Enis Bardhi
-
@rompedor dijo en Enis Bardhi:
@zapater y eso los 2.5 millones que se habla de Malsa.
Ya, eso he añadido, pero de momento lo de Malsa parece todavía tibio, a ver si el Valladolid se lanza y suelta la pasta.
Lo que parece claro es que las salidas y ventas han de darse antes del viernes para poder inscribir a los fichajes o de lo contrario podrías terminar presentándote al partido con un equipo en cuadro.
-
-
Che que tornen a anar demà a la Geperudeta!
-
Aunque con las salidas de Bardhi y si también lo hace Malsa no sé si haría falta fichar a un centrocampista de perfil defensivo.
Tenemos a Iborra, Melero, Pepelu y Montiel (este último de perfil ofensivo) siendo que los tres primeros son un tanto más mixtos, pero no tanto ese perfil a nivel físico que sí reúne Malsa.
-
@zapater dijo en Enis Bardhi:
@checho___007 dijo en Enis Bardhi:
@zapater se hace eco la SER también, y hablan de cantidades que rondan los 3,5 millones
Ah pues sí. Ahora ha aparecido la noticia.
Pues si son 3'5 + 2'4 (de la venta de Róger y el porcentaje de Shaq) casi 6 millones. Aún faltan unos 4'5 para cubrir el déficit. Ventas de De Frutos y Malsa y estaría arreglado.
Preferiría Campaña en lugar de De Frutos.
-
@kiso-por-vi dijo en Enis Bardhi:
@zapater dijo en Enis Bardhi:
@checho___007 dijo en Enis Bardhi:
@zapater se hace eco la SER también, y hablan de cantidades que rondan los 3,5 millones
Ah pues sí. Ahora ha aparecido la noticia.
Pues si son 3'5 + 2'4 (de la venta de Róger y el porcentaje de Shaq) casi 6 millones. Aún faltan unos 4'5 para cubrir el déficit. Ventas de De Frutos y Malsa y estaría arreglado.
Preferiría Campaña en lugar de De Frutos.
Y cualquiera, que se quedase al final De Frutos, pero parece difícil. Yo creo que al final saldrá igualmente Campaña, aunque fuese en los últimos días de mercado, porque no tiene ninguna pinta de que algún club se lance a ficharlo de aquí al viernes, que es lo que hay que solucionar de forma urgente.
Además de Bardhi es que tienes que hacer dos ventas más para alcanzar la cifra. Son pocos los clubes que pueden asumir la ficha de Campaña, saben que es una opción que la tienen ahí y pueden estar esperando hasta los últimos días de mercado.
-
@zapater en mi opinión no hace falta. Tienes a Pepelu Iborra o Pepelu Melero como titulares y luego también tienes a P. Martínez de reserva. Y quien sabe, a lo mejor le dan algún minuto a Blesa
Y todavía no salió Campaña
-
Au Bardhi, vaig poder vore el teu primer gol de falta en directe al que va ser el meu últim partit si no em falla la memòria. Els últims anys m'has desesperat amb la teua involució a caragol sobre si mateix però mentiria si diguera que no vaig a seguir-te la pista en Champions com ho he fet amb Macedònia del Nord.
-
@nabil-el-zhar dijo en Enis Bardhi:
Au Bardhi, vaig poder vore el teu primer gol de falta en directe al que va ser el meu últim partit si no em falla la memòria. Els últims anys m'has desesperat amb la teua involució a caragol sobre si mateix però mentiria si diguera que no vaig a seguir-te la pista en Champions com ho he fet amb Macedònia del Nord.
Si havera aguantat el ritme de la primera temporada, prometía molt però va anar de mes a menys.
-
@pacollu en tema faltas puede, en lo demás no creo que sea necesariamente.
Siempre me ha gustado este jugador, y creo que hasta cierto punto el bajón que dio en ese aspecto concreto le ha penalizado de cara a la gente en general.
-
-
Ha deixat per ahí la carta de despedida. Diu que Hasta luego. Bueno, qui sap.
-
@malcontent dijo en Enis Bardhi:
@pacollu en tema faltas puede, en lo demás no creo que sea necesariamente.
Siempre me ha gustado este jugador, y creo que hasta cierto punto el bajón que dio en ese aspecto concreto le ha penalizado de cara a la gente en general.A mi siempre me parecio un jugador muy util para el equipo, no tirara las faltas como al principio pero un buen numero de goles hace cada temporada, si lo venden por 3 millones ha sido un buen fichaje.
-
Es un jugador que ha ido decreciendo, se prodigó mucho el tema de las faltas y si no recuerdo mal se hablaba que el AT Madrid estaba dispuesto a ficharlo pero la clausula era de 25 millones (¿Cierto no?) y soñábamos con ese dineral. Poco a poco, este jugador ya no lanzaba las faltas como antes. Ha habido bajones pero también goles importantes como aquel contra el Girona o el golazo al FCB. Tengo la sensación que ha sacado rendimiento al jugador, no se si por eso de que "no le ponían en su sitio" o porque se lo ha buscado.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Primera titularitat a la tornada del partit d´accés a fase de grups de Champions. Bartra també. Supose que ja parla del nivell de Turquia, amb setmana i mitja a l´equip...
Si algú està avorrit tinc link
-
@nabil-el-zhar bueno pues. El club que lo fichó casi en suspensión de pagos jaja a ver si no nos pagan la miseria de traspaso. Más deuda pues jaja
-
@vgrana dijo en Enis Bardhi:
@nabil-el-zhar bueno pues. El club que lo fichó casi en suspensión de pagos jaja a ver si no nos pagan la miseria de traspaso. Más deuda pues jaja
Se supone que ya pagarian el traspaso antes. O ha sido a plazos?. Sería otra jugada maestra de nuestro lider.
-
@jjllevant dijo en Enis Bardhi:
Se supone que ya pagarian el traspaso antes. O ha sido a plazos?. Sería otra jugada maestra de nuestro lider.
Los turcos tienen fama de ser malos pagadores ..... o lo tenían, ....
-
@jjllevant hombre. En el fútbol creo que nadie paga a tocateja jaja
-
@jjllevant hombre. En el fútbol creo que nadie paga a tocateja jaja
Se puede no recibir el dinero en efectivo, pero si con pagarés avalados a unos plazos, por ejemplo.
Es que tu ya das por sentado que va a ser más deuda....