Carlos Clerc
-
@jjllevant dijo en Carlos Clerc:
@rompedor dijo en Carlos Clerc:
La temporada pasada fue uno de los jugadores mas destacados e incluso yo lo apuntaba como vendible junto de De Frutos, por encima de Aitor o Bardhi (Campaña con su lesión se ha devaluado).
Esta temporada no se qué le pasa que no desborda como antes y encima ante el Granada comete el error garrafal de ceder de cabeza a Aitor un balón y con dos rivales detrás que se aprovecharon para marcar.
¿Qué está pasando con Carlos Clerc?
No le pasa nada especial. Nunca se puede estar al mismo nivel, pero es un jugador muy válido, pero lo que no puede hacer el entrenador es ponerlo de central cuando en ese sitio no ha jugado en su vida. Además esto demuestra que el entrenador no tiene ni puñetera idea de con que plantilla cuenta.
Quitando el partido del Granada no lo veo en el mismo nivel que la temporada pasada, lo de ese partido fue para olvidarlo. Por otra parte, Pereira lo que hizo estaría bien en un partido en pretemporada (cierto que necesita una) pero no en un partido clave para la permanencia.
-
@jjllevant dijo en Carlos Clerc:
La temporada pasada fue uno de los jugadores mas destacados e incluso yo lo apuntaba como vendible junto de De Frutos, por encima de Aitor o Bardhi (Campaña con su lesión se ha devaluado).
Esta temporada no se qué le pasa que no desborda como antes y encima ante el Granada comete el error garrafal de ceder de cabeza a Aitor un balón y con dos rivales detrás que se aprovecharon para marcar.
¿Qué está pasando con Carlos Clerc?
No le pasa nada especial. Nunca se puede estar al mismo nivel, pero es un jugador muy válido, pero lo que no puede hacer el entrenador es ponerlo de central cuando en ese sitio no ha jugado en su vida. Además esto demuestra que el entrenador no tiene ni puñetera idea de con que plantilla cuenta.
Quitando el partido del Granada no lo veo en el mismo nivel que la temporada pasada, lo de ese partido fue para olvidarlo. Por otra parte, Pereira lo que hizo estaría bien en un partido en pretemporada (cierto que necesita una) pero no en un partido clave para la permanencia.
Nadie está al nivel de la temporada pasada (me refiero a los buenos). Ni Clerc, ni Malsa, ni De Frutos, ni Cárdenas...
-
Yo ya lo dije y me reafirmo; me parece que al igual que hay jugadores que no lucen pero que el día que no están se nota (como era con Iborra), hay otros que es a la inversa. Que parece que hacen mucho pero si miras la aportación al equipo... Y Clerc es uno de estos. Se supone que mejoraba a Toño porque defendía mejor, pero, ni defiende tan bien (más allá del os fallos puntuales últimamente, a mi me pone nervioso lo que recula y la facilidad que da para centrar cómodamente a los rivales), y en ataque no aporta ni la décima parte de lo que subía y creaba Toño.
Lo dicho, se que hay mucho enamorado de este chico en el foro, pero yo ya a mitad del año pasado empecé a verlo con otros ojos.
-
@davorz dijo en Carlos Clerc:
Yo ya lo dije y me reafirmo; me parece que al igual que hay jugadores que no lucen pero que el día que no están se nota (como era con Iborra), hay otros que es a la inversa. Que parece que hacen mucho pero si miras la aportación al equipo... Y Clerc es uno de estos. Se supone que mejoraba a Toño porque defendía mejor, pero, ni defiende tan bien (más allá del os fallos puntuales últimamente, a mi me pone nervioso lo que recula y la facilidad que da para centrar cómodamente a los rivales), y en ataque no aporta ni la décima parte de lo que subía y creaba Toño.
Lo dicho, se que hay mucho enamorado de este chico en el foro, pero yo ya a mitad del año pasado empecé a verlo con otros ojos.
La diferencia entre cómo defiende Clerc a la parodia de lateral que era Toño es abismal.
En cuanto al ataque, Clerc no hace buenos centros al área... y Toño tampoco.
Igual es porque un central no debería ser valorado por lo bien que ataca.
Cosas de nuestro PacoLo del alma.
-
Clerc, esta atravesando actualmente una baja forma alarmante, pero en su momento defendía mucho mejor que Toño y cuando subía arriba, mas o menos creaban el mismo peligro que era casi nada.
Conclusión: Lo primero de un defensa es saber defender y Clerc defendía mucho mejor que Toño.
-
@levante39 y el iluminao de Pereira me lo castiga
-
Que estéis diciendo que clerc creaba casi el mismo o el mismo peligro que Toño es una falta de respeto a mi inteligencia, de verdad que os habrá hecho Toño en su momento para que lo infravaloreis tanto, Toño defiendo si le costaba aunque de vez en cuando hacía un buen partido, pero atacando? Se entendía súper bien con Morales, casi siempre tomaba la mejor decisión en ataque y por eso no sale en la foto de la asistencia, o se dedica a centrar únicamente, el tío concentraba el ataque con morales por la izquierda y para mí lo hacía muy bien, al menos hasta su polémica que lo tuvo apartado del equipo.
