Pepelu
-
Todos los canteranos salen mal, algunos con etiqueta de malvado, pero tenemos que empezar a mirar hacia dentro para ver como les estamos tratando nosotros..
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Me fastidia porque si se llamará Pepeliv seguro que le hubieran dado alguna oportunidad incluso varias y aquí nada de nada. Para esto, mejor no tener cantera y fichar los descartes del Valencia B y Villarreal B
-
Me habría fastidiado menos si desde un primer momento Manolito hubiese dicho que Pepelu esta temporada no tenía sitio en la plantilla y no que hayan estando mintiendo al decir que el jugador se había ganado el derecho a tratar de conseguir un puesto durante la pretemporada, porque es que no le han dado oportunidad con lo rápido que con él han tomado la decisión de darle puerta.
Y para darle puerta a los que no cuentan con esos no hay prisa, encima los premian dándoles minutos.
Para el Levante habría podido ser un problemón si Pepelu hubiese dispuesto de muchos minutos en pretemporada y si con ello hubiese demostrado nivel como para merecer quedarse. Ese riesgo era algo que no se podían permitir correr y claro, lo evitaron dando más minutos a Pablo Martínez y Arturo Molina (que no iban a formar parte de la primera plantilla) que a Pepelu.
-
Pero cómo va a ser un problema para el Levante tener un jugadorazo en plantilla y más aún de la casa? Va por favor, si Pepelu no sigue aquí para mi será un error, pero será un problema exclusivo del entrenador que no lo quiere, dejaros de pajas mentales. Si paco lo quiere, a jugar.
Y si el club lo quiere y paco no, a renovarlo y cederlo a un equipo de cierto nivel, no entiendo tanta historia y tanta negatividad. Vamos a esperar a ver q pasa che, es q todo es muy negativo, me deprimo bastante leyéndoos. A mi hay cosas que no me gustan, pero joder, el equipo es una ruina, Nadir acierta con nada, el campo y la ciudad deportiva nos va a destruir y la secretaría técnica es una completa inútil, los equipajes dan asco...
Un poquet de alegria che!!!! Ja se enfadarem quant desapareguem, jajajajaja.Pd: Antes de que se me tilde de lameculos o palmero, pensad que la vida puede ser maravillos amigos, tengo un pálpito para Mestalla
-
Pero cómo va a ser un problema para el Levante tener un jugadorazo en plantilla y más aún de la casa? Va por favor, si Pepelu no sigue aquí para mi será un error, pero será un problema exclusivo del entrenador que no lo quiere, dejaros de pajas mentales. Si paco lo quiere, a jugar.
Y si el club lo quiere y paco no, a renovarlo y cederlo a un equipo de cierto nivel, no entiendo tanta historia y tanta negatividad. Vamos a esperar a ver q pasa che, es q todo es muy negativo, me deprimo bastante leyéndoos. A mi hay cosas que no me gustan, pero joder, el equipo es una ruina, Nadir acierta con nada, el campo y la ciudad deportiva nos va a destruir y la secretaría técnica es una completa inútil, los equipajes dan asco...
Un poquet de alegria che!!!! Ja se enfadarem quant desapareguem, jajajajaja.Pd: Antes de que se me tilde de lameculos o palmero, pensad que la vida puede ser maravillos amigos, tengo un pálpito para Mestalla
Jara, que claramente no han querido darle minutos a Pepelu en la pretemporada, que han puesto más a Arturo Molina y Pablo Martínez, los cuales ninguno de los dos tenían oportunidad de ganarse un puesto en la plantilla, no así como Pepelu, que sí era el que (en teoría) sí debía de ganárselo, pero como digo no ha tenido oportunidad ninguna, la decisión la tenían ya tomada desde hace meses.
Me río de los minutos insignificantes que le han dado a Pepelu en los dos primeros partidos de pretemporada, simplemente para que no hubiese sido más escandalosa la decisión de darle puerta, los minutos que le dieron fueron cara a la galería.
Con los minutos que le han dado, nadie podría afirmar si Pepelu podía o no tener un hueco en la plantilla.
-
Jara, que claramente no han querido darle minutos a Pepelu en la pretemporada, que han puesto más a Arturo Molina y Pablo Martínez, los cuales ninguno de los dos tenían oportunidad de ganarse un puesto en la plantilla, no así como Pepelu, que sí era el que (en teoría) sí debía de ganárselo, pero como digo no ha tenido oportunidad ninguna, la decisión la tenían ya tomada desde hace meses.
Zapater, que si se va, es porque no lo quiere Paco, y si no lo renuevan y lo ceden, es q no lo quiere el club. No hay más, una pena, pero es lo que hay. No deja de ser una pena si se produce, pero vamos a verlo no? Igual se nos escapa algo... nos queda menos de un par de semanas para saber que pasa con el chaval
-
Y Pedraza ha jugado toda la segunda parte.
-
No tiene sentido además que lo hayan apartado hasta que haya una solución
-
Vamos, que simplemente ha debido de evaluar al jugador por unos pocos entrenamientos y no por su rendimiento en los dos partidos, porque ahí es de los que menos minutos le ha dado.
-
Yo lo cederia al Castellón
-
Yo lo cederia al Castellón
Con todos los respetos al Castellón, no creo que fuese el mejor destino para Pepelu, un recién ascendido a segunda, cuando ya ha demostrado que en un equipo de los modestos de Portugal lo hizo bien, se trataría de tratar de encontrarle un equipo de un nivel más importante o superior al Tondela, para ver con ello de qué sigue siendo capaz. Si lo juntas a jugar con jugadores de un nivel algo más bajo, es más complicado el poder destacar o mejorar.
