Llevant UE - Rayo Vallecano. J 36. Dissabte quatre de maig a les tretze hores
-
Només cal guanyar, amb cap, cor i collons
Força Llevant!!!!
-
@rana-baileys Sin duda este va ser el partido clave y no debemos ni podemos fallar. Si ganamos tendríamos casi asegura la permanencia incluso aún perdiendo los dos últimos partidos, aunque dependeríamos de lo que hiciesen otros casi seguro que con 40 podríamos estar salvados. Quizás aún haría un punto más en Girona para que fuese matemático a falta de 1 jornada, ya que evitarías que sumaran ellos 3 y mantendrías casi seguro las distancias con los perseguidores. Lo que no tenemos que hacer en ningún caso es caer ahora en puestos de descenso ya que entonces si que podríamos no depender de nosotros mismos y visto lo que han hecho esta jornada Sevilla y Real Madrid con Girona y Rayo podría ser nuestra sentencia.
-
Pues si,en el caso peor hay que llegar en la ultima jornada dependiendo de nosotros
-
@Jujotrin dijo en Llevant UE - Rayo Vallecano. J 36. Dissabte quatre de maig a les tretze hores:
Pues si,en el caso peor hay que llegar en la ultima jornada dependiendo de nosotros
Lo que es casi imposible es que lleguemos a esa última jornada sin opciones. No he hecho las cuentas, pero me parece que es así.
Esta temporada pasa algo que no recordaba: que a falta de 3 partidos no haya ningún equipo descendido. No digo que no haya pasado, sino que no recuerdo.
-
Deberían invitar para este partido a Caszely en el palco.
Él solito le metió 4 al Rayo y a domicilio.Aunque pensándolo bien..a ver, a más gente, tocan menos gambas.
Pues va a ser que no.
-
@rana-baileys 2 victorias del Valladolid y dos derrotas del Levante, tan sencillo como eso
-
Viendo como jugo el rayo contra el Madrid me acojona aunque los otros no se jueguen nada
Tapar a pozo, cuidado con bebe aunque me parezca un paquete y de Tomás por su puesto
Me parece que sus centrales no son malos, son dos negre y su mediocampo tampocoPero sacan el balón desde atrás así que si presionamos y se lo robamos en campo contrario tendremos muchas opciones
Mismo once que el del Betis poniendo si acaso a cabaco por pier y rochina lo dejaría en el banquillo para el segundo tiempo
-
@Toni-Granota dijo en Llevant UE - Rayo Vallecano. J 36. Dissabte quatre de maig a les tretze hores:
@rana-baileys Sin duda este va ser el partido clave y no debemos ni podemos fallar. Si ganamos tendríamos casi asegura la permanencia incluso aún perdiendo los dos últimos partidos, aunque dependeríamos de lo que hiciesen otros casi seguro que con 40 podríamos estar salvados. Quizás aún haría un punto más en Girona para que fuese matemático a falta de 1 jornada, ya que evitarías que sumaran ellos 3 y mantendrías casi seguro las distancias con los perseguidores. Lo que no tenemos que hacer en ningún caso es caer ahora en puestos de descenso ya que entonces si que podríamos no depender de nosotros mismos y visto lo que han hecho esta jornada Sevilla y Real Madrid con Girona y Rayo podría ser nuestra sentencia.
Con 40 puntos no será suficiente.
Si el Girona nos gana...llegará a los 40 puntos.
El *a¿¿adolid jugará contra los xotos en la última jornada , la penúltima contra el Rayo y la próxima contra el Athletic en casa. Se puede ir a los 42 puntos. Y el Girona a los 41 o 43 puntos si nos gana y gana al Alavés.
Ahora mismo creo que ni con 41 puntos nos salvaríamos, a no ser que obtengamos un punto en Girona.
-
Por suerte los chotos, tras las derrotas de Getafe y Sevilla, tienen que seguir peleando aunque lo tengan dificil.
-
@rubimor dijo en Llevant UE - Rayo Vallecano. J 36. Dissabte quatre de maig a les tretze hores:
Por suerte los chotos, tras las derrotas de Getafe y Sevilla, tienen que seguir peleando aunque lo tengan dificil.
