Huesca - Levante/Jornada 13/Sáb 24Nov 18:30
-
@rubimor dijo en Huesca - Levante/Jornada 13/Sáb 24Nov 18:30:
Unpopular opinión: Prcic no mejora a Nacho Insa.
O Jose Mari
-
Que pena de partidos, eso demuestra que los que NO JUEGAN es por deméritos propios.
Lo de Vucevick, habra que ponerlo en el DEBE de Tito y sus ayudantes, porque los he visto malos, malos pero este se lleva al trofeo. Creo que su problema son los KILOS que le sobran y que no han sido capaces de hacerle adelgazar, este jugador no esta en condiciones de jugar.
-
Yo diría más. Vukcevic no está para jugar.
Antes prefiero a Samu, cuando se recupere, aunque no comparta posición.
Porque la posición del montenegrino es sentado en la grada comiendo pipas.
-
@rubimor cabe preguntarse como sería Insa en 1ª ahora o Prcic en 2ª con Muñiz
-
@Toni-Granota este es uno de esos partidos que me dan malas vibraciones, por lo que no suelo ni verlo ni oírlo aún pudiendo hacerlo. Como mucho suelo consultar por el teletexto si estoy viendo la tele o por el móvil si voy por la calle. Espero no tener más estas sensaciones durante esta temporada. Al menos en esta ocasión hemos conseguido un inmerecido punto
-
@Toni-Granota hablando consigo mismo?
.
.
.
.
.No te enfades, es broma
-
En poco tiempo Oier da las claves:
-
@rana-baileys dijo en Huesca - Levante/Jornada 13/Sáb 24Nov 18:30:
@Toni-Granota hablando consigo mismo?
.
.
.
.
.No te enfades, es broma
No, por supuesto que no era un simple comentario y se me había olvidado de borrar el nombre del usuario porque tampoco quería responder a nadie en concreto
-
Según la página oficial de la LFP, Fran Manzanara tiene 48 años y se desconoce su nacionalidad.
-
@rana-baileys ¿han dicho que está acusado de amaño de partidos?
-
O Jose Mari
Rana, te aseguro que iba a ponerlo pero tenía miedo de que me llamarán extremista. Pero también lo pienso.
José María era un tío con un físico similar, que iba por el medio campo, y también sabía dar pases...pero que no sobresalía.
Prcic repito, al menos no hace las cagadas de Vukcevic...pero tampoco creo que sea influyente en el equipo. Además para como en las segundas partes no puede más.
-
O Jose Mari
Rana, te aseguro que iba a ponerlo pero tenía miedo de que me llamarán extremista. Pero también lo pienso.
José María era un tío con un físico similar, que iba por el medio campo, y también sabía dar pases...pero que no sobresalía.
Prcic repito, al menos no hace las cagadas de Vukcevic...pero tampoco creo que sea influyente en el equipo. Además para como en las segundas partes no puede más.
Yo lo decía en serio. Aunque la verdad es que para mejorar a Vuksi no hace falta mucho.
-
Lo que tiene que hacer el equipo es estar bien a nivel físico porque a día de hoy es penoso. La Real Sociedad en 10 minutos buenos nos sacó los colores y ayer el Huesca nos los sacó en todo el partido. No me puedo creer que jugadores profesionales estén a ese nivel
-
Perdonad que comente tan poco últimamente porque estoy muy liado, pero para lo que hay que comentar...
El Huesca está gafado, pero nuestra situación es desesperada y es la realidad.
-
Por cierto, tal y como está la Primera este año, el Levante tendría que intentar pelear por quedar entre los 6 primeros muy seriamente. O por llegar lejos en Copa. Hay mimbres eh? Y sobre todo, un Madrid ultradecadente que no tira. Les veo peligrar y no es broma.
-
@ineedspeedpower dijo en Huesca - Levante/Jornada 13/Sáb 24Nov 18:30:
Por cierto, tal y como está la Primera este año, el Levante tendría que intentar pelear por quedar entre los 6 primeros muy seriamente. O por llegar lejos en Copa. Hay mimbres eh? Y sobre todo, un Madrid ultradecadente que no tira. Les veo peligrar y no es broma.
Yo me conformaría con quedar entre los 6 últimos, concretamente del 15 al 1 7.
Respecto a vuestra situación no es desesperada. He visto casi entero el partido y ha sido justo el marcador, pero hombre es el líder.
Es como en primera perder en el Camp Nou.
Al igual que te dije que el resultado de Tarragona no era indicativo, éste tampoco lo es. Y recuerda, para lo bueno y para lo malo, estamos en noviembre.
Y por último @ineedspeedpower, muy sorprendido (agradablemente) de que tras la derrota tengas ánimo de meterte en este foro para hablar, y muy bien, de política y de religión.
En horas más decentes te contestaré.
Un abrazo colega.