Posibles fichajes según la prensa 2019-2020
-
Esperaba algo mejor que una peli mala de serie B, la verdad.
-
Alguien sabe en qué equipo juega Jorge Mere y su precio? Lo estoy siguiendo en esta sub21 y veo un gran central en el.
-
@valdi dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Alguien sabe en qué equipo juega Jorge Mere y su precio? Lo estoy siguiendo en esta sub21 y veo un gran central en el.
Juega en el Colonia, equipó recién ascendido a la Bundesliga en Alemania. Es titular y dudo que esté dentro de lo que podemos pagar.
-
@valdi juega en el Colonia y su precio según Transfermark es de 7 millones
-
@bell12 te refieres a su precio o a su ficha?
-
@valdi precio. Me imagino que su sueldo debe estar entre 700.000 y 1'2 millones de euros, así que en teoría podría ser asumible por ese lado.
En cuanto a su precio, Colonia no tiene necesidad de vender, el jugador tiene contrato hasta 2023 y a menos que el quiera volver a España su costo no baja de 10 millones en mi opinión.
-
El diario Marca dice que el Levante le pide tiempo a soldado?? Leo la noticia y dice que para ficharlo primero hay que quitarse de encima a Sadiku, Dwamena y que van a tratar de sacarse de encima a Roger, que esta salida puede ser la llave de su fichaje... Si eso es así me parece un error muy gordo. Vale que Roger se quiera ir o que no cuenten con él por X motivo, pero ese dinero que sea para traer un buen delantero soltando los billetes. Que me cambien a Roger por un jugador de 34 años manda huevos!!!
-
El diario Marca dice que el Levante le pide tiempo a soldado?? Leo la noticia y dice que para ficharlo primero hay que quitarse de encima a Sadiku, Dwamena y que van a tratar de sacarse de encima a Roger, que esta salida puede ser la llave de su fichaje... Si eso es así me parece un error muy gordo. Vale que Roger se quiera ir o que no cuenten con él por X motivo, pero ese dinero que sea para traer un buen delantero soltando los billetes. Que me cambien a Roger por un jugador de 34 años manda huevos!!!
Eso sin contar que es deshacerte de un jugador que marcó 13 goles en primera la temporada pasada y al que le quedan aún años de fútbol por otro al que le puede quedar 1 temporada.
Aún en el supuesto caso de que el marrullero ese hiciese una buena temporada sería pan para hoy...
Encomendarse a que S. León y ese otro marcasen entre ambos una buena cifra de goles.
-
@Zapater creo que lo que busca el Levante es tener un delantero titular (mayoral o el que venga) uno suplente y que puede jugar como segundo punta (Sergio León) y un tercer delantero más específico de área (aquí es donde entra soldado).
Para traer al delantero centro bueno hay que hacer caja. Roger, lo que sobre de Campaña (después de fichar al recambio y al medio defensivo) y además que sobre algo de dinero para inversión estadio y ciudad deportiva.
-
@Vgrana dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
@Zapater creo que lo que busca el Levante es tener un delantero titular (mayoral o el que venga) uno suplente y que puede jugar como segundo punta (Sergio León) y un tercer delantero más específico de área (aquí es donde entra soldado).
Para traer al delantero centro bueno hay que hacer caja. Roger, lo que sobre de Campaña (después de fichar al recambio y al medio defensivo) y además que sobre algo de dinero para inversión estadio y ciudad deportiva.
Se gastarán la pasta en algún delantero de la liga portuguesa que será otro bluff, es el mercado de M.S.
-
@Zapater o igual te trae un kone, Caicedo o Martins!!!! No seas tan negativo que también se han hecho cosas buenas.
-
@Zapater dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
@Vgrana dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Se gastarán la pasta en algún delantero de la liga portuguesa que será otro bluff, es el mercado de M.S.
Joder, que pesimista estás hoy!
-
Dios que pesados estáis con Roger, que se vaya por Dios que de esos 13 goles no se cuantos han sido de rebote, este año mejor venderlo que os apuesto que donde vaya no triunfa
-
Dios mío, Soldado no, por favor. No puedo creerme que sea cierto
-
@valdi pues que jo sapiga eixos que dius no van marcar molts mes gols que roger. A lo millor lo que voleu es un jugador negre perque uno de la cantera no pareix prou exotic
-
@Grana16 Mi comentario va referido hacia Zapater, dice que M.S se gastará el dinero en traer un jugador de la liga portuguesa que será otro pluf, que ese es su mercado. No infravaloro a Roger, digo que se han traído a buenos delanteros también.
-
@Grana16 Mi comentario va referido hacia Zapater, dice que M.S se gastará el dinero en traer un jugador de la liga portuguesa que será otro pluf, que ese es su mercado. No infravaloro a Roger, digo que se han traído a buenos delanteros también.
Raphael Martins por ejemplo.
-
Pues igual ahora que no ha subido finalmente el Depor van a por Edu Expósito.
-
Parece que Edu Expósito podría tenerlo ya hecho con el Eibar, que busca un sutituto para Jordan.
-
Lo que mas me jode que estaremos todo el verano en un tira y afloja con el tema Campaña al final se venderá y cuando queramos fichar al jugador de sustituto ya estará todo el pescado vendido.
-
Recuerdo que ningún jugador termina contrato hasta el 30 de junio y estamos a 24. (Esto sirve para los que no tienen acuerdos previos)
-
5´5 millones por Bastos y con 2 millones de ficha... es bastante por un central.
-
@Zapater Si aciertas no es tanto. A poco que destaque, recuperas la inversión más el rendimiento que te de. Lo poco que he visto por videos, me parece bastante correcto. El mercado ha subido mucho porque se recibe más de televisiones y es imposible comparar precios con años anteriores.
-
Si pagamos 5,5 por Bastos que le quedan 2 años de contrato, por Vezo no deberíamos pagar más de 4,5 como mucho. Me parece que si vamos a querer a Vezo nos va a tocar soltar mínimo cerca los 6 y yo eso no los pagaba cuando queda libre dentro de poco.
-
Bastos-Vezo, me gusta esa defensa... ojalá
-
@Ludy19 Pienso que se debería hacer o por lo menos intentar. Vezo, Bastos, Postigo, Cabaco, Pier serían para mí los centrales de la siguiente temporada, aunque no hay ninguno zurdo salvo Chema y me parece que se va a vender. Desconozco si Bastos es zurdo.
-
No se puede ser tan inútil de pagar mas de dos millones por Vezo sabiendo que QUEDA LIBRE en el próximo JUNIO.
-
@levante39 dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
No se puede ser tan inútil de pagar mas de dos millones por Vezo sabiendo que QUEDA LIBRE en el próximo JUNIO.
O pagas y te lo traes o se va traspasado a otro lado, o cedido con opción de compra. No se lo van a quedar ya q ellos tampoco son tan inútiles, el valencia digo...
-
Según plaza deportiva Paco Lopez ha llamado a Kang In Lee para explicarle el papel que jugaría en el equipo granota y que contaria en minutos...por lo menos que valga para que nos rebajen el traspaso de Vezo.
-
Yo lo del coreano no lo entiendo. Y como puede que juegue por decreto contractual como Mayoral, me parece que puede tener un efecto desmotivado sobre la plantilla. Y no dudo de la calidad del chico, pero prefiero una plantilla con una vocación más equilibrada.