Tipología de granotas
-
@Malcontent dijo en Tipología de granotas:
Insisto: yo no tengo ningún problema contigo, no tengo ninguna necesidad de ignorarte a ti (ni a nadie, jamás he bloqueado a nadie y no lo voy a hacer contigo tampoco).
Esto solo lo puede arreglar
-
No puede ser, todo te lo tomas a cachondeo.
Con sorna, guasa.
Y encima lo hace siendo como es moderador.
-
"Uuuuh, stop the comedy, please. Sometimes comedy is not easy" - Mr. Chaman.
Yo estoy en el grupo 3 y sólo soy del Levante.
-
-
@ineedspeedpower bueno, sería otra clasificación. De hecho no eres un caso único, hay un niño precisamente de Zaragoza (ahora no será tan niño) que en la 2010-2011 apareció como fan granota y no se ha vuelto a ver. También es conocido el caso de Virginia Racca, una argentina del cual no se sabe mucho ya. También recuerdo por el año 2000 un adolescente japonés que vino solo a Valencia e hizo pruebas para categorías inferiores.
Voy a editar el mensaje inicial y ponerlo como tipología.
-
@Nabil-El-Zhar no em fa molta gracía, tu vorás l'exit de morbo, personalmente crec que no es el lloc per estes tonterías, em dona el mateix si el fil lo he fet jo o un altre.
-
Qué sentido del humor!!
-
Joder macho, hay que viciar todos los hilos siempre con la misma cantinela? Que manera de llevarlo todo al extremo.
Soy del grupo 3, no vi a cruyff pero si recuerdo a Claudio, garrido y comencé con los duelos a Muerte en tercera con él alzira de avidesa. Los campos de chufas, la parada de benimaclet, las almohadillas al acabar el partido, el culo granulado de estar sentado media hora en el mismo sitio, el ascenso en Ourense, el brazalete de Latorre, la locura de martinez puig y un lateral rubio que tenía los cojones como puños (oscar). Iba a ver al at Levante de Vicentin (no el tontin), llorens, iranzo, cotoli... en la malvarrosa y efectivamente, ni móvil ni internet y teníamos muchísimo levantinismo. A veces recordar esto me hace pensar lo mucho que desvariamos con problemas deportivos que no lo son tanto. Entonces disfrutábamos con mucho menos. Porque joder si disfrutábamos. Ojalá mi hijo recuerde estos momentos de hoy como los recuerdo yo y sea tan feliz como yo fui.
Un abrazo a todos
Y por cierto, mi nick también está en mi dni
-
Volviendo al tema del hilo,
Generacional: 3 (con la excepción que me pilló los primeros años de la ESO).
Fundacional: ninguno. Soy granota espontáneo, no de cuna. Por localización podría decir que mi simpatía vino por visualización de parte del sector marinero (criado zona camins al Grao) que contaba batallitas de los años de Vallejo. Casualidades de la vida he acabado con una familia política de ascensión Gimnástica y cosanguíneos de quizá el mejor jugador salido de nuestro club. Pero bueno, eso ya ha sido de adulto.
Otros clubes: 3. Mi padre era catalán y culé, pero aunque intentó de pequeño hacerme seguidor, no me interesaba el fútbol. Y cuando lo hizo, me hice del Levante, supongo que por llevar la contraria o eso de ir a contracorriente.
Pd: de otros granotas extranjeros se te ha olvidado nombrar por ejemplo al papanamericano (a.k.a granotadean) o los ingleses que crearon una peña y que vienen todos los años un par de veces al ciutat a la zona de los Levante fans.
-
Generacional: 2
Club fundación de origen: 1
En relación con otros clubes: 3, faltaría más.
-
Soy de la tercera generación, lastima que no vi jugar a cruyff, ya se había marchado, empece a ir en tercera división, aquellos duelos con el Alzira y mestalla.
-
3, 1 y 3.
