Mercat d'hivern. Gener de 2019
-
@ROMPEDOR dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Esta noticia es de RISA, como se atreven a insultar con esa oferta.
Por menos de 15 millones no me siento hablar con nadie por Roger y conste que lo considero un jugador de AREA solamente.....pero lleva 9 goles y eso se paga.
-
Han tirado a Luis García, quien trajo a Iborra.
Iborra tampoco ha hecho buenos partidos desde que llegó.
Alguien sabe si legalmente lo podría fichar el levante?Si fuese posible no me extrañaría que se pudiera producir
-
Pues lo de Vezo parece ser que va en serio y que podria hacerse oficial hoy mismo o mañana.
-
@Frepipe dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Pues lo de Vezo parece ser que va en serio y que podria hacerse oficial hoy mismo o mañana.
Qué ilusión que genera el que al final vayan a traer a un paquete choto y encima tendrán los huevos de presentarlo en rueda de prensa como el tan asiado central de jerarquía.
Y encima mendigando al vecino, que ha desestimado la propuesta del Levante, igual el cacique hasta manda a Tito y Helguera para que se las mamen a Alemany y Anil Murthy para ver si así les ceden al jugador, de lo desesperados que ya están, jajajaja.
Lo de esta gente... es de traca.
-
Que SINVERGÜENZAS!!!!!!!!!!
-
Mare.... Acabo de salir de currar desde las 8 y media y me dan ganas de volver a entrar a trabajar
No se puede hacer peor, Tito cada dia te galardonas más...
Vas a salir condecorado...
El mayor despilfarrador del levante ud...
Regalo años y dinero.
Tito yo estoy libre, dame dinero dame dinero...
-
@Zapater dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Qué ilusión que genera el que al final vayan a traer a un paquete choto y encima tendrán los huevos de presentarlo en rueda de prensa como el tan asiado central de jerarquía.
Y encima mendigando al vecino, que ha desestimado la propuesta del Levante, igual el cacique hasta manda a Tito y Helguera para que se las mamen a Alemany y Anil Murthy para ver si así les ceden al jugador, de lo desesperados que ya están, jajajaja.
Lo de esta gente... es de traca.
Lo de vezo ya lo advertí hace algunos días
-
@Jose27levanteud dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Mare.... Acabo de salir de currar desde las 8 y media y me dan ganas de volver a entrar a trabajar
No se puede hacer peor, Tito cada dia te galardonas más...
Vas a salir condecorado...
El mayor despilfarrador del levante ud...
Regalo años y dinero.
Tito yo estoy libre, dame dinero dame dinero...Y lo peor es que seguro que el paquete de Vezo no debe de tener una ficha bajita, que la cesión puede salir por un buen pico, pues seguramente el Valencia está en disposición de poder pedir pasta por la cesión del jugador ante la desesperación por parte de estos gañanes.
Seguro que no dirán a cuanto habrá ascendido la cesión entre ficha + el montante que además les van a pedir.
Entre Mayoral y ahora Vezo... qué manera de tirar el dinero.
Para traer a Vezo lo suyo sería que no trajesen a nadie, esperar a que Postigo y Chema estén recuperados y a seguir tirando con la misma defensa de mierda, pues Vezo no incrementará el nivel de los que ya están, que queda toda una segunda vuelta por delante como para tanta urgencia de traer a un paquete para que juegue los 2 o 3 partidos en que van a ser baja los dos centrales lesionados.
Es que lo veo de género absurdo el traer a un central paquete que te va a costar mucha pasta la cesión.
Igual les piden 1´5-2 millones por la cesión + otro millón y pico (o más) a pagar de la ficha del jugador y como están tan desesperados... van a pasar por el aro.
Que la labor de los últimos meses desde que se cerró el mercado estival sólo les haya dado como para tener en la agenda el nombre de Bastos... es que tiene delito.
