¿Abonos Levante UD 2020/21?
-
"El Levante UD informa que, a partir del 10 de septiembre, los 5.780 abonados que pagaron su abono para la temporada 19/20 y que no pudieron disfrutar del final de LaLiga por la emergencia sanitaria provocada por la COVID-19 que obligó a concluir el campeonato a puerta cerrada, podrán recibir sus compensaciones del 30% por el impedimento de asistir a los últimos seis partidos como local.
El club ha propuesto tres posibilidades de compensación para los abonados que tendrán que solicitarse de manera online, una medida con la que pretende tomar todas las precauciones para proteger la seguridad sanitaria.
Desde el 10 de septiembre, en la web abonos.levanteud.com/mi_abono aparecerán 3 opciones:
OPCIÓN 1 – Devolución del 30% del precio del abono en efectivo o en cheque bancario. Al solicitar esta opción se desplegará un calendario en la web y será imprescindible solicitar cita previa de día y hora para acudir a las oficinas. No se atenderá a nadie que no tenga cita previa con el fin de evitar colas y aglomeraciones y poder mantener la distancia de seguridad recomendada.
OPCIÓN 2 – Donación del 30% del precio del abono a la Fundación Cent Anys Levante UD para colaborar con las actividades y los proyectos sociales del Área Social así como su apuesta y compromiso con el deporte inclusivo. (Conoce más de la Fundación en la web https://www.fundacionlevanteud.org/es). Los que elijan esta opción recibirán un certificado de la donación para las deducciones fiscales de la Renta 2020.
OPCIÓN 3- Convertir el 30% del precio del abono en un saldo a favor para gastar en productos de las Tendas Granotas o en un futuro abono.
Estas tres posibilidades de compensación del 30% estarán vigentes del 10 de septiembre al 10 de noviembre. Todos aquellos abonados que pasado este tiempo no hayan seleccionado ninguna de las tres, automáticamente se les aplicará la OPCIÓN 3."
-
Ha costado, pero ya han dicho algo.
-
@rana-baileys y seguimos a la espera de próximas noticias para la campaña de este año.
Este es el comunicado integro del club:
El Levante UD informa que, a partir del 10 de septiembre, los 5.780 abonados que pagaron su abono para la temporada 19/20 y que no pudieron disfrutar del final de LaLiga por la emergencia sanitaria provocada por la COVID-19 que obligó a concluir el campeonato a puerta cerrada, podrán recibir sus compensaciones del 30% por el impedimento de asistir a los últimos seis partidos como local.El club ha propuesto tres posibilidades de compensación para los abonados que tendrán que solicitarse de manera online, una medida con la que pretende tomar todas las precauciones para proteger la seguridad sanitaria.
Desde el 10 de septiembre, en la web abonos.levanteud.com/mi_abono aparecerán 3 opciones:
OPCIÓN 1 – Devolución del 30% del precio del abono en efectivo o en cheque bancario. Al solicitar esta opción se desplegará un calendario en la web y será imprescindible solicitar cita previa de día y hora para acudir a las oficinas. No se atenderá a nadie que no tenga cita previa con el fin de evitar colas y aglomeraciones y poder mantener la distancia de seguridad recomendada.
OPCIÓN 2 – Donación del 30% del precio del abono a la Fundación Cent Anys Levante UD para colaborar con las actividades y los proyectos sociales del Área Social así como su apuesta y compromiso con el deporte inclusivo. (Conoce más de la Fundación en la web https://www.fundacionlevanteud.org/es). Los que elijan esta opción recibirán un certificado de la donación para las deducciones fiscales de la Renta 2020.
OPCIÓN 3- Convertir el 30% del precio del abono en un saldo a favor para gastar en productos de las Tendas Granotas o en un futuro abono.
Estas tres posibilidades de compensación del 30% estarán vigentes del 10 de septiembre al 10 de noviembre. Todos aquellos abonados que pasado este tiempo no hayan seleccionado ninguna de las tres, automáticamente se les aplicará la OPCIÓN 3.
