Posibles fichajes según la prensa 2019-2020
-
Según plaza deportiva Paco Lopez ha llamado a Kang In Lee para explicarle el papel que jugaría en el equipo granota y que contaria en minutos...por lo menos que valga para que nos rebajen el traspaso de Vezo.
-
Yo lo del coreano no lo entiendo. Y como puede que juegue por decreto contractual como Mayoral, me parece que puede tener un efecto desmotivado sobre la plantilla. Y no dudo de la calidad del chico, pero prefiero una plantilla con una vocación más equilibrada.
-
@pacollu dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Según plaza deportiva Paco Lopez ha llamado a Kang In Lee para explicarle el papel que jugaría en el equipo granota y que contaria en minutos...por lo menos que valga para que nos rebajen el traspaso de Vezo.
Y cuál se supone que sería ese papel?
-
Como veo que alguien ha votado negativamente el mensaje de @pacollu que habla de una llamada de Paco López al xoto coreano, quiero recordar que lo que se vota no es la noticia (que intuyo le parece mala) sino al forero en cuestión.
-
@rana-baileys yo entiendo que iría en ese trivote del centro del campo o en banda si fuera un 4-4-2
-
@rana-baileys En la noticia entera decía que podría jugar en ambas bandas y de mediapunta. Y gracias por el quite.
-
Siguen sonando los nombres de Febas, Bastos y Tomeu Nadal.
-
@rana-baileys dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Bastos lo quiero en el levante el año que viene, Febas es jodido porque la negociación se haria con el madrid y sabemos que venden caro.
Y tomeu Nadal me parece un porterazo y ojalá venga si sale Oier.
Eso si si vendemos a Prcic por 4 kilos los ofreceria para fichar al centrocampista todocaminos que deciais del Mallorca.
No creo que pidan mucho mas por el.
-
@Jose27levanteud dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Bastos lo quiero en el levante el año que viene, Febas es jodido porque la negociación se haria con el madrid y sabemos que venden caro.
Eso si si vendemos a Prcic por 4 kilos los ofreceria para fichar al centrocampista todocaminos que deciais del Mallorca.
No creo que pidan mucho mas por el.Te refieres a Baba supongo. Sería un fichajazo pero me temo que media Liga se ha fijado en él.
-
No creo que pidan mucho mas por el.Te refieres a Baba supongo. Sería un fichajazo pero me temo que media Liga se ha fijado en él.
Si baba ojalá estos de la dirección deportiva lean algun dia que otro el foro y se les enchufe la bombilla.
Yo creo que en la dirección deportiva tanto que hablan de innovación deberían incluir a uno elegido entre la delegación de peñas y que sea portador de una selección de fichajes por todos los foreros etc, y que ellos por lo menos les hicieran un seguimiento.
Tanto que dicen que este es el club de los aficionados a ver si es verdad y hacen algo al respecto.
Porque no hay mejores analistas que mas de 15000 aficionados viendo fútbol y eso no se paga.
Tenemos gente que conocen diferente ligas latinoamericanas, enanoinfiltrado que conoce bastante bien las ligas europeas, etc esto seria una herramienta mas para poder acertar en los fichajes.
-
Acerca de Bastos... si bien al jugador le gustaría venir al Levante, es Inzaghi el que está frenando su fichaje por la versatilidad que ve en el jugador, por lo que podrían terminar rechazando la propuesta de 5´5 millones.
Vamos, que de momento la opción Bastos parece que se complica. Cuando un entrenador frena un fichaje... no sé si quizás sería mejor cambiar a otro objetivo, o por lo menos aparcar un poco este interés y empezar a sondear otra opción.
Que no hagan como el verano pasado con Lukic, que se tiraron medio verano tratando de fichar al jugador para luego terminar gastándose los casi 9 millones en Vukcevic.
-
@Zapater dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Acerca de Bastos... si bien al jugador le gustaría venir al Levante, es Inzaghi el que está frenando su fichaje por la versatilidad que ve en el jugador, por lo que podrían terminar rechazando la propuesta de 5´5 millones.
Vamos, que de momento la opción Bastos parece que se complica. Cuando un entrenador frena un fichaje... no sé si quizás sería mejor cambiar a otro objetivo, o por lo menos aparcar un poco este interés y empezar a sondear otra opción.
Que no hagan como el verano pasado con Lukic, que se tiraron medio verano tratando de fichar al jugador para luego terminar gastándose los casi 9 millones en Vukcevic.
Por lo menos este año saben en que deben gastarse los Titos jaja en centrales y un centrocampista defensivo y otro como lukic creador de juego.
-
Por lo menos este año saben en que deben gastarse los Titos jaja en centrales y un centrocampista defensivo y otro como lukic creador de juego.
Pues sí, a menos que mantengamos el nivel en ataque este año... cosa que dudo, si se refuerza la parte defensiva seguramente sufriremos mucho menos. Pero cada temporada es una historia distinta.
-
El Levante podría haber presentado una oferta al Cádiz de 3 millones por Alex Fernandez que habría sido rechazada.
Aunque no me cuadraría mucho por el tipo de jugador que es, un mediapunta, más si cabe después de haber vendido a Rubén que fue el mejor de la categoría.
https://www.portalcadista.com/cadizcf-equipo/37337-mision-alex-fernandez-el-gerrard-de-la-bahia
-
El Levante podría haber presentado una oferta al Cádiz de 3 millones por Alex Fernandez que habría sido rechazada.
Aunque no me cuadraría mucho por el tipo de jugador que es, un mediapunta, más si cabe después de haber vendido a Rubén que fue el mejor de la categoría.
https://www.portalcadista.com/cadizcf-equipo/37337-mision-alex-fernandez-el-gerrard-de-la-bahia
Es un centrocampista reconvertido a media punta...
