Obra social del Levante UD. Orgull Granota.
-
"El Levante UD ha estado presente en la presentación de la tercera temporada de LaLiga Genuine Santander que ha tenido lugar en la sede del Banco Santander de Madrid. El Director del Área Social de la Fundación Cent Anys, Vicente Herrero, y la jugadora del Levante UD EDI, Amparo Monasterio, han representado a la entidad levantinista en dicho evento.
La competición arrancará este mismo mes de noviembre y se dividirá en cuatro fases celebradas en seis sedes. La inauguración tendrá lugar en Tarragona, del 15 al 17 de noviembre, y la fase final se celebrará en la Ciudad Deportiva del Athletic Club, del 29 al 31 de mayo. En estas dos fases se reunirán los 36 equipos, mientras que en la segunda y la tercera fase los equipos se repartirán en dos sedes."
-
"Ricardo Ten, uno de los embajadores estrella del proyecto Di_Capacidad del Levante UD, ha recibido una de las mayores distinciones a las que puede optar un deportista en nuestro país y no es otra que su ingreso en la Real Orden del Mérito Deportivo. La decisión por parte del Consejo Superior de Deportes, presidido por María José Rienda, llega por el reconocimiento a los méritos del deportista paralímpico valenciano a o largo de su carrera, entre los que se cuentan múltiples medallas olímpicas en natación y, en la actualidad, las tres medallas de oro que ha conseguido en los Mundiales de Ciclismo en Pista y Carretera, amén de su récord del mundo.
Además de Ricardo Ten, también ha recibido la Medalla de Oro al Mérito Deportivo el triatleta Mario Mola, los jugadores de baloncesto Juan Carlos Navarro y Laia Palau, el comunicador Michael Robinson, el gestor deportivo Gabriel Sáez y la golfista Celia Barquín a título póstumo."
-
-
Recomiendo ver este vídeo.
No es uno más.
-
@rana-baileys Sin duda es lo que tu dices, no es uno mas, es un video que muestra la grandeza de la Obra Social. Eso si, quitaría las escenas que sale Tebas pero por lo demás de 10.
-
@rana-baileys dijo en Obra social del Levante UD. Orgull Granota.:
Recomiendo ver este vídeo.
No es uno más.Mil gracias, rana. Muy orgulloso de este club, y a cada uno lo suyo: esta hay que anotarla en el haber de esta directiva, que ha tenido mucha sensibilidad por este tema. Todos los granotas con los discapacitados, para que demuestren que son unos campeones.
-
He compartido en Facebook. Me encanta.
-
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, os recuerdo que en el primer mensaje del post están los datos de la Fundación y cómo colaborar con ella.
Con la confianza que ese dinero va para los discapacitados. No paga gambas
-
Información desglosada
"El Pabellón Universitario de la Universitat de València acogerá este fin de semana del 1 y 2 de febrero el I Torneo Nacional de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica para comenzar a conmemorar los 20 años desde el nacimiento de Masclets y el décimo aniversario de su integración como sección en el Levante UD y su Fundación. Además del equipo granota, participarán otros clubes de referencia del panorama nacional como son el Hockey ADB Barberá, el Drags y el Club Patin Alcobendas.
Los horarios de los partidos son los siguientes:
SÁBADO
-10:00 horas: Levante UD Masclets vs ADB.
-11:10 horas: Levante UD Masclets vs Dracs.
-12:20 horas: ADB vs CP Alcobendas.
-15:30 horas: CP Alcobendas vs Dracs.
-16:40 horas: Levante UD Masclets vs CP Alcobendas.
-17:50 horas: ADB vs Dracs.
DOMINGO
-09:20 horas: tercer y cuarto puesto.
-11:00 horas: final."
-
Levante UD (@LevanteUD) ha tuitat:
El #LevanteUD vuelve a hacer historia: jugará con el primer equipo femenino en #LaLigaGenuineSantander️ @LUDfundacion ️
️ @FundacionLaLiga
️ @LaLiga️https://t.co/Euq3RiV2nh https://t.co/lhIYqCTC6J
-
Cada vegada més orgullosos
-
-
Estoy seguro que este vídeo os gustará como me ha gustado a mí.
Y aprovecho para hacer algo que creo no haber hecho en este post. Felicitar a Vicente Furió Garcerá por la labor que está haciendo al frente de la Fundación.
-
Esta noche Movistar + ha emitido el documental "Maneras de vivir" cuyo trailer pudimos ver allá por noviembre.
