Celta - Llevant. Jornada 24. Dissabte setze de febrer. 13 hs.
-
PERO ESTO QUE EEEEEEEEES 1-4???
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Celta - Llevant. Jornada 24. Dissabte setze de febrer. 13 hs.:
Jajajajaja.
Sí, importante victoria en Balaídos.
-
@Zapater dijo en Celta - Llevant. Jornada 24. Dissabte setze de febrer. 13 hs.:
@Nabil-El-Zhar dijo en Celta - Llevant. Jornada 24. Dissabte setze de febrer. 13 hs.:
Jajajajaja.
Y tan importante, joder y ganando así.
Ahora a por el Madrid, con toda la motivación de este resultado y del rival, ¡vamos!
PD: Zapater macho, algunos de tus mensajes con el "y ahora Paco cambiará a Moses" y demás, poniendo el grito en el cielo por algo que no sabes si va a ocurrir siquiera...que nivel amic
-
Jajajajaja.
Ahora a por el Madrid, con toda la motivación de este resultado y del rival, ¡vamos!
PD: Zapater macho, algunos de tus mensajes con el "y ahora Paco cambiará a Moses" y demás, poniendo el grito en el cielo por algo que no sabes si va a ocurrir siquiera...que nivel amic
Es que era para temérselo, a ver si después del buen partido de hoy de Moses a Paco se le ilumina la bombilla y deja de contar con el percebeiro, que no hace falta ninguna, vamos... como si fuese mañana mismo a las Rías Baixas, seguro que nadie le echaría en falta.
Ya se podría quedar por allí y no volver.
-
Nadie comenta el penalty inexistente pitado a Pier. Jaime Desastre estaba locomotor pitarlo. Porq no consultan?
-
Eixe penalti sel ha inventat.
Per cert que poc es parla de la para de aitor en la primera part, on estan els bocadillos?
-
@blaugranota dijo en Celta - Llevant. Jornada 24. Dissabte setze de febrer. 13 hs.:
Guanyar un dels dos partits que teniem seguints fóra sempre és una alegria. Ara amb dos partits seguits a casa, ens queden 8 a casa i 6 fóra, ho tenim de cara per salvar-nos si no fem el "tonto".
Crec que no tenim dos partits seguits a casa. El del Leganés es fora.
-
@tacata dijo en Celta - Llevant. Jornada 24. Dissabte setze de febrer. 13 hs.:
Nadie comenta el penalty inexistente pitado a Pier. Jaime Desastre estaba locomotor pitarlo. Porq no consultan?
-
Jajajajaja.
Es que era para temérselo, a ver si después del buen partido de hoy de Moses a Paco se le ilumina la bombilla y deja de contar con el percebeiro, que no hace falta ninguna, vamos... como si fuese mañana mismo a las Rías Baixas, seguro que nadie le echaría en falta.
Ya se podría quedar por allí y no volver.
La excusa ideal de las pelis Zapater: 'era para temérselo'... en fin, no se cansará de hacer el ridículo
-
¿Como es posible que Moses Simon no haya jugado más? Ayyy, Pacolo, Pacolo
Tengo claro que Jason ya no debe de volver a jugar en el Levante.
Como mucho y aunque sea quitarle el banquillo a otro, deberia de estar calentando en la banda desde el minuto 1.
Y a aguantar lo que caiga
Pero en fin, conociendo a Pacolo, no lo hará
-
-
@jjllevant dijo en Celta - Llevant. Jornada 24. Dissabte setze de febrer. 13 hs.:
¿Como es posible que Moses Simon no haya jugado más? Ayyy, Pacolo, Pacolo
Tengo claro que Jason ya no debe de volver a jugar en el Levante.
Como mucho y aunque sea quitarle el banquillo a otro, deberia de estar calentando en la banda desde el minuto 1.
Y a aguantar lo que caiga
Pero en fin, conociendo a Pacolo, no lo haráLo tendrían que tener como aguador del equipo, en plan esclavo, a putearlo todo lo que se pudiese y más.
Es lo que merecería, que los meses que le restan de estar aquí se le hiciesen bien largos.
-
@Grana16 i els bocadillos dels del 4-4-2?
-
Para mí, lo más importante del partido, aparte de los tren puntazos ha sido el "descubrimiento" de Moses Simon.
-
Yo le deseo lo mejor al percebeiro, que triunfe como ya lo hicieron Camarrata y el otro que se fue a crecer como futbolisto.....
El mismo triunfo le deseo
-
@rana-baileys ojo, tengo tantas ganas como todos de que sea un crack, pero hoy no le han exigido absolutamente nada en defensa, ha jugado muy comodo, quiero verlo contra el madrid
-
@salgarso dijo en Celta - Llevant. Jornada 24. Dissabte setze de febrer. 13 hs.:
Yo le deseo lo mejor al percebeiro, que triunfe como ya lo hicieron Camarrata y el otro que se fue a crecer como futbolisto.....
