Copa de España 2020-2021
-
El amigo @Eric18Martin nos acerca una interesante estadística de goleadores históricos del Levante en Copa:
https://www.mundolevanteud.com/2020/12/acechando-los-maximos-goleadores-del.html?m=1
-
Total de enfrentamientos segunda ronda.
Las Rozas-Eibar
Mutilvera-Real Betis
Alcoyano-Huesca
Zamora / SD Logroñés-Villarreal
Marbella-Real Valladolid
Ibiza-Eivissa-Celta
Yeclano-Valencia
Cultural Leonesa-Granada
Poblense / Olot-Osasuna
Linares Deportivo-Sevilla
Portugalete-Levante
Córdoba-Getafe
Deportivo-Alavés
Cornellà-Atlético de Madrid
Pontevedra-Cádiz
La Nucía-Elche
Socuéllamos-Leganés
Amorebieta-Sporting
Peña Deportiva-Sabadell
Haro Deportivo / Linense-Rayo Vallecano
Burgos-Espanyol
Navalcarnero-Las Palmas
Numancia-Almería
Alcorcón-Real Zaragoza
Castellón-Tenerife
Fuenlabrada-Mallorca
Málaga-Real Oviedo
Girona-Lugo
-
Dos Primeras en apuros al descanso:
Córdoba 1 Getafe 0
Ibiza 3 Celta 0
-
Primeros partidos de esta segunda eliminatoria de Copa del Rey y está claro que los equipos de primera, tal y como está la situación, pasan de la Copa: al descanso, Ibiza, 3; Celta, 0 y Córdoba, 1; Getafe, 0.
Las alineaciones, por supuesto, no tienen nada de habituales en los equipos de primera.
-
Ambos equipos con cuatro del filial en el once. Mañana deberíamos hacer lo mismo aunque se pierda, la liga es lo importante y se viene Eibar, Cádiz y Valladolid en 12 dias
-
Pues eliminados el Celta que ha perdido 5-2 y el Getafe 1-0.
El pase del Ibiza nos afecta bastante, ya que el 17 de enero se debería jugar el Ibiza - At. Levante pero se tendrá que aplazar ya que ese finde es la siguiente eliminatoria copera.
-
Lo que uno no entiende bien es que en los partidos de Copa que se han jugado (y están jugando) en Andalucia, se permita la asistencia (aunque limitada) de público, así como en el partido de Ibiza.
Está claro que la situación actual no está para estas cosas. Además Baleares es la comunidad con peores cifras de toda España
Según tengo entendido, nuestro partido en Portugalete, se hará a puerta cerrada.
-
@jjllevant dijo en Copa de España 2020-2021:
Lo que uno no entiende bien es que en los partidos de Copa que se han jugado (y están jugando) en Andalucia, se permita la asistencia (aunque limitada) de público, así como en el partido de Ibiza.
Está claro que la situación actual no está para estas cosas. Además Baleares es la comunidad con peores cifras de toda España
Según tengo entendido, nuestro partido en Portugalete, se hará a puerta cerrada.Y en Zamora, y en muchos sitios más. Una insensatez, tanto de quien lo permite como de quien va.
Y una muestra más del desbarajuste de este país con la pandemia. Por ser suave.
-
Pero que habláis, la gente está metida en bares centros comerciales cerrados sin que corra el aire, y me decís que en la grada de un campo de fútbol al aire libre con su adecuada separación no se va a poder asistir? Aunque sea de forma limitada claro, pero me parece más absurdo que no se deje entrar el 10% del aforo en los campos, y otras gilipolleces si se puedan hacer
-
@jjllevant economía pura.
Le quitas a un equipo de primera o de segunda la asistencia de público y pierden dinero pero no quiebra.
En cambio, este partido, para los equipos de segunda b supone el presupuesto de este año o una paga extra o lo que sea. Pero es maná caído del cielo. Si ayer contra el Sevilla habían 2000 personas pues 100.000€ que se han llevado.
-
La siguiente ronda ya es todos los equipos en el mismo bombo?
-
@Clarin dijo en Copa de España 2020-2021:
La siguiente ronda ya es todos los equipos en el mismo bombo?
No. Bombos diferenciados por categorías, con partido de local para los de 2 y 2B
-
@Clarin No, sigue dirigida. Los cuatro peores (los que queden de tercera o segunda B) se enfrentan a los cuatro de primera que entran ahora en el sorteo y luego sacan las bolas de los equipos de menor categoría y los emparejan con los de primera.
