Abonaments 2019/2020
-
@Tato55 dijo en Abonaments 2019/2020:
Sin contar que la cubierta NO AUMENTA EL AFORO del campo, es la 2ª fase, la de la segunda remodelación del campo la que lo aumenta unas 1.600 localidades y casi todas VIPs, que es donde se han quedado cortos de palcos por demanda.
Tengo entendido que al menos se ganará una fila más arriba del todo, independientemente de que aborden ya poner más grada en el "tros del fotut", con lo que algo de aforo si que se ganaría ya en la primera fase
-
@Toni-Granota dijo en Abonaments 2019/2020:
Sin contar que la cubierta NO AUMENTA EL AFORO del campo, es la 2ª fase, la de la segunda remodelación del campo la que lo aumenta unas 1.600 localidades y casi todas VIPs, que es donde se han quedado cortos de palcos por demanda.
Tengo entendido que al menos se ganará una fila más arriba del todo, independientemente de que aborden ya poner más grada en el "tros del fotut", con lo que algo de aforo si que se ganaría ya en la primera fase
Pues no es lo que se dijo en la asamblea, alguien te ha contado algo que no es, el tros del fotut no se toca en la 1ª fase y de una fila por encima no se dijo nada, salvo que la memoria me falle que ya hace tiempo que fue la asamblea.
-
Pues no es lo que se dijo en la asamblea, alguien te ha contado algo que no es, el tros del fotut no se toca en la 1ª fase y de una fila por encima no se dijo nada, salvo que la memoria me falle que ya hace tiempo que fue la asamblea.
Mira lo que ponen en los últimos párrafos del artículo del desmarque donde habla del inicio de las obras, pone claramente que la cubierta aumentará el aforo en 1.500 espectadores, no dice que eso sea en la segunda fase:
eldesmarque levanteud
Además, la implantación de la cubierta permitirá aumentar el aforo en 1.500 espectadores.
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/198922-comienzan-las-obras-en-el-ciutat-de-valencia
-
Mira lo que ponen en los últimos párrafos del artículo del desmarque donde habla del inicio de las obras, pone claramente que la cubierta aumentará el aforo en 1.500 espectadores, no dice que eso sea en la segunda fase:
eldesmarque levanteud
Además, la implantación de la cubierta permitirá aumentar el aforo en 1.500 espectadores.
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/198922-comienzan-las-obras-en-el-ciutat-de-valencia@Toni-Granota dijo en Abonaments 2019/2020:
eldesmarque levanteud
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/198922-comienzan-las-obras-en-el-ciutat-de-valenciaY aquí no lo pone, ya se aclararán.
https://www.superdeporte.es/levante/2019/07/01/primer-dia-obras-reforma-ciutat/418156.html
-
Por si no estás convencido todavía:
-
No hay info de cómo va la renovación y la venta de acciones desde hace tiempo no?
-
@Malcontent dijo en Abonaments 2019/2020:
Ojalá sea así pero lo dudo, por mucho que reduzca la diferencia creo que los 60 euros de descuento se aplicarán primero. Y sigue siendo compatible con la coletilla de que el accionista de 4 acciones va a pagar 60 euros menos que el que no lo sea: eso se hace al principio y se cumple, luego ya irá el descuento por asistencia. No creo ni que varíen el formato de tabla tras tantos año ni que añadan otra columna.
Pero vaya, que ojalá me equivoque.me confirmaron que eso es así.
-
¿Así cómo? ¿Que primero van los 60 euros de descuento y luego el porcentaje por asistencia?
-
A mí también me han comentado, aunque no de forma oficial, que van aplicar primero los 60€ de descuento y así se sabrá el precio para abonados y para accionistas (de 4 o más acciones).
Sobre esos precios aplicarán el 60% a los que sean accionista de 1 o más acciones.
Optan por la fórmula menos ventajosa.
No hay confirmación oficial de que sea así. Una traba más para hacer menos atractiva la venta, además de la nula publicidad e información.
-
Yo lo respindi hace ya unos dias. Los socios de 4 acciones, van a pagar el año q viene unos 20€ (+/-) menos q los q tienen una accion, ya q el descuento de 60€ se aplica primero yluego sobre ese precio el 60%..
