Levante - Real Sociedad/Jornada 12/Viernes 9Nov 21:00
-
Bueno pues la siguiente visita tras la del Leganés estrenaremos horario del viernes como local. Ya jugamos como visitante en Sevilla ante el Betis.
http://www.levanteud.com/es/info/horario-del-levante-real-sociedad
-
Amunt post.
Villarreal ya es pasado y ahora a por el siguiente para el que, por cierto, sólo faltan 4 días.
-
Firmo el resultado de la temporada pasada
-
Oier
Cabaco Postigo Chema
Morales vukcevic campaña bardhi Toño
Boa RogerSi no llega cabaco, rober
Si no llega vukcevic, doukureCreo q hay q poner jugadores con buen juego aéreo, para frenar el d los centrales y William José y alejar a campaña de nuestra frontal del área y adelantarlo un poco
-
A mí, el jugador que más me preocupa es Januzaj. No entiendo que no esté en un grande de Europa.
Y también Sandro.
-
Partido para fliparse. Al volver del parón nos enfrentaríamos a Huesca, Athletic y Eibar.
-
Partido bonito. Ojalá poder ver a Vukčević en el centro del campo en sustitución del lesionado Rochina. Otra victoria más y empiezo a mirar a Europa... ¡Macho Levante!
-
@Vincentius dijo en Levante - Real Sociedad/Jornada 12/Viernes 9Nov 21:00:
Partido bonito. Ojalá poder ver a Vukčević en el centro del campo en sustitución del lesionado Rochina. Otra victoria más y empiezo a mirar a Europa... ¡Macho Levante!
No hace falta esperar al viernes. Asómate a la ventana y verás Europa.
.
.
.
.Es broma, ya te irás acostumbrando al peculiar humor del foro.
-
@rana-baileys Si me asomo a la ventana veo Mestalla al fondo. La tengo que tapiar. Aunque esta temporada da gusto mirar el marcador por la ventana y escuchar lamentos y pitos.. música para mis oídos.
PD: Siento ser tan malvado. El chotismo me ha torturado desde niño.
-
@rana-baileys Si me asomo a la ventana veo Mestalla al fondo. La tengo que tapiar. Aunque esta temporada da gusto mirar el marcador por la ventana y escuchar lamentos y pitos.. música para mis oídos.
Hombre, otro de Exposición.
Ya sois dos (que se sepa)
-
@rana-baileys debe estar rezando cada día para que acaben el nuevo estadio de una vez
-
@Malcontent dijo en Levante - Real Sociedad/Jornada 12/Viernes 9Nov 21:00:
@rana-baileys debe estar rezando cada día para que acaben el nuevo estadio de una vez
No sé, no sé... Verles sufrir por el futuro "mejor estadio de Europa" que no llega también tiene su aquel.
PD: Mestalla lo veo muy a lo lejos desde mi casa, sobre todo es el sonido.
-
@Vincentius yo prefiero que se vayan ya, he sido estudiante en esa zona y prefiero que los xotos tengan su casa en una parte de Valencia que esté menos frecuentada y a la que no tenga 'cariño'.
-
Intuyo que es Roger, que no sé si tiene mucho frío o se ha metido a atracador de bancos.
El CM no para de darle al coco.
-
-
@ROMPEDOR dijo en Levante - Real Sociedad/Jornada 12/Viernes 9Nov 21:00:
Ahora si va a conseguir su titulo.
Pues lo que procede es pitarle para que no se olvide del mestallazo, pero ni cánticos ni pancartas. Con educación, que es algo que a los granotas nos sobra.
Y si comete algún fallo claro, que le silben los oídos. Pero vamos, como a cualquier otro árbitro.
Pero victimismos ninguno. Para eso ya están los vecinos.Por cierto, me resulta chocante que un forero reproduzca el tuit de otro forero.
-
@rana-baileys dijo en Levante - Real Sociedad/Jornada 12/Viernes 9Nov 21:00:
@ROMPEDOR dijo en Levante - Real Sociedad/Jornada 12/Viernes 9Nov 21:00:
Ahora si va a conseguir su titulo.
