Valladolid - Llevant UE | Jornada 6 | Dijous 27/09 20:00
-
No se como acabará el partido, pero desde luego se merecen perder y con diferencia. Juegan que dan lastima, el entrenador contrario lo tiene muy fácil de cómo plantear el partido al levante, dos tíos pendientes a Morales y con eso ya tienen más que suficiente. El resto de planteamiento ya se lo pone en bandeja Paco López, primero con Luna, segundo con Bardhi en ubicaciones que no tiene mucho sentido, tercero Pedro López no tiene nivel y ya se tiene que inventar un lateral derecho sea como sea, y Roger un poquito de banquillo tampoco le vendría mal, y Chema con su particular cagada diaria. En fin, es lo que hay, pero creo que hay mucho más de lo que se ve y se plantea. Y lo peor es que nos esta ganando con justicia uno de los peores equipos de primera, y eso sí que ya merece una reflexión seria.
-
Siempre lo mismo. No nos dura la alegría dos minutos. Equipo bueno de medio campo hacia adelante. Detras Segunda B. Oier otra vez media salida
En serio ves un buen equipo de medio para delante?????
yo estoy viendo otro partido…
-
Este equipo está muerto
-
Por mi como si pone a calentar a la que me parió. El Valladolid no había marcado en casa en 2 partidos y nos ha hecho un roto.
-
Se me olvidaba los partidos horrorosos que lleva campaña, por supuesto esté incluido. También le toca banquillo
-
A mi me está recordando a aquellas dos temporadas que fichamos la purria más infecta de Europa a base de representantes, el ocaso de MS.
Esas dos temporadas que dimos auténtica pena y que cada verano desaprovechábamos la oportunidad de mejorar y cambiar la dinámica.
Lo que no me cuadra en la ecuación, es la buena racha de la temporada pasada, no entiendo que diferencia hay entre el antes y el ahora.
-
Boa por Roger
-
Ostras, estaba cenando y 2-1. Había dicho em el descanso que este equipo estaba cagado. Ahora que lo vuelvo a ver estoy pensando….pero si la columna vertebral que está jugando es la de Segunda....Postigo, Chema, Campaña, Morales y arriba Roger.
-
Ostias!!
El negro!Sale el negro…boateng.
un halo de esperanza...
-
Hay que darse a la virgen de la injusticia, Boateng en el 95 y a casa a firmar el empate contra el Alavés.
-
“Desesperante” Campaña
-
Nos han descuadrado el medio campo y a PacoLo no se le ocurre otra cosa que cambiar 9 por 9.
En fin….
-
A ver, si esto ya está casi perdido y Paco va a poner el mismo 11 de siempre el domingo, que saque a sus intocables y al menos nos entretenemos viendo a Moses.
-
si el salto de calidad nos lo tienen que dar vukcevic y mayoral…
se pueden ir los dos a tomar pol c...
-
Me alegro de veros con tanto sosiego, que a fe no esperaba volveros a ver..compañero de infortunios y baneos del parrot…
Se está de puta mare sin el parrot revoloteando y dando de lo suyo, por aquí...
Uffffffff
Ja vorem, que va dir el parrot cec…Y sord.
Te estás poniendo intensito.
-
Sale Jason. Estamos salvados.
-
Ostias…Defendemos con 9 a 9 metros de la raya de la portería...
Principio fundamental en la DEFENSA:
Economía, economía en la defensa, y más si juegas con uno menos.
-
@Nabil El Zhar:
A mi me está recordando a aquellas dos temporadas que fichamos la purria más infecta de Europa a base de representantes, el ocaso de MS.
Esas dos temporadas que dimos auténtica pena y que cada verano desaprovechábamos la oportunidad de mejorar y cambiar la dinámica.
Lo que no me cuadra en la ecuación, es la buena racha de la temporada pasada, no entiendo que diferencia hay entre el antes y el ahora.
La ecuación se resuelve con un tal Jefferson Andrés Lerma Solís
-
No me gusta nada el chupón de Mayoral, como he dicho… es muy individualista, sólo quiere que lucirse y con ello termina perdiendo balones que aún terminan comprometiendo mucho más de por si al equipo.
4 millones la cesión... de Mayoral
6´5 millones el fichaje de Dwamena cuya calidad no le da como para poder entrar en las convocatorias.
El Vukcevic ese... 8´5 millones en un jugador que ni de coña vale eso y que encima no tiene la suficiente veteranía futbolística como para evitar no dejar al equipo con un jugador menos.
En fin... se han lucido con los fichajes, pero es que Tito no debía de haber estado en el Levante ya desde el desastre de confección de plantilla de la anterior temporada. Le han dado a un inútil la capacidad de derrochar lo obtenido con la venta de Lerma en una serie de jugadores con unos sobreprecios muy inflados, entre comisiones de representantes y demás.
En fin... y a todo esto... el cacique se va a terminar confirmando en el cargo para varias temporadas más.
Menuda ilusión.
-
Y te ahorras 3, o 4 fichajes más, con el cafetero…
Jef, vuelve pa España, ostiasssss...
-
Yo no quiero pensar mal, pero es que no se puede jugar peor. La estadística de balones perdidos y pases erróneos debe ser astronómica.
-
@Nabil El Zhar:
La ecuación se resuelve con un tal Jefferson Andrés Lerma Solís
Prefiero la cesión de Ibo cueste lo que cueste y cesión de laterales y centralesy sentada crónica para Campaña
-
¿Estadísticas?
El diablo cargue con ellas y con esta xufesca manera de jugar…
La mare del recopón que viene que viene, y que va...-.-
-
Estamos peor pero mucho peor que la pasada temporada
-
Sacas a Simon en el 87? Tócate los huevos Paco.
-
Que bardhi juegue a fer la mà de la portería casi todo el partido, tiene lo suyo:
Delito.
-
Creo q por primera vez desde hace muchos años, el domingo pasaré olímpicamente de ir al campo. Para verlos arrastrarse prefiero estar tocándome el nas en casa.
-
Coooooo…. Campaaaaaañaaaaaaa
-
Estamos peor pero mucho peor que la pasada temporada
Y encima no tenemos a Alegría, el año pasado por lo menos me reía de los hilos de Lanzarote
-
Morales out out out