Leganés - Llevant. Jornada 26. Dilluns quatre de març a les 21 hores
-
Que acabe la temporada ya!!
-
Xè, xè, xèee..
Més paciència i mès VARallar-se
-
Al final creo que en llegadas al área ha estado parejo. Lo que es inconcebible es la cadena de errores del gol. Y no aprendemos macho.
-
Hasta los comentaristas que no ven al Levante todos los partidos lo dicen: nos falta un stopper que corte los avances en el centro del campo antes de que lleguen al área sin oposición.
Dios mio!!!!! Que cabezón es Pacolo!!!!!
Lo del gol es para hacerselo ver y no es el primero en que un corner o una falta a favor se convierte en el mayor peligro del equipo contrario.
Y el equipo ha salido en plan pasota y sin presión en las disputas de balón. No se puede consentir eso cuando nos estamos jugando mucho en este partido.
-
Pues los últimos diez minutos ya he visto bien al equipo, yo si creo que vamos a sacar algo, Bardhi esta mejor hoy y Mayoral que os gusta machacarlo hizo una jugada, ocasión de Jason, que ni en sueños la hace Roger. Lo que no puede es salír asi de dormidos en el partido, Luna habrá tenido mucha culpa del gol pero Aitor no puede salir de esa forma tan alocada.
-
Pues yo creo que Mayoral está siendo de lo mejor.
En la jugada del gol a parte de la cagada de Luna, Jason no entra fuerte ni provoca una falta para recuperar el balón, y la salida de Aitor es malísima.
Nadie dice nada de Morales, pero la que falla tras el poste de Bardhi es imperdonable, o la de Cabaco cuando el balón queda suelto.
Efectivamente no tiene buena pinta.
A ver si en una jugada aislada, como la de Bardhi o alguna "brillantez" de alguno sacamos un empate.
-
Que mal....
No se puede jugar en el fútbol profesional sin ningún centrocampista de contención.
Cuando ataca el Leganés nos llegan gasta,el área y los defensas no saben si salir o quedarse
-
Mayoral es el mejor delantero que tenemos, pese a quien le pese, cierto es tb que debería llevar unos cuantos goles más, pero es el único que sabe que hacer cuando tiene la pelota en los pies
-
Por favor que haga lo que quiera el entrenador, cambio de sistema o lo que quiera, pero que quite de una vez a Jasón, es jugar con un tío menos, no mete la pierna nunca, es un horror. Que mal pinta esto, ojalá remontemos porque es importantísimo el partido de hoy.
-
Es tan irregular este equipo, que todo puede pasar. Estar arriba, como también meternos en descenso
-
Hoy Mayoral es el único que le está echando un par, peleándose con todos y dando salida al equipo. Rajar hoy de Mayoral es no tener ni p... idea de fútbol.
-
No os empeñeis, que Mayoral juega porque Florentino quiere...
-
@rana-baileys dijo en Leganés - Llevant. Jornada 26. Dilluns quatre de març a les 21 hores:
No os empeñeis, que Mayoral juega porque Florentino quiere...
Juega porq sino cumple los mínimos partidos hay que acoquinar.... y mucho
-
Que blandito es Bardhi
-
El partido requeriría de cambios ya. Yo quitaría a Luna y al Percebeiro y metería a Arturo y Róger.
Hay que arriesgar, fuera un defensa y el Percebeiro, Morales a la banda izda y arriba Róger y Mayoral.
-
@Zapater dijo en Leganés - Llevant. Jornada 26. Dilluns quatre de març a les 21 hores:
El partido requeriría de cambios ya. Yo quitaría a Luna y al Percebeiro y metería a Arturo y Róger.
Hay que arriesgar, fuera un defensa y el Percebeiro, Morales a la banda izda y arriba Róger y Mayoral.
Ahora no toquemos nada, que estamos mejor. La cuestion es donde hemos estado los primeros 40 minutos. 3 puntos que valen 4 tirados a la basura.
-
Cambia a Jason yaaaaa! Me pone malo
-
Mayoral esta siendo el mejor de largo. Lo que le corresponde por sueldo, aunque para otros sea mas importante el color del tanga que el sueldo, yo lo considero importante.
-
No se pueden perdonar ocasiones como esta otra.
Hemos tenido varias a lo largo del partido que eran como para perfectamente haber empatado o incluso haber volteado el marcador.
-
Ni al arcoiris, hoy ni al arcoiris
-
Otra más que hemos tenido. Nada, que hoy no hay forma.
-
Xè açò què és?
Fallem més que una escopeta de Fira- i pico
-
Mosquea que estemos perdiendo este partido por ese error tan garrafal.
-
Merecemos el empate de sobra.
-
Pues que saque a Roger que está en vena por dios
-
¿Coke? Pacoooo, que vamos perdiendo. Hace falta más pegada arriba.
-
Menos mal que no estoy viendo el partido (tampoco tengo donde hacerlo han chapado soccer streams reddit) porque tela
-
¿Cuándo dará entrada a Róger? Porque nos acercamos al min. 70.
-
@Zapater dijo en Leganés - Llevant. Jornada 26. Dilluns quatre de març a les 21 hores:
¿Cuándo dará entrada a Róger? Porque nos acercamos al min. 70.
En el 88 quizá.
-
Min. 69 y todavía no parece que Róger vaya a entrar.
Coño, con lo fácil que sería... Morales a la banda y arriba Mayoral y Róger.