Hernani
-
@Jose27levanteud la temporada pasada crec que va tindre molt pocs minuts
-
En los pocos minutos que jugó anotó 4 goles. A veces sin importar que tan bien lo haga un jugador, si el DT no confía en lo que aporta poco puede hacer en los entrenamientos para convencerlo.
-
@tonirocker dijo en Hernani fichado (Oficial):
Hombre, viene del oporto, no del atlético faerense, esta claro que si allí hubiese sido titularisimo no le dejarian marchar.
Cert. I amb tots els respectes, i més sabent que després els fitxatges ixen com ixen, però fins i tot un suplent al Porto FC sempre tindrà a priori més nivell que un titular de la SD Huesca, per exemple.
-
No consigo encontrar su cuenta de Twitter, si es que la tiene.
Por cierto, se escribe Hernâni.
-
@rana-baileys Ya podemos ponerle apodos:
"Er Nani"
"Er nene"
"Er nano"
"Er Jordi"
"Er Fort"Tiene buena pinta pero ya veremos, me recuerda cuando llegó el francés "Laurent???" Y dijo que en la Liga Española lo tendrían que cubrir 2.
Miedo me da que vaya de figura y la fama de jugador poco implicado
-
@juca dijo en Hernani fichado (Oficial):
@rana-baileys Ya podemos ponerle apodos:
"Er Nani"
"Er nene"
"Er nano"
"Er Jordi"
"Er Fort"Tiene buena pinta pero ya veremos, me recuerda cuando llegó el francés "Laurent???" Y dijo que en la Liga Española lo tendrían que cubrir 2.
Miedo me da que vaya de figura y la fama de jugador poco implicadoEn realidad la frase era más larga pero se descontextualizó.
Lo que realmente dijo es : Valencia tiene un buen clima pero incluso aquí, soy tan friolero que en invierno me debo cubrir con dos mantas.Ya sabes, los malditos periodistas
-
Madre mía... que ya nos lo ha gafado, porque como le vaya igual que le fue a él...
https://www.lasprovincias.es/levanteud/rafael-martins-hernani-20190708235039-ntvo.html
-
@Zapater dijo en Hernani fichado (Oficial):
Madre mía... que ya nos lo ha gafado, porque como le vaya igual que le fue a él...
https://www.lasprovincias.es/levanteud/rafael-martins-hernani-20190708235039-ntvo.html
Ya lo que faltaba...gafes
-
¿Pero le han mirado a los ojos?
-
El gafe es Portugal en sí, casi nada de lo que hemos traído de allí ha dado buenos resultados, no hemos sacado ningún crack (corregirme)... Sólo hemos sacado pasta por Deyverson y Boateng, algunos a parte de Rafa Martins han sido una pifia (Meyong Zé o Guilas los que más)....¿os acordáis de Veiga? ¿o de Igor? Otros pasaron sin pena ni gloria (Sergio Pinto), Vukcevic va camino.
Sólo me viene a la mente Duda, ha sido de lo mejor que hemos tenido, y espero que también lo sea Vezo.
No sé, recordarme más, pero fichar en Portugal no se nos da especialmente bien.
Pero oye, allí seguimos.
-
@juca dijo en Hernani fichado (Oficial):
Otros pasaron sin pena ni gloria (Sergio Pinto),
Sergio Pinto no jugó nunca en Portugal.
-
Constantino funcionó bien
-
-
Negre portugués con apellido de pueblo Vasco. Y viene de ser suplente en un grande de la liga más maldita para nuestros fichajes.
En fin, bienvenido y que le vaya bien.
-
No cuela. Éste es Fahad con gafas
-
@rana-baileys dijo en Hernani fichado (Oficial):
No cuela. Éste es Fahad con gafas
Where is Hernani????
-
@gimnastico_1909 dijo en Hernani fichado (Oficial):
Where is Hernani????
-
Al menos habla Español muy bien.
-
@rubimor no es poca cosa, es quitar de un borrón la excusa de "no entra en el equipo porque no entiende bien el idioma" que tanto se ha utilizado últimamente.
-
@Gorje3 dijo en Hernani fichado (Oficial):
@rubimor no es poca cosa, es quitar de un borrón la excusa de "no entra en el equipo porque no entiende bien el idioma" que tanto se ha utilizado últimamente.
Así es. Las órdenes de Paco las va a entender. Y fuera de forma no llegara porque hace pretemporada.
Veremos
-
Hernani fuera de la convocatoria para el Bernabeu.
A mi Hernani no me acaba por su nula voluntad para defender,pero creo que le partido contra el Madrid,con las bajas que tienen les podría hacer daño saliendo como revulsivo.
Todo apunta a que este jugador va a jugar poco este año,lo que yo no entiendo si al jugador se le a seguido mucho tiempo antes de ficharlo,no vieron que no le gusta defender? Si el fichaje fue consensuado con Paco por que ahora no lo utiliza?Es la mejor manera de adaptar al jugador o hacer que defienda dejarlo fuera de la lista?
Como he dicho en otro post el verano que viene a palmar pasta con el,por que entre el sueldo y su prima de fichaje barato no habrá salido....
Temporada tras temporada cometiendo los mismos errores,es una pasada lo de esta gente.
-
Pues ahora el Madrid puede poner a cerrar sus bandas a mi madre y a mi tía, porque la declaración de intenciones de Don Melón es evidente: "En caso de que ataquemos, vamos a entrar por el centro".
-
Increíble. A este paso... Hernani en enero estará pidiendo largarse.
Huele desde luego a toque de atención por parte de Pacolo, que debe de estar viendo que al jugador no le mola eso de bajar a defender y claro, como él a los jugadores de banda los utiliza como carrileros, Hernani no le gusta si no le viese sacrificarse a nivel defensivo.
Tenemos sólo a dos jugadores extremos y Pacolo parece que le está empezando a poner la cruz a uno.
-
Yo creo que lo de no convocar a Hernani, es porque espera un partido mas físico que de costumbre y tal vez el estado del terreno de juego este en mal estado, Hernani es mas bien técnico y no le iría el planteamiento para este partido.
si es por eso lo vería lógico.
-
@Zapater si vamos a eso también se pira Oier.
-
Hernani ya se sabe desde la época del oporto que no es un jugador de despliegue fisico sino no hubiera salido de el oporto porque calidad le sobra.
Pero no esperemos algo que no va pasar, el es calidad de 3/4 para arriba.
-
Huele desde luego a toque de atención por parte de Pacolo, que debe de estar viendo que al jugador no le mola eso de bajar a defender y claro, como él a los jugadores de banda los utiliza como carrileros, Hernani no le gusta si no le viese sacrificarse a nivel defensivo.
Anda que Jason defendía mucho... y era uno de sus carrileros preferidos para la titularidad.
-
@gimnastico_1909 dijo en Hernani:
Anda que Jason defendía mucho... y era uno de sus carrileros preferidos para la titularidad.
Si, defendía y bastante más.
-
Lo ponemos ya en la lista junto a Moses,Prcic,Cabaco,Vukcevic y compañía o nos esperamos?
Que manera de devaluar jugadores,luego por amortizar fichajes no cuadra el fairplay.
-
Lo ponemos ya en la lista junto a Moses,Prcic,Cabaco,Vukcevic y compañía o nos esperamos?
Que manera de devaluar jugadores,luego por amortizar fichajes no cuadra el fairplay.La verdad es que es incomprensible que no juegue ni de refresco. Cojo no es. En el Villamarin dejo destellos y golazo.