Diseño de equipaciones 2019-20
-
Varias aclaraciones sobre la blanquiazul para los mas jóvenes :
- Se llevó hace unos 25 años y en los 60 y 70. En los 80 ya se usó la blanquinegra, por ejemplo en el partido de ascenso contra el desparecido Orense (llamado ultima vez como Ourense). Durante esos años no se aludió a la Copa del 37 sino que el Levante FC vestía así.
- Fue por el 98 por parte de Villarroel quien se decidió recuperar la blanquinegra tal como la conocemos
- El Levante FC usó el blanco total, la blanquinegra y la blanquiazul. No hay consenso de cual debería ser el mas representativo.
-
Les dos meues opcions
-
La gris portarà l'escut monocromo segur
-
@Nabil-El-Zhar So, ja ho imatgine, pero a mi no m'agrada i no tenia ganes de calfarme el cap, fent-lo. He passat de tot
-
@enanoInfiltrado m'agrada molt la primera
-
Collons acabe de veure que hi ha límit de missatges votats a cada fil, apuntat un polse cap amunt en eixe últim missatge, enano
-
Equipación gris claro con detalles azulgranas
-
Mare de déu que les traguen ja d'una vegada...
-
-
La mare que els ha parit quina fumada de vídeo per no vore bé la primera equipació què és la més important
-
-
Con la blanquiazul los jugadores van a parecer como si fuesen los del Espanyol, jajajaja.
-
@Tato55 dijo en Diseño de equipaciones 2019-20:
Las franjas van a tener el estilo de la ropa de entrenamiento. En vertical naturalmente.
http://www.levanteud.com/es/info/plan-de-entrenamientos-para-la-semana-del-8-al-14-de-julioJe, acerté, pero no me gusta la raya roja en medio, debería ser la azul la que va en medio.
-
Mi opinión: de las azulgranas hechas por macron esta es la que menos me gusta
Las otras equipaciones no me gustan. Yo no siento el Levante con esos colores .
Conclusión: no me compro ninguna
-
No me disgustan pero no entiendo que la 3ª equipación sea de un gris tan claro. Puede ser un problema al jugar contra equipos blanquiazules.
-
Mi valoración en bruto:
-
@rubimor a mi me pasa lo mismo con la azulgrana pero tampoco me desagrada. Sobre la blanquiazul, es que eres mas joven y no has conocido cuando fuismo así. La gris "tal vez recuerde al blanco y odiamos el blanco".
-
@ROMPEDOR dijo en Diseño de equipaciones 2019-20:
@rubimor a mi me pasa lo mismo con la azulgrana pero tampoco me desagrada. Sobre la blanquiazul, es que eres mas joven y no has conocido cuando fuismo así. La gris "tal vez recuerde al blanco y odiamos el blanco".
Tú has visto al levante de Blanquiazul como si fuera el Hércules?
Yo no. Es que me he enterado esta semana.
Por eso no me identifico con esos colores.
-
@rubimor el que he conocido es el la temporada 96-97 tal como puse en este tuit
-
-
A mi me hace gracia que comparen la blanquiazul con el Leganés o el Hércules. Para los que no somos tan jóvenes no nos sorprende. Entiendo que durante años se haya tomado la blanquinegra como propia y desde luego yo también me tomo como tal.
-
@ROMPEDOR No patiu , al video en segon lloc ix la grisa. Supose que la blanquiblava , la vorem un parell de vegades com a molt
-
@enanoInfiltrado pot ser, jo personalment volia fer un mix de esta i la blanquiblava per que per a mi son granotes ambes. Que torne la blanquiblava no el veig mal (si que es desitjable que posase algo reinvindicatiu de la Copa)-
-
A mi personalment balugrana i blanquiblava m'agraden. De la blanquiblava em sobra ixe coll, , sobretot la part blanca . Jo ho haguera fet tot blau i amb un parell de botons. Recordem que la original era camisa tota abotonada, no samarreta.
La gris, no m'agrada, no la entenc i no se que collons pinta , es la meua opinio.
Respecte al video ,per a mi horroros. Perque no apareix Postilla i el Zurdo, sino crec que es la presentacio de les samarretes de Los Banderilleros FC
-
A mi la primera y la tercera si que me gustan la que no me gusta es la segunda parece la primera camiseta del Espanyol.
-
Aprofite per a recordar aquest fil , https://granotas.net/topic/53763/equipatges-del-llevant-u-e-1909-2019
-
A mi si me gustan.El blanquiazul lo hemos usado otros años como segunda equipacion.Y el gris esta mejor que el fosfi
-
A mí la blanquiazul es la única que me gusta, y tampoco demasiado en el diseño. Las otras dos son un desastre. La primera equipación no puede tener unas barras de color grana como si estuvieran hechas a rayajos con un lápiz. A mí es que estas "moderneces" no me gustan. Y la equipación gris es que ni siquiera parece la equipación de un equipo de fútbol de élite, es muy cutre, si acaso más bien parece la equipación para un portero, pero no para un jugador de campo.
-
Por cierto para los que no les guste la blanquiazul, y aunque es sólo una opinión personal, estoy convencido de que si el Levante FC no se hubiese fusionado con el Gimnástico, hoy en día el Levante sería un equipo blanquiazul, no hubiese recuperado el blanquinegro. O sea que no despreciemos esos colores.
-
@Jujotrin así es tal como mostré en Twitter. Antes se podía usar mas porque no había tanta restricción para jugar de visitante frente a otros, por eso se ha usado la blanquinegra.