Inaguracion Nueva Ciudad Deportiva
-
Pregunta. Si con lo que nos queda de gastar de Cvc podemos hacer los siguientes supuestos, que haríais?
-
ciudad deportiva y parte de la reforma del estadio?
-
solo reforma total del estadio?
-
solo ciudad deportiva?
-
-
@vgrana dijo en Inaguracion Nueva Ciudad Deportiva:
Pregunta. Si con lo que nos queda de gastar de Cvc podemos hacer los siguientes supuestos, que haríais?
-
-
-
solo ciudad deportiva?
Per a fer eixa valoració hauríem de saber el cost total de cada proposta i per tant quant quedaria de sobres per a altres àrees.
Per exemple, si l'estadi són 20 i sobrarien 10 per a millora esportiva que donara més opcions de seguir en l'elit i guanyar muscle econòmic per a fer la ciutat esportiva més endavant doncs millor això que igual gastarte ja els 30 (exemple) en la ciutat esportiva i que no quede "res" per a la resta.
Dit tot d'una forma molt simplista.En qualsevol cas, al marge de xifres, si el business plan del club es assolir eixa meta d'un % alt de canteranos al primer planter. La prioritat deuria ser la ciutat esportiva.
Altre tema és, fins a quin punt eixes noves instalacions i proximitat repercutirien en una millora de la pedrera, etc?
Després ja hi han altres factors com el benefici "social" per a la Ciutat que li interessa molt més una obra positiva a Natzaret que no la remodelació "estètica" (també font d'ingressos però privats -relatius perquè depenen prou d'estar a l'elit-) d'un camp de futbol.
Per això jo apostaria per la Nova Ciutat Esportiva per davant de tot.
-
-
Jo també.
Y a mi personalmente sí me hace ilusión ese proyecto no solo por el Levante sino por la ciudad y en concreto por uno de los barrios dels Poblats Marítims que con esa y otras medidas va a mejorar mucho. Y eso de 'ahi no quiere ir ni el Tato' ya está cambiando, ahí tienes junto a Natzaret una cantidad enorme de pisos que se están construyendo y vendiendo, además de que está previsto que los cruceros lleguen allí y que se termine el jardín del Turia también en el tramo que da a ese barrio.
Lo de los transportes y la comunicación ni lo comento porque también dudo que vaya en serio.
-
-
-
-
solo ciudad deportiva?
Vamos a ver y sin entrar a ver que cuesta cada cosa (y eso es importante).
Creo que la prioridad sería la reforma del estadio, que si se hace bien puede reportar ingresos extra para el club (que mucha falta hacen).
Ciudad deportiva ya la tenemos (un poco lejos, eso si) por lo que no creo que salgan más o menos jugadores aprovechables el que esté en Bunyol o que esté en Valencia, por lo que la Ciudad Deportiva la pondría en segundo orden de prioridad.
Vuelvo a repetir que no sabemos el coste de cada cosa, por lo que no sé si es factible hacer al mismo tiempo las dos cosas.
-
-
Yo soy bastante escéptico al respecto de los ingresos 'extra' que realmente pueda reportar la reforma pendiente del estadio. ¿Tanto va a dar como para que haga rentable los millones gastados en ella?
-
-
-
-
solo ciudad deportiva?
En caso de tener de escoger yo lo tengo clarisimo, ciudad deportiva ya! No sabéis los casos que conozco por mi zona (el camp de Morvedre) que no llevan a los niños al Llevant solo por no ir a Buñol, antes prefieren Villareal o Paterna.
-
-
@juca En Sirio como diría un forero, tienes la ciudad deportiva donde Cristo perdió la chancla, pero la tienes, el club esta en segunda y debe mucho dinero, asi que hay que acertar donde metes los titos
-
@malcontent dijo en Inaguracion Nueva Ciudad Deportiva:
Jo també.
