Levante - Eibar/J-29/Domingo 31-3-2019 12:00
-
Mayoral no está ni para el Vitivudino, al menos en el Levante. Llega a la seleccione y es un crack. Pero el contrato le obliga a jugar y parece injusto jugándonos la permanencia
-
Menos mal que no ha entrado el balón a puerta vacía de Moses, porque creo que había fuera de juego en el inicio de la jugada.
Porque celebrar un gol y que te lo anulen es peor que cagarse en tó por un fallo tan grosero.
-
@Gorje3 para Segunda Paco es ideal.
-
Viendo lo que ha hecho hoy Moses, me pregunto si Jason no hubiera sido mejor.
Ya sé que me vais a apedrear pero me importa un pimiento.
-
@rana-baileys yo lo prefiero.
-
@rana-baileys dijo en Levante - Eibar/J-29/Domingo 31-3-2019 12:00:
Ya sé que me vais a apedrear pero me importa un pimiento.Pues yo a Moses no lo he visto mal, ha ayudado a salir al equipo, ha tenido situaciones comprometidas de las que ha salido bastante airoso, teniendo en cuenta que es un jugador menos veterano y que llegó de una liga de menor nivel no está cometiendo errores en su lateral que supongan la pérdida de puntos al equipo. Luna que en cambio sí es veterano está haciendo cagadas que nos están costando puntos.
Yo al menos no le estoy viendo mal como para que me hiciesen pensar ni por un segundo en que el percebeiro debería de jugar en su lugar, pues con ese no tienes ni mayor solidez a nivel defensivo además de que el gallego aporta mucho menos a nivel ofensivo, ese no se suele ir de casi nadie.
-
Una vez más Paco se duerme con los cambios. Por 7383848 vez
Aunque para ser sinceros, miras al banquillo lo que hay y da ganas de llorar
-
@Zapater dijo en Levante - Eibar/J-29/Domingo 31-3-2019 12:00:
Ya sé que me vais a apedrear pero me importa un pimiento.Pues yo a Moses no lo he visto mal, ha ayudado a salir al equipo, ha tenido situaciones comprometidas de las que ha salido bastante airoso, teniendo en cuenta que es un jugador menos veterano y que llegó de una liga de menor nivel no está cometiendo errores en su lateral que supongan la pérdida de puntos al equipo. Luna que en cambio sí es veterano está haciendo cagadas que nos están costando puntos.
Yo al menos no le estoy viendo mal como para que me hiciesen pensar ni por un segundo en que el percebeiro debería de jugar en su lugar, pues con ese no tienes ni mayor solidez a nivel defensivo además de que el gallego aporta mucho menos a nivel ofensivo, ese no se suele ir de casi nadie.
Mal no lo está haciendo en general.. Como ves, hablo a toro pasado. Hoy no ha sido su mejor partido. Pero teniendo en cuenta que llegó el jueves de su selección yo habría hecho esa rotación.
Pero claro, Pacolo no quiere que se le eche encima el estadio.
No descarto del todo que juegue en Bilbao.
-
Mal no lo está haciendo en general.. Como ves, hablo a toro pasado. Hoy no ha sido su mejor partido. Pero teniendo en cuenta que llegó el jueves de su selección yo habría hecho esa rotación.
No descarto del todo que juegue en Bilbao.¿En Bilbao? Pero si ahí seguro seguro que jugará el Percebeiro, esa es otra, el estar rotando de lateral según el equipo juegue en casa o fuera, cuando el Percebeiro no se va a jugar el físico y tiene desde hace un año su pensamiento puesto fuera del Levante, a ese le da igual si finalmente se bajase o no, es más... seguro que no le importaría si llegase a marcar algún gol en p.p.
Qué peligro tiene el estar dando todavía minutos a un jugador del que sabes que va a salir de aquí con cierta animadversión hacia el Levante.
-
No recuerdo exactamente pero juraría que Dimitrovic no ha hecho ni una parada.
-
Yo no he estado preocupado de verdad hasta hoy, encima luego vamos a Bilbao, la defensa central debe ser Coke vezo cabaco y si acaso postigo por Coke, Rober pier jamás menudo paqueton blando, el portero no ha salido a coger ni una, moses hoy mal, y el centro del campo bardhi hay que quitarle desde hace tiempo, no está siendo importante, ofensivamente no me quejo, tenemos peligro velocidad, hacemos daño a balón parado...
