¿Se irá Campaña?
-
Campaña y su renovación 'paralizada'
"Creo que tanto Campaña, como Rochina y Bardhi son jugadores de mucha calidad e importantes para el equipo. Las actuaciones que está teniendo no pasan desapercibidas. Lo normal en el fútbol es que haya cambio de cromos o de equipo. Tanto si se marcha o no, creo que el Levante es un equipo para seguir creciendo. Sabemos que no van a cobrar como podrían hacerlo en otros sitios; tampoco se les puede asegurar jugar algún año en Europa, pero el crecimiento que está teniendo el club se verá tarde o temprano. En caso de que salga Campaña los directores deportivos tendrán que trabajar para que el nivel de la plantilla no baje.
¿Qué extraéis de las palabras de Morales cuando le preguntan sobre Campaña?
No sé, pero ellos son los que más saben y (para mi) que Morales no ve como que Campaña fuese a renovar. Cuando se está dilatando tanto... si fuese a renovar ya lo habría hecho.
-
@Zapater dijo en ¿Se irá Campaña?:
"Creo que tanto Campaña, como Rochina y Bardhi son jugadores de mucha calidad e importantes para el equipo. Las actuaciones que está teniendo no pasan desapercibidas. Lo normal en el fútbol es que haya cambio de cromos o de equipo. Tanto si se marcha o no, creo que el Levante es un equipo para seguir creciendo. Sabemos que no van a cobrar como podrían hacerlo en otros sitios; tampoco se les puede asegurar jugar algún año en Europa, pero el crecimiento que está teniendo el club se verá tarde o temprano. En caso de que salga Campaña los directores deportivos tendrán que trabajar para que el nivel de la plantilla no baje.
No sé, pero ellos son los que más saben y (para mi) que Morales no ve como que Campaña fuese a renovar. Cuando se está dilatando tanto... si fuese a renovar ya lo habría hecho.
Espero que el "crecimiento" no consista en celebrar el año que viene otro ascenso.
-
No dice ninguna mentira, si un equipo como el Sevilla le ofrece ir pues es normal que se vaya de cabeza. Le van a pagar mas y jugará en Europa, poco debate hay y nada se puede hacer al respecto.
-
@ComandanteLUD dijo en ¿Se irá Campaña?:
No dice ninguna mentira, si un equipo como el Sevilla le ofrece ir pues es normal que se vaya de cabeza. Le van a pagar mas y jugará en Europa, poco debate hay y nada se puede hacer al respecto.
Y en su casa, lo cual es muy tentador.
En cuanto a lo de Europa, no es seguro al menos para el año que viene.
-
@rana-baileys dijo en ¿Se irá Campaña?:
@ComandanteLUD dijo en ¿Se irá Campaña?:
Y en su casa, lo cual es muy tentador.
En cuanto a lo de Europa, no es seguro al menos para el año que viene.Poco importa
-
Campaña tiene contrato por una temporada mas y no termina hasta 30 de Junio del 2020.
Dicho esto lo normal es que paguen su cláusula de 16 millones y cuando se marche que cierre la puerta y muchas gracias por los servicios prestados.
Sería UNA BUENA VENTA si pagan los 16 millones, cosa que me alegraría pues creo que aquí ha llegado a su techo y no espero mas.
-
Ya, pero el problema sería si siguiese Tito... el poder cubrir bien la ausencia de Campaña. Por los que dijesen que a Campaña lo trajo Tito... el jugador fue petición expresa de Muñiz que es el que lo conocía muy bien acerca de sus posibilidades, de lo que podía ofrecerle.
Ya se pudo comprobar esta temporada "lo bien" que cubrió Tito la marcha de Lerma.
Trincar 15-16 millones estaría de p.m. pero... si luego te gastas gran parte de ello en otro mediocentro de la calidad de Vukcevic, eso sería otra gran cagada.
Eso creo sería lo preocupante.
A este equipo le quitas a Campaña y si te quedas con dos "Vukcevics"... como para echarse a temblar.
-
Van a salirle novias hasta debajo de las mesas
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/179286-el-calcio-italiano-suspira-por-campana
-
Ya, pero el problema sería si siguiese Tito... el poder cubrir bien la ausencia de Campaña. Por los que dijesen que a Campaña lo trajo Tito... el jugador fue petición expresa de Muñiz que es el que lo conocía muy bien acerca de sus posibilidades, de lo que podía ofrecerle.
