Llevant UE - SE Éibar | Jornada 5 | 21/9 16:00
-
@Ludy19 dijo en Llevant UE - SE Éibar | Jornada 5 | 21/9 16:00:
@Zapater dijo en Llevant UE - SE Éibar | Jornada 5 | 21/9 16:00:
@ROMPEDOR dijo en Llevant UE - SE Éibar | Jornada 5 | 21/9 16:00:
Hoy se nos presenta un partido que debemos ganar para que esta plantilla y cuerpo técnico tenga credibilidad, encima en un horario casi con la comida en el estomago. Seguramente la lluvia hará acto de presencia y puede condicionar el partido. Nos enfrentamos ante un rival directo por la permanencia que nos causará problemas y ya el año pasado nos remuntó un 2-0 a favor nuestro. Espero que la actitud y predisposición táctica sea regular, es decir, que tanto la primera como la segunda parte veamos un mismo LUD solvente y no un equipo que empieza mal para luego remar.
Como salgan en el primera parte empanaos, que es ya como acostumbran en todos los partidos... el Éibar nos puede meter perfectamente un 0-3 (aún sin Enrich). Más les vale por una puñetera vez salir a morder desde el pitido inicial.
Mucho me temo que hoy o ganamos o empatamos o perdemos
Muy aventurado decir eso
-
@tonirocker dijo en Llevant UE - SE Éibar | Jornada 5 | 21/9 16:00:
Vukcevic y Duarte fueron un desastre en Madrid, no me sorprende que estén fuera para mañana.
Morales, sin embargo, hizo el partido de su vida.
Paco ha tardado poco en cargarse jugadores...
-
-
Al menys ha deixat de veure'l com a davanter...
Però clar, no tenim cap recanvi pur de la banda de Morales (encara que no se si Hernani pot ser-ho).
-
Dios mío que once es este?
-
qui farà de mig defensor, melero o campaña?
-
Mucho tardaba Paco en quitar a un MCD defensivo
-
15:45 Los Secretos.
Diez años de adrenalina en vena !!!!
Vamos coño !!!!!!!!!!
-
Rochina malgastado en banda otra vez. Renunciamos a MCD pero al menos tenemos algo parecido a extremos. A los carrileros les tengo pánico.
-
Madre mía cómo está costando salir ahora...
-
Si apretamos ganamos. Esta en bandeja. Pero hay que seguir concentrado
-
Menut partit d'imprecissions...
Traure a Radoja i llevar a Roger o Mayoral
-
A poco que seamos un poco precisos en el último pase ganamos.
-
@rpoveda18 dijo en Llevant UE - SE Éibar | Jornada 5 | 21/9 16:00:
A poco que seamos un poco precisos en el último pase ganamos.
Así es.
Pero Morales está flojo. Un poquito de calidad arriba o acierto y nos lo llevamos
-
Curiosamente los dos que juegan por decreto, Morales y Campaña han fallado goles sólos ante el portero.
Puta
-
Mis cambios: Radoja por Campaña y Hernani por Morales.
Los de Pacolo:
-
@rana-baileys dijo en Llevant UE - SE Éibar | Jornada 5 | 21/9 16:00:
Curiosamente los dos que juegan por decreto, Morales y Campaña han fallado goles sólos ante el portero.
Puta
Pero Campaña está juganfo bien. No se esconde
Morales peor
-
@rubimor dijo en Llevant UE - SE Éibar | Jornada 5 | 21/9 16:00:
@rana-baileys dijo en Llevant UE - SE Éibar | Jornada 5 | 21/9 16:00:
Puta
Pero Campaña está juganfo bien. No se esconde
Morales peor
Pues yo no lo veo full. Se empeña en definir cuando su función debe ser otra.
-
Sergio León debe estar muriendo de risa en la banqueta. Menuda competencia tiene arriba
-
Ya cinco jornadas y sin marcar un gol en la primera parte...
-
Madre mía Morales
-
@juca dijo en Llevant UE - SE Éibar | Jornada 5 | 21/9 16:00:
Sergio León debe estar muriendo de risa en la banqueta. Menuda competencia tiene arriba
Pues si. Porque que poca sangre para meter gol
-
Si para Pacolo el cambio es 9 por 9 es que para él todo va de p.m.
-
Este es un partit per perdre'l i quedar-te en cara de tonto, en foc estem jugant
Arribar i no fer un últim pase en condicions hostia
-
Bardhi per Mayoral o Rochina
Hernani per Morales
Per favor, una de dos
-
L'arbitre dient-li a Hernani que se tira
-
Que partit...joder
-
Qué mierda de partido.
-
@juca pues leon hui lamentable. Ha ixit sense ganes
-
a mi m'ha paregut bon partit del Llevant. Veniem de fer primeres parts de merda i hui hem controlat el partit, ha fallat la corfa que vam tindre contra el Vila-Real i contra el CL Purple.
Això sí, hui Vezo ha patinat traguent la pilota un parell de vegades, i això contra un equip millor és gol.
Radoja ni fred ni calor, ja vorem més avant, Melero m'ha agradat molt.
Morales ni fu ni fa, i la que ha tingut... ai mare.
Roger desaparegut en combat. I Sergio Leon tb, supose que seguent els DC poc poden fer, pero bueno, Mayoral per lo menos ha estat fent desmarcaments bons, el que passa que és gafe.
Cabaco correcte.
Hernani pareix ràpid per acosar per la banda però crec que li han de d'explicar què és el VARAitor no cal dir-ho, és el millor jugaor de l'equip.