Jason Nunca máis.
-
@Jose dijo en Jason Nunca máis.:
ya es jugador del xotencia
Sip
https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/valencia/20190701/463205045912/valencia-levante-jason-fichaje.html%3Ffacet=amp
35 kilos de cláusula y 3 años de contrato.
-
35 millones, tiene pinta de que va a poder forzar facil su salida como no juegue. Solo tiene que sentar a Soler y a Cheryshev para ser titular.
Por cierto, alguien tiene la imagen de Ratatouille con la camiseta del Levante que circuló por ahí hace unos meses?
-
@juca autodestruye este hilo y que nunca mas sea visto en este foro jajaja
-
Se le está poniendo cara de moneda de cambio. O de cesión al Mallorca la última semana del mercado.
-
Eso de "welcome" es de alguna página xota?
-
@Jose27levanteud mira que os mola el morbo.... Quien es Jason?
-
@juca dijo en Jason Nunca máis.:
@Jose27levanteud mira que os mola el morbo.... Quien es Jason?
Ja-Son te lo resumo en una imagen!
Son-riendo
-
El mensaje de Jason Remeseiro para la afición del Levante UD
Francisco Ortí / David Calvet
Lunes, 08 de julio de 2019. 13:07Jason: "No pienso desaprovechar la oportunidad de jugar en un equipo de Champions"
Jason Remeseiro ha sido presentado hoy como fichaje del Valencia CF para la próxima temporada. El gallego, además de su felicidad por su futuro y asegurar que va a dar todo por hacerse un hueco en un equipo de Champions, también ha tenido palabras de agradecimiento al Levante UD y a su afición, a la que ha mandado un mensaje tras unos meses muy difíciles.
En este sentido, cabe recordar que Jason fue fichado el pasado mes de febrero, pero cuya contratación no fue oficial hasta la semana pasada, motivo por el cual estuvo en el disparadero y en el foco de las críticas por parte de un sector de la afición. Ahora empieza una nueva campaña en la que el Valencia CF cuenta con él a todos los efectos y en la que debe ganarse un hueco en una plantilla plagada de grandes jugadores en su posición.
Así fue el mensaje de Jason a su antigua afición.
¿Cómo has vivido estos meses desde que se supo que venías al Valencia?
Es una situación diferente. No es difícil ni fácil, hay que saber llevarla. Fueron cuatro meses que sabía que estaba casi todo hecho para venir aquí. Le di total normalidad al asunto y estaba centrado en conseguir el objetivo del Levante. Estaba centrado y con las intenciones de dejar al Levante en primera y salir de la mejor forma posible.
Jason Remeseiro: "He intentado salir de la mejor forma posible. Lo he dado todo en cada partido que he jugado y creo que no me pueden reprochar nada"
¿Tienes algún mensaje para la afición levantinista?
He intentado salir de la mejor forma posible. Lo he dado todo en cada partido que he jugado y creo que no me pueden reprochar nada. Ahora en el Valencia espero jugar lo máximo posible e ilusionar a la gente aquí.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Desde luego ha hecho una buena actuación tras su "regreso" a la titularidad, en ese sentido no le podemos reprochar. Ahora bien se le olvida que ha estado 2 años haciendo mofas en Twitter a quienes le criticaban además de bloquear todo intento de renovación. Eso si, quitando todo esto, ahora quien tiene que demostrar mucho es él y Mestalla será la prueba de que de verdad él vale o no.
-
Pues se ha ido mejor que otros.
No hace falta dar nombres.
-
@rana-baileys dijo en Jason Nunca máis.:
No hace falta dar nombres.Y mucho peor que otros también.
-
@Tato55 dijo en Jason Nunca máis.:
No hace falta dar nombres.Y mucho peor que otros también.
Hombre, eso se daba por supuesto.
-
Qué bueno eso de que ha intentado 'salir de la mejor forma posible'... y aún alguno por aquí diciendo que otros lo han hecho peor. En fin, lamentable.
