Levante - Eibar/J-29/Domingo 31-3-2019 12:00
-
Bueno, pinchazo, otro más de los muchos que van en casa esta temporada y pidiendo al final la hora, con el Eibar buscando ganar el partido.
-
Creo que ya es hora de despedir al gran Paco Lopez si queremos quedarnos en primera.
-
Madre mia que manera de complicarse la permanencia menos mal que el domingo que viene viene el Huesca y en principio se sacaran los tres puntos porque como no se gane miedo me da lo que pueda pasar.
-
Lo de Luna es para que no vuelva a jugar. Cualquiera en su puesto. Pero Luna no.
-
@Frepipe dijo en Levante - Eibar/J-29/Domingo 31-3-2019 12:00:
Madre mia que manera de complicarse la permanencia menos mal que el domingo que viene viene el Huesca y en principio se sacaran los tres puntos porque como no se gane miedo me da lo que pueda pasar.
Demasiado claro lo tienes.
-
Muy mal el Levante. Sólo aguantamos mientras aguanta Rochina y en defensa somos un auténtico desastre, sin nivel de primera división. Cualquier equipo nos va a hacer un par de goles por partido como mínimo.
-
Los nuestros parecen empeñados en poner la lucha por la permanencia cada vez más caliente.
No dan ese paso adelante que podría dar algo de más tranquilidad, cada vez el descenso se acerca más tras cada jornada.
-
Bueno, pues nos quedamos a 4 del descenso.
-
Porque todas las críticas a Paco? Ha hecho un buen cambio con Coke, no tiene la culpa de que postigo y Rober pier sean de los peores centrales de primera, y luna ha hecho buen partido pero en el gol ha sido un puto desastre y moses por otro lado no se ha enterado de nada, horrible hoy al igual que bardhi, y estly de acuerdo que sin un medio centro defensivo es imposible defender bien, que manera de tirar un partido de verdad
-
@rana-baileys i l'asistencia a morales i en el que falla moses que? O el gol que falla el grandisim mayoral, que juga antes que roger perque es un mega crack pero no porta ni la mitat de gols que ell. 3 gols un delanter i continuar jugant de titular totes les semanes i el que en porta 10 en el banquillo
-
Cómo echo de menos a Toño !!!
-
Como no se lo monte Paco López para poner un mediocentro defensivo no volvemos a ganar un partido. No se si Vucevic o quien sea, pero tienes que tener en el centro un tío que apriete
-
@rana-baileys dijo en Levante - Eibar/J-29/Domingo 31-3-2019 12:00:
Bueno, pues nos quedamos a 4 del descenso.
Lo malo es que el partido frente al Athletic muy posiblemente ahí no se va a rascar nada, ese Athletic nada tiene que ver con el equipo muerto y sin confianza de semanas atrás, están peleando por pillar plaza europea.
Este partido se tenía que haber ganado.
-
Que pasa con Cabaco ? Está castigado de nuevo por el entrenador? Nos da contundenciiaNo se da cuenta Paco que no se puede ser amable detrás y que gay que sentar personalidad?
-
@Grana16 dijo en Levante - Eibar/J-29/Domingo 31-3-2019 12:00:
@rana-baileys i l'asistencia a morales i en el que falla moses que? O el gol que falla el grandisim mayoral, que juga antes que roger perque es un mega crack pero no porta ni la mitat de gols que ell. 3 gols un delanter i continuar jugant de titular totes les semanes i el que en porta 10 en el banquillo
Mucha ironía. Lanzar un balón al palo no es un fallo. Es puta mala suerte.
Si juega es porque Pacolo ve que su juego aporta más al ataque. Roger es un delantero de área.
Parece obvio no?
-
@croac-croac Tenías a Prcic que daba el nivel,pero asegurarle que va ser importante y poner al gran Manzabara por delante de el pues sin Prcic te has quedado.
-
Si juega es porque Pacolo ve que su juego aporta más al ataque. Roger es un delantero de área.
Parece obvio no?Pero es más goleador.