Para cualquier duda, información o aclaración, los abonados pueden contactar con el Levante UD en el teléfono 963379530. Desde el club se recomienda no acudir a las oficinas sin cita previa por la actual situación en la que nos encontramos.
Abonos 19-20
A pesar de que la temporada deportiva 2019/2020 finalizó el pasado mes de julio, el Levante UD ha decidido prolongar y mantener los beneficios a todos los abonados de la temporada 2019/2020 hasta que el club anuncie nuevas medidas de cara a la campaña 2020/2021, condicionada por la situación actual del COVID-19
Los beneficios que se mantienen gracias a la condición de abonado son:
•Mantener un asiento determinado en una zona del campo determinada para cuando se inicie la campaña de abonos 20/21
•Derecho preferencial en la adquisición de entradas a un precio especial.
•Descuento en las Tiendas Oficiales 10% y con el Fan Club (Plus 5% - Premium 7% - Vip 10%).
•Canje de puntos en la APP para productos oficiales.
•Sorteos/Experiencias exclusivos para abonados.
•Descuentos exclusivos con los partners.
Además, los abonados de la pasada temporada que hayan cumplido las condiciones de la promoción anunciadas para los abonos 19-20, mantendrán el descuento para la nueva campaña.
Recordamos que el Levante UD anunció el pasado 18 junio el siguiente comunicado:
“El Levante UD, dentro de la campaña de abonos para la campaña 19-20, anunció que aquellos abonados adultos y accionistas, titulares como mínimo de una acción, que asistieran a 19 partidos (abonados infantiles a 15 encuentros) obtendrían un 60% de descuento en el precio del abono de la temporada 20-21. Por lo tanto, como no va a ser posible cumplir ese hito, el club ha reducido la asistencia de partidos por lo que aquellos abonados adultos que hayan acudido a los 13 partidos celebrados en el estadio ‘Ciutat de València’ entran en la promoción del descuento para el abono de la próxima temporada.
Del mismo modo, los abonados infantiles que hayan asistido a 9 partidos en vez de los 15 establecidos también entran en la promoción establecida para el abono de la próxima temporada.”
Es nuestro deseo que en los próximos meses, a pesar de la situación que vivimos afectada por el COVID-19, podamos anunciar medidas que permitan a nuestros jugadores sentir el cariño y aliento de los abonados del Levante UD.
www levanteud.com
-
Gracias @Toni-Granota. Al hacer el copia-pega se me quedó la parte final y no me di cuenta
-
Me parece correcta la nota del club y las distintas opciones de compensación para los abonados que pagaron.
Aunque lo hayan hecho otros clubes (no muchos) me parece también correcto no abrir el plazo para los nuevos abonos de la temporada 20-21 ya que la situación del Covid-19 no permite aventurar cuando empezarán los espectadores a poder acceder a los estadios y es tonteria vender abonos de temporada para luego tener que devolver el importe parcial o totalmente.
Si alguien me puede aclarar eso de los descuentos en las tiendas oficiales:
Descuento en las Tiendas Oficiales 10% y con el Fan Club (Plus 5% - Premium 7% - Vip 10%).
¿El descuento en acumulable por ser abonado y miembro Fan Club?
-
Espero que sí, porque si no vaya tela...
-
@jjllevant dijo en Abonos Levante UD 2020/21:
Me parece correcta la nota del club y las distintas opciones de compensación para los abonados que pagaron.
Aunque lo hayan hecho otros clubes (no muchos) me parece también correcto no abrir el plazo para los nuevos abonos de la temporada 20-21 ya que la situación del Covid-19 no permite aventurar cuando empezarán los espectadores a poder acceder a los estadios y es tonteria vender abonos de temporada para luego tener que devolver el importe parcial o totalmente.
Si alguien me puede aclarar eso de los descuentos en las tiendas oficiales:
Descuento en las Tiendas Oficiales 10% y con el Fan Club (Plus 5% - Premium 7% - Vip 10%).
