Campaña "Campaña no estás sólo"
-
Acabo de oir su entrevista en Sin Tregua del lunes, y da mucha pena su sentimiento de sentirse poco arropado por la aficion… Deberia ser aplaudido bastante mas porque desde Barkero y Riverita no teniamos un jugador asi
-
Vaya por dios…
-
-
Yo no pienso que en general sea un jugador con poco apoyo dentro de la afición. Lo que pasa es que hay un sector con cierta desafección por Campaña y la verdad que no entiendo el por qué. El tema de los tuits (gran error por su parte) es posterior a las críticas desmesuradas sobre él.
El año pasado en un post titulado "Conclusiones después del Celta" ya di la estadística de recuperaciones del balón y en aquel momento iba por delante de Lerma. Obviamente con esto no quiero decir que se acerque ni de lejos al magnífico defensor que es Jeff, pero tampoco es real la imagen que se quiere vender de jugador pasota, perro, etc.
Salvando las distancias se podría decir que es nuestro particular caso Parejo. Cuando el equipo va bien recibe ciertos halagos pero como no salgan las cosas hay quien está al acecho para hacer sangre. Y creo que el resto de la afición hemos tomado cierta distancia para no entrar en discusiones.
Personalmente, quiero a un jugador como Campaña siempre en mi equipo. No recuerdo esa forma de sacar el balón jugado desde atrás desde hace muchos años, y pienso que el día que no esté en el LUD o se acierta con el recambio o lo notaremos.
-
Vaya por dios…
Por dios por el parroot y el rey..
-
Vaya por dios…
Aprovecha ahora que ya le queda poco al emoji.
-
Campaña parece poco menos que la "delicà de Gandia", que se deje de tanta chorrada que tiene la vida solucionada por darle patadas a un balón.
Eso no es motivo para que se le falte el respeto, por supuesto (no hay motivo para eso nunca), pero es que creo que nadie se lo ha faltado. Menos lloros y tonterías en redes.
-
@rana baileys:
Aprovecha ahora que ya le queda poco al emoji.
No está confirmado que vayan a desaparecer todos… esperaré a ver cuáles son y si hace falta montaré una protesta con todas las de la ley
-
Para los que todavía dudan de Campaña, está entre los mejores recuperadores de la liga a estas alturas
https://www.laliga.es/lideres-laliga
-
Madre mía qué jugada!
Gol en el Madrigal.
CAMPAÑA SELECCIÓN!
-
Según comentaron ayer en sin tregua le ofrecen 4 temporadas y las negociaciones para la renovación están muy avanzadas.
levante-emv.com
El Levante ofrece a Campaña un contrato de cuatro temporadas
El centrocampista cobraría entre 1,2 y 1,5 millones y pasaría a ser uno de los mejores pagados del plantel
Levante-Emv/Pedro Zamora (Efe) | València 26.11.2018 | 22:54
El Levante ha pisado el acelerador para prolongar el contrato de Campaña. La gran temporada del centrocampista sevillano no está pasando desapercibida y para evitar que pueda oír otras ofertas ya negocía con los representantes de Campaña, según anunció ayer el programa Sin tregua de La 97.7 Radio Levante.
El Levante habría ofrecido cuatro temporadas más a Campaña a razón de entre 1,2 y 1,5 millones de euros cada una, cifras que le situarían como uno de los dos jugadores mejor remunerados.
Campaña finaliza su vinculación con el Levante en 2020 y su claúsula de rescisión es de 15 millones.
-
¿Qué más necesita hacer para ser ídolo?
Gana adeptos. Pero cuesta tanto.
¿De verdad aún hay gente que no ve que estamos ante uno de los mejores jugadores de la historia del Levante?
-
@juca Retweet, Fav, comparto y amén. Qué gozada de jugador, valorémoslo porque de estos hay pocos. Ojalá renueve cuanto antes.
-
@juca dijo en Campaña "Campaña no estás sólo":
¿Qué más necesita hacer para ser ídolo?
Gana adeptos. Pero cuesta tanto.
¿De verdad aún hay gente que no ve que estamos ante uno de los mejores jugadores de la historia del Levante?Yo ya lo dije,en el hilo de su renovacion, no habia visto un mediocentro con tanta calidad, un mediocentro apto para la seleccion española. (rivera no lo vi, aunque se que se le guarda buen recuerdo).
Mediocentros defensivos he visto muy buenos, Iborra, Lerma, Diop.... pero un organizador asi, ninguno (Barkero era mediapunta)
El problema, que cuando Campaña esta mal el equipo esta mal. Pero es un lujo.
-
Campaña vamos a hacer una buena Campaña enguany.
Quédate y la temporada que ve ja vorem...
¡Artista!
-
Creo que pecamos de exceso de organizadores o distribuidores con Campaña Rochina y Bardhi, necesitamos un stopper, no tenemos a Lerma y no se cuenta con Doukuré, y Prcic -que me gusta bastante- no es ese perro de presa que todo bien equipo tiene. Lo de Vukcevic no tiene nombre, así que miraba a ver como largar a Doukuré o éste y traer un medio defensivo sacrificando a Bardhi o a Rochina, o Jugando con sólo 2 centrales (es mi mejor opción).