Paco está demostrando que como alineador es limitadito muy limitadito para Primera. Este equipo sin Cabaco y Roger es un club de aroma de Segunda
-
@Irishman dijo en Levante - Eibar/J-29/Domingo 31-3-2019 12:00:
@croac-croac Tenías a Prcic que daba el nivel,pero asegurarle que va ser importante y poner al gran Manzabara por delante de el pues sin Prcic te has quedado.
Pues sí y todo porque haber dado salida a Vukcevic en enero ello habría sido como reconocer la enorme cagada de su fichaje y ahora tenemos un centrocampista que no da el nivel unido a la fatalidad de que el otro centrocampista de corte defensivo está lesionado de gravedad.
Paco seguro que no confiaba más en Vukcevic que en Prcic, pero claro, por parte del club tomaron la decisión más fácil.
-
Ahora mismo, ante la ausencia de Bardhi me fío más de Manzanara o de Molina que de Vukce.
-
@rana-baileys cuan roger li va pegar al palo contra el madrid no va ser mala sort, va ser que no te nivell pa primera. Mes mala sort vec que li sescape el balo a luna que el gol que falla mayoral o moses
-
@rana-baileys cuan roger li va pegar al palo contra el madrid no va ser mala sort, va ser que no te nivell pa primera. Mes mala sort vec que li sescape el balo a luna que el gol que falla mayoral o moses
Quién dijo eso?
-
Parece obvio no?En mi opinión Mayoral hoy ha hecho un muy buen partido, ha sido de los mejores y el fallo... hasta los delanteros más grandes suelen fallar ocasiones claras.
Luna... ya van dos en las últimas jornadas que nos han costado puntos, aunque siendo justos... hoy también en el gol de Morales el pase es suyo, está por tanto 1-2 en el cómputo global.
-
Había que ganar este partido como fuera y lo hemos dejado escapar teniéndolo de cara. El gol del empate del Éibar lo veía toda mi grada 10 minutos antes.
Mal la defensa y el portero, pero peor el entrenador por los incomprensibles y tardíos cambios, como casi siempre.
Si el Celta reviscola como parece, y teniendo a Aspas, nos jugamos el descenso contra el Valladolid.
Señores, tenemos el presupuesto 12 de primera. Quiero responsables. El del banquillo, pero no sólo él.
-
Señores que hace Pier de titular?
-
Y el Consejo pensando si renueva a Tito... bueno, el mercado de Segunda lo manejó bien
-
@gimnastico_1909 dijo en Levante - Eibar/J-29/Domingo 31-3-2019 12:00:
Había que ganar este partido como fuera y lo hemos dejado escapar teniéndolo de cara. El gol del empate del Éibar lo veía toda mi grada 10 minutos antes.
Mal la defensa y el portero, pero peor el entrenador por los incomprensibles y tardíos cambios, como casi siempre.
Si el Celta reviscola como parece, y teniendo a Aspas, nos jugamos el descenso contra el Valladolid.
Señores, tenemos el presupuesto 12 de primera. Quiero responsables. El del banquillo, pero no sólo él.
Sí, se veía llegar, ves que el Eibar no hacía más que merodear todo el rato el área y cuando eso sucede y teniendo los defensas que tiene el Levante el gol no era más que cuestión de tiempo el que llegase.
Este equipo no es precísamente férreo a nivel defensivo, la única forma de tratar de que no nos marquen es a través de un más equilibrado control de partido. Cuando el equipo pierde completamente el balón, sabes que el gol rival va a terminar llegando.
-
Mayoral no está ni para el Vitivudino, al menos en el Levante. Llega a la seleccione y es un crack. Pero el contrato le obliga a jugar y parece injusto jugándonos la permanencia
-
Menos mal que no ha entrado el balón a puerta vacía de Moses, porque creo que había fuera de juego en el inicio de la jugada.
Porque celebrar un gol y que te lo anulen es peor que cagarse en tó por un fallo tan grosero.
-
@Gorje3 para Segunda Paco es ideal.
-
Viendo lo que ha hecho hoy Moses, me pregunto si Jason no hubiera sido mejor.
Ya sé que me vais a apedrear pero me importa un pimiento.