¿El descuento en acumulable por ser abonado y miembro Fan Club?Así es el descuento es acumulable, si solo eres abonado tienes el 10%, pero si además eres del Granota Fan Club tienes un 5% extra si eres Plus, un 7% si eres Premium y un 10% si eres Vip. Para llegar al Premium necesitas muchos puntos por compras, asistencia a partidos y participar en los sorteos que hacen durante la temporada. Creo que necesitas tener 1.000 puntos o cerca, puntos que también se pueden canjear para comprar más barato en la Tenda Granota sin perder su categoría dentro del Fan Club.
-
Pues muchas gracias, Toni.
Es que esto lo desconocia porque cuando he ido a comprar algo solo me han hecho el descuento del Fan Club (creo que soy Premium) y ni me han preguntado si era abonado, por lo que ese descuento me lo he perdido. En fin.
-
@jjllevant dijo en Abonos Levante UD 2020/21:
Pues muchas gracias, Toni.
Es que esto lo desconocia porque cuando he ido a comprar algo solo me han hecho el descuento del Fan Club (creo que soy Premium) y ni me han preguntado si era abonado, por lo que ese descuento me lo he perdido. En fin.Cuando vayas a comprar tienes que presentar el abono junto con la tarjeta del Granota Fan Club, ya que de este último puede ser cualquier persona sin necesidad de ser ni abonado ni accionista, tan solo simpatizante.
-
Imagino que el descuento respecto al futuro abono será el mismo valor que se entregaría si se reclamase la devolución en efectivo no?
-
Por cierto que haciendo números con los propios datos del club no me cuadran las cuentas. Según ellos 14.610 abonados disfrutamos del abono gratuito en la 2019/20 y otros 5.780 se rascaron el bolsillo por no cumplir las condiciones de la promoción. Esto da un total de 20.390 abonados en la 2019/20, así que si la cifra "oficial" fue de 22.000 se supone que esos más de 1.500 abonos también los regalaron a los diferentes promotores o incluso a la escuela (desconozco si los de las escuela ya están incluidos en el cupo de los 14.610 o están aparte). Si alguien tiene más datos que lo diga.
Volviendo al hilo, y ya sabiendo que de momento el club ha decidido posponer la campaña de abonos 2020/21 yo de momento hubiese hecho lo siguiente renovación automática y gratuita de todo el que quisiera seguir siendo abonado (con plazos para pedirlo) y envío postal del abono físico a los domicilios. Luego habría puesto para compensar 2 o 3 días del club para compensar, para si se puede volver al estadio, aunque sea en 2021. Así con esos partidos el club sacaría algo de dinero y no perdería tanto, a sabiendas que esta temporada también va resultar muy extraña. Si aún así les resulta cara la gestión podrían cobrar 5€ por la emisión y envío del abono (a pagar por transferencia, Paypal, Bizum, etc) Vamos que más fácil no se lo puedo poner con tantas propuestas.
-
Haber esto es algo lioso por lo menos para mí entender... Los que teníamos el abono gratuito que tenemos que hacer o cómo nos repercute? En caso de mis padres que si se radicaron el bolsillo según he leído si no dicen nada se les guardan las localidades para cuando el bicho se vaya o en su detrimento les abonan el 30 x cien si lo reclaman antes no?
-
@Javier dijo en Abonos Levante UD 2020/21:
Haber esto es algo lioso por lo menos para mí entender... Los que teníamos el abono gratuito que tenemos que hacer o cómo nos repercute? En caso de mis padres que si se radicaron el bolsillo según he leído si no dicen nada se les guardan las localidades para cuando el bicho se vaya o en su detrimento les abonan el 30 x cien si lo reclaman antes no?
A la primera pregunta, los que teniamos el abono gratuito no tenemos que hacer nada, ni tampoco reclamar nada. No nos afecta.
A la segunda pregunta, habrás visto que hay 3 opciones. Si tus padres no optan por ninguna de las dos primeras opciones y no hacen nada, se le aplica la 3ª opción o sea que el importe a compensar (30% de lo que pagaron) se queda a cuenta del pase de la próxima temporada o como saldo para comprar en la Tenda Granota.
