R. Madrid - Levante/Jornada 9/Sáb 20Oct, 13:00
-
La mejor despedida de este foro.
Si me llegan a decir cuando preparaba este foro las navidades de 2003 que en su último partido ibamos a ganar en el Bernabeu no me lo creo.
Felicidades a todos
-
Pues igual el Levante con esta victoria sorpresa quizás puede haber precipitado el debut como entrenador de cierto ex jugador de la casa blanca.
No creo que fichen a Conte, quizás los tiros finalmente vayan más por volver a repetir una apuesta como fue Zidane en su momento.
A mi también me preocupa mucho quien sera el sustituto de Lopetegui.
Suena Michel
Lo siento, es que me la han puesto a huevo.
-
3 puntazos de oro y ganando bien en la primera parte, la segunda ha tocado sufrir mucho pero… qué bien sienta cuando uno gana en el Bernabéu.
Varias cosas que me han parecido a destacar:
-
lanza a favor de Oier. Hoy ha estado muy bien en las paradas y despejes, incluso saliendo en los corners. Espero esté partido le de plus de confianza
-
Defensivamente el equipo ha estado genial. Hasta el cambio, Postigo ha estado en todas. Cabaco ha hecho también buen partido y lo mejor, lo ha terminado aparentemente sin lesiones. Rober Pier me ha parecido ha estado inédito.
-
Campaña bien pero dos fallos suyos han supuesto gol del real Madrid (equipo desubicado tras la pérdida) y el palo de Benzema. No es la primera este año, esperemos mejore estos despistes.
-
Partidazo de Rochina, bien en la conducción y
mejor en dar tempo adecuado al partido. -
qué bien nos sienta el 3-5-2... 9 puntos de 9, con 6 goles a favor y 2 en contra.
-
Qué justa me parece la liga con el VAR. En otros años:
el penalty hubiera sido falta (y gol de bardhi:D)
Los dos goles anulado al Madrid hubieran sido
Es decir Madrid 3-1 (2) Levante.
Aún a pesar del gol anulado del LUD que como se ha dicho, no han hecho repetición de la misma (dudoso pero aceptable).- Otra semana más, alejados del descenso y por encima del Valencia jajaja
MACHO LEVANTE
Dos puntos de matización.
Rober Pier no creo que haya estado inédito. Yo le he visto manteniendo siempre bien su posición y cumpliendo con sus deberes.
Rochina es un gran jugador. De técnica depurada. Lo malo que tiene es que quiere demostrarlo en cada pelota que le llega.
Y Pacolo muy bien, con una lagunita en mi opinión. El cambio hubiera sido Prcic en vez de Doukouré. Entiendo que quería reforzar la intensidad en la medular, pero no lo ha hecho
En todo lo demás de acuerdo.
-
-
Me encanta que los planes salgan bien.
A falta de reconocimiento de la copa republicana, conseguir que el Madrid echara a un entrenador después de nuestra visita sería un hito histórico.
Nada que perder en este partido. A disfrutar.
Es que joder de una tacada al Madrid, a Florentino y a Lopetegui sería un subidón.
Y si perdemos, después del colchón de puntos de las dos ultimas jornadas, tampoco pasaría nada.
No es que estemos jugando muy bien, pero los merengues están en una crisis guapa. Es una buena oportunidad.
-
Eh eh tebasiano quien no bote eh eh Eh eh tebasiano quien no bote eh eh Eh eh tebasiano quien no bote eh eh Eh eh tebasiano quien no bote eh eh Eh eh tebasiano quien no bote eh eh
Tebasianoooo dimeee que seeee sieenteee
cuando el Levante humilla a la UD Madridbarçaaa
Trabajaremos por vuestra desaparición
Cobardes del copoooónGran Oier, gran Morales, gran Roger, .....
-
Ehhh chicos, calma que os va a dar algo.
Por cierto, se sabe algo de Postigo?
(Qué partidazo se ha marcado hoy)
-
No me digáis que no da gusto ver esto:
Pero con la imagen a la cama ![-X que os conozco.
