Rubén Vezo
-
-
@rana-baileys es un gesto digno, mas jugadores así y menos mala educación.
-
Me alegro por el fichaje. Vezo en media temporada ha demostrado compromiso con el equipo y calidad de sobra para jugar en el Levante.
Mejora los centrales que tenemos y su rendimiento y adaptación no son una incognita como ha ocurrido con muchos fichajes últimamente
-
@ROMPEDOR dijo en Rubén Vezo:
@rana-baileys es un gesto digno, mas jugadores así y menos mala educación.
Sin duda. Por eso lo he puesto.
-
Poco puedo decir porque coincido con el pensamiento de la afición, solo añadir que ahora lo importante es que no nos decepcione y tenga el rendimiento esperado y la duda de que si es la primera compra que se hace a los xotos.
Creo que históricamente puede ser la primera vez que el Levante le pague al Valencia traspaso por un jugador (y además por una cantidad importante).
-
¿Nos enteraremos alguna vez lo que cuesta el traspaso realmente?
¿Hay variables aparte y de que tipo son?
¿Hay claúsulas de recompra?
¿Hay algún porcentaje por una futura venta?
¿Nos enteraremos alguna vez?
La transparencia en este club es totalmente nula.
-
@jjllevant aunque no sea el primer traspaso de Mestalla a Orriols, es el mas importante. Lo bueno sería que hubiera una cesión de aquí hacia allí que sería una locura.
-
@jjllevant dijo en Rubén Vezo:
Poco puedo decir porque coincido con el pensamiento de la afición, solo añadir que ahora lo importante es que no nos decepcione y tenga el rendimiento esperado y la duda de que si es la primera compra que se hace a los xotos.
Creo que históricamente puede ser la primera vez que el Levante le pague al Valencia traspaso por un jugador (y además por una cantidad importante).
Hemos pagado por él más o menos lo que los xotos nos pagaron hace muchos años por Vicentín
-
-
-
Vezo se ha despedido de la afición del Valencia ¿Se ha despedido ya Jason de la del Levante? ¿?
-
@EASY_RIDER dijo en Rubén Vezo:
Vezo se ha despedido de la afición del Valencia ¿Se ha despedido ya Jason de la del Levante? ¿?
Sí, lo hizo.
-
@rubimor dijo en Rubén Vezo:
El foro se está zapaterizando.
Y los moderadores se están calimerizando.
-
¿¿¿5 temporadas???
-
@Gorje3 dijo en Rubén Vezo:
Pa que usté la gose, pa que usté la baile. OFICIAL.
Esto de 'La Resistencia' es un poquito de canteo...
-
Eso de "se une a La Resistencia" suena más a que se va a hacer colaborador del programa de Broncano que a otra cosa.
-
@EASY_RIDER dijo en Rubén Vezo:
Eso de "se une a La Resistencia" suena más a que se va a hacer colaborador del programa de Broncano que a otra cosa.
¿La Resistencia de V... o de The Man In The High Castle?
-
La de Broncano, ya te lo han dicho.
-
-
@ROMPEDOR cuál es el contratiempo?
Es por la pereza de entrar en el link
-
Que tiene fiebre y se ha quedado en Portugal
-
Al final... Vezo no vale lo que se ha pagado por él.
Centrales de su mismo nivel hay muchísimos y que sabiendo buscarlos no costarían tan caros.
Y que a pesar de sus fallos sea de lo mejor que tiene el equipo en el centro de la defensa es preocupante.
Duarte y Cabaco son flojitos técnicamente y Postigo... pues bueno, ya está en una época en la que enlaza lesiones a la que juega varios partidos seguidos.
-
@Zapater dijo en Rubén Vezo:
Centrales de su mismo nivel hay muchísimos y que sabiendo buscarlos no costarían tan caros.
Y que a pesar de sus fallos sea de lo mejor que tiene el equipo en el centro de la defensa es preocupante.
Duarte y Cabaco son flojitos técnicamente y Postigo... pues bueno, ya está en una época en la que enlaza lesiones a la que juega varios partidos seguidos.
