vukcevic, la selección de Montenegro a el levante ud.
Que cobra 1,5 o 1,8 pues que se tira 1 mes de baja, pues dividimos 1,8 entre 12 y lo que de pues se lo metemos a el de multa y a su selección.
Son 150.000 euros menos.
Se le podria multar con esa cantidad? A el y a su selección? Verias como a la próxima se lo piensan los 2 antes de jugar.
-
Aquí hay gato encerrado, vamos no me j…
¿Que deportista con dos dedos de frente se arriesga a jugar lesionado o con molestias sabiendo que las consecuencias pueden ser mucho más graves y en su total e individual perjuicio exclusivamente?
O el jugador es tonto o lo es el club, si tienes a un jugador lesionado no lo dejas ir, y si va y juega le metes una sanción ejemplar, que para eso eres tú quien estás cubriendo su ficha.
¿Van a pedir explicaciones a Montenegro?... ¿Por qué lo han dejado ir?
Si no hay gato encerrado el Levante debería imponer una dura sanción económica al jugador, que es el principal responsable de sus actos. Porque no ha sido un infortunio. Ha sido una acción deliberada completamente.
-
¿Que deportista con dos dedos de frente se arriesga a jugar lesionado o con molestias sabiendo que las consecuencias pueden ser mucho más graves y en su total e individual perjuicio exclusivamente?
O el jugador es tonto o lo es el club, si tienes a un jugador lesionado no lo dejas ir, y si va y juega le metes una sanción ejemplar, que para eso eres tú quien estás cubriendo su ficha.
Si no hay gato encerrado el Levante debería imponer una dura sanción económica al jugador, que es el principal responsable de sus actos. Porque no ha sido un infortunio. Ha sido una acción deliberada completamente.Insisto, ¿por qué todos culpáis a Montenegro? ¿Acaso le habrán puesto una pistola en la cabeza para jugar?
Insisto jugador tonto o club tonto si no impone una sanción al jugador. Si yo que te pago te digo que no debes forzar y tú fuerzas, tú asumes la culpa.
Si no, que hable Vukcevic y que explique por qué jugó, una rueda de prensa como mínimo y que sea el mismo jugador que culpe a su Federación, que asume el su responsabilidad y su culpa. A ver quien es el mentiroso. Así dejas a la Federación Montenegrina a la altura del betún. Y si no lo haces y prefieres callar….sanción!!!
-
Si no hay gato encerrado el Levante debería imponer una dura sanción económica al jugador, que es el principal responsable de sus actos. Porque no ha sido un infortunio. Ha sido una acción deliberada completamente.En teoría iba a ser examinado por servicios médicos de allí. No sé para qué, pero bueno, ésa fue la excusa.
Todo lo que pasó después ya fue surrealista. Y de acuerdo con lo del gato.
Aquí hay mucho que rascar y veremos si al final el asesino resulta ser el mayordomo.
-
Si no hay gato encerrado el Levante debería imponer una dura sanción económica al jugador, que es el principal responsable de sus actos. Porque no ha sido un infortunio. Ha sido una acción deliberada completamente.Yo pienso lo mismo, pero no lo vamos a saber nunca porque el club no lo va a contar.
No puedo entender que interés puede tener el jugador en jugar un partido amistoso con su selección estando lesionado. Forzar una cesión en el mercado de invierno????
-
CONTRATO GUILAS:
… el jugador deberá jugar un mínimo de 1000 minutos, caso contrario el club abonará la cantidad de xxxxxxx €uros en concepto de...bla,bla,bla"
CONTRATO VUKCEVIC:
... el jugador deberá jugar un máximo de 500 minutos, caso contrario el club abonará la cantidad de xxxxxxx €uros en concepto de…bla,bla,bla"