Girona FC - Llevant UE. Jornada 37. Diumenge dotze de maig a les 18:30
-
Vamos el levante es de primera es de primera!!!!
Macho llevant!!!
-
@ferrete dijo en Girona FC - Llevant UE. Jornada 37. Diumenge dotze de maig a les 18:30:
el levante casi una decada seguida en primera excepto la 2016-17, lo mejor de toda la historia , y gran éxito de kiko catalan al frente del club ,
Éxito?? Más vale que se lo deje lo deportivo a otro que ya vamos servido.
-
@ineedspeedpower dijo en Girona FC - Llevant UE. Jornada 37. Diumenge dotze de maig a les 18:30:
Perdonad mi inactividad, pero entre que he ido a Madrid a elegir plaza de MIR (Digestivo en el Servet) y al concierto de Metallica (brutal, de menos a más), más el fútbol propio y quedadas con mis residentes (muy majos, una piña, pinta a que he acertado de lleno cogiendo esta plaza), apenas he comentado aquí ni en Aupazaragoza o Marca, solo en Twitter y mostly chorradas.
Pero hoy hay que celebrarlo! El Levante es de Primera!! Merecidísima permanencia, que debió llegar mucho antes, la temporada se complicó mucho más de lo previsto, pero bueno. Si ganamos al Atlético, igualamos la puntuación del año pasado. Enhorabuena y un abrazo a todos! Rana, Zapater, Malcontent, ROM, fonseca, gimnástico, LevanteXXI ahora con otro nick, y demás buena gente del foro! Nosotros también dimos un paso de gigante ayer, y encima el DHJ ganó la Copa. Gran finde en los futbolístico y lo personal. Un abrazo a todos
Un gran abrazo!!
-
@Malcontent dijo en Girona FC - Llevant UE. Jornada 37. Diumenge dotze de maig a les 18:30:
@rubimor dijo en Girona FC - Llevant UE. Jornada 37. Diumenge dotze de maig a les 18:30:
Oier no está muy contento.
¿A qué te refieres?
Na que estaba tranquilote en la celebración. Pero bueno va con la personalidad de cada uno
-
@ComandanteLUD dijo en Girona FC - Llevant UE. Jornada 37. Diumenge dotze de maig a les 18:30:
Somo Som Som de Primera Divisió!!!!!!
Por mucho que a algunos les joda!!!
@tacata dijo en Girona FC - Llevant UE. Jornada 37. Diumenge dotze de maig a les 18:30:
Ba bay Primera. Gracias Paco López
A mi no me jode envainármela Comandante. Pero al López quitármelo de enmedio
-
@tonirocker dijo en Girona FC - Llevant UE. Jornada 37. Diumenge dotze de maig a les 18:30:
Tanto que hablaban los del Var pues al final ha sido justo para nosotros.
Tú lo dices: al final
Y me pregunto si sin el cabreo público del presidente hubiese cambiado la tónica o no
-
@gimnastico_1909 dijo en Girona FC - Llevant UE. Jornada 37. Diumenge dotze de maig a les 18:30:
@ferrete dijo en Girona FC - Llevant UE. Jornada 37. Diumenge dotze de maig a les 18:30:
el levante casi una decada seguida en primera excepto la 2016-17, lo mejor de toda la historia , y gran éxito de kiko catalan al frente del club ,
¿No has esperado ni 5 minutos para adjudicarte el mérito, Quico? Que te hemos visto en el palco consultando el forooooo
Jajajajajajaja.
-
Enhorabuena compañeros, estoy a punto de llorar.
-
Jason muy eufórico celebrandolo dentro del vestuario, en goltv
-
Maño te doy positivo aunque no me mentes, ya te vale eh, apuntatelo para la próxima vez
SOM SOM SOM DE PRIMERA DIVISIÓ
-
Vergüenza de los que van al foro del Girona a reírse. Patético. Ni ganando aprendemos
-
@tacata dijo en Girona FC - Llevant UE. Jornada 37. Diumenge dotze de maig a les 18:30:
Vergüenza de los que van al foro del Girona a reírse. Patético. Ni ganando aprendemos
¿Girona tiene un foro? Lo busqué hace unas semanas y no aparecía ninguno
-
@gimnastico_1909 dijo en Girona FC - Llevant UE. Jornada 37. Diumenge dotze de maig a les 18:30:
Pues me parece muy mal lo de ir a otro foro a reírse, aunque yo también lo busqué por casualidad y no aparece ninguno.