El mismo triunfo le deseo
Pedro León... Xavi Torres... Camarrata... etc, etc, jugadores para los que el Levante debía de ser poca cosa de los que ninguno de ellos podrían afirmar que posteriormente les fuese muy bien tras marcharse del Levante.
-
Jajajajaja.
Épico fue lo de que con el 1-3 se perdia el gol overage.
Volviendo al partido, la mejor noticia es Moses, hoy se ha destapado. Volvio Rochina por fin y el buen rendimiento de Vezo, por fin un central sobrio.
-
Cierto que ha estado suelto pero ha dado todo un repertorio. El nigeriano hay que recordar que de lo que más ha jugado es de punta. De hecho en el Gent marcó 21 goles en tres temporadas y media.
Y puede además que sea de los más bajitos de la liga, con 1'68, aunque esto no lo he contrastado.
-
@rana-baileys descubrimiento? El partido de Copa contra el Lugo fue su descubrimiento. Ese día yo dije este tío tiene que jugar. Incluso en más de una ocasión lo he sugerido.
Lo que dije: ahora gracias al affaire Jason vamos a descubrir que tenemos equipo
-
@juca dijo en Celta - Llevant. Jornada 24. Dissabte setze de febrer. 13 hs.:
@rana-baileys descubrimiento? El partido de Copa contra el Lugo fue su descubrimiento. Ese día yo dije este tío tiene que jugar. Incluso en más de una ocasión lo he sugerido.
Lo que dije: ahora gracias al affaire Jason vamos a descubrir que tenemos equipoEs posible, pero ya he dicho "para mí".
Pienso que Moses y Vezo han sido dos grandes refuerzos de invierno, aunque el nigeriano llegara en verano.
Creo que se me entiende.
-
@rana-baileys dijo en Celta - Llevant. Jornada 24. Dissabte setze de febrer. 13 hs.:
@blaugranota dijo en Celta - Llevant. Jornada 24. Dissabte setze de febrer. 13 hs.:
Guanyar un dels dos partits que teniem seguints fóra sempre és una alegria. Ara amb dos partits seguits a casa, ens queden 8 a casa i 6 fóra, ho tenim de cara per salvar-nos si no fem el "tonto".
Crec que no tenim dos partits seguits a casa. El del Leganés es fora.
Em referia als dos partits de fóra que hem tingut (Alavés i Celta) i als dos que tindrem en casa a finals d'abril (Espanyol i Betis).
-
Ah, @blaugranota
-
La victoria de hoy ha sido importantísima, la necesitábamos como el comer. Dejamos muy tocado a un rival directo al que además le ganamos el golaverage y conseguimos distanciarnos de la zona de descenso a 7 puntos, con lo que recibiremos más tranquilos al Real Madrid. Partido también muy importante para algunos jugadores, como Moses o el propio Morales, que hacía mucho tiempo que no se le veía demostrar su talento, o Mayoral que también se reivindica con su gol y empieza a ser importante para el equipo. Aitor también cierra muchas bocas tras varias paradas de mérito. En fin hoy casi todo ha sido positivo, espero lograr pronto las 4 victorias que nos faltan para cerrar la permanencia y vivir tranquilos las últimas jornadas donde tenemos un calendario criminal.
-
El Levante ha estado muy serio y el Celta un desastre sin Aspas, Maxi ni Sisto...
Vezo un central serio y sin errores graves y pienso que hemos perdido media temporada poniendo a Jason en vez de Simon: mucho más incisivo.
Aitor ha salvado el empate como Oier también lo hizo otras veces, pero no es un portero fiable e en balones aéreos
-
@Malcontent dijo en Celta - Llevant. Jornada 24. Dissabte setze de febrer. 13 hs.:
@tacata dijo en Celta - Llevant. Jornada 24. Dissabte setze de febrer. 13 hs.:
Traduzco Jaime Desastre( esto lo dejó) estaba loco por pitarlo
-
-
Pregunto. Con los mismos jugadores que hoy. En lugar del 3-5-2 no se podría jugar con un 4-3-3 con:
Cocke-vezo-rober-luna
Campaña-rochina-bardi (tal vez metería a vukcevic o dokure por uno de los tres)
Morales-mayoral-moses
-
Por fin una alineación mas que decente, hoy han hecho un partidazo sobre todo Rochina, Campaña y Morales "que ya tocaba", los demás han estado también muy bien, pero sobre todo Moses, este chico tiene cosas muy interesantes y aporta bastante, y sobre todo lo que mas me gusta de Moses es que ha sentado a Jason de una vez por todas, ver pasearse a Jason partido tras partido me sacaba de mis casillas "y sin tener en cuenta la no renovación". Tres puntos mas que vitales, y a rezar para que ni se lesionen ni sancionen a Campaña y Rochina, son imprescindibles cuando están bien.
-
Este equipo depende mucho de Campaña y Rochina. El único futbolista que se les acercaba un poco lo hemos cedido. Habrá que poner unas velas para rezar que ninguno de los dos se nos rompa a largo plazo antes de conseguir la salvación o lo pasaremos francamente mal.