J-19 At. Madrid - Levante (Sábado 4-1-20, 18:30)
-
@rana-baileys dijo en J-19 At. Madrid - Levante (Sábado 4-1-20, 18:30):
Morales muy poquito.
¿Poquito? Yo diría que nada, que no se le vio intervenir más que en una acción al entrar.
-
@rubimor dijo en J-19 At. Madrid - Levante (Sábado 4-1-20, 18:30):
Solo he escuchado el partido por sin tregua.
Hemos perdido, pero bueno al menos,el resultado justo hace que el equipo salga fortalecido. La lastima no empatar joder que rabia.
He escuchado que hemos perdido y podíamos haber sido goleados....pero al fin y al cabo hemos tenido el empate.
Podíamos haber sido goleados?
Quién ha dicho eso?
-
Hemos perdido, pero bueno al menos,el resultado justo hace que el equipo salga fortalecido. La lastima no empatar joder que rabia.
He escuchado que hemos perdido y podíamos haber sido goleados....pero al fin y al cabo hemos tenido el empate.
Quién ha dicho eso?Bueno, oyendo el partido, hemos dado algunas facilidades, no se. Es la sensación que me ha dado por la radio.
-
Quién ha dicho eso?Bueno, oyendo el partido, hemos dado algunas facilidades, no se. Es la sensación que me ha dado por la radio.
Pues a mí no me ha dado esa sensación
-
Hernani el ratito que ha salido mucho mejor que Morales y Toño se podría quedar donde estaba, en la grada.
-
Qué pena la última de Bardhi, yo ya había levantado los brazos y todo, lo veía dentro.
En fin, creo que se ha dado buena imagen y no se ha merecido perder. Mejor la primera parte que la segunda. Ahora a por el Alavés.
-
Pues a mi quitando que toño es un agujero defendiendo , me ha parecido que hemos hecho un señor partido contra un equipo top en su campo. Y eso de q nos podian golear pues no lo he visto . Te han podido meter 3 o 4 , pero tu tb has podido meter las dos de bardhi y el remate de cabaco.
-
@rubimor
Aparte de los goles sólo han tirado entre los tres palos dos veces más en todo el partido, si eso es poder salir goleados, pues no sé, eso sí rabo ha tenido el Atlético todo el que quieras y más.
-
Por cierto antes de que se me olvide partidazo de coke , para los que vays con la guadaña.
-
Algunos goles que nos han metido estando Miramón con Coke no nos los hubieran metido y nos han costado puntos.
-
Joder el puto Oblak de los cojones, este equipo con unos centrales de mas nivel estariamos en champions fijo, no me a gustado que quitara a Mayoral tan pronto.
-
Oblack (porterazo), salva al Atletico.
-
Impotencia absoluta perder así y sensaciones encontradas si estos futbolistas se creen realmente que pueden más. Parece en ocasiones que les dé vértigo creérselo. Y una pena que cada balón parado nos suponga gol en contra, demasiado castigo para poder competir.
-
@Tato55 dijo en J-19 At. Madrid - Levante (Sábado 4-1-20, 18:30):
Algunos goles que nos han metido estando Miramón con Coke no nos los hubieran metido y nos han costado puntos.
Es el primer partido bueno de Coke de esta temporada. No lo subamos a las alturas tan rápido....
-
-
@kiso-por-vi dijo en J-19 At. Madrid - Levante (Sábado 4-1-20, 18:30):
Esa es la clave, jugando un mal partido hemos podido puntuar en el Wanda. Sigue la maldición frente a los colchoneros a domicilio.
-
-
-
@Toni-Granota dijo en J-19 At. Madrid - Levante (Sábado 4-1-20, 18:30):
Esa es la clave, jugando un mal partido hemos podido puntuar en el Wanda. Sigue la maldición frente a los colchoneros a domicilio.
Tampoco hemos jugado tan mal.
La diferencia de calidad en los jugadores se nota, sobre todo en pases y controles.
-
La diferencia de calidad en los jugadores se nota, sobre todo en pases y controles.Viendo la estadística del partido, nuestro porcentaje de pases efectivos es mayor que el del Atleti.
-
La diferencia de calidad en los jugadores se nota, sobre todo en pases y controles.Viendo la estadística del partido, nuestro porcentaje de pases efectivos es mayor que el del Atleti.