El Vitoria Guimaraes, aún no siendo uno de los grandes de Portugal, al menos sí es un equipo (en teoría) de media tabla alta.
-
No tiene sentido además que lo hayan apartado hasta que haya una solución
NO ME JODAS!!!!
Es para enviarlos a TOMAR POR CULO.
No se puede ser más inepto.
-
Palabras de M.S. en la rueda de presentación de De Frutos cuando le han terminado preguntando acerca de Pepelu.
Qué huevos tienen. Siendo que ni mucho menos es inminente la salida de Pepelu pero había que dejar al jugador fuera de la convocatoria frente al Cartagena.
Vamos, que igual sale hoy, como mañana, como dentro de una semana o diez días.
-
Hay una conspiración judeomasonica contra pepelu.
-
El Guimaraes quiere una opción de compra sobre Pepelu que podría oscilar entre los 2 y los 4 millones de euros. El Levante estudia la oferta sopesando si incluir una cláusula por la cual poder recomprar al jugador.
Esto va camino de poder terminar como lo de Rubén García, que también había una cláusula de recompra pero que al final ya sabemos todos como terminó.
Cuando un club que no demostrado ningún tipo de cariño ni acercamiento hacia un jugador que ha crecido aquí desde pequeñito, a la que encuentre ese afecto en otro sitio ya no querrá volver. A Pepelu el Levante no lo ha cuidado y eso al final terminará pasando seguro factura.
https://www.lasprovincias.es/levanteud/vitoria-guimaraes-ofrece-20200903202728-nt.html
-
@Zapater pues sabes lo que te digo. Lo que yo le he visto no me dice mucho.
Casi mejor venderlo ya (y si se puede tener una opción de recompra) porque a lo mejor al final de temporada no nos lo compran y el Levante necesita dinero si o si
-
Hay un tuit de un tal Pepe Lacueva que me parece muy sugerente del que copio y pego:
"Roma no paga a traidores" cuando el B bajo a tercera y se hizo cargo Pacolo, Pepelu se negó a jugar en 3 y fue cedido al Hércules, entonces 2 B y eso no se olvida, además de pagar el estigma, que fue un fichaje de D. Salavert y otra cosa no, pero memoria en el cub hay. Manoloooo
-
Hay un tuit de un tal Pepe Lacueva que me parece muy sugerente del que copio y pego:
"Roma no paga a traidores" cuando el B bajo a tercera y se hizo cargo Pacolo, Pepelu se negó a jugar en 3 y fue cedido al Hércules, entonces 2 B y eso no se olvida, además de pagar el estigma, que fue un fichaje de D. Salavert y otra cosa no, pero memoria en el cub hay. Manoloooo
Ah, con que es eso? Vaya vaya.
-
Pues vaya...
-
Y estoy seguro de lo que dice Pepe es así porque lo conozco hace muchos años y él no se anda con rodeos ni medias tintas.
-
@Toni-Granota ya digo que es muy sugerente, de ser así desde luego tal vez le molestó a Paco el hecho no participar aunque sea en 3A. Ahora bien, lo de Salavert me resulta ya politiqueo.
-
Pues tiene razón Pacolo. Seguro que todos y cada uno de los miembros de nuestra plantilla, si bajamos a segunda, estarían dispuestos a seguir defendiendo nuestra elástica incluso cobrando menos si hace falta.
-
@rana-baileys dijo en Pepelu:
Ah, con que es eso? Vaya vaya.
Parece bastante acertado.
-
Espero que haya opción de recompra de x años, o bien, la opción de compra no sea ridícula
No entiendo que ganamos en fair play cediendolo y más con una opción de compra, luego nuestras cesiones sin opción de compra
-
Pues esto sólo habla muy mal acerca de la profesionalidad de Pacolo, al anteponer lo personal a lo profesional. Era ya lo que faltaba.
-
@Clarin os centrais en el FPF pero yo creo que ahí no hay problema.
El año pasado se cumplió. Este año has fichado a 2 y que deben de cobrar poco y han salido Bruno, Iván, Mayoral
Creo que el FPF está ya cubierto. Cierto es que no puedes fichar pero no lo estamos incumpliendo.
El problema está en el presupuesto. El año pasado estábamos obligados a vender por 17 y este año va por el estilo. Da igual al inicio o al final de temporada pero tenemos que vender para cuadrar el presupuesto y no acabar en pérdidas
-
@Vgrana El FPF no sólo son salarios anuales, también son muy importantes las amortizaciones anuales de traspaso; como bien ha explicado alguna vez Zapater y algún otro forero(que me perdone) cuyo nombre no caigo ahora mismo.
-
Mal tema lo de Pepelu si fue así... De todas formas es obligación del entrenador sumar activos a la causa y no desprenderse de ellos... Deberían de sentarse jugador y entrenador y aclarar la situación x el bien del club.
-
@RickSanchez dijo en Pepelu:
@Vgrana El FPF no sólo son salarios anuales, también son muy importantes las amortizaciones anuales de traspaso; como bien ha explicado alguna vez Zapater y algún otro forero(que me perdone) cuyo nombre no caigo ahora mismo.
Por eso es tan complicado el poder quitarse de encima a jugadores como S. León, pues ya no sólo son los más de 2 millones de ficha que cobra, si no también el añadido de la amortización anual que se refleja en el fair play, entre todo se va seguro a más de 3 millones anuales en un único jugador, de ahí que sea vital el tratar de ahorrarse la mayor parte de la ficha posible.
Que es también lo que dije, Dwamena ya no forma parte del Levante, pero la amortización de su fichaje la vas a tener que seguir soportando esta temporada y la siguiente. Si fue creo tasado sobre unos 5 millones, pues es en torno a 1,2 millones lo que se te come del fair play y sin tener ya al jugador.