-
@jjllevant gracias por la aclaración
-
@Toni-Granota dijo en Abonos Levante UD 2020/21:
Y sigo.
Villarreal: https://villarrealcf.es/fans/abonate
Espanyol: https://www.rcdespanyol.com/abonats/es/
Girona: https://as.com/futbol/2020/07/22/segunda/1595432238_700185.html
Castellón: https://www.castelloninformacion.com/arranca-segunda-fase-campana-abonos-castellon/
Con la liga empezada más clubes se han animado con sus campañas, nosotros seguimos a la espera. Aquí tenéis algo de información de Osasuna:
diariodenavarra.es
6.337 SOCIOS YA HAN RENOVADO
El ritmo de renovaciones es incesante. En el cuarto día de campaña, con fin de semana de por medio, ya hay 6.337 socios. Se trata del 40% del total, un dato que refleja el compromiso de la masa social para una temporada en la que está en el aire la presencia de público. El periodo de renovación concluirá el día 30.
-
Aquí tenéis también la del Cádiz: https://www.cadizcf.com/noticia/campana-de-abonados-2020-21
-
¿Alguien sabe si había que pedir cita para ver el tema del abono?
Me pareció leerlo, pero en la página web no dice nada de cita. En abonos aparece qué opción deseo coger de las 3, pero al poner mi número de abono, aparece mi hijo
-
@JmGranota82 dijo en ¿Abonos Levante UD 2020/21?:
¿Alguien sabe si había que pedir cita para ver el tema del abono?
Me pareció leerlo, pero en la página web no dice nada de cita. En abonos aparece qué opción deseo coger de las 3, pero al poner mi número de abono, aparece mi hijoSí, tienes que pedir cita si es para ir a las oficinas a cobrar tu parte del abono no disfrutado la temporada pasada.
-
@Toni-Granota gracias, se pide por teléfono o me presento? En la página web no aparece nada, o no he sabido encontrarlo
-
@Toni-Granota gracias, se pide por teléfono o me presento? En la página web no aparece nada, o no he sabido encontrarlo
Sí, por teléfono si lo encuentro ya lo pondré por aquí
-
@Toni-Granota dijo en ¿Abonos Levante UD 2020/21?:
Sí, por teléfono si lo encuentro ya lo pondré por aquí
De momento lee esto:
Estas tres posibilidades de compensación del 30% estarán vigentes del 10 de septiembre al 10 de noviembre. Todos aquellos abonados que pasado este tiempo no hayan seleccionado ninguna de las tres, automáticamente se les aplicará la OPCIÓN 3.
-
@Toni-Granota si, eso lo he leido pero lo dicho: no aparece más información. Llamaré el lunes a ver, gracias Toni
-
Pese a la pandemia y no saber si podrán ir o no al estadio el Villarreal ha superado los 17.000 abonados, quedándose muy cerca de lo conseguido el año pasado con la campaña de media temporada de la segunda vuelta. Aquí seguimos sin noticias de nada y en teoría el próxima partido ante el Celta ya se jugará en el Ciutat. Si las cosas empiezan a enderezarse podría empezar a entrar público a los estadios a principios de 2021.
https://www.superdeporte.es/futbol/2020/10/07/villarreal-cuenta-17173-socios/473685.html
-
Pese a la pandemia y no saber si podrán ir o no al estadio el Villarreal ha superado los 17.000 abonados, quedándose muy cerca de lo conseguido el año pasado con la campaña de media temporada de la segunda vuelta. Aquí seguimos sin noticias de nada y en teoría el próxima partido ante el Celta ya se jugará en el Ciutat. Si las cosas empiezan a enderezarse podría empezar a entrar público a los estadios a principios de 2021.
https://www.superdeporte.es/futbol/2020/10/07/villarreal-cuenta-17173-socios/473685.htmlLo malo @Toni-Granota es que las cosas no se están enderezado. Al contrario, se están torciendo más. Europa vuelve a ser foco de la pandemia con números de la primavera.