Ya se pudo comprobar esta temporada "lo bien" que cubrió Tito la marcha de Lerma.
Trincar 15-16 millones estaría de p.m. pero... si luego te gastas gran parte de ello en otro mediocentro de la calidad de Vukcevic, eso sería otra gran cagada.
Eso creo sería lo preocupante.
A este equipo le quitas a Campaña y si te quedas con dos "Vukcevics"... como para echarse a temblar.
Yo a Vukcevic lo vendia por 4,5 5 kilos
Me da igual palmar la mitad de su traspaso si podemos fichar alguien de garantías.
-
¿De verdad pensais que va a triunfar en un equipo de "superior categoria"?, aqui no tiene competencia y es el tuerto en el país de los ciegos. A tenido rachas esta temporada "pa'verlo matao", pero no había otro para el recambio si no ya hubieramos visto donde estaría.
Si va al Sevilla, ¿le va a quitar el puesto a Banega, a Marko Rog si lo ficha?, sin contar a Roque Mesa que tambien le disputaria el puesto.
Mientras esté aqui será de lo mejor del equipo (tampoco es que haya mucho donde elegir), pero como se marche a otro equipo donde le disputen el sitio no se va a comer na de na.
Al tiempo....
-
Campaña es muy bueno. Lo vamos a echar mucho de menos....espero que renueve.
-
Igual renueva,pero para subir la clausula,pero se irá
-
Campaña aún ganaría en rendimiento mucho más si tuviera un mediocentro defensivo a su lado. Y además, se ahorraría muchas tarjetas que tiene que hacer por ese motivo.
Creo que menospreciar a Campaña y su labor por el simple hecho de que se pueda marchar no me parece correcto.
-
@jjllevant dijo en ¿Se irá Campaña?:
Campaña aún ganaría en rendimiento mucho más si tuviera un mediocentro defensivo a su lado. Y además, se ahorraría muchas tarjetas que tiene que hacer por ese motivo.
Creo que menospreciar a Campaña y su labor por el simple hecho de que se pueda marchar no me parece correcto.Menospreciar?, donde lees eso?, yo solo he comparado a Campaña con los otros medio centros del Sevilla que es a donde dicen que se puede ir, y ni a Banega, ni a Rog les hace sombra, son mucho mejores jugadores, por eso juegan en un equipo con aspiraciones europeas ( y no menosprecio a mi equipo, ojalá se pudiese fichar a mejores jugadores).
Y si juega sin un medio centro defensivo a su lado habría que decírselo a Paco López, que tener tenemos y casi nunca ha creído oportuno ponerlo a su lado.
Además el año pasado tenia a un tal Lerma y tampoco es que hiciese un temporadón, algunos partidos buenos y otros regulares y malos, como este año. No creo que sea falta de un medio centro defensivo.
Y si miras las tarjetas que le han sacado (11), varias han sido por protestar, no por entradas a contrarios.
Y reitero lo dicho, si se va al Sevilla no se comerá un colin.
-
Será cosa mía pero yo a Marko Rog no lo veo tan bueno como algunos dicen. Desde luego "mucho mejor" que Campaña no.
-
Será cosa mía pero yo a Marko Rog no lo veo tan bueno como algunos dicen. Desde luego "mucho mejor" que Campaña no.
Para gusto, colores.
-
@Vallejo57 dijo en ¿Se irá Campaña?:
Para gusto, colores.Ademas no hace falta que sea "mucho mejor", con que sea igual o mejor ya sobra para competirle el sitio, aqui es que no tiene competidor en el puesto, no obstante Rog no lo tiene fichado, solo cedido, aunque creo que con opción de compra.
-
Campaña le da sopas con ondas a esos dos del Sevilla ahora mismo.
-
Que malo es el forofismo, pero si tu crees eso, pues pa ti.
-
@jjllevant dijo en ¿Se irá Campaña?:
Creo que menospreciar a Campaña y su labor por el simple hecho de que se pueda marchar no me parece correcto.No estoy de acuerdo con esta respuesta y explico porque.
A tenido 2 años a su lado a un gran gran mediocentro defensivo y tapaba su juego igual que ahora lo hace vukcevic que para mi no es jugador para el levante(porque no corta ni el aire)...
Campaña es mas vistoso con equipos que sus medios son ofensivos y en especial con otro al lado creativo como es Rochina.
Es mi forma de verlo jugar...