Sí, es cierto, sin embargo yo he visto bastantes pases que se quedaban cortos y controles mal hechos.
De todas formas ha estado bien el equipo.
Ahora lo que toca es ganar al Alavés
-
El equipo ha jugado en general un buen partido frente a un rival al que es muy complicado crearles ocasiones y mucho menos marcarles goles.
La pena es que en defensa tenemos un gran handicap que es el de defender por arriba. Nos faltan esos centrales o esos mediocampistas que ayuden en los saques de esquina o las faltas sobre el área. El segundo gol del Atleti no se puede permitir. Y de los centros laterales dando facilidades para ellos, pues no hay ni que hablar.
Si tuvieramos eso que se llama solidez defensiva, con lo que se genera delante, seriamos un equipo muy dificil de batir.
Otro problema: hacemos pocas faltas y nos enseñan en proporción muchas tarjetas. Con 10 faltas, tres tarjetas.
En general, estoy contento con el equipo. Ha hecho muy buena primera parte. En la segunda se ha notado el cambio de Mayoral (no achacable a Pacolo) por Morales. Este continua con la tónica de no hacer prácticamente nada.
Al final se pudo empatar, cosa que evitó con dos paradones Oblak, pero también se estuvo al borde del 3-1 al arriesgar mucho (cosa que había que hacer).
Lo importante ahora es ganar al Alavés, previo paso por la Copa (que es de esperar pasar de ronda).
-
@rubimor
Aparte de los goles sólo han tirado entre los tres palos dos veces más en todo el partido, si eso es poder salir goleados, pues no sé, eso sí rabo ha tenido el Atlético todo el que quieras y más.Según las estadísticas el Atleti aparte de los goles ha tirado entre los tres palos 6 VECES más, no dos.
-
Creo que tardaremos en tener al alcance la victoria o por lo menos el empate como lo tuvimos ayer contra el At. Madrid. Fue una pena los dos paradones de Oblak que les evitaron el pinchazo.
Para mí, el Levante hizo un gran partido y mereció mas de lo que consiguió......por lo menos el empate.
No quiero que se quede sin comentar la ACTUACIÓN de Toño, este chico me desespera, es un desastre defendiendo y como TODOS lo saben, todo el juego lo cargan por su banda y es por ahí donde nos hacía daño el Atlético.
Para finalizar otra lamentable actuación de Morales, que pena lo que fue a lo que es actualmente.
-
La crónica de Felip Bens en valenciaplaza que ha titulado San Oblak: https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/san-oblak
-
A mi me gustó el equipo, le planto cara al Atlético y no nos llevamos un punto porque tienen el mejor portero del mundo en este momento.
-
@Malcontent dijo en J-19 At. Madrid - Levante (Sábado 4-1-20, 18:30):
@rubimor
Aparte de los goles sólo han tirado entre los tres palos dos veces más en todo el partido, si eso es poder salir goleados, pues no sé, eso sí rabo ha tenido el Atlético todo el que quieras y más.Según las estadísticas el Atleti aparte de los goles ha tirado entre los tres palos 6 VECES más, no dos.
Puede ser, lo dije a ojo, pero no recuerdo ninguna parada salvadora como hace casi siempre Aitor, quizá una en la primera parte, no recuerdo más.
-
@levante39 dijo en J-19 At. Madrid - Levante (Sábado 4-1-20, 18:30):
No quiero que se quede sin comentar la ACTUACIÓN de Toño, este chico me desespera, es un desastre defendiendo y como TODOS lo saben, todo el juego lo cargan por su banda y es por ahí donde nos hacía daño el Atlético.
Pero para este foro era una especie de sacrilegio que nos pudieran ceder a Lato y mira se lo ha llevado Osauna, rival nuestro para el descenso.
-
@Tato55 pues quizás esas 6 ocasiones no fueron clarísimas y necesitadas de paradas salvadoras pero vaya... los datos no mienten.
-
Es un pena que teniendo calidad en el equipo para estar entre los puestos 7 y 10, vayamos a terminar luchando entre 13 y 17. Esperemos que el entrenador aprenda de los errores y trabajen más (por lo menos defensivamente) y si el año que viene no se van (Campaña, Bardhi, Aitor, Roger...) aspirar a estar más arriba