-
Redes sociales
-
Espero que haya sido una leccion de humildad para todos, no tenemos que olvidar que ha costado mucho incluso hemos estado 2 minutos en puestos de decenso y si no es por el VAR a saber como estariamos ahora (aunque se ha puesto para esto, para evitar errores humanos) ahora si que podemos hacer la ola y las lucecitas y disfrutar el dia del At. de Madrid.
!!!Que ganas!!!
-
Redes sociales
Ahhh
-
Entro media hora después.
En el 81 apagué la tele. No podía más. Me he ido al balcón a fumar y a rezar.
Cuando he pensado que ya habría acabado he entrado a futbolme.
No he gritado, ni he saltado..me he puesto a llorar como no hacía desde hace 19 años.
Qué puedo decir? Aún no he visto el gol de Bardhi.
Gracias Dios mío, gracias gepe.
Esto no se puede expresar con palabras.
Os quiero. Os necesito.
-
Por suerte para mi salud no he podido enterarme del gol del Girona, pero viendo vuestros comentarios, dios, que mal se veía ¿eh? Pero al final...
-
@rana-baileys dijo en Girona FC - Llevant UE. Jornada 37. Diumenge dotze de maig a les 18:30:
Entro media hora después.
En el 81 apagué la tele. No podía más. Me he ido al balcón a fumar y a rezar.
Cuando he pensado que ya habría acabado he entrado a futbolme.
No he gritado, ni he saltado..me he puesto a llorar como no hacía desde hace 19 años.
Qué puedo decir? Aún no he visto el gol de Bardhi.
Gracias Dios mío, gracias gepe.
Esto no se puede expresar con palabras.
Os quiero. Os necesito.
Tienes que dejar de fumar o comprarte un atico con terraza para ponerte el 70 pulgadas
Estar un año sufriendo y perderte la culminacion no .
-
@ineedspeedpower muchísimas felicidades! Gran hospital y especialidad muy chula. Hace 10 años cogí yo plaza en Valencia de Cardiología... Disfruta de la residencia, se pasa enseguida! Aprende mucho y no te olvides de disfrutar, nunca dejes el metal (tu nick Overkill te delata) y ojalá vuelvas a gozarla con un Zaragoza en primera muy pronto, amic
-
Por cierto, yo tengo el sofascore y funciona muy bien, me envia avisos con los goles
-
Por si no había bastante dramatismo, no recuerdo un partido donde los 3 cambios fuesen por lesión, y 2 de ellos en los primeros 20 minutos
-
-
Señores enhorabuena y felicidades a todos (me auto felicito también a mi). Hemos sufrido más de la cuenta por cabezoneria de nuestro entrenador, este equipo habiendo cambiado la tecla a los 4 o 5 partidos que se veía que no íbamos cara al aire y con un poco de suerte seguramente estaríamos muy pero que muy cerquita de Europa. Estoy muy orgulloso de este equipo y de sus jugadores, han sacado el orgullo y los partidos difíciles de jugar cuando ha tocado y más se les necesitaba, el año que viene con lo aprendido de este lo haremos mucho mejor!! Disfrutemos de este día joder que bastante mal lo hemos pasado estas últimas semanas!!! Un abrazo a todos!!!
-
@Evoken Cardio era mi segunda opción de hecho, también me gusta mucho. Gracias compi, eso espero, disfrutar y aprender mucho, y de lo otro, ya veremos... a ver si antes de que acabe la residencia han ascendido jaja
-
@ineedspeedpower dijo en Girona FC - Llevant UE. Jornada 37. Diumenge dotze de maig a les 18:30:
@Evoken Cardio era mi segunda opción de hecho, también me gusta mucho. Gracias compi, eso espero, disfrutar y aprender mucho, y de lo otro, ya veremos... a ver si antes de que acabe la residencia han ascendido jaja
Y nunca olvides.... como la SS es una misma compañía... nunca tengas problemas con el jefe. Mándalo a tomar por saco en silencio. De cara al público, el siempre tiene la razón
-
@tacata Eso es verdad. Intuyo que por eso, por toda la polémica del prusés y el foco de conflicto que supone, han bajado en estos años tantísimo las peticiones en Cataluña, poca gente de fuera va allí ahora.
-
Este partido ha resumido esta temporada a la perfección: Da igual los golpes que recibe este equipo que siempre se levanta, SIEMPRE.
-
Aitor ha fet grans partits este final de temporada, crec que tambe es deuria de dir despues de les critiques que ha tingut
-
@tacata Eso es verdad. Intuyo que por eso, por toda la polémica del prusés y el foco de conflicto que supone, han bajado en estos años tantísimo las peticiones en Cataluña, poca gente de fuera va allí ahora.
Nunca olvides que los jefes siempre son amigos aunq te den la impresión de que compiten. Es la ley endogamica española de herencia monarquica.