Por eso, si tienes 2 acciones y compras otras 2 (270 €) lo rentabilizas en 11 años, de ahi q mucha gente con 2 acciones se este pensando comprar otras 2.Tambien hay q reconocer q llevamos varios años gratis.
-
@Jorge dijo en Abonaments 2019/2020:
A mí también me han comentado, aunque no de forma oficial, que van aplicar primero los 60€ de descuento y así se sabrá el precio para abonados y para accionistas (de 4 o más acciones).
Sobre esos precios aplicarán el 60% a los que sean accionista de 1 o más acciones.
Optan por la fórmula menos ventajosa.
No hay confirmación oficial de que sea así. Una traba más para hacer menos atractiva la venta, además de la nula publicidad e información.
Es que es eso, se les llena la boca con que quieren democratizar el club con la venta de acciones, pero la realidad es que da la sensación de todo lo contrario, que no les interesa nada vender para luego decir que la afición no responde y por ello ellos tienen que seguir al frente hasta el fin de los días, y lo peor sin haber puesto un euro para seguir gestionando el club como si fuesen los dueños.
-
@LUROLULU dijo en Abonaments 2019/2020:
En cuanto a los precios teniendo en cuenta el descuento de asistencia y de accionista no me queda claro o no lo han dejado claro.
Para adultos se aplica primero el 60% y luego 60 euros o al revés?
.......
Creo que debería el club explicar como aplicará estos incentivos, puesto que si eres accionista y asistes y te quitan el 60% descontados los 60 euros resulta que ser accionista solo te descontarán 24 euros. (40% de 60 euros).
A mi me lo explicaron en la renovación sin pedirlo.
Rápidamente y sin respirar , pero lo pillé al vuelo.Primero te descuentan los 60 euros, y después el 60%.
Por lo que si tienes derecho al 60 %, tener 4 acciones supone un ahorro anual de 24 euros por pase y temporada.
-
Pues muy mal, ya se nota las ganas que tienen de incentivar la compra... vaya tela.
-
Yo tengo claro desde hace tiempo que no tienen ningún interés en que se vendan acciones.
La amplia mayoria que tiene la Fundación la quieren tener eternamente.
-
Recordar a los tardones que el sábado se cierra el plazo de renovaciones para los que quieran conservar su actual ubicación en el estadio. El lunes será el turno para cambiar de sitio a todos los que hayan renovado y no les guste o quieran buscar otros mejores y el martes se podrán sacar las localidades restantes con todos los asientos no renovados ya liberados.
-
Hoy acaba el plazo preferencial para que los abonados puedan comprar acciones.
El lunes ya podrá comprar cualquier persona,sea o no sea abonado.
Primera fase: 2.204 acciones vendidas
Segunda fase: ¿?Con la promoción de 1 acción = 60% supongo que habrán comprado un número importante. Había muchos abonados con 0 acciones. Si se han vendido menos de 2000 tendrán que hacer autocrítica. La campaña es nula.
A ver si se dignan a aclarar de forma oficial lo del descuento del 60% combinado con los 60€ menos.
-
¿Alguien sabe si para sacar una acción hace falta presentar el pase o con el dni será suficiente?
Gracias por adelantado por vuestra ayuda
-
@JmGranota82 DNI suficiente
-
@Jorge
Tras finalizar las dos primeras fases de venta de acciones, se han adquirido un total de 4526 acciones; 2204 títulos en la primera fase y 2322 en la segunda con 1446 nuevos accionistas.¡Recuerda que está en marcha la tercera fase de venta de acciones!
Muy pocas me parecen!! La afición no ha respondido. Ahora los pudientes comprarán bastantes
-
Son pocas pero me esperaba sinceramente menos. Las cifras me parecen buenas por los condicionantes que ha habido.
Nula campaña publicitaria y exigencia en 4 son las dos claves. No tanto el precio. El precio en el fondo creo que es lo de menos. Si las retiraron a 67,80€ pues es normal que cuando las sacasen estuviesen mas altas. Con los informes de más de 400€, y pese a ser un precio alto, no veo mal los 135€. Y sí, es elevado pero aún hubiendo estado a 110 o 100 no creo que la cosa hubiese mejorado tanto. Veo más clave marketing y número mínimo para descuento.