Pero lo que te salva es la portería, mirad Valladolid Leganés, que sin tener una buena delantera están ahí luchando, y por otro lado el rayo teniendo un buen ataque, su defensa es un coladero y están ahi
-
Ya sé que me vais a apedrear pero me importa un pimiento.Te doy toda la razon. Recordemos q en la primera vuelta, por esa banda hicimos muchisimo daño.
-
Increíble que ahora para algunos resulte que con el Percebeiro el equipo sería mucho mejor que con Moses.
Pero si ese en el 75-80% de los partidos que ha jugado con el Levante (desde que tenía claro que no iba a renovar) prácticamente ni se le suele ver, apenas solía hacer nada.
-
Increíble que ahora para algunos resulte que con el Percebeiro el equipo sería mucho mejor que con Moses.
Pero si ese en el 75-80% de los partidos que ha jugado con el Levante (desde que tenía claro que no iba a renovar) prácticamente ni se le suele ver, apenas solía hacer nada.
No sé si va por mí. En ningún momento he dicho esa frase resaltada.
Lo que he dicho y lo repito es que viniendo el jueves de Nigeria "quizá" habría que haberle rotado.
No inventes cosas.
-
Contra el Leganés jugó el percebeiro e hicimos un partido lamentable, de hecho contribuyó bastante en el gol al no ser capaz de parar la contra. Pero nada, si todo nuestro problema es que no juegue Jason...
Yo ni siquiera culpo a la defensa del todo, el agujero lo tenemos en el centro del campo. Si te llegan al área continuamente y como quieren, pues como si pones a Piqué y Ramos juntos, acabarán encajando por pura estadística.
-
No sé si va por mí. En ningún momento he dicho esa frase resaltada.
Lo que he dicho y lo repito es que viniendo el jueves de Nigeria "quizá" habría que haberle rotado.
No inventes cosas.No iba precísamente por ti Rana y por ahí tienes razón, pero sopesando todo... haber alineado a Jason en lugar de a Moses (para darle descanso)... no sé qué habría sido peor. Prefiero a un jugador medio cansado antes que a otro que tiene su cabeza puesta desde hace mucho fuera del Levante y que además ha dado incluso muestras de resentimiento hacia el club.
Jason no creo que esté mucho por la labor de querer ayudar al Levante en pos de lograr el objetivo de la permanencia.
-
Para mi hoy, dentro del desbarajuste del partido, algunos estuvieron muy bien, vezo esta imperial, la, de cortes que hizo, Mayoral hizo un gran partido, siempre se ofrece, da soluciones en las contras, para mi esta a años luz de Roger, las manias porque es del Madrid son absurdas. Morales estuvo bien cada vez que la cogía era un peligro, asistencia y gol. Rochina como siempre, mientras el juega el equipo juega. Os metéis mucho con Moses pero lo tenía muy jodido, en su banda le atacaban todo el rato Cucu y Orellana, no daba abasto, el que si estaba nefasto, algo habitual, es Luna, lamentable, perdido, sin forma física, el segundo es culpable en su totalidad, atrás le ayudaba Pier, otro que tal. Bardhi perdido también y campaña es de los partidos mas flojos que le recuerdo. Los cambios irrelevantes, Coke, Vukcevic y Roger no aportaron nada.
-
En estos momentos tiene más peligro Pacolo con sus planteamientos que el equipo contrario.
El querer que el balón se saque en defensa siempre jugado contra un equipo que su mejor arma es la presión y teniendo en cuenta que en defensa no tenemos a jugadores con la suficiente calidad para hacerlo, es jugar con fuego.
Las perdidas de balón en los dos laterales han sido continuas, con el consiguiente peligro y una de ellas además ha supuesto el empate.
Por otra parte, continua sin haber ese stopper que evite que el equipo contrario te llegue al área con el balón controlado porque no habia nadie que cortara el avance.
El problema es que por mucho que lo busques en la plantilla no hay nadie para esa función. El único que habia se fue cedido en este mercado de invierno, con el beneplácito del entrenador, que tampoco lo ponia. Tiene huevos la cosa.
No sé si será porque he salido muy negativo tras el empate de hoy, pero me da la impresión que el mismo que nos salvó del descenso el año pasado, por su cabezonería nos va a devolver a la segunda división. Ojalá me equivoque.
-
@jjllevant dijo en Levante - Eibar/J-29/Domingo 31-3-2019 12:00:
En estos momentos tiene más peligro Pacolo con sus planteamientos que el equipo contrario.