Clerc es un pollo sin cabeza, corre para todos lados pero no está en ningún sitio, concede Muchisimos centros, ojo es mejor Defensor que Toño eso es evidente, pero no aporta absolutamente nada en ataque, no se entiende nada con Morales, ni con campaña, cuando llega a 3 cuartos siempre hace lo facil, no se atreve con nada y eso que físicamente es un portento, pero bueno.
Por cierto franquesa es un tío muy miedica, contra el Granada jugó de banda y solo daba pases atrás, no encaró ni una.
-
@granota999 dijo en Carlos Clerc:
no aporta absolutamente nada en ataque
¿Y las 5 asistencias en las últimas dos temporadas, qué son?
-
Siempre dije que Toño es bueno atacando pero Clerc es mejor en defensa y mas regular, salvo la cagada del Granada aunque estaba de central ese dia.
-
@malcontent Toño llevaría 10
-
O sea que Toño no marcaba goles ni daba asistencias, pero "se entendía súper bien con Morales, casi siempre tomaba la mejor decisión en ataque". El entendimiento no se traducía en goles, pero era muy profundo.
Yo me tiré muchos años sufriendo al sobrevalorado Toño por la banda izquierda. Le encantaba darse carreras por ahí, pero cuando llegaba al área rival normalmente hacía una pifia. Defendiendo, ni recordarlo quiero. Marcaba a 3 metros del rival y era más tierno que el día de la madre.
A Toñito el de las amistades peligrosas te lo regalo con lacito. No debimos haberle renovado jamás. Otra de las pifias del pequeño timonel. Como la gran cagada de la renoventa de Campaña.
-
No, Toño LLEVABA 10... en 7 TEMPORADAS (145 partidos).
Clerc lleva 5 en 2 temporadas y media (68 partidos).Echa cuentas.
-
Renovació de Clerc
https://www.mundolevanteud.com/2021/12/clerc-alcanza-su-renovacion-con-el.html?m=1
-
@rana-baileys dijo en Carlos Clerc:
Renovació de Clerc
https://www.mundolevanteud.com/2021/12/clerc-alcanza-su-renovacion-con-el.html?m=1
Salvo Pepelu y Cárdenas los otros cuatro podrían irse ya que no me dan pena ninguno tanto Coke como Vukcevic no han demostrado prácticamente nada y Duarte tampoco, el único Radoja que en otras situacion lo hubiera prolongado su contrato porque me parece un gran mediocentro pero el otro día no dio pie con bola parece que se le ha pegado la desgana generalizada.
-
¿Podemos hablar ya de Clerc? O sigue siendo el megadefenda que muchos me decís por aquí. Ayer, más allá de nuestros centrales (que ya los conocemos todos), los más señalados para mi fueron Cárdenas y nuevamente Clerc.
Para mi en el tercer gol tiene parte de culpa, defendiendo con la mirada cuando intercambia posición cuando le doblan la banda. Pase fácil sin presión y gol. Y en el cuarto...pues eso, blandito el chaval del LD primero no haciendo falta y luego Guedes retrata a Clerc y Cardenas.
¿Y cuanto aportó en ataque? Absolutamente nada. Es más, solo le recuerdo un medio intento de subir la banda. Así que lo que digo, si atrás eres blando y arriba no me aportas nada... De verdad que sigo pensando que os tiene hipnotizado este chico por alguna razón que se me escapa. Será que como juega bien al FIFA cae bien.
-
@davorz totalmente de acuerdo, un pollo sin cabeza que si no fuera rápido no estaba ni en segunda B, solo mete balonazos a Morales en ataque y poco más, pérdidas constantes de balón en campo propio, incapaz de driblar al extremo para ganar superioridad, poca calidad y defensivamente blanco.
Sobrevaloradísimo este jugador
-
@davorz totalmente de acuerdo, un pollo sin cabeza que si no fuera rápido no estaba ni en segunda B, solo mete balonazos a Morales en ataque y poco más, pérdidas constantes de balón en campo propio, incapaz de driblar al extremo para ganar superioridad, poca calidad y defensivamente blanco.
La verdad es que es un portento físico, pero en defensa ya son muchas veces las que se le ven las costuras
-
@rubimor dijo en Carlos Clerc:
La verdad es que es un portento físico, pero en defensa ya son muchas veces las que se le ven las costuras
Este año ya no va bien, pero ya empezó al final de la temporada pasada a fallar. Es preocupante porque hasta hace poco era unos de los jugadores mas importantes e incluso para una buena venta que nos hace falta.
Espero que en 2022 vuelva el Clerc de siempre.
-
@davorz dijo en Carlos Clerc:
¿Podemos hablar ya de Clerc? O sigue siendo el megadefenda que muchos me decís por aquí. Ayer, más allá de nuestros centrales (que ya los conocemos todos), los más señalados para mi fueron Cárdenas y nuevamente Clerc.