Es muy importante que el Valencia llegue a la última jornada jugándose la plaza Champions. Claro, ojalá llegáramos nosotros a la última jornada ya salvados, pero apara eso tenemos que ganar al Rayo y puntuar en Girona, ahí es nada...
-
Es muy peligroso DEPENDER DE LOS DEMÁS, no te puedes fiar que a un partido en la última jornada puede pasasr de todo.
Para empezar el sábado hay que ganar al Rayo SI o SÍ, y lo mas suguro que nos falte un punto para matemáticamente tener segura la PERMANENCIA EN 1ª si ese punto fuera frente al Gerona seguro...................pero OJO!!! ganarle al Rayo va a ser dificil ya que ellos se juegan toda la temporada contra nosotros y si nos ganan tendrían muchas opciones de salvarse del Descenso.
-
@ComandanteLUD dijo en Llevant UE - Rayo Vallecano. J 36. Dissabte quatre de maig a les tretze hores:
@rubimor dijo en Llevant UE - Rayo Vallecano. J 36. Dissabte quatre de maig a les tretze hores:
Es muy importante que el Valencia llegue a la última jornada jugándose la plaza Champions. Claro, ojalá llegáramos nosotros a la última jornada ya salvados, pero apara eso tenemos que ganar al Rayo y puntuar en Girona, ahí es nada...
No lo veo nada descabellado.
-
Aitor
Coke Cabaco Vezo Postigo Toño
Campaña 9K Bardhi
Morales Roger
-
@salgarso dijo en Llevant UE - Rayo Vallecano. J 36. Dissabte quatre de maig a les tretze hores:
Aitor
Coke Cabaco Vezo Postigo Toño
Campaña 9K Bardhi
Morales Roger
te la compro
-
Como q te la compro? Aun no hemos visto que con 3 centrales ,coke de carrilero ,morales de delantero no nos va nada bien?
-
Ufff, no entiendo ciertas cosas.
Es que no hemos aprendido nada?
-
Con la lesión de Morales... el más díficil
todavía.
-
@tacata dijo en Llevant UE - Rayo Vallecano. J 36. Dissabte quatre de maig a les tretze hores:
Con la lesión de Morales... el más díficil
todavía.¿Qué lesión?
-
@joscbf doble esguince de tobillo
-
La ostia puta
-
El partido del rayo, siendo una final, no es tan final como la de Montilivi. Prefiero que descanse y esté al 100% contra el girona y el atletico.
-
Fuente?
-
Qué putada. Casi mejor que no arriesgase, teniendo que jugar quizás infiltrado.
La caída en el salto en el entrenamiento ha sido fuerte y por más que aún queden varios días por delante quizás lo mejor podría ser que descanse hasta los días previos al Girona - Levante.
-
@tacata dijo en Llevant UE - Rayo Vallecano. J 36. Dissabte quatre de maig a les tretze hores:
@joscbf doble esguince de tobillo
De ligamento colateral interno y externo.
-
@Zapater yo lo veo así, puedes juntar a mayoral y a roger arriba, en ataque no vamos mal, la sangria está en la defensa y el centro del campo.
-
si en un partido era necesario Morales era este ya que el rayo de jemez se vuelca y a la contra se les puede hacer daño.
Roger y Mayoral son mas lentos que el caballo del malo
-
Me habéis jodío la noche
-
@saoret2-0 dijo en Llevant UE - Rayo Vallecano. J 36. Dissabte quatre de maig a les tretze hores:
Como q te la compro? Aun no hemos visto que con 3 centrales ,coke de carrilero ,morales de delantero no nos va nada bien?
Coñas es verdad, me falta Jason
-
La baja de Morales es muy importante, Morales lo hace todo arriba. Pero llega el momento para Roger y Mayoral.
No hay escusa,hay que ganar si o sí
-
El problema es, tenemos a Jason en la derecha, Moses no es muy fiable en su banda, menos aún en la contraria. Toño no puede ni debe hacer de carrilero.
A no ser que juguemos con Luna y Toño. Pero tampoco me convence.
Pero bueno, qué coño, que se lo curre Pacolo que pa eso le pagan. A mí el Levante sólo me da gastos y disgustos.