Lo he visto y he intentado después encontrar un enlace para colgarlo aquí. De momento sin éxito. Lo seguiré buscando.
Sólo deciros una cosa, no sé. No sé como decirlo después de casi una hora con lágrimas en los ojos, con el corazón encogido y al mismo tiempo exultante del orgullo inmenso de ser granota, del orgullo de ver a estos chavales, de estos hombres y mujeres...
Lo dejo.
-
Y mañana JUEVES a las 17,30 H. por GOL TV...............idem de idem...........no os lo perdáis quienes no lo hayáis visto.
-
Anoche vi el documental, y qué decir, que es emocionante, precioso, humano...
Me alegra mucho formar parte de esta familia que es el Levante (aunque con los tiempos modernos y eso del crecimiento, cada día lo es un poquito menos aunque nos pese). Y orgulloso de ser pioneros en muchos aspectos, y no de ahora. Fuimos de los pioneros en fútbol femenino, cuando ningún club apoyaba ese fútbol. Y lo hemos sido con los EDI, a los que por fortuna ya se han unido muchos otros.
-
-
-
Impartiendo valores
-
Fundación Levante UD
"Cara de granota
El @LevanteUD ha ofrecido la oportunidad de donar el 30% del coste del abono de la pasada temporada para nuestros proyectos sociales."No se ve aún
-
No sé lo que se tiene que ver pero la idea a priori me parece muy buena.
-
@Malcontent dijo en Obra social del Levante UD. Orgull Granota.:
No sé lo que se tiene que ver pero la idea a priori me parece muy buena.
Un vídeo que ha colgado la Fundación para ilustrar el tema, pero sigue sin solucionarse lo de los tuits en el foro
-
-
La verdad que poco valor le damos y poco orgullo expresamos de todas estas secciones.
-
À Punt ha emitido este finde "Un baló per la llibertat - Roda com un baló".
En algo menos de una hora se ven testimonios de jugadores del EDI, sale Vicente Herrero o el lobo Carrasco.
Nueva ocasión de comprobar la gran obra social que se realiza.
Está disponible en "a la carta" del ente autonómico.
-
Si alguien no pudo ver en su día el documental "Maneras de vivir" aquí está completo.
En este 3 de diciembre en el que se celebra a nivel mundial el Día de las personas con discapacidad, el club ha tenido el detalle de brindar esa casi hora de imágenes muy emotivas en abierto.
-
Orgulloso de ser Levantinista y de colaborar en el Levante EDI para que continuen muchos años!
-
"La Fundación del Levante UD y su equipo de entrenadores y formadores ha puesto en marcha un proyecto centrado en inculcar hábitos saludables a sus deportistas, especialmente a los futbolistas de la escuela Levante UD EDI, a través de talleres telemáticos. Se trata de una idea que parte de hace más de un año sobre la base de que la formación de los jugadores va más allá de lo que se desarrolla sobre el terreno de juego y haciendo mella en la creación de hábitos saludables para los mismos.
El objetivo es potenciar estados emocionales y conductas positivas para el día a día de los futbolistas con el objetivo de que puedan mejorar su rendimiento deportivo y su salud. Los beneficios del deporte tienen que ir más allá de los propios entrenamientos, a través de una formación integral en que se les aporte hábitos saludables y crear habilidades que puedan aplicar en su vida cotidiana. Por ejemplo, a la hora de su inserción laboral.
El estado de emergencia sanitaria hace si cabe más necesario este proyecto ya que todos los deportistas y, especialmente, los de la escuela de fútbol adaptado del Levante UD y su Fundación, necesitan seguir teniendo el beneficio moral que les aportan los entrenamientos y darles continuidad con las directrices de sus entrenadores. Y todo ello en pos de que mantengan tanto la buena forma física como, sobre todo, la mental."
-
-
"El Levante UD y la Fundación del Levante UD Cent Anys lamentan el fallecimiento de Francisco José Almenar Peralta (1969-2021). ‘Pakiu’, como le conocían cariñosamente sus amigos y compañeros de equipo, era futbolista del Levante UD EDI desde su creación en 2012 hasta la actualidad, además de un gran aficionado al equipo granota.
Pakiu no ha podido superar una dura enfermedad pese a haber luchado contra ella durante mucho tiempo.
Desde el Levante UD y la Fundación queremos transmitir nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros de equipo y nos unimos a su dolor. Descanse en Paz, Pakiu."