Llevant - Osasuna | Jornada 7 | 29/9 18:30
-
Bueno, ya hay alineación:
Aitor, Miramón, Postigo, Vezo, Clerc, Radoja, Campaña, Hernani, Morales, Roger y Mayoral.
Otra nueva locura de D. Melón.
Un centro del campo con solo Campaña y Radoja. Dos extremos-extremos y dos delanteros centros.
Igual le sale bien, pero estos bandazos en las alineaciones no creo que le vengan bien a nadie.
-
@jjllevant dijo en Llevant - Osasuna | Jornada 7 | 29/9 18:30:
Bueno, ya hay alineación:
Aitor, Miramón, Postigo, Vezo, Clerc, Radoja, Campaña, Hernani, Morales, Roger y Mayoral.
Otra nueva locura de D. Melón.
Un centro del campo con solo Campaña y Radoja. Dos extremos-extremos y dos delanteros centros.
Igual le sale bien, pero estos bandazos en las alineaciones no creo que le vengan bien a nadie.Chaval eso es "flexibilidad táctica."
Aunque en mi pueblo son bandazos. No puedes jugar cada semana con un sistema
-
@jjllevant yo con que ponga a Hernani de inicio ya me puedo dar con un canto en los dientes. Si lueg no hay juego en medio del campo, pues q quite a un delantero y meta a Rochina
-
@ROMPEDOR dijo en Llevant - Osasuna | Jornada 7 | 29/9 18:30:
@rana-baileys a principio de temporada me suena que alguno decía eso de ir a Europa.
La diferència entre dir i exigir, no la veus molt clara, oi?
-
Lo de Morales cansa ja i molt.
Hui podia tindre l'excusa davant l'afició, i d'eixa part de la mateixa que el tenen en un pedestal, de donar-li descans després de dos titularitats en menys d'una setmana però no...tornar-li la trompa al xic.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Llevant - Osasuna | Jornada 7 | 29/9 18:30:
Lo de Morales cansa ja i molt.
Hui podia tindre l'excusa davant l'afició, i d'eixa part de la mateixa que el tenen en un pedestal, de donar-li descans després de dos titularitats en menys d'una setmana però no...tornar-li la trompa al xic.Ojalá de corazón que le salga bien.
Pero la cabeza me dice que jugamos con uno menos, Morales está fuera del equipo. Mentalmente triste y no se va ni de un cono.
-
La alineación refleja que Pacolo se le queda grande la plantilla, nuevo cambio de sistema a 4-4-2 en la jornada 7.
Sabes que el otro día Hernani y Morales no defendieron a sus respectivos laterales, y hoy lo haces encima sin un mediocentro defensivo.
Otro partido a cara cruz.
Antes del partido ya se demuestra que Paco está perdido y no le va a sacar partido a la mejor plantilla de los últimos años, sino de la historia.
Antes del partido ya lo echaría porque tenemos equipo para controlar los partidos con balón y gente que defienda, sin que sean correcalles los partidos y a ver si hay suerte y metemos más goles que el Osasuna.
-
Pues vale, voy a ir contracorriente: me gusta la alineación. Vale que Morales no está para jugar, vale que sigo pensando que es mejor jugar con un sólo punta, vale que salimos a sistema por partido, pero por primera vez tenemos un sistema con bandas sensatas, y Puedes luego quitar un delantero y sacar a Rochina (que para mí sería el sistema mejor)
-
Ricardo Ten ha hecho el saque de honor. Grande, campeón.
Y le han dado una camiseta conmemorativa a Morales por sus 150 partidos con el Levante.
-
Gooooool. Gol de Hernani!!
Centro de Miramon y la defensa pamplonica canta la traviata.
-
Gran Hernani
-
Ha empezado a presionar el Osasuna y estamos empezando a perder el sitio
-
Morales es un caos posicional. Su posición es “donde me salga de los webs “
-
Se empiezan a encender las alarmas. El Osasuna tiene la pólvora mojada, pero se están acercando mucho.
Ojo, que Radoja y Campaña no pueden sostener en defensa el equipo. Nos están entrando por el centro
-
Madre mía, Vezo como está últimamente
-
@gimnastico_1909 dijo en Llevant - Osasuna | Jornada 7 | 29/9 18:30:
Madre mía, Vezo como está últimamente
Pues si
-
Golazo de Roger anulado por fuera de juego. Se pide VAR insistentemente
-
Los que lo hayáis visto por la tele decid algo de si era o no. Roger no ha protestado.
El pase de Vezo de lujo, y la definición de Roger es de crack.
-
Perfecta jugada de Roger
-
Los que lo hayáis visto por la tele decid algo de si era o no. Roger no ha protestado.
El pase de Vezo de lujo, y la definición de Roger es de crack.Por muy poco, pero estaba por el hombro en fuera de juego.
Qué lástima, porque era el segundo.
-
Ha estado lento Roger, pero al final había definido bien.
Una lastima, muy dudoso el fuera de juego.
-
@Zapater dijo en Llevant - Osasuna | Jornada 7 | 29/9 18:30:
El pase de Vezo de lujo, y la definición de Roger es de crack.Por muy poco, pero estaba por el hombro en fuera de juego.
Qué lástima, porque era el segundo.
Pues no sé porqué cojines el árbitro no lo pita enseguida en vez de dejar acabar toda la jugada
-
Estamos dominando otra vez después de 20 minutos rojillos
-
Qué gran jugador es Aridane.
Ese sí es un central de jerarquía.
-
El día que Morales levante la cabeza antes de pasarla...
Menuda contra que al final Morales le acaba dando el pase al defensa.
-
Roger muy luchador y participativo
-
¿Jugamos con dos delanteros?
Porque sólo se está viendo a uno.
-
Rochina per Mayoral
Morales mal l'últim pase, novetat
-
@Zapater dijo en Llevant - Osasuna | Jornada 7 | 29/9 18:30:
¿Jugamos con dos delanteros?
Porque sólo se está viendo a uno.
Mayoral no está mal, pero su trabajo está siendo estéril hasta el momento. Cuando llega al área se disuelve
-
A Radoja se'l veu sense ritme de competició, veritat?