El querer que el balón se saque en defensa siempre jugado contra un equipo que su mejor arma es la presión y teniendo en cuenta que en defensa no tenemos a jugadores con la suficiente calidad para hacerlo, es jugar con fuego.
Las perdidas de balón en los dos laterales han sido continuas, con el consiguiente peligro y una de ellas además ha supuesto el empate.
Por otra parte, continua sin haber ese stopper que evite que el equipo contrario te llegue al área con el balón controlado porque no habia nadie que cortara el avance.
El problema es que por mucho que lo busques en la plantilla no hay nadie para esa función. El único que habia se fue cedido en este mercado de invierno, con el beneplácito del entrenador, que tampoco lo ponia. Tiene huevos la cosa.
No sé si será porque he salido muy negativo tras el empate de hoy, pero me da la impresión que el mismo que nos salvó del descenso el año pasado, por su cabezonería nos va a devolver a la segunda división. Ojalá me equivoque.Que Prcic no se fue exclusivamente por culpa de Paco, que parte de culpa sí puede tener, pero ¿qué tenía que haber hecho? ¿tratar de tener contento a Prcic para que aquel no quisiese salir en enero?
Si Paco prefiere jugar con 3 mediocentros de toque... pues oye, es respetable.
El problema fue que el club dio salida a Prcic en lugar de haber preferido dar salida a Vukcevic y haber fichado otro mediocentro en su lugar. Claro, todo esto es que tampoco se pensaban que se iban a quedar sin Doukouré debido a una lesión grave.
Y el resultado de todo ello como ya he dicho... es que ahora el único mediocentro que hay en la plantilla de corte defensivo al entrenador no le genera confianza, pero de nuevo tendrá que echar mano de él en Bilbao, porque será eso o volver a seguir matando el fichaje de jugador que ha costado 9 millones si apostase por Manzanara u otro.
Al final, en resumidas cuentas... el fichaje más caro de la historia del Levante está siendo para jugar minutos basura o en partidos en los que por sanción o lesión el entrenador no puede disponer del trivote Campaña-Rochina-Bardhi.
Nunca un fichaje que costó tanto dinero está resultando tan tan caro.
-
Si tanto problema hay en el medio centro defensivo, y esta tan enamorado de un Pier que con todos los respetos dudo que fuese central titular del Depor actual, porq no prueba a Cabaco en plan destructivo en el centro, aunq acabe en la calle antes de que finalize el partido. Alguna solucion debe de tener. Ya tuvimos en la epoca de Diop al otro morenito de cuyo nombree no me acuerdo, que era nulo en ataque pero que era un stopper mas que decente.
-
@tacata dijo en Levante - Eibar/J-29/Domingo 31-3-2019 12:00:
Si tanto problema hay en el medio centro defensivo, y esta tan enamorado de un Pier que con todos los respetos dudo que fuese central titular del Depor actual, porq no prueba a Cabaco en plan destructivo en el centro, aunq acabe en la calle antes de que finalize el partido. Alguna solucion debe de tener. Ya tuvimos en la epoca de Diop al otro morenito de cuyo nombree no me acuerdo, que era nulo en ataque pero que era un stopper mas que decente.
¿Simao Mate? Hasta aquel era mejor mediocentro que Vukcevic, al menos seguro tenía más poderío a nivel físico y de abarcar más terreno de juego.
-
@tacata El problema es que Pacolo cree en su sistema y sus jugadores intocables y no va a cambiarlos. Morirá y nos hará morir con Pier, Bardhi, Mayoral... Y los minutos de la basura para Roger y Vucevic
-
Estadísticas del partido.
-
Bueno, pinchazo, otro más de los muchos que van en casa esta temporada y pidiendo al final la hora, con el Eibar buscando ganar el partido.
La verdad es que sí. Otra vez hemos dejado escapar los tres puntos tras adelantarnos dos veces en el marcador y encima hemos terminado pidiendo la hora por no perder el pírrico punto cosechado. La cosa se está poniendo muy fea y justamente este año que tenemos el mayor presupuesto de nuestra historia y el 12º de la categoría y no deberíamos de estar sufriendo hasta el final, como parece que va a ocurrir. Lamentable que el Ciutat haya pasado de ser un fortín a la fonda de la abuela donde todo el que viene moja y además no paga, 4 tristes victorias en toda la temporada como local, pocas alegrías para la sufrida afición granota. Hacéroslo mirar jugadores.
