ESPAÑA DE BASKET,A LA FINAL DEL MUNDIAL
-
Partido emocionante con 2 prórrogas,donde ha dominado Australia pero no ha rematado la faena
-
Yo alucino mucho con los árbitros de baloncesto en este Mundial y lo mal que llevan la presión. Hoy me refiero en concreto a la última falta de Australia en el 4º cuarto, Bogut hace la falta y le repite hasta 4 veces al árbitro EN LA CARA el gesto de "¿Cuánto os han pagado?".
Eso es motivo de sobra para una falta técnica, pero en la semifinal de un Mundial y siendo un partido igualado se permite. Si hubiese hecho ese gesto en el primer cuarto habría recibido una técnico, si hubiese hecho ese gesto en un partido de primera fase, hubiese recibido una técnica, si hubiese hecho ese gesto con el marcador decidido, hubiese recibido una técnica. Pero no, en esa situación los árbitros se cagan tanto, que Bogut podria haberse meado en la cara del árbitro y hubiese sido "falta normal".
-
A mi me hace gracia las declaraciones de LLull (y no llul) al acabar el partido cuando dice que en ocasiones complicadas es cuando sale el gen ganador de este equipo.
En otro partido podía haber tragado, pero en este, que fuerzas la primera prórroga porque un aussi se caga al tirar la segunda personal que les daba el triunfo a 4 segundos del final, cuando la primera prórroga la empatas a 5 segundos del final con 2 tiros libres que no falla ninguno Marc Gasol.
En la segunda prórroga sí que puede que hayan sacado su "gen ganador", pero hasta entonces se puede hablar más de potra que de genes ganadores.
-
C A M P E O N E S
GRACIAS VICTOR POR SER DEL LEVANTE.
Y desde donde esté tu padre se habrá alegrado más que nadie.
-
Aún me acuerdo de la gente que rajaba de Scariolo en su día... hay mucho experto de sofá y barra de bar en este país.
CAMPEONES!! Y con mucha suficiencia hoy. Me ha hecho sufrir más el Zaragoza en su partido que ellos, al revés que el finde pasado con el partido de Rafa Nadal y el del Zaragoza en Alcorcón.
-
@ineedspeedpower dijo en ESPAÑA DE BASKET,A LA FINAL DEL MUNDIAL:
Aún me acuerdo de la gente que rajaba de Scariolo en su día... hay mucho experto de sofá y barra de bar en este país.
Normal que te acuerdes porque TODOS rajabamos de Scariolo hasta el LUNES PASADO.
-
@Gorje3 A mi siempre me pareció un entrenador infravalorado. Solo en el Europeo de 2015, al principio, y tras dos derrotas duras en la fase de grupos me hizo perder los nervios. En Londres 2016 que empezamos igual algo menos, confiaba en la reacción del equipo.
A años luz de Orenga, eso sin duda. Me acuerdo del ridículo en el Mundial en casa y en los 4 partidos perdidos en el Eurobasket 2013 en los últimos minutos todos ellos.