J-19 At. Madrid - Levante (Sábado 4-1-20, 18:30)
-
Va a salir Hernani
-
Sigo esperando que rematemos a puerta. Porque sin eso es muy difícil marcar.
-
Mira que me huele que al final empatamos
-
Ahora sale Vukce y se marcha Radoja.
-
Morales muy poquito.
-
Diosss hemos tenido el empate en el 93.
Cago en tó
-
Los dos mejores porteros de la liga y ya está.
-
Equipos históricos del rabo, Valencia y At. Madrid.
-
Bueno, pues derrota. He echado de menos más empuje en la segunda parte.
Morales no ha aportado nada y Roger en la segunda parte desaparecido.
A ganar el próximo que es muy importante.
-
No pudieron golear y al final casi empatamos.Una jornada menos
-
Solo he escuchado el partido por sin tregua.
Hemos perdido, pero bueno al menos,el resultado justo hace que el equipo salga fortalecido. La lastima no empatar joder que rabia.
He escuchado que hemos perdido y podíamos haber sido goleados....pero al fin y al cabo hemos tenido el empate.
-
@rana-baileys dijo en J-19 At. Madrid - Levante (Sábado 4-1-20, 18:30):
Morales muy poquito.
¿Poquito? Yo diría que nada, que no se le vio intervenir más que en una acción al entrar.
-
@rubimor dijo en J-19 At. Madrid - Levante (Sábado 4-1-20, 18:30):
Hemos perdido, pero bueno al menos,el resultado justo hace que el equipo salga fortalecido. La lastima no empatar joder que rabia.
He escuchado que hemos perdido y podíamos haber sido goleados....pero al fin y al cabo hemos tenido el empate.
Podíamos haber sido goleados?
Quién ha dicho eso?
-
Quién ha dicho eso?Bueno, oyendo el partido, hemos dado algunas facilidades, no se. Es la sensación que me ha dado por la radio.
-
Quién ha dicho eso?Bueno, oyendo el partido, hemos dado algunas facilidades, no se. Es la sensación que me ha dado por la radio.
Pues a mí no me ha dado esa sensación
-
Hernani el ratito que ha salido mucho mejor que Morales y Toño se podría quedar donde estaba, en la grada.
-
Qué pena la última de Bardhi, yo ya había levantado los brazos y todo, lo veía dentro.
En fin, creo que se ha dado buena imagen y no se ha merecido perder. Mejor la primera parte que la segunda. Ahora a por el Alavés.
-
Pues a mi quitando que toño es un agujero defendiendo , me ha parecido que hemos hecho un señor partido contra un equipo top en su campo. Y eso de q nos podian golear pues no lo he visto . Te han podido meter 3 o 4 , pero tu tb has podido meter las dos de bardhi y el remate de cabaco.
-
@rubimor
Aparte de los goles sólo han tirado entre los tres palos dos veces más en todo el partido, si eso es poder salir goleados, pues no sé, eso sí rabo ha tenido el Atlético todo el que quieras y más.
-
Por cierto antes de que se me olvide partidazo de coke , para los que vays con la guadaña.
-
Algunos goles que nos han metido estando Miramón con Coke no nos los hubieran metido y nos han costado puntos.
-
Joder el puto Oblak de los cojones, este equipo con unos centrales de mas nivel estariamos en champions fijo, no me a gustado que quitara a Mayoral tan pronto.
-
Oblack (porterazo), salva al Atletico.
-
Impotencia absoluta perder así y sensaciones encontradas si estos futbolistas se creen realmente que pueden más. Parece en ocasiones que les dé vértigo creérselo. Y una pena que cada balón parado nos suponga gol en contra, demasiado castigo para poder competir.
-
@Tato55 dijo en J-19 At. Madrid - Levante (Sábado 4-1-20, 18:30):
Algunos goles que nos han metido estando Miramón con Coke no nos los hubieran metido y nos han costado puntos.
Es el primer partido bueno de Coke de esta temporada. No lo subamos a las alturas tan rápido....
-
-
@kiso-por-vi dijo en J-19 At. Madrid - Levante (Sábado 4-1-20, 18:30):
Esa es la clave, jugando un mal partido hemos podido puntuar en el Wanda. Sigue la maldición frente a los colchoneros a domicilio.
-
-
-
@Toni-Granota dijo en J-19 At. Madrid - Levante (Sábado 4-1-20, 18:30):
@kiso-por-vi dijo en J-19 At. Madrid - Levante (Sábado 4-1-20, 18:30):
Esa es la clave, jugando un mal partido hemos podido puntuar en el Wanda. Sigue la maldición frente a los colchoneros a domicilio.
Tampoco hemos jugado tan mal.
La diferencia de calidad en los jugadores se nota, sobre todo en pases y controles.