¿REAL LEVANTE UD?
-
A mi no me gustaría pero hay más de un historiador (y granota) que defiende esta postura. ¿Qué os parece?
https://futbolretro.es/deberia-denominarse-en-realidad-real-levante-ud/
-
Claro, y cambiamos el murciélago del escudo por la cara de Felipe uve palito "el preparao"
No, ya en serio, no toquemos nada que cuando se venga la III República habrá que volver a cambiarlo, y es un follón
-
Como ya he dicho, a mi no me gustaría, pero tiene sus defensores ya que el Gimnástico tenía el título de real.
-
Mi opinión:
-
qué largo se va a hacer 3 meses sin fútbol
-
@Anti dijo en ¿REAL LEVANTE UD?:
Como ya he dicho, a mi no me gustaría, pero tiene sus defensores ya que el Gimnástico tenía el título de real.
Nos llamamos Real Levante, y defendemos la copa de la republica
-
Deixant de banda altres consideracions, no té cap sentit recuperar el símbol reial, perquè parteix de l'antecedent d'altres equips que ho van fer en el seu moment però es que cap d'eixos equips ha patir una fusió, per tant la "recuperació" no afecta gens almenys a la meitat de la part fusionada.
-
@Anti dijo en ¿REAL LEVANTE UD?:
El artículo tiene la profundidad de un charco. El Real Gimnástico dejó de existir a la vez que el Levante CF. Por esa razón ni nos llamamos real Levante UD ni Levante UD CF.
En todo caso, se podía haber elegido un nombre compuesto más bonito que la cosa del UDELAGE. Por ejemplo, dado que Gimnástico puede ser sustantivo como adjetivo, se podría haber llamado "Gimnástico Levante", como el "Racing de Ferrol", o cosa similar. Pero se eligió Levante UD y a estas alturas empezar con esas disquisiciones revela más tiempo libre que otra cosa.