J-2 Levante 1-1 At. Madrid (Miércoles 17-2-2021)
-
@jjllevant dijo en J-2 Levante - At. Madrid (Miércoles 17-2-2021, 19:00):
@rana-baileys dijo en J-2 Levante - At. Madrid (Miércoles 17-2-2021, 19:00):
CONVOCATORIA:
PORTEROS
Aitor, Cárdenas
DEFENSAS
Son, Toño, Róber Pier, Duarte, Vezo, Postigo, C. Clerc, Miramón, Coke
CENTROCAMPISTAS
Radoja, Bardhi, Malsa, Rochina, De Frutos, Doukoure
DELANTEROS
Sergio León, Roger, Morales, Dani Gómez
Pues son todos los disponibles y sin incluir a nadie del filial (que mañana no tiene partido).
Luego veremos que alineación hace, pero que seguramente será la que tenía que haber sacado contra el Osasuna o igual nos vuelve a sorprender, pero lo dudo en este caso.
Parece ser que Vukcevic ha vuelto a los entrenamientos, pero finalmente no ha sido convocado.Pues al final ha entrado Róger, aunque lo que dije anteriormente, si no está al 100% quizás lo mejor sería no arriesgar con que pudiese terminar por lesionarse, es un jugador importante como para correr el riesgo de poder perderlo durante semanas.
Entiendo que el jugador debe de tener muchas ganas de jugar este partido, frente al líder, pero aquí debería de primar la sensatez del entrenador.
-
Pacolo: "hemos gestionado de forma adecuada todos estos partidos"
-
No sé si contestarle o darle un capón...y va y se lo cree.
Mejor no me caliento,sino me expulsais del foro,si digo lo que pienso!
-
@granota62 dijo en J-2 Levante - At. Madrid (Miércoles 17-2-2021, 19:00):
Mejor no me caliento,sino me expulsais del foro,si digo lo que pienso!¿Habrías preferido que en la ida de Copa frente al Bilbao hubiese salido con el once inicial que salió frente al Osasuna? Seguramente no y al no haber apenas días de margen de recuperación entre un partido tras otro ello obligó a tener que rotar frente al Osasuna.
-
@zapater dijo en J-2 Levante - At. Madrid (Miércoles 17-2-2021, 19:00):
Mejor no me caliento,sino me expulsais del foro,si digo lo que pienso!¿Habrías preferido que en la ida de Copa frente al Bilbao hubiese salido con el once inicial que salió frente al Osasuna? Seguramente no y al no haber apenas días de margen de recuperación entre un partido tras otro ello obligó a tener que rotar frente al Osasuna.
Eso es una soberana estupidez.
Y digo eso porque tb se lo he escuchado a Carlos Ayats y a Ismael Algarra a medio día en Radio Marca.
Parece que nos tomen por tontos.
En primer lugar estamos considerando a PacoLó y su equipo técnico como si fuesen expertos en preparación física.
Es como si calificásemos a una persona como físico nuclear sin saber siquiera lo que es un protón.Si el hermano de PacoLó no sabe hacer la O con un canuto y es el responsable de las jugadas a balón parado, anda que me voy a creer que han tenido en cuenta los minutos jugados y el tiempo de descanso para decidir las rotaciones.
Anda ya!!! Si no deben saber ni sumar.
Qué pasa? Que a Duarte no le afecta la acumulación de minutos en estos 2 partidos?
O a Radoja?
A Sergio León?No podía jugar Coke ? Que solo jugó 60 minutos en copa.
Lo del otro día contra el Osasuna, FUE UN DESPROPÓSITO, lo mires por donde lo mires.
El reservar a jugadores en un partido que era vital en la liga, se debió únicamente a que PacoLó quiere lucirse ante las cámaras. Y LE DA IGUAL LA CANTIDAD DE PUNTOS QUE TENGAMOS EL DOMINGO.Se trata de lucir el palmito y no de pensar en las lesiones.
-
@fonseca-5 lo de que no saben sumar és donar coses per fet com també ho és dir que el que va fer és deu a una intenció de lluir-se demà...
Pense que rotar era necessari. L'equivocació va estar en no haver ficat a algun dels tres que havien de rotar sí o sí, perquè venien d'estar tocats (Morales, De Frutos i Bardhi), a l'11 inicial. Haguera preferit dos 11's més equilibrats a cada part. Sempre pots traure a De Frutos a la primera i canviar-lo a la segona donant entrada a Morales en comptes de posar un 11 amb el qual era impossible generar perill. Així, s'haguera evitat el canvi de sistema dels collons per mantindre el 442 que és el que està funcionant.
S'equivoca amb la forma de rotar, no amb el fet de rotar.
Este equip necessita jugar sempre amb extrems purs, si no pots ficar als únics dos que hi han, posa al menys a un. Però no...coses del mestre.