El problema está en que se vende muy mal una venta de una SAD y si no se hace publicidad peor. Y la exigencia de 4 es larga de recuperar. Unas acciones que además luego tienen mal vender porque ¿para qué sirven? Ni diviendos, ni beneficio social, ni nada. Descuento y sentimiento.
Yo reiteré, en post antiguos estará, que lo conveniente era subir a 3.
Si se rondaba entre 4000 accionistas de 2 acciones, lo suyo era intentar atraer a esos 4000 a comprar 3. Ahora solo han comprado 1000 (25%). ¿Por qué? Porque 270€ se rentabilizan en 5 años. Comprar una acción, hubiesen bastado poco más de dos. Menos esfuerzo económico.
La acción, el público general, no las compra por sentimiento. Para sentimiento compras 1 o 2 acciones. No 100 que no te sirven para mucho. Si compras más es para tener descuento y/o para poder ir a junta (10 acciones). Más allá de eso ¿realmente hay una masa de accionistas que se puedan permitir comprar más? Yo estoy convencido que no.
Ahí creo, que en esa primera fase, en 3 y no 4, hubiese habido mejores números. Sumale la falta de publicidad, accionistas de 2 que no pudieron comprar otras 2 al ir a renovar el pase. Nula información.
Y en la segunda fase, si vemos los números 1446 nuevos son pocos accionistas. Y de esos nuevos no se superan ni 2322 acciones. ¿Quien puede permitirse compra 4? Es dificil para mucha gente y eso hay que tenerlo presente si el objetivo es realmente vender y que queden repartidas. ¿Qué tampoco hubiesen comprado 3? Seguramente pero a lo mejor alguno más hubiese caido.
La mayoría de eso 1446 ha comprado 1 para optar al 60% de la promoción. ¿Pero y a los más de 8000 abonados (Esta cifra no la sé pero creo que rondará por ahí) por qué no han comprado? La promoción tiene publicidad 0, no se ha hecho llegar el mensaje de que comprar 1 renta y muchos haciendo las cuentas de la vieja, sacan la cuenta de "lo servido por lo comido" y prefieren pagar, en su caso, el año que viene pase.El marketing no es milagroso, ni hace maravillas, pero ayuda mucho. Yo creo que con 3 acciones y una buena campaña de marketing. Y todo esto pese al precio, que sí, que es elevado, pero aún así creo que es el menor de los males pese a que lo más fácil será echarle la culpa al precio.
Cada uno que saque las conclusiones que vea. Yo ya lo tenía claro antes y ahora más. La gente quiere fútbol, la acción solo interesa, a la gran mayoría, para el descuento, y si tengo el beneficio muy lejos, no voy a comprar.
La voluntad de venta entre el aficionado era muy poca. No solo se ha visto en la demora, si no también en la nula campaña. Y a lo mejor estoy equivocado pero creo que esas son las dos claves. Especialmente llamativo el dato de 1ª fase y más relevante el de la segunda.
La tercera fase la veo incógnita. Salvo los que ya tengan paquetes grandes que quieran comprar más para aumentar su voto o manterlo. Nuevos complicado, 13.500€ para comprar 100 accciones, que ¿cuando vas a poder vender? No creo que venga aquí inversores a especular por el precio. Las claves eran la fase 1 y 2 para que comprase el aficionado.
-
@Jorge una cosa. Esta claro que el control del club no... Ya que es de la fundación. Pero ahora la compra es para tener mayor control en la fundación. El frob solo pudo meter a 2 en el patronato. Ahora la lucha está en tener más acciones para conseguir más representación en el patronato.
Yo creo que sí que es importante la compra ahora ya que te aseguras poder en la fundación. Y ojo, 100 personas se pueden hacer con el control total de la fundación. Tan solo los consellers, Kiko y sus familiares basta para hacerse con el control.
De ahí, tal vez, la nula campaña. Porque convenía que no se vendiera ya que así quedan muchas en la tercera fase para los que realmente se juegan el control.
Lo positivo, que hay entre 4 y 5 mil pequeños accionistas
-
El FROG no metió a nadie en el patronato de la fundación.