Y a mi personalmente sí me hace ilusión ese proyecto no solo por el Levante sino por la ciudad y en concreto por uno de los barrios dels Poblats Marítims que con esa y otras medidas va a mejorar mucho. Y eso de 'ahi no quiere ir ni el Tato' ya está cambiando, ahí tienes junto a Natzaret una cantidad enorme de pisos que se están construyendo y vendiendo, además de que está previsto que los cruceros lleguen allí y que se termine el jardín del Turia también en el tramo que da a ese barrio.
Lo de los transportes y la comunicación ni lo comento porque también dudo que vaya en serio.A la ciudad que le den por el culo, Valencia ciudad en general no quiere al Levanté, veo mas normal una ciudad deportiva en un sitio mas natural, sin tanto estrés urbano y con buena calidad del aire.
Ademas Nazaret ha sido el poblado marítimo menos Levantinistas de todosEn cuanto al barrio, claro que ha mejorado, lo de antes rozaba el geto, pero si me tengo que comprar una casa en valencia ciudad ( que ni loco lo haría) de los últimos sitios donde buscaría una casa para comprarme serían Nazaret, por muchos planes futuros guays que tuvieran para la zona.
Nazaret un problema creado por los politicos que jamás han sabido ni querido arreglarlo, su unica solución ha sido repartir la marginación y la pobreza de alli por los pueblos de alrededor
-
Como siempre me voy al extremo y de ahí no salgo... precisamente cosas como estas son parte de la SOLUCIÓN a un barrio.
Pero nada, todo mal y no me saques de ahí.
-
Jo també.
Lo de los transportes y la comunicación ni lo comento porque también dudo que vaya en serio.Esos cruceros eléctricos que no contaminan nada, así los chavales de la cantera que entrenen a pulmón abierto respirando aire puro. Un gran avance para los Poblats Marítims lo de los cruceros, claro que sí.
Lo de las zonas de bajas emisiones donde no entren los forfiestas diesel lo dejamos para la calle Colón.
-
@joscbf dijo en Inaguracion Nueva Ciudad Deportiva:
Esos cruceros eléctricos que no contaminan nada
Yo los haría con remeros, como los trirremes, aquello era ecología en estado puro
-
De totes, totes, prioritat la ciutat esportiva.
I a Natzaret si que hi ha granotes.
I no hi ha més contaminació que amb la pols de ciment de Bunyol
-
El cost d'entre 12 i 14 milions d'euros.
-
Una de las cuestiones que poco se habla es qué se hará con la CD de Bunyol, entra en la ecuación de toda esta operación inmobiliaria junto la segunda fase de remodelación del Estadio.
-
@kiso-por-vi mas mala calidad del aire que en Valencia ciudad, difícil
Pero replay, tener tenemos ciudad deportiva
Un club con una deuda preocupante que en menos de 10 o 15 años se va a gastar la pasta en dos ciudades deportivas, ¿que podría salir mal?
-
@rompedor a perder dinero
-
El plan en efecto es que los cruceros al llegar a puerto dejen de contaminar conectándose a otras fuentes. No sé lo que tardará en ser así pero es lo que está previsto y salió en prensa cuando se anunció la nueva terminal de cruceros.
Lo de las zonas de bajas emisiones por tanto que se aplique ahí y en todas partes.
En todo caso avance a nivel de barrio y zona es, por eso y otros aspectos.
-
@malcontent Claro de ser una puta mierda de barrio, dejado de la mano de Dios durante décadas por parte de las administraciones y que además le han robado la playa, cualquier mini mejora es un avance
Pero replay por decima vez, que tenemos ciudad deportiva, esto es un pelotazo o alguna movida, que tener otra ciudad deportiva ni te da ascensos, ni quita deuda... la acrecenta
De traca
-
El plan en efecto es que los cruceros al llegar a puerto dejen de contaminar conectándose a otras fuentes.
Que otras fuentes harán, otro supuesto confiando a nuestros políticos.. kriptonita, el fluzo del regreso al futuro, sacarán remeros ?
-
Nada, lo que harán es ponernos a todos contra la pared y matarnos a tiros. No hay más.
En fin...
