Llevant - Osasuna | Jornada 7 | 29/9 18:30
-
Pues vale, voy a ir contracorriente: me gusta la alineación. Vale que Morales no está para jugar, vale que sigo pensando que es mejor jugar con un sólo punta, vale que salimos a sistema por partido, pero por primera vez tenemos un sistema con bandas sensatas, y Puedes luego quitar un delantero y sacar a Rochina (que para mí sería el sistema mejor)
-
Ricardo Ten ha hecho el saque de honor. Grande, campeón.
Y le han dado una camiseta conmemorativa a Morales por sus 150 partidos con el Levante.
-
Gooooool. Gol de Hernani!!
Centro de Miramon y la defensa pamplonica canta la traviata.
-
Gran Hernani
-
Ha empezado a presionar el Osasuna y estamos empezando a perder el sitio
-
Morales es un caos posicional. Su posición es “donde me salga de los webs “
-
Se empiezan a encender las alarmas. El Osasuna tiene la pólvora mojada, pero se están acercando mucho.
Ojo, que Radoja y Campaña no pueden sostener en defensa el equipo. Nos están entrando por el centro
-
Madre mía, Vezo como está últimamente
-
@gimnastico_1909 dijo en Llevant - Osasuna | Jornada 7 | 29/9 18:30:
Madre mía, Vezo como está últimamente
Pues si
-
Golazo de Roger anulado por fuera de juego. Se pide VAR insistentemente
-
Los que lo hayáis visto por la tele decid algo de si era o no. Roger no ha protestado.
El pase de Vezo de lujo, y la definición de Roger es de crack.
-
Perfecta jugada de Roger
-
Los que lo hayáis visto por la tele decid algo de si era o no. Roger no ha protestado.
El pase de Vezo de lujo, y la definición de Roger es de crack.Por muy poco, pero estaba por el hombro en fuera de juego.
Qué lástima, porque era el segundo.
-
Ha estado lento Roger, pero al final había definido bien.
Una lastima, muy dudoso el fuera de juego.
-
@Zapater dijo en Llevant - Osasuna | Jornada 7 | 29/9 18:30:
El pase de Vezo de lujo, y la definición de Roger es de crack.Por muy poco, pero estaba por el hombro en fuera de juego.
Qué lástima, porque era el segundo.
Pues no sé porqué cojines el árbitro no lo pita enseguida en vez de dejar acabar toda la jugada
-
Estamos dominando otra vez después de 20 minutos rojillos
-
Qué gran jugador es Aridane.
Ese sí es un central de jerarquía.
-
El día que Morales levante la cabeza antes de pasarla...
Menuda contra que al final Morales le acaba dando el pase al defensa.
-
Roger muy luchador y participativo
-
¿Jugamos con dos delanteros?
Porque sólo se está viendo a uno.
-
Rochina per Mayoral
Morales mal l'últim pase, novetat
-
¿Jugamos con dos delanteros?
Porque sólo se está viendo a uno.
Mayoral no está mal, pero su trabajo está siendo estéril hasta el momento. Cuando llega al área se disuelve
-
A Radoja se'l veu sense ritme de competició, veritat?
-
Radoja mira que nos hace padecer. Tiene tanta seguridad... que se la juega muchas veces a lo Sergio Ballesteros.
El día que pierda algún balón... la terminará liando bien.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Llevant - Osasuna | Jornada 7 | 29/9 18:30:
A Radoja se'l veu sense ritme de competició, veritat?
A mi em dona bones sensacions pero pense que ara per ara Vukce está millor encara.
-
Radoja mira que nos hace padecer. Tiene tanta seguridad... que se la juega muchas veces a lo Sergio Ballesteros.
El día que pierda algún balón... la terminará liando bien.
Hahahahaha "el día que..." dos titularitats donant el nivell en menys de 5 dies però ei, "el dia que mi abuela tenga ruedas, será una bicicleta"
-
@Zapater pues yo estoy viendo los dos. Otra cosa es que Mayoral reciba siempre más atrás.
-
Cómo se nos escape este partido, me voy a cagar en todo. Cómo el día del Eibar. Estos partidos luego te mandan al pozo. Cómo el año del descenso.
El equipo está jugando muy bien, hasta Maldini dice que podíamos ir ganando por más. Pero esto es futbol, y si no rematamos el partido. El Osasuna va a apretar
-
@gimnastico_1909 jo també prefereisc a Vuck pero està bé tindre un recanvi de garanties i no a Doukouré. Per mi, que juguen junts, sols amb un punta i Rochina per Morales.
-
Final de la primera parte. Hemos terminado bastante bien, pero la victoria es corta.
Mejor en ataque que en defensa. Vezo ha alternado aciertos y errores. Clerc muy bien y Miramon bien.
Yo creo que habría que sacar a Vukcevic. Radoja está bien pero le falta una marcha.
Hernani si que defiende.
Morales caótico y ha aportado poco.
Campaña bien, los dos delanteros también. Yo sacaría a Rochina, y quitaría a Mayoral. No es que esté mal, pero a Roger lo veo muy enchufado, con ganas de sangre. Tiene pinta de que hoy moja.