-
Menuda direccion deportiva de mierda hasta yo lo haria mejor que ellos ostras que hay un monton de centrales mejores que vezo en el calcio, la ligue 1 o en la bundesliga.
-
Menuda direccion deportiva de mierda hasta yo lo haria mejor que ellos ostras que hay un monton de centrales mejores que vezo en el calcio, la ligue 1 o en la bundesliga.
Ya te digo, lo de esta gente tiene delito y que estén cobrando un buen sueldo por parte del Levante para lo que hacen, porque llevan ya varias temporadas quedando retratados de su ineptitud.
Una buena secretaría técnica debería de tener un amplio abanico de opciones para cada puesto necesitado de reforzar, pues no, estos... tienen uno o dos a lo sumo y si no pueden concretar ninguno de esos... a ir al final del mercado desesperados a pagar mucha pasta por jugadores que nadie quiere.
Todos los mercados igual, la misma función circense.
Cada fin de mercado de fichajes... siempre la misma mierda, no hace más que reafirmarme en por qué no me vuelvo a sacar el abono, por más que durante el transcurrir de la temporada se me pasa por la cabeza lo de sacármelo, pero mientras no haya un cambio... desde luego que no y para ello el cambio ha de ser profundo, no sólo con cesar a los ineptos de la secretaría técnica y poner en su lugar a otros ineptos, cuando los que toman las decisiones son tan ineptos como ellos.
Como digo... a veces pienso en si no me estaré equivocando no sacándome el abono, pero no, no me equivoco.
Mientras esta gentola sigan ahí... siempre será más de lo mismo, dando igual si el Levante pudiese ir teniendo más dinero cada temporada para fichar, porque esta temporada se han tenido muchos recursos y han tirado mucho dinero en mediocridades.
-
@Turia No creo que el Villarreal nos lo regale, además aun así no podría, mira el caso de Meyong Ze.
-
@Zapater parece ser que el VCF quiere traspaso y nosotros cesión, igual me monto un pelicula zapateromperiana en donde se pacta un traspaso disfrazado de cesión y luego se le paga a ellos con dinero y un jugador nuestro rebajado de precio.
Por cierto, el Celta también lo pretende y he visto que el mismo VCF se ha fijado en un central del Tenerife.
-
@ROMPEDOR dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
@Zapater parece ser que el VCF quiere traspaso y nosotros cesión, igual me monto un pelicula zapateromperiana en donde se pacta un traspaso disfrazado de cesión y luego se le paga a ellos con dinero y un jugador nuestro rebajado de precio.
Por cierto, el Celta también lo pretende y he visto que el mismo VCF se ha fijado en un central del Tenerife.
Pues ojalá... el Celta se llevase finalmente la cesión. No nos hace falta ninguna traer otro paquete más, que no marcará la diferencia entre poder conseguir o no la permanencia.
Ojalá los chotos sigan con la misma política de ceder sus jugadores antes a otros y que se lo endosen al Celta, que no rompan ahora con esa costumbre.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Para pagar por Vezo, que paguen por Jorge Saenz del Tenerife!!! Es que de verdad cualquiera lo haria mejor que Tito
-
Yo no tengo nada en contra de Vezo pero para traer a vezo me traigo de vuelta a saveljich que por lo menos es nuestro.
-
Yo no tengo nada en contra de Vezo pero para traer a vezo me traigo de vuelta a saveljich que por lo menos es nuestro.
Ya, tú y seguro que la amplia mayoría de aficionados nos traeríamos antes a Saveljich, el problema es que Paco no confía en el jugador y por tanto eso ya lo hace inviable.
-
@Zapater dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Cada fin de mercado de fichajes... siempre la misma mierda, no hace más que reafirmarme en por qué no me vuelvo a sacar el abono, por más que durante el transcurrir de la temporada se me pasa por la cabeza lo de sacármelo, pero mientras no haya un cambio... desde luego que no y para ello el cambio ha de ser profundo, no sólo con cesar a los ineptos de la secretaría técnica y poner en su lugar a otros ineptos, cuando los que toman las decisiones son tan ineptos como ellos.