-
@Toni-Granota dijo en Levante - Eibar/J-29/Domingo 31-3-2019 12:00:
Bueno, pinchazo, otro más de los muchos que van en casa esta temporada y pidiendo al final la hora, con el Eibar buscando ganar el partido.
La verdad es que sí. Otra vez hemos dejado escapar los tres puntos tras adelantarnos dos veces en el marcador y encima hemos terminado pidiendo la hora por no perder el pírrico punto cosechado. La cosa se está poniendo muy fea y justamente este año que tenemos el mayor presupuesto de nuestra historia y el 12º de la categoría y no deberíamos de estar sufriendo hasta el final, como parece que va a ocurrir. Lamentable que el Ciutat haya pasado de ser un fortín a la fonda de la abuela donde todo el que viene moja y además no paga, 4 tristes victorias en toda la temporada como local, pocas alegrías para la sufrida afición granota. Hacéroslo mirar jugadores.
Inevitable echar la vista hacia el pasado verano en el cual el discurso de nuevo era el de que se quería hacer una temporada mejor que la anterior, de menor sufrimiento hacia la afición... pues... al final o consiguen dar ya un arreón de una p... vez o de lo contrario nos van a hacer padecer mucho más, hasta las últimas jornadas de liga.
La afición quiere menos palabras y más hechos, que como bien dices Toni esta temporada debería de haber sido al menos una temporada de pasarla con relativa tranquilidad, por el mayor presupuesto y gasto en la historia del Levante, pero en cambio... yo creo que el nivel de la plantilla es inferior a la de la temporada pasada.
Yo sigo pensando que esta temporada al mismo tiempo se ha desperdiciado una oportunidad histórica que difícilmente se volviese a repetir, pues de haber acertado algo en los fichajes perfectamente el Levante podría estar peleando por conseguir un hito histórico, peleando por algo grande, en cambio... padeciendo de nuevo por conseguir otra pírrica permanencia que ojalá vuelva a ser barata en cuanto puntuación.
Ves al Alavés y al Getafe ahí arriba... y no es más que para acordarse de la ineptitud de Tito. Perfectamente el Levante podía haber estado ahí esta temporada.
Lo normal es que en el futuro equipos como Sevilla, Valencia, incluso si al final se salvase el Villarreal, etc, etc, estén arriba, en los puestos cabeceros, lo de esta temporada no es algo que se volviese a poder repetir de nuevo.
-
No descarto del todo que juegue en Bilbao.¿En Bilbao? Pero si ahí seguro seguro que jugará el Percebeiro, esa es otra, el estar rotando de lateral según el equipo juegue en casa o fuera, cuando el Percebeiro no se va a jugar el físico y tiene desde hace un año su pensamiento puesto fuera del Levante, a ese le da igual si finalmente se bajase o no, es más... seguro que no le importaría si llegase a marcar algún gol en p.p.
-
Sabía que la jugada del fuera de juego pitado a Morales en la segunda parte (y que me generó muchisimas dudas, y que el arbitro para variar no dejó terminar la jugada para posible rectificación del VAR) no la vería en ninguno de los resumenes ofrecidos por nuestra maravillosa liga. Pero es que, vaya tela, ¡¡no han puesto ni el fallo clamoroso de Moses!!
-
Una duda. En la última jugada hubo una mano involuntaria o no en el área del LevAnte, creo que de Postigo. Penalti que hubiera sido a favor del Eibar y que no se pitó. ¿Alguien la vio de cerca? ¿Ha salido en alguna repetición? O ami me engañó la vista?
-
@juca dijo en Levante - Eibar/J-29/Domingo 31-3-2019 12:00:
Una duda. En la última jugada hubo una mano involuntaria o no en el área del LevAnte, creo que de Postigo. Penalti que hubiera sido a favor del Eibar y que no se pitó. ¿Alguien la vio de cerca? ¿Ha salido en alguna repetición? O ami me engañó la vista?
Pues no lo recuerdo.
-
@juca dijo en Levante - Eibar/J-29/Domingo 31-3-2019 12:00:
Pues no lo recuerdo.
Sí la hubo, fue involuntaria. Pese a ello el árbitro que ya iba a decretar el final del partido espero unos segundos para consultar, al ser la última jugada, y finalmente levantó los dos brazos señalando a vestuarios. Hubiese sido una putada muy grande perder encima el partido por un penalti en el último suspiro.