Para mi en el tercer gol tiene parte de culpa, defendiendo con la mirada cuando intercambia posición cuando le doblan la banda. Pase fácil sin presión y gol. Y en el cuarto...pues eso, blandito el chaval del LD primero no haciendo falta y luego Guedes retrata a Clerc y Cardenas.
¿Y cuanto aportó en ataque? Absolutamente nada. Es más, solo le recuerdo un medio intento de subir la banda. Así que lo que digo, si atrás eres blando y arriba no me aportas nada... De verdad que sigo pensando que os tiene hipnotizado este chico por alguna razón que se me escapa. Será que como juega bien al FIFA cae bien.
Aquí se puede hablar de quien se quiera. Fue con De Frutos el mejor fichaje del curso pasado, eso no es estar hipnotizado, sino ver el rendimiento, y el comienzo de este no estuvo nada mal, pero lleva dos meses para olvidar.
Sí, ahora está muy mal. Es absurdo negarlo. Pero este es uno de esos jugadores que me parece que se ha dejado arrastrar por el ambiente de descenso en el que estamos instalados.A mi me sigue pareciendo un buen lateral, y en otras circunstancias se vería, pero el equipo está metido en una espiral de autodestrucción y falta de confianza, y ahora se ve lo peor de casi todos los jugadores.
-
No sé si d'ací molts teniu Twitter o no però este és un espai que tenen uns quants (200 connectats de mínima) granotes, regit pel senyoret @Kahn , i que parlen d'actualitat en clau d'humor. Clerc estarà en la de demà, em sembla curiós que vulga donar la cara després de com ha passat sibilinament pel descens.
Igual diu lo que comenta @Clarin de que la culpa és dels serveis mèdics. En qualsevol cas, interessant la presència d'un dels mercenaris en un espai on no van a fer-li un massatge.
-
@nabil-el-zhar dijo en Carlos Clerc:
No sé si d'ací molts teniu Twitter o no però este és un espai que tenen uns quants (200 connectats de mínima) granotes, regit pel senyoret @Kahn , i que parlen d'actualitat en clau d'humor. Clerc estarà en la de demà, em sembla curiós que vulga donar la cara després de com ha passat sibilinament pel descens.
Igual diu lo que comenta @Clarin de que la culpa és dels serveis mèdics. En qualsevol cas, interessant la presència d'un dels mercenaris en un espai on no van a fer-li un massatge.Em pareix que el dirigix Granotil a no ser que siga també Granotil el sr Kanh.
-
@rompedor en efecte, ROM, ell és
-
-
@rana-baileys hosti però si ho digueres tu, no? I ell va respondre, no recorde ara en quin fil però no fa massa. Vaig a buscar
-
@rana-baileys hosti però si ho digueres tu, no? I ell va respondre, no recorde ara en quin fil però no fa massa. Vaig a buscar
Seguix les dos comptes de Twitter i mai podría pensar que es la mateixa persona.
-
@nabil-el-zhar dijo en Primera División 2021/22:
Granotil em representa:
Antes de ayer como quien dice, estábamos a 13 de la salvación. Mañana si ganamos nos ponemos a 7. Llevo mirando la clasificación desde las ocho de la mañana. Creo que soy subnormal.
@kahn dijo en Primera División 2021/22:
@nabil-el-zhar Aún se puede obrar el milagro!
Serà?
https://granotas.net/topic/62540/primera-division-2021-22/764?_=1657046655200
-
@nabil-el-zhar dijo en Primera División 2021/22:
Granotil em representa:
Antes de ayer como quien dice, estábamos a 13 de la salvación. Mañana si ganamos nos ponemos a 7. Llevo mirando la clasificación desde las ocho de la mañana. Creo que soy subnormal.
@kahn dijo en Primera División 2021/22:
@nabil-el-zhar Aún se puede obrar el milagro!
Serà?
https://granotas.net/topic/62540/primera-division-2021-22/764?_=1657046655200@Nabil-El-Zhar jo no vaig dir res per què no tinc eixa informació. I el post reflotat no m'aclara gens.
-
@rana-baileys sí, eixe missatge teu el recordava anterior però com vaig mencionar que estava com granotil i @Kahn va respondre com ho va fer entenguí que era una resposta (després de tants anys) per al.lusió osiga per d´alguna forma respondre com a granotil però segurament no siga així, cert
-
Carlos Clerc rajant dels serveis mèdics que li deien que el dolor era psicològic i no tenia res. Es va infiltrar per a jugar contra At. Madrid i Celta i al final sols va eixir 5 minuts. Es queixa de la falta de comunicació. Si no anava a jugar per què no el deixaren recuperar-se sense infiltracions?
-
Carlos Clerc rajant dels serveis mèdics que li deien que el dolor era psicològic i no tenia res. Es va infiltrar per a jugar contra At. Madrid i Celta i al final sols va eixir 5 minuts. Es queixa de la falta de comunicació. Si no anava a jugar per què no el deixaren recuperar-se sense infiltracions?
Este tio ja tenia clar que no renovava en decembre.