Lo que han hecho a Natzaret desde luego en la historia queda y no se debe olvidar: pero efectivamente de ese punto negro se puede cuanto menos MEJORAR y la ciudad evoluciona de forma que lo que hace décadas era 'mierda' ahora no lo es.
-
hay que ver cómo evolucionan los debates aquí jaja
-
@alekgrana dijo en Inaguracion Nueva Ciudad Deportiva:
El plan en efecto es que los cruceros al llegar a puerto dejen de contaminar conectándose a otras fuentes.
Que otras fuentes harán, otro supuesto confiando a nuestros políticos.. kriptonita, el fluzo del regreso al futuro, sacarán remeros ?
A la fuente de las Cuatro Estaciones los van a conectar
-
@rompedor dijo en Inaguracion Nueva Ciudad Deportiva:
Una de las cuestiones que poco se habla es qué se hará con la CD de Bunyol, entra en la ecuación de toda esta operación inmobiliaria junto la segunda fase de remodelación del Estadio.
Doncs que faran, quan estiga feta la de Natzaret, vendre-la al millor postor.
I si entra en eixa ecuació, que dius, fins que no tingan la de Natzaret, aniràn a la de Bunyol.Estiguen els diners on estiguen.
-
@alekgrana supongo que las críticas a la ciudad deportiva de Nazaret por el aire contaminado y la mala conexión de transporte, teniendo nuestra actual ciudad deportiva al lado de una cementera donde Cristo dio las tres voces es una coña, ¿no?
-
@gimnastico_1909 Pos la calidad del aire en la ciudad de Valencia es peor que en Buñol, que no te voy a decir que en Buñol se respira aire puro pero en Valencia menos todavía.
Pero independientemente de eso, para que coño quieres una ciudad deportiva si ya tienes una, que igual soy un antiguo, nuestro club no es un club con poderío monetario para poder hacer estas cosas, no estas en primera y debes casi más dinero que Alemania después de la guerra, asi que lo veo un frivolidad una frikada de nuestro lider.
Que después de sus desmánes económicos seguís dándole el beneficio de la duda.
Habláis de Buñol como si fuera irse a Sebastopol y es un viaje en linea recta por una autopista de tres carriles, 25 min y estas
-
@alekgrana El proyecto es de hace dos años, y entonces hubo consenso en considerar que era una mejoría espectacular, tanto para el club como para el barrio. Yo lo sigo pensando.
Otra cosa es que, en la situación que estamos, quizá deberíamos posponer el proyecto por el riesgo financiero grave en el que estamos. Ahí probablemente te daría la razón (aunque necesitaría más datos sobre la participación del CVC u otras fuentes de financiación en la realización).
Pero si logramos subir a primera (difícil), echar a QC (esto es más difícil aún) y estabilizar el tema de la deuda, para mí sin duda habría que retomar el proyecto y llevarlo a término.
-
@gimnastico_1909 ¿No confías en el ascenso?
-
Mira que te gusta manipular las cosas.
@gimnastico_1909 está diciendo que el ascenso está dificil, no que no confie en él, que es lo mismo que pienso yo, confio en que subiremos, pero vamos a sufrir porque la cosa está dificil.
-
Creo que es difícil, como pongo en el mensaje.
-
@jjllevant dijo en Inaguracion Nueva Ciudad Deportiva:
Mira que te gusta manipular las cosas.
@gimnastico_1909 está diciendo que el ascenso está dificil, no que no confie en él, que es lo mismo que pienso yo, confio en que subiremos, pero vamos a sufrir porque la cosa está dificil.Bien pero como lo ha dicho me parecía que es que no confiaba DE ENTRADA, claro que es complicado, tal como estamos igual subimos directamente o vía promoción o nos queramos con la miel en los labios.
No se os puede decir nada, y si dices que me gusta manipular, la ultima vez que me escribiste ya dabas por hecho que habla de cierto extrenador y exjugador cosa que Malc ya te corrigió y sigues sin reconocer que patinaste.