-
-3 de nacimiento pero 4 en cuanto a levantinismo diría yo
-2
-3 pese a mis orígenes xotos en el cole (luego ya me empezaron a pegar palizas y se me pasó la tontería )
-
-3
-nada
-3
-
Generacional: 3 únicamente he conocido el actual Ciutat, aunque en mi niñez llegué a ir siendo el Antonio Román, donde por cierto deciros como anécdota que mi padre trabajó en su construcción, si bien lo que me convirtió definitivamente a la causa granota fue disfrutar del gran Caszely.
Origen: Directamente del actual Levante UD. Mi padre emigró de un pequeño pueblo de Albacete y se vino a trabajar con sus hermanos a Valencia y enseguida se enamoró del Levante y lo que representaba, haciéndose de los antiguos socios de número y además abonado. Vivió grandes sinsabores y también glorias en el viejo Vallejo y disfrutó su único ascenso a primera en el 63.
Otros clubes: exclusivamente del Levante UD, si bien de pequeño le tenía cierta simpatía al Albacete, por ser el equipo de cuna de mi padre.
- Virginia Racca sigue siendo fiel seguidora de nuestro equipo desde su Córdoba (Argentina) natal y tengo cierto contacto con ella vía redes sociales.
-
@Malcontent dijo en Tipología de granotas:
-3 de nacimiento pero 4 en cuanto a levantinismo diría yo
-2
-3 pese a mis orígenes xotos en el cole (luego ya me empezaron a pegar palizas y se me pasó la tontería )Bueno bueno bueno...
-
-
@ROMPEDOR Disfrute el ascenso del 63 pero no conoci el udelage y si he visto jugar a Wilkes y primeras figuras del R.Madrid que venian a jubilarse como Vidal, Marsal, Joseito, etc. por lo que soy de generacion 2 y mi equipo ha sido siempre y unicamente el Levante U.D.
-
Yo soy del grupo 4 y palmero
-
Refloto el post porque creo es evidente el cisma que genera Paco López: Están quienes lo odian de por vida y los que considera que aun debería estar aquí, lo que ahora se conocen como "viudas". No obstante con lo que respecta a su figura, me considero que no estoy en uno de los extremo pero si critico con algunas afirmaciones desde el antipacolismo.
-
Hosti tu ni m'enrecordava del cabreig que et vares agafar @Zapater la mare que va
-
@rompedor dijo en Tipología de granotas:
Refloto el post porque creo es evidente el cisma que genera Paco López: Están quienes lo odian de por vida y los que considera que aun debería estar aquí, lo que ahora se conocen como "viudas". No obstante con lo que respecta a su figura, me considero que no estoy en uno de los extremo pero si critico con algunas afirmaciones desde el antipacolismo.
Reflotas el post porque tienes que crear/animar una polémica con PacoLo que no se ve apenas, y fabricarte un cisma que no existe en absoluto.
-
@gimnastico_1909 Yo creo que hay posturas contrapuestas entre la afición igual que pasa con detractores o admiradores de QC.
-
@rompedor Eres el Jorge Javier del foro macho. Qué cansineo ya con el pacolismo, el antipacolismo, si se tiene rencor con Pepelu y las polémicas de todo a cien.
-
@joscbf dijo en Tipología de granotas:
@rompedor Eres el Jorge Javier del foro macho. Qué cansineo ya con el pacolismo, el antipacolismo, si se tiene rencor con Pepelu y las polémicas de todo a cien.
Ahora se llama de multiprecio. Polémicas multiprecio de rompedor, el rey de la red.
-
@nabil-el-zhar dijo en Tipología de granotas:
Hosti tu ni m'enrecordava del cabreig que et vares agafar @Zapater la mare que va
Ostres, i ineedspeedpower. Qué haurà sigut de ell? Estarà treballant ja de metge? Segur que continua patint en el seu Saragossa...
Se li troba a faltar.
-
@gimnastico_1909 segur que sí. Més apanyat que era el xic. Llàstima de Zaragoza.
-
@joscbf Yo estoy describiendo lo que veo, que hay bastante dimisión de opiniones con respecto a Paco. Ya no entro si a favor o en contra. Solo se que hay tres puntos importantes.
-
@rompedor Paco es historia....ni que fuera Johan Cruyff
-
@alekgrana todos somos historia del club, por cierto ni lo he comparado a Paco con Cruyff aunque como jugador si que rindió mas.