El FROG tiene su puesto en la fundación porque los estatutos le reservan un puesto, al igual que la Delegación, a los veteranos, a la federación de fútbol valenciana, etc.No salió ninguna de las 6 personas que votó el FROG para la fundación (tras consulta a los accionistas a través de la empresa de SurveyMonkey utilizada por muchas empresas como HP, GO PRO, etc). Entre las personas que salieron en las listas que voto FROG, había no asociados.
Esas personas recibieron todas entorno a 7.000 votos. El corte más bajo, se quedó en 12.000. El más votado entorno a 18.000.
Se dijo en Junta, lo dijo Quico porqué lo pregunté, que si tuviese constancia de que una persona tuviese suficientes acciones para elegir a todos los patronos no hubiese ideado el Consejo el sistema de que se marcasen 4 accionistas por tramo. Que conocía la estructura accionarial del club y sabía que eso no se puede dar. Lo que se olvidó ahí es que una persona tal vez no tenga esas acciones, pero sí, un grupo de ellas. No digo que ese grupo exista, pero que puede existir, y eso lo dije en Junta y en la junta por eso dije que, existiendo esa posaibilidad, el sistema de voto (votar 4 personas por cada tramo) estaba mal ideado, porque se tiene que idear en abstracto y ver esa posibilidad. Si está la grabación de la junta se podrá ver o escuchar eso.
Luego salieron los resultados y con acuerdo o no, los votos dirigidos o casualidad, cada uno que lo valore como vea. Gente sin votos o con los suyos solo, y el resto, con muchos votos. Para mí claramente teledirigidos. El FROG todos hacia unos y otro gran bloque (sobre todo en las dos primeras escalas) a otro.
Con 18.000 acciones, no de una persona, si no de varias personas que pongan de acuerdo, pueden dirigirlo.Insisto, no digo que sea lo que se esté haciendo, eso ya que cada uno piense lo que quiera, pero que esa posibilidad existe por el sistema ideado.
Elegir gente en la fundación es clave, porque es luego la fundación quien elige al consejo. Pero la Fundación es elegida de un modo que teniendo pocas acciones (hay que recordar que son 124.815 el total) puedes elegir a la gran mayoría. Si se vendiesen en los dos primeros tramos de acciones unas 12.000 (de las 17.000) pues podriamos pensar que FROG podría tener más representación ahí. Y no FROG, si no, las personas que elijan los asociados de FROG, bajo la prisma de 1 asociado, 1 voto. Pudiendo ser cualquier accionista asociado.
100 personas con 100 acciones, si es cierto, que pueden juntar 10.000 títulos pero aún así si hubiese grupo de 18.000 y las 18.000 eligen 4 personas en los 3 tramos (12 patronos) se quedan esas 10.000 acciones en el aire. No veo viable esa inversión. Si la veo en los que puedan tener 18000 y compren más para mantener ese margen de maniobra.
A mí me gustaría que el dueño de cualquier equipo de fútbol fuesen sus aficionados, que ellos eligieran. El margen de actuación para esto es poco. Todo pasa por la Fundación. Es un tema complicado porque lo que interesa es siempre que el equipo vaya bien, y si va, todo lo demás quedan en segundo o tercer plano.
Obviamente hay que ver lo positivo. 1000 nuevos accionistas. 4000/5000 acciones más repartidas.
A mí, como dije, pese a que son números pobres, con los condicionatnes son buenos.
-
@Jorge no controlo como tú. Pero entiendo que cuántas más acciones más opciones tendrás de tener mayor representación en la fundación
-
Lo que se podría hacer ya, que no se si se puede, ya que han cambiado las condiciones para lo que se creó la fundación, es quitar la morralla de patronos, de Federación, Ayuntamiento y Consellería y no se si alguno más que ahora no recuerdo que no pintan nada ahí, ni son ni han sido ni serán del Levante y utilizar esos patronos para aumentar por ej. el frog, delegación, veteranos o quien se les ocurra pero levantinistas, y no del consejo, por favor.
-
No es necesario tener nociones de derecho mercantil.
El sistema de elección de 12 patronos es así:
4 accionistas con 150 o más acciones
4 accionistas con 50-149
4 acciones con 0-49De esos 12, primero elige el Consejo 6 y luego la Fundación los otros 6 respetando esos 3 tramos accionariales (2 por tramo).