-
Recibimiento de LF1909 a los héroes:
-
Y esto es para guardarlo y verlo muchas veces.
Resumen largo del partido:
-
@rana baileys:
Curioso que en un resumen tan largo no salga el fuera de juego de Toño
-
@rana baileys:
Curioso que en un resumen tan largo no salga el fuera de juego de Toño
La verdad es que no lo he visto.
-
-
Esto... no hay opción de ver el partido en diferido? a veces se han subido enlaces
-
@Gorje3 dijo en R. Madrid - Levante/Jornada 9/Sáb 20Oct, 13:00:
Esto... no hay opción de ver el partido en diferido? a veces se han subido enlaces
si lo repiten, lo grabo y lo subo
-
@Jose dijo en R. Madrid - Levante/Jornada 9/Sáb 20Oct, 13:00:
@Gorje3 dijo en R. Madrid - Levante/Jornada 9/Sáb 20Oct, 13:00:
si lo repiten, lo grabo y lo subo
Gracias.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
No veo cómo editar el mensaje anterior así que pongo otro resumen en éste:
-
Son imaginaciones mías o el portero es Raúl?
-
Vaya jugador que tiene el Pucela: Toni Villa.
Por cierto, empiezo los mensajes desde cero. No me reconoce
-
@tacata08 dijo en R. Madrid - Levante/Jornada 9/Sáb 20Oct, 13:00:
Vaya jugador que tiene el Pucela: Toni Villa.
Díselo a Jorge. Igual te lo soluciona.
-
@rana-baileys dijo en R. Madrid - Levante/Jornada 9/Sáb 20Oct, 13:00:
Son imaginaciones mías o el portero es Raúl?
No entiendo, dónde sale Raúl?
Tacata, ¿tu antiguo user no era otro?
https://granotas.net/user/tacata
Creo que has creado uno nuevo
-
@MiguelGranota dijo en R. Madrid - Levante/Jornada 9/Sáb 20Oct, 13:00:
@rana-baileys dijo en R. Madrid - Levante/Jornada 9/Sáb 20Oct, 13:00:
No funciona el resumen ya
He encontrado éste, no sé qué idioma es pero el narrador me ha ganao con lo de KAMANDANTE!
En esa imagen...no es el partido del año pasado?
-
Jajaja, han puesto la imagen del año pasado, sale Pedro López también
El resumen de verdad que es de esta temporada
-
Por si te sirve de consuelo a mi me ha pasado lo mismo. Enviado mensaje a Jorge para recuperar mi antiguo usuario jjllevant, me dice que ha pasado con algunos usuarios y que no se sabe si se podrá arreglar.
-
@jjlevante dijo en R. Madrid - Levante/Jornada 9/Sáb 20Oct, 13:00:
Por si te sirve de consuelo a mi me ha pasado lo mismo. Enviado mensaje a Jorge para recuperar mi antiguo usuario jjllevant, me dice que ha pasado con algunos usuarios y que no se sabe si se podrá arreglar.
Hola a ambos.
El usuario de tacata no está afectado.De momento los dos únicos casos de borrado son de tonirocker y jjllevant, aunque podría haber casi una veintena de afectados de los 2770 que hay. Es extraño. Se está buscando una solucion
A @tacata08 voy a escribirle un mensaje porque si puede recuperar su contraseña de su usuario de siempre.
Disculpad las molestias
https://granotas.net/topic/61291/como-recuperar-la-contraseña-problemas-de-acceso
-
@xampions2000 y resto de usuarios. Os dejo el partido integro en calidad hd para descargar
https://mega.nz/#!pdFkQKxA!kPCpU-DV2pskM-xNAf8KcNGWk4oWsPHj4mLGjelzudk
-
@Jose dijo en R. Madrid - Levante/Jornada 9/Sáb 20Oct, 13:00:
@xampions2000 y resto de usuarios. Os dejo el partido integro en calidad hd para descargar
https://mega.nz/#!pdFkQKxA!kPCpU-DV2pskM-xNAf8KcNGWk4oWsPHj4mLGjelzudk
gracias !!!!!