-
Algo tan sencillo como "liberar" a Campaña. Y poner en su puesto un stopper
-
Una cosa que veiamos la gran mayoria de los que escribimos aquí y que sin embargo, los profesionales que son los que cobran estaban ciegos y no lo veian.
-
no me han gustado sus declaraciones después del partido dando a entender que estamos salvados, creo que Paco debe meter en la cabeza de los jugadores que aún nos falta ganar un partido, que con un empate más, no será suficiente.
-
@Clarin He hecho cálculos y ni ganando al Atlético lo tenemos hecho.... Ojo si mañana ganan Valladolid y Girona y luego el Girona nos gana a nosotros. Porque el Valladolid juega la siguiente contra un Rayo ya descendido.
Yo veo un final de Liga de infarto si ganan mañana Valladolid y Girona.
-
Mañana sabremos. Miedo me da pensar si no hubiéramos sacado el partido hoy.
-
@juca dijo en Campaña "Campaña no estás sólo":
@Clarin He hecho cálculos y ni ganando al Atlético lo tenemos hecho.... Ojo si mañana ganan Valladolid y Girona y luego el Girona nos gana a nosotros. Porque el Valladolid juega la siguiente contra un Rayo ya descendido.
Yo veo un final de Liga de infarto si ganan mañana Valladolid y Girona.Yo veo un levante más competitivo, pese a las pájaras de hoy. Hemos de confiar en que se puede sacar algo positivo de Montilivi
-
Tiene pinta de que a final de temporada podría terminar siendo traspasado.
Acojone porque si ya la marcha de Lerma se notó... suplir a Campaña aún se seguiría notando mucho más.
Porque esperar que Tito fichase un centrocampista de un nivel similar... ejem, ejem, eso sería como pedirle peras al olmo.
Que aunque sacasen digamos 25-30 millones en el caso de que vendan al jugador... por más que con una buena parte de ello se podría emplear en el fichaje de otro centrocampista ya hemos visto que con Tito no es sinónimo precísamente de saber reinvertir bien.
Creo que a Campaña le quedan 2 partidos oficiales como jugador del Levante.
https://www.superdeporte.es/levante/2019/05/06/campana-pone-prueba-blindaje/411789.html
-
Que lo vendan bien vendido y nos traemos a Aleñà, del Barça.
-
@Ludy19 dijo en Campaña "Campaña no estás sólo":
Ya, el problema es cuando traspasas un jugador y a continuación como otros clubes ya saben que tienes pasta y aquí tenemos a un D.T. que se puede dejar timar fichando a un jugador por mucho dinero cuando no su valor real debería ser (como mucho) de la tercera parte de lo finalmente pagado.
Puedes decir Aleñá, como otros jugadores interesantes que pueden haber, pero luego también entra el juego de determinados representantes y agencias que tratan de encasquetarte a alguno de los jugadores que tienen en cartera a un precio como digo encima muy inflado.
-
@Zapater Aleñà cedido pagándole bien de ficha puede venir a cubrirte uno o dos años mientras con calma se busca un recambio de garantías. El Getafe ha hecho varias así y no le ha ido mal.
-
Esto no es el FIFA amic.
Encontrar alguien como Campaña.....y viendo que el remplazo de Lerma ha sido Vukcevic....pues da para acojonarse
-
@Zapater Aleñà cedido pagándole bien de ficha puede venir a cubrirte uno o dos años mientras con calma se busca un recambio de garantías. El Getafe ha hecho varias así y no le ha ido mal.
Que sí, si no te digo que no, que sería una cesión interesante, pero eso mismo lo tendrían que pensar desde el club y primero... el cacique tiene muy metido en mente la premisa de fichar jugadores en propiedad a los que poder posteriormente sacarles un beneficio en concepto de traspaso y segundo... si después de estas últimas temporadas no es todavía como para desconfiar acerca de la capacidad (o incapacidad) para que sepan cubrir bien la ausencia de un jugador capital o clave de la columna vertebral del equipo... ya me dirás.
El club suele hacer lo contrario a lo que podría pensar la mayoría.
Nosotros veríamos bien un fichaje tipo Aleñá o similar, el problema es como digo que es el club el que lo debería también de ver.
Si el próximo verano venden a Campaña y en su lugar terminasen trayendo a un centrocampista bastante más limitado en cuanto a la creación de juego... nos vamos a la mierda, así de claro, porque Campaña en esa labor es un jugador clave en la columna vertebral del equipo.
-
Si sen anara campaña prcic podria ser el seu recanvi perfectament i es podria buscar una cesio d'algun jugador mentres pepelu o algun jugador del filial milloren.
Tito fora ja
-
@Grana16 dijo en Campaña "Campaña no estás sólo":
Si sen anara campaña prcic podria ser el seu recanvi perfectament i es podria buscar una cesio d'algun jugador mentres pepelu o algun jugador del filial milloren.
Tito fora ja¿Pero y si continuase Pacolo? Entonces Prcic seguro que diría que ni de coña vuelve, pediría ser traspasado.
Róger es otro que si sigue Paco... está en misma situación. Hay determinados jugadores para los que si sigue el entrenador en tal caso van a querer emigrar seguro.