Pues lo que procede es pitarle para que no se olvide del mestallazo, pero ni cánticos ni pancartas. Con educación, que es algo que a los granotas nos sobra.
Y si comete algún fallo claro, que le silben los oídos. Pero vamos, como a cualquier otro árbitro.
Pero victimismos ninguno. Para eso ya están los vecinos.Por cierto, me resulta chocante que un forero reproduzca el tuit de otro forero.
Y nos olvidamos de el regalo al Valladolid roja señores y muy casero... que fue el otro partido que nos pito!
Yo no olvido ni mestalla ni Valladolid cada vez que nos pita es derrota.
¿Será el primer partido que no sea casero?
¿Nos tiene mania?
Seguramente.
-
Por suerte hay VAR y lo de Mestalla no lo volveremos a ver.
-
Por suerte hay VAR y lo de Mestalla no lo volveremos a ver.
Exactamente lo de Mestalla no, pero si un árbitro quiere influir en un marcador, con VAR también lo puede hacer.
Pero para eso hace falta ser inteligente, aparte de canalla.Y ojo, no estoy insultando a Medié. Es una reflexión genérica.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@rana-baileys dijo en Levante - Real Sociedad/Jornada 12/Viernes 9Nov 21:00:
Hombre, otro de Exposición.
Ya sois dos (que se sepa)Y yo.
-
@rana-baileys yo soy de los que creo que hubo algo mas de una mala actuación arbitral.
Por otra parte y contestando a tu pregunta, es que me es cómodo copiar y pegar el tuit para que sepa de donde lo saco. Sería una marranada, decir a secas una noticia y darla por cosecha mía cuando el mérito es de otros.
-
@ROMPEDOR, no te estoy criticando, en todo caso (y tampoco) que el forero citado no comparta aquí sus genialidades.
-
Hola, este es mi primer mensaje. No soy nuevo porque hace tiempo me registré pero parece que mi cuenta caducó o algo.
Entro con frecuencia y he decidido registrarme.
Escribo aquí para desear que este partido lo ganemos y nos pongamos en Europa.
Bueno, ya nos iremos leyendo.
-
@velko Bienvenido. Seguramente tu cuenta sigue activa. Al modernizar el foro se nos pedía que reconfigurasemos nuestras contraseñas pulsando en ''recordar contraseña'' (creo), para así acceder al nuevo portal granota...
...yo me conformo con los 3 puntos...y meternos en Europa, ya si eso en la ultima jornada
-
Tengo un mal pálpito.
Esta nueva real barraquera de Garitano ha de empezar a carburar...
-
No hagáis caso de los pálpitos de Nabil.
Son los efectos de abusar del fetaPalabras de Pacolo. Ya nunca más pondré RP como pompósamente lo anuncia la web.
-
@nouforero dijo en Levante - Real Sociedad/Jornada 12/Viernes 9Nov 21:00:
@velko Bienvenido. Seguramente tu cuenta sigue activa. Al modernizar el foro se nos pedía que reconfigurasemos nuestras contraseñas pulsando en ''recordar contraseña'' (creo), para así acceder al nuevo portal granota...
...yo me conformo con los 3 puntos...y meternos en Europa, ya si eso en la ultima jornada
@nouforero gracias. No es por la nueva versión. Ya me pasaba antes. Pero da igual, borrón y cuenta nueva, nunca mejor dicho.
Aunque ahora no hay porra yo pronostico un 2-1 con goles en remontada de Borja y Enis.
-
A casi 24 horas del partido no sería momento de conocer ya la convocatoria?
-
Es que se me hace raro ser optimista @rana-baileys esto de saber que podemos competir contra cualquiera...desde el bueno de Koné no lo veía.
¿Quién pensáis que entrará por Rochina?
¿Doukouré, Prcic o Vuckevic?Yo pondría a Doukouré para liberar un poco a Campaña y Bardhi del trabajo "sucio".
¡Que ganas de partido!