Has leido el articulo Zapater?
Yo no lo conozco porque np he seguido añ Cádiz, si alguien lo ha seguido que expliquen un poco sobre cualidades etc de este jugador.
-
@bell12 dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
@valdi dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Alguien sabe en qué equipo juega Jorge Mere y su precio? Lo estoy siguiendo en esta sub21 y veo un gran central en el.
Juega en el Colonia, equipó recién ascendido a la Bundesliga en Alemania. Es titular y dudo que esté dentro de lo que podemos pagar.
Tenemos un Jorge Mere en el juvenil. Mejor diría yo: Toni Herrero. Te puede jugar de central, como de lateral. Selección española juvenil.
-
Interés por el central zurdo valenciano Pablo Marí, que es de Almussafes y que ha estado jugando cedido por el Manchester City en el Deportivo. Gusta a Paco López, ha sido seguido a lo largo del año y Pacolo lo vio en el Elche - Deportivo. Le resta un año de contrato con el City y su coste podría estar en torno al 1 millón de euros. El Depor tenía esa opción de compra obligatoria pero al no subir, no pueden hacerla efectiva.
Creo que casi podría ser mejor opción que Bastos, poque al ser valenciano su adaptación podría ser cuasi inmediata. Es un jugador que incluso se ha curtido fuera, en el Breda. Central de mucha talla, 1´93.
Como detalle interesante a comentar, parece que se le percibe como a un jugador bastante centrado, un jugador de los de club, en el Depor tuvo incluso un gesto de ser el único que se acercó a la grada de Riazor para dar su camiseta tras un momento difícil de la reciente concluida temporada.
Comparte agencia de representación con Prcic, Diop y Alex Blanco (el hijo de Tito) pero sobre todo con varios de los puntales del Barça, como Rakitic, Umtiti y Piqué.
https://as.com/futbol/2019/06/29/primera/1561832808_659756.html?omnil=mod-act
No hay más que leer también este artículo para darse cuenta de que a pesar de sus 25 años es un jugador que tiene alma de liderazgo.
Otro dato... no ha estado en la cantera del Valencia, si no que se formó en la del Mallorca.
Me da buenas vibraciones, ojalá se concretase su fichaje, porque creo podría ser un jugador que podría ganarse a la afición del Levante. 1 millón es cuasi regalado, mucho más barato que la opción Bastos.
-
Por 1 millón lo hacía ya sin pensarlo, veo muchas ventajas: zurdo, experiencia internacional, alto, joven, barato y de la terreta.
-
Fichalo,Manolo,fichalo
-
@JmGranota82 dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Por 1 millón lo hacía ya sin pensarlo, veo muchas ventajas: zurdo, experiencia internacional, alto, joven, barato y de la terreta.
Pues la verdad es que seria un gran fichaje por todas las circunstancias que has nombrado y la mejor que es del terreno que bien nos hacen falta tener unos cuantos GRANOTES para tener sello propio.
-
Tras la marcha de Pedrolo y Rubén es que ya no hay ningún futbolista valenciano en la primera plantilla, no al menos con vistas a que esta temporada pudiesen formar parte de la misma.
-
Tras la marcha de Pedrolo y Rubén es que ya no hay ningún futbolista valenciano en la primera plantilla, no al menos con vistas a que esta temporada pudiesen formar parte de la misma.
Y Roger de donde es?
Ivan López
Rochina del puerto sagunto...
-
Me gusta la política de fichajes que se está tomando, fichar gente española que pueda ayudar a crear buen ambiente de vestuario y no deyverson Raphael etc etc
Sobre el central que comentabais yo me lo traía sin duda, 1 millon siendo zurdo midiendo lo que mide que nos puede dar mucho en el juego aéreo, joven, español... Y gastar los 4 o 5 millones en vezo que ya ha estado aquí y conoce el vestuario el míster y todo.
-
Y Roger de donde es?
Ivan López
Rochina del puerto sagunto...Sigue habiéndolos aunque pocos y justamente los que quedan, los que has citado, tienen muchas papeletas para salir también, con lo que sí que podría darse el caso de no tener ni una sola ficha de un valenciano en la primera plantilla.
-
¿Rochina tiene muchas papeletas para salir?
-
Y Roger de donde es?
Ivan López
Rochina del puerto sagunto...Pero es que a Róger e Iván los veo más fuera que dentro del Levante. Que ojalá se quede, pero el escenario podría ser el de que pudiese no haber ninguno.
-
Y Roger de donde es?
Ivan López
Rochina del puerto sagunto...Pero es que a Róger e Iván los veo más fuera que dentro del Levante. Que ojalá se quede, pero el escenario podría ser el de que pudiese no haber ninguno.
Bueno ahora según la prensa suena Pablo Marí (Almussafes), que ha jugado este año cedido en el Dépor por el Manchester City
https://as.com/futbol/2019/06/29/primera/1561832808_659756.html
-
@Toni-Granota dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Y Roger de donde es?
Ivan López
Bueno ahora según la prensa suena Pablo Marí (Almussafes), que ha jugado este año cedido en el Dépor por el Manchester City
https://as.com/futbol/2019/06/29/primera/1561832808_659756.htmlSi es precisamente del jugador del que venimos hablando.
En el foro del Depor, hay aficionados que dicen que tiene carencias, fallos, que es un poco tronco, pero en general es un jugador que ha gustado allí y que querrían que continuase.
-
Y Roger de donde es?
Ivan López
Ya, ¿y Rochina?
-
@Malcontent dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Y Roger de donde es?
Ivan López
Ya, ¿y Rochina?
MORVEDRE IS NOT VALÈNCIA