El Consejo y la Fundación respetan el resultado de la Junta General donde se vota por acciones (obvio). Tienes 1000 acciones, pues 1000 votos
El Consejo decidió que se votasen 4 por tramo (y no 2 o 3).
Por tanto, el que tenga por ejemplo 20.000 acciones elige a los 12.
El que tenga 18.000 se queda con 0.No se si me explico. Está ideada la cosa que o entran todos o ninguno. Para mi lo coherente, y lo dije en la misma junta, es haber votado 3 por tramo (y no 4 personas por tramo) y el 4º que salga el siguiente más votado porque por cada tramo van casi la docena de personas.
De esa forma se garantiza más variedad. Pero con el sistema actual, aunque uno compre 10.000 si el otro junta 10.001 gana y el de 10.000 se queda con 0. 12-0 jeje
Lo que se podría hacer ya, que no se si se puede, ya que han cambiado las condiciones para lo que se creó la fundación, es quitar la morralla de patronos, de Federación, Ayuntamiento y Consellería y no se si alguno más que ahora no recuerdo que no pintan nada ahí, ni son ni han sido ni serán del Levante y utilizar esos patronos para aumentar por ej. el frog, delegación, veteranos o quien se les ocurra pero levantinistas, y no del consejo, por favor.
Eso implica una reforma de estatutos. Se redujo ya el número pero sigue habiendo algunos. La reforma la tiene que aprobar el protectorado y si hay varios institucionales es lo que "garantiza" que jurídicamente no se un claro caso de autocartera encubierta. Todo complicado.
-
Y a todo esto últimamente se publicó que se habia llegado a la cifra de 10.000 abonados. Esto es lo último.
Ahora, terminado el plazo para conservar el asiento, no se ha publicado la cifra de abonos renovados s.e.u.o.
¿Motivos? Cada vez la información es más escasa....
-
Por cierto y sobre el tema de los abonos, esperé al viernes pasado a renovar mi pase y los de los vecinos anexos (amigos y familiares). Lo dejé para casi última hora porque hay un asiento en medio de los que tenemos que pertenece a otra persona. Y quería saber si se habia renovado para ir o no ir el lunes para el cambio de localidad.
Pregunté si la localidad concreta se habia renovado y me contestaron que según la Ley de Protección de Datos esta información no se podia dar.
Les rebatí que yo no pido ninguna información personal sobre el abonado, sino sobre una localidad concreta, pero nada, erre que erre, que esa información no se podia facilitar.
Lo que me dijeron es que lo que podia hacer es que el lunes llamara por teléfono y entonces si me podrian decir si estaba renovado o no.
Esta mañana he llamado y me contestan que esa información no se puede dar por teléfono, que tengo que ir personalmente , hacer una cola impresionante y para posiblemente encontrarme con que esa localidad ya está renovada.
La verdad es que las facilidades que se dan son nulas amparandose en una LOPD que la aplican de forma en mi entender erronea.
¿Costaria mucho publicar en la web un mapa de las gradas (tal y como hacen en la venta de entradas) con las localidades disponibles y que no han sido renovadas?
Estamos en primera, pero continuamos siendo un club de inferior categoria en muchos aspectos.
-
Si han parecido pocos el número de acciones vendidas, ya veréis la temporada que viene la bajada en el número de abonados y estando en primera, porque si bajamos ya ni te cuento y ojala me equivoque pero ha sido así esta afición desde siempre, ya pasaba en Vallejo.
-
Si han parecido pocos el número de acciones vendidas, ya veréis la temporada que viene la bajada en el número de abonados y estando en primera, porque si bajamos ya ni te cuento y ojala me equivoque pero ha sido así esta afición desde siempre, ya pasaba en Vallejo.
Yo ya lo dije hace unas semanas
-
@jjllevant La LOPD es la excusa de toda empresa para cuando no quieren dar alguna información. Decir si un asiento está vacio o no, no infringe la normativa. No pides datos personales de nadie. Que no quieran dar esa información es más una política de empresa, pero quieren vendertelo como lo contrario.
@Tato55 esperemos que no baje el equipo. SI no baja no creo que haya una bajada significativa en el número de abonados. Salvo que si techa el campo suba el precioo.
.