A lo mejor, el problema no es Vezo. Yo creo que con el sistema de Pacolo aunque ficharamos al mejor central del mundo, nos parecería un paquete.
-
Yo no creo que sea un paquete. Lleva dos o tres partidos reguleros, pero esto es lo de siempre, si un tío hace cuatro días era expeditivo y le daba consistencia a la zaga, no es posible que se vuelva paquete a la velocidad del sonido.
-
@rana-baileys dijo en Rubén Vezo:
Yo no creo que sea un paquete. Lleva dos o tres partidos reguleros, pero esto es lo de siempre, si un tío hace cuatro días era expeditivo y le daba consistencia a la zaga, no es posible que se vuelva paquete a la velocidad del sonido.
No es que sea malo, pero sí que no vale lo que se pagó por él. Se pagó un sobreprecio por lo que todos sabemos, había un vacío en la dirección deportiva y al final con ello se terminó entrando en un sobreprecio por un jugador para no tener que complicarse en la confección de la plantilla en esa demarcación.
Si hubiese costado entre 2´5 - 3 millones ya habría estado bien.
Debido a lo que se pagó por Vezo terminó impidiendo el que se hubiera podido fichar a otro central de mejor calidad que no Duarte que fue al que finalmente trajeron, porque ya no había margen suficiente en el fair play como para poder fichar a Radoja y un mejor central.
No creo que Vezo se revalorizase tanto como para poder obtener con él un beneficio económico.
-
Menudos h**** tienes Zap! Para mí sigue valiendolo porque es nuestro mejor central. El penalti que le pitan hoy es de risa...pero bueno. Espero que vuelva a ponerse a tope
Y Radoja vale lo que costó? Por qué no reflotas ese hilo para que veamos tus comentarios?
-
Menudos h**** tienes Zap! Para mí sigue valiendolo porque es nuestro mejor central. El penalti que le pitan hoy es de risa...pero bueno. Espero que vuelva a ponerse a tope
Y Radoja vale lo que costó? Por qué no reflotas ese hilo para que veamos tus comentarios?
Que Vezo sea nuestro mejor central dice mucho (y no precisamente bien) del nivel del resto de los centrales.
Vezo actualmente no tiene competencia en esa posición, por más que su rendimiento no fuese alto, muy muy mal lo tendría que hacer como para no ser titular y eso es una mala noticia.
-
No se, ni para que le dais bola.
-
Duarte y Cabaco son flojitos técnicamente y Postigo... pues bueno, ya está en una época en la que enlaza lesiones a la que juega varios partidos seguidos
Rajando de Vezo ahora? Esto ya es de vergüenza ajena. Hay alguien del que no vas a rajar en la plantilla?
-
@Ludy19 dijo en Rubén Vezo:
Duarte y Cabaco son flojitos técnicamente y Postigo... pues bueno, ya está en una época en la que enlaza lesiones a la que juega varios partidos seguidos
Rajando de Vezo ahora? Esto ya es de vergüenza ajena. Hay alguien del que no vas a rajar en la plantilla?
No creo que pase nada por reconocer que el Levante se ha gastado mucha pasta en un central de un nivel o nota de entre 5 y 6, no es un central de jerarquía ni de nivel notable o sobresaliente.
Lo que pasa es que estamos acostumbrados a fichajes de un nivel tan paupérrimo, que en cuanto algún jugador hace unos pocos partidos correctos o decentes ya hay quienes se vuelven locos y ven bien gastarse mucho dinero para ficharlos en propiedad.
Pasó con Cabaco y Vezo... simplemente no vale el dinero que se pagó por él, si hubiese costado la mitad... quizás aún aún.
A Vezo como no fuese que en un futuro le colocasen al lado a un central que fuese de un nivel superior a él... difícilmente podrá alcanzar un valor más alto lo que ha costado.
Vezo necesitaría a su lado... a un jugador tipo Ballesteros, para poder hacerse mejor, pero centrales así, esta gente no son capaces de poderlos encontrar, llevan ya bastantes temporadas sin haber vuelto a encontrar a un sólo gran central.