-
@Malcontent dijo en Jason Nunca máis.:
Qué bueno eso de que ha intentado 'salir de la mejor forma posible'... y aún alguno por aquí diciendo que otros lo han hecho peor. En fin, lamentable.
Ha salido pero por patas.
-
Declaraciones de QC después de la presentacion de Clerc, con respecto a Jason:
Lo único que tengo que dar son las gracias a Jason por todo lo que ha dado al Levante hasta el último dia. Lo digo de corazón
No fue una decisión fácil para él.Su compromiso con el club hasta el último dia fue máximo.
Es un chico que no puede tener otra cosa más que el cariño del LevanteClaro está que son declaraciones de cara a la galeria, pero decir públicamente que no puede tener otra cosa más que el cariño del Levante un jugador que se ha negado a renovar para que el Levante no pudiera obtener ningún rendimiento económico por él, es dar pie a otros jugadores a seguir sus pasos y hacer lo mismo porque al final tendrán todo el cariño del club
Infumable.
-
@jjllevant dijo en Jason Nunca máis.:
Declaraciones de QC después de la presentacion de Clerc, con respecto a Jason:
Lo único que tengo que dar son las gracias a Jason por todo lo que ha dado al Levante hasta el último dia. Lo digo de corazón
No fue una decisión fácil para él.Su compromiso con el club hasta el último dia fue máximo.
Es un chico que no puede tener otra cosa más que el cariño del LevanteClaro está que son declaraciones de cara a la galeria, pero decir públicamente que no puede tener otra cosa más que el cariño del Levante un jugador que se ha negado a renovar para que el Levante no pudiera obtener ningún rendimiento económico por él, es dar pie a otros jugadores a seguir sus pasos y hacer lo mismo porque al final tendrán todo el cariño del club
Infumable.Se ha negado a renovar para garantizar su marcha al Valencia. O acaso te crees que el Levante iba a negociar con el Valencia?
-
@ComandanteLUD
Se ha negado a renovar para que el Levante no consiguiera ningún beneficio económico.
Da lo mismo que haya sido el Valencia como podia ser otro club. Se garantizaba el que el Levante no cobrara y una buena ficha para él, porque así el club donde fuera no tenía que pagar traspaso.
Propio de una rata desagradecida.
-
@jjllevant él no negocia ni la tarifa de móvil. Los agentes del chaval tienen un conflicto con la directiva del Levante que aún traerá más cola. Y si no, al tiempo.
-
No es muy elegante decir "alguno" a un compañero de foro.
-
No es muy relevante decir si eso es más o menos "elegante".
-
No conozco a ningun Jason. Solo a Jason Murillo.
-
No es muy relevante decir si eso es más o menos "elegante".
No será relevante pero creo que es cierto.
-
No será cierto pero creo que es relevante que no lo sea.
-
Ya en plan loro?
Ale, para ti el chocolate.
-
@jjllevant Has dicho "Se ha negado a renovar para que el Levante no consiguiera ningún beneficio económico.Da lo mismo que haya sido el Valencia como podia ser otro club". Esta es la clave y el problema.
-
@Gorje3 ¿tenemos mas jugadores que los lleva Leaderblock?
-
Ya en plan loro?
Ale, para ti el chocolate.
-
@ROMPEDOR en el primer equipo no.
-
Menudo sinverguenza , no si aun le vamos a tener que dar las gracias.
-
@ROMPEDOR
Muy profesional pero ni un agradecimiento al levante en la rueda de prensa
-
Creo que la agencia es LeaderbRock.
@zumbido dijo en Jason Nunca máis.:
Leaderblock nos la hizo con Camarasa y luego con Jason.
Si el levante sigue hablando con ellos demostrara no ser inteligente ni tener dignidad, ni hacerse respetar
El problema es que Leaderbrock represente a un jugador de los que ya tienes en plantilla, o en el filial, o en la cantera y te veas abocado a hablar con ellos.