Como digo... a veces pienso en si no me estaré equivocando no sacándome el abono, pero no, no me equivoco.
Uyyyy casi... claro que sí, reafírmate y como siempre piensa que no estás equivocado. Cómo vas a estarlo, tiene todo el sentido del mundo retirar tu apoyo al equipo que en teoría amas porque unos que llevan el club no te gustan. MUY BIEN!!!
-
Algun medio valencianista ya da el fichaje (cesión) de Vezo como oficial
-
Ahora los de Super lanzan también el nombre de Enzo Roco, como segundo central que tratarían de fichar además de al paquete de Vezo.
Ese sí que "a priori" podría ser otra cosa.
https://www.superdeporte.es/levante/2019/01/29/contactos-fichar-enzo-roco/400980.html
-
Pufff, confirmado por el club. En serio no había nada mejor en todo el mundo, desde Octubre que se sabia que hacia falta un central. Que ganas de que tiren a TITO por dios, no he visto secretario técnico peor que este hombre para primero división. y ya puestos, ojala se lo curre y salga bueno Vezo, aunque no creo, ojalá me equivoque.
-
@checho___007 dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Pufff, confirmado por el club. En serio no había nada mejor en todo el mundo, desde Octubre que se sabia que hacia falta un central. Que ganas de que tiren a TITO por dios, no he visto secretario técnico peor que este hombre para primero división. y ya puestos, ojala se lo curre y salga bueno Vezo, aunque no creo, ojalá me equivoque.
https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/futbol/valencia/2019/01/29/5c50af2ae5fdeaf0238b466f.html
-
Vamos a ver, Vezo es un parche, para tener un central más, ahora que jugamos con 3 y ya.
Ni es de jerarquía ni nadie lo va a vender así. Cuando se recupere Postigo irá al banquillo.
-
@rubimor dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Vamos a ver, Vezo es un parche, para tener un central más, ahora que jugamos con 3 y ya.
Ni es de jerarquía ni nadie lo va a vender así. Cuando se recupere Postigo irá al banquillo.
Alomejor le damos muchos palos y nos sorprende, yo aun asi sigo recordando el coladero orban y lo tengo muy presente en la retina, no no no chotos no chotos no...
Pero aquí da igual ya esta aquí y lo apoyare al máximo desde el min 1, que lo que importa es que nos vaya bien y nos salvemos lo demas me importa un...
Pues eso, Macho llevant!!!
-
Y aitor sanz, que creo que mas de uno lo recomendo, al Valencia.
Ese mercado de segunda que nosotros utilizamos tan mal...
-
Posible fichaje
https://www.google.com/amp/s/amp.superdeporte.es/levante/2019/01/29/contactos-fichar-enzo-roco/400980.html
-
Posible fichaje
https://www.google.com/amp/s/amp.superdeporte.es/levante/2019/01/29/contactos-fichar-enzo-roco/400980.htmlEnzo rock acaba de salir de una lesión de ligamentos.
-
@kone dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
¿Pero hay algún mercado que utilicemos bien? Como no sea al que vaya a hacer la compra diaria el Sr. Tito.
-
@jjllevant dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
@kone dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
¿Pero hay algún mercado que utilicemos bien? Como no sea al que vaya a hacer la compra diaria el Sr. Tito.
¿Tú crees? Si con lo ajetreado que va... debe de ser su señora la que vaya al mercado.
-
Si contratan a Roco ya podrían desde el club contactarme para ayudarlos a fichar, solté su nombre hace como 10 días. Si esperan a que se los ofrezcan bien podrían darme los euros para decirles jugadores internacionales con sus países que no estén jugando mucho con los clubes, así por lo menos ganan tiempo y pueden negociar si se les da la gana.