Yo lo e visto destacar mas así.
Puedo no tener un concepto acertado de lo que le favorece mas a campaña pero es el pensamiento que tengo.
-
Ha jugado contra la Real?, me ha parecido verlo, pero no estoy seguro.
Alguien me lo puede confirmar.
-
Campaña este año es clave para el juego del equipo. Cuando tiene un mal día se nota. Hace una faena brutal.
Dicho esto, es menos importante que lo fue Lerma. Si pagan los 16 millones me parece justo.
Como dice Zapater, el problema es a quién fichas para sustituirle. Viendo el carrusel de truños traídos últimamente (medios defensivos, ese delantero crack, el central “de jerarquía “, etc), es para echarse a temblar.
-
Haberlos los habrá seguro, otros equipos los tienen, pero claro igual los ST saben de que va esto, no como el nuestro.
-
Alguien me lo puede confirmar.Si, y ha sido el mejor Mediocentro. El único que ha intentado sacar al equipo y jugar.
Y mira que el equipo han jugado mal.
Pero bueno, los que critican a Campaña son igual que los chotos que critican a Parejo.
Cada uno que saque sus conclusiones
-
@rubimor dijo en ¿Se irá Campaña?:
Alguien me lo puede confirmar.Si, y ha sido el mejor Mediocentro. El único que ha intentado sacar al equipo y jugar.
Pero bueno, los que critican a Campaña son igual que los chotos que critican a Parejo.
Es que es evidente, las críticas a campaña son absurdas y de un desconocimiento futbilistico atroz.
-
Cuando se marche Campaña nos acordaremos de él, como cuando se fue Rivera al Betis y tardamos 10 años en encontrar otro mediocentro organizador y con criterio que ha sido Campaña
-
@tonirocker dijo en ¿Se irá Campaña?:
Es que es evidente, las críticas a campaña son absurdas y de un desconocimiento futbilistico atroz.
Me rindo ante tu sabiduria, se ve que entiendes mucho de fútbol, yo no entiendo, pero se lo que me gusta y como me gusta, y el juego de Campaña no me gusta nada.
Este año han habido varios partidos que no ha existido jugando y otros poco. Un poco mas de responsabilidad en el equipo si necesita, si sólo está él de organizador no se puede borrar en ningún partido, no tiene recambio y él lo sabe.
-
Así que no se puede criticar a nadie del equipo, bueno es saberlo, haremos reverencias a todos aunque no jueguen bien.
La conclusión que yo saco es que no me gusta su juego. Es lento, juega cuando quiere cuando no se borra del partido y si es el mejor para algunos es porque no hay otro con su rol en el equipo. Y por eso lo critico, porque puedo hacerlo, lo mismo que tu no lo haces y lo harás con otros.
Si se vá que deje 15 o 16 kilos y a otra cosa.
-
@croac-croac dijo en ¿Se irá Campaña?:
Cuando se marche Campaña nos acordaremos de él, como cuando se fue Rivera al Betis y tardamos 10 años en encontrar otro mediocentro organizador y con criterio que ha sido Campaña
Rivera era otra historia, siempre estaba ahí, corría, pasaba y no se entretenía con la pelota para pensar lo que iba ha hacer, antes de tenerla ya sabía adonde la iba a mandar.
Campaña es más tipo Sandro, que tambien jugó al lado de Rivera, jugador con clase, pero lento y poco combativo, típico jugador canario.
-
@tonirocker dijo en ¿Se irá Campaña?:
Me rindo ante tu sabiduria, se ve que entiendes mucho de fútbol, yo no entiendo, pero se lo que me gusta y como me gusta, y el juego de Campaña no me gusta nada.
Este año han habido varios partidos que no ha existido jugando y otros poco. Un poco mas de responsabilidad en el equipo si necesita, si sólo está él de organizador no se puede borrar en ningún partido, no tiene recambio y él lo sabe.Efectivamente, no tienes ni idea, tu mismo te lo haa dicho. Cuando se ha borrado Campaña este año? El pobre hombre tiene que llevar toda la salida de balón del equipo y organización todos los partidos y encima le quitan al que le ayudaba en las tareas sucias como era Lerma con lo cual también tiene que hacer ese trabajo. Repito la temporada que esta haciendo es perfecta, mas no se le puede pedir y efectivamente lo lamentaremos cuando se marche. Otra cosa es que tu le tengas mania....