Si hay más de 16 equipos de primera en el sorteo, puede haber algún emparejamiento entre primeras
-
@lullo dijo en Copa de España 2020-2021:
@Clarin No, sigue dirigida. Los cuatro peores (los que queden de tercera o segunda B) se enfrentan a los cuatro de primera que entran ahora en el sorteo y luego sacan las bolas de los equipos de menor categoría y los emparejan con los de primera.
Si hay más de 16 equipos de primera en el sorteo, puede haber algún emparejamiento entre primerasDe momento hay 17.
Por segundo año consecutivo, el Atlético eliminado por un Segunda B.
-
Gracias por la aclaración! Recordaba que nos tocó el Sevilla y tuvo que ser por esto que comentáis.
Por lo tanto, si los 4 equipos de Supercopa sí que juegan contra los de segunda B, en este momento la mayor probabilidad es que nos toque un equipo de segunda.
-
Los equipos de primera están tirando la Copa de forma descarada, y creo que hacen bien porque sin la presencia del público esta Copa no interesa tanto, es verdad que el Atlético si fue a ganar, pero equipos como el Getafe o el propio celta no creo que fueran con una intensidad excesivamente alta.
Es cierto que nosotros tenemos plantilla como para competir la Copa, darle oportunidad a jugadores como Sergio León para demostrar que pueden ser titulares, pero si pacolo me sigue poniendo jugadores titulares que no tienen reemplazo ahora mismo, prefiero tirar la Copa de verdad, más si cabe con la plaga de lesionados que tenemos en medio campo y defensa.
-
Va a haver derbi en copa
-
El rival puede ser desde un equipo de primera hasta un segunda B, lo más posible uno de segunda.
-
Son tan mafias que no me extrañaría que nos volviesen a colocar a un primera división y rival potente.
-
@Zapater dijo en Copa de España 2020-2021:
Son tan mafias que no me extrañaría que nos volviesen a colocar a un primera división y rival potente.
Yo francamente creo que los sorteos son limpios.
Igual soy un ingenuo.
-
@rana-baileys dijo en Copa de España 2020-2021:
Igual soy un ingenuo.Sí, como el sorteo del calendario de liga que nos colocaron a nosotros el peor inicio de todos los equipos y con diferencia.
-
@rana-baileys dijo en Copa de España 2020-2021:
Igual soy un ingenuo.Sí, como el sorteo del calendario de liga que nos colocaron a nosotros el peor inicio de todos los equipos y con diferencia.
Bueno, no es comparable. La mecánica del calendario liguero es bastante sospechosa. Pero en este caso son bombos con bolas que saca alguien.
No creo que haya amaños.
-
Si el sorteo está condicionado como hasta ahora nos tocará seguramente uno de segunda,creo que hay 5 de segunda b,con lo que es difícil que te toque a ti.Le tocaría al vecino seguramente
-
@Jujotrin En realidad en los bombos habrá 6 de segunda B, 10 de segunda y 16 de primera. 4 de segunda B están "reservados" para los de la Supercopa (Barça, Madrid, Athletic y R. Sociedad), por lo que al resto de primeras les tocará 2 de segunda B y 10 de segunda.
El mosqueo vendría si esos 2 de segunda B les toca casualmente a Sevilla / Valencia (en menor medida Betis / Villarreal)
-
Lo que ganaría la Copa si desde el principio fuera sorteo todos en 1 bombo y a partido único hasta la final
-
@Vgrana dijo en Copa de España 2020-2021:
Lo que ganaría la Copa si desde el principio fuera sorteo todos en 1 bombo y a partido único hasta la final
Esportivament, si, econòmicament pense que els equips de 2b i 3a prefereixen fer caixa amb els grans...trista realitat però realitat al cap i a la fi. El que no entenc és lo de semis a dos partits, sincerament
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Copa de España 2020-2021:
@Vgrana dijo en Copa de España 2020-2021:
Esportivament, si, econòmicament pense que els equips de 2b i 3a prefereixen fer caixa amb els grans...trista realitat però realitat al cap i a la fi. El que no entenc és lo de semis a dos partits, sincerament
Si hay una sorpresa como el Mirandés, que no llegue a la final.
-
@Clarin diría más que es para asegurar que Madrid o Barça jueguen la final. Las decisiones no se toman contra alguien sino a favor de alguien
-
Hostia que baló més estrambòtic
-
Va, Alcoyano - Levante, va