No estaría mal empezar a plantearse que esta temporada no habrá público en los estadios, e incluso que las competiciones no podrán cumplir sus calendarios.
-
https://www.superdeporte.es/futbol/2020/10/07/villarreal-cuenta-17173-socios/473685.htmlMe parece que esto es un brindis al sol. ¿Realmente han pagado su abono o lo han reservado?
No tiene lógica que sin saber realmente cuando va a poder entrar el público al campo y si se produce, sería en forma limitada y dudo que:
1º Se pongan a la venta abonos.
2º Que alguien los compre con la actual situación que realmente no es nada optimista, cuando se duda incluso si se van a celebrar las Fallas 2021, por ejemplo.
-
Es una irresponsabilidad y una estupidez sacar ahora los abonos. Cuando llegue el momento que se haga, hasta entonces ya estamos bien cómo estamos.
Pagar para que luego te devuelvan el dinero. Los que han cobrado el abono creo que es porque tienen problemas de liquidez y están buscando dinero. Pan para hoy y hambre para mañana ya que van a tener que devolver el dinero. Una irresponsabilidad
-
@Vgrana dijo en ¿Abonos Levante UD 2020/21?:
Es una irresponsabilidad y una estupidez sacar ahora los abonos. Cuando llegue el momento que se haga, hasta entonces ya estamos bien cómo estamos.
Pagar para que luego te devuelvan el dinero. Los que han cobrado el abono creo que es porque tienen problemas de liquidez y están buscando dinero. Pan para hoy y hambre para mañana ya que van a tener que devolver el dinero. Una irresponsabilidad
Hombre tampoco seas tan tremendista. Nos quejamos de que el club no tiene margen para poder fichar por problemas económicos y luego resulta que nadie quiere echar un cable al club sacándose el abono?. Está claro que la situación actual es muy complicada, pero no sabemos a ciencia cierta si al final podremos ir o no al estadio y cuándo, puede ser que sí o que no, pero asegurar que va ser toda la temporada a puerta cerrada también es de ser muy pesimista y agorero.
Dicho esto que impide al club por ejemplo: sacar un abono tipo para tu propia localidad a un precio fijo de 100€. Luego si por una de aquellas tienes razón y no podemos ver partido alguno en el abono del año que viene se descuentan estos 100€ del importe a pagar y asunto apañado, sin necesidad de más trámites. Así sabríamos con que masa real y mínima cuenta de respaldo el club y de paso si liberarían mogollón de asientos para la próxima temporada de todos los que no ayudaran al club en estos momentos tan complejos.
-
Hoy viene una entrevista en Superdeporte, de las muchas que esta semana ha concedido Quico Catalán, y en ella habla un poco del asunto de los abonos de esta temporada.
superdeporte.es
—¿Los abonos para cuándo?
—Para cuando podamos ofrecer algo. Creo que la gran mayoría de clubes no están con eso, porque qué vamos a ofrecer. Tenemos que entender que nuestro abonado es peculiar. Ahora ya empezaban a pagar todos, pero en función del escenario que se nos dé empezaremos a ofrecer. Seguramente esta campaña si vuelve el público vendrá un porcentaje. Lo importante es que los abonados los tenemos. Los que eran abonados siguen teniendo sus privilegios. Y de cara a la 20/21, que es esta, cuando sepamos quiénes pueden venir, tomaremos medidas en base a eso.
-
@Toni-Granota Ya dijo Tebas que hasta 2021 no habría público pero ahora puede haberlo de 2b hacia abajo y se supone que podríamos ver al fílial por ejemplo, el cual han dicho que el partido contra el Ibiza será a puerta cerrada. Desde luego no entiendo como se suspendió de 2b hacia abajo (como competición regular) bajo el pretexto que no eran seguros como los clubes de 1A y 2A división y ahora resulta que si pueden pero los "profesionales" no. Yo desde luego, creo que por una parte si se podría jugar con público pero bajo estrictas condiciones de distancia pero también de comportamiento.
-
Cuando la necesidad imperiosa de ingresar dinero... Qué pensaríais si nuestro club hiciera lo mismo??