-
@zapater dijo en J-2 Levante - At. Madrid (Miércoles 17-2-2021, 19:00):
Pues Marcelino con el Athletic,rotó...menos,pero con conocimiento,y ya te digo que en estos momentos,el Cádiz es más equipo que Osasuna,y repito,en estos momentos.
Así que...al Mestre lo tocaba "cagarla",pero ben cagá!
-
Y que conste,que estoy como loco,que me calle la boca mañana,y no que gane,que sería lo leche,pero un empató me valdría.
-
@rana-baileys dijo en J-2 Levante - At. Madrid (Miércoles 17-2-2021, 19:00):
Pacolo: "hemos gestionado de forma adecuada todos estos partidos"
Lo estás diciendo en serio Paco López?. La gestión del partido ante Osasuna fue lamentable y me gustaría que en alguna ocasión hicieses auto-crítica porque así no vamos a ningún lado.
-
Auto qué?
-
¨ Hemos gestonado bien los ultimos partidos ¨ ?
Paco , eres un tio humilde, no me vengas con esas. La pifiaste de lo lindo, reconocelo. Y aunque hoy consiguieses sacar algún punto (cosa bastante improbable), la cagada con Osasuna seguirá siendo total y lo opina la mayoria. Di que te equivocaste en el planteamiento , no pasa nada, no te van a echar por eso.
-
@abegran-ota dijo en J-2 Levante - At. Madrid (Miércoles 17-2-2021, 19:00):
Paco , eres un tio humilde, no me vengas con esas. La pifiaste de lo lindo, reconocelo. Y aunque hoy consiguieses sacar algún punto (cosa bastante improbable), la cagada con Osasuna seguirá siendo total y lo opina la mayoria. Di que te equivocaste en el planteamiento , no pasa nada, no te van a echar por eso.Pacolo nunca hace auto-critica de los cosas que hace. Por lo menos publicamente.
Confio en que sí lo haga internamente y le sirva para rectificar, pero en el fondo realmente lo dudo mucho, sobretodo si esas decisiones vienen dadas por el asesoramiento de otros técnicos de la plantilla.
-
Yo hoy sacaría suplentes como Osasuna, que jueguen los titulares el sábado porque el Cholo hoy va a sacar equipo de gala y seguramente el sábado teniendo partido de Champions el martes saldrá con un equipo menos potente. Que no sea tonto Pacolo y juegue titulares contra titulares y suplentes contra suplentes.
-
@clarin dijo en J-2 Levante - At. Madrid (Miércoles 17-2-2021, 19:00):
Yo hoy sacaría suplentes como Osasuna, que jueguen los titulares el sábado porque el Cholo hoy va a sacar equipo de gala y seguramente el sábado teniendo partido de Champions el martes saldrá con un equipo menos potente. Que no sea tonto Pacolo y juegue titulares contra titulares y suplentes contra suplentes.
Ni de conya, hui deuen descansar els suplents. Hem de rotar també als suplents, tots descansats i contents!
-
@nabil-el-zhar el proximo año voto para patrocinador principal en la camiseta a Flex o Pikolin.
-
NI SUPLENTES NI TONTERIAS
aitor
Miramon vezo postigo clerc
Radoja malsa
De frutos bardhi morales
RogerProbaria un 4-2-3-1 para meter uno mas en el medio, bardhi de media punta puede hacer daño, pero obviamente conocemos today a pacolo y de su 4-4-2 no sale. Este once gana al patetico de madrid
-
Vamos a ver, el Levante tiene una plantilla bastante compensada en general. Se puede hacer un equipo con titulares y algún que otro suplente y se puede competir dignamente.
Lo que no se puede hacer es lo que hizo Pacolo contra el Osasuna, dejando muy pocos titulares y aparte de ello cambiar el sistema para pasar a jugar con tres centrales y sin extremos. Eso fue una cagada monumental.
-
Paco , eres un tio humilde, no me vengas con esas. La pifiaste de lo lindo, reconocelo. Y aunque hoy consiguieses sacar algún punto (cosa bastante improbable), la cagada con Osasuna seguirá siendo total y lo opina la mayoria. Di que te equivocaste en el planteamiento , no pasa nada, no te van a echar por eso.Vamos a ganar los 2 partidos al Atlético de Madrid
-
@jose27levanteud dijo en J-2 Levante - At. Madrid (Miércoles 17-2-2021, 19:00):
Paco , eres un tio humilde, no me vengas con esas. La pifiaste de lo lindo, reconocelo. Y aunque hoy consiguieses sacar algún punto (cosa bastante improbable), la cagada con Osasuna seguirá siendo total y lo opina la mayoria. Di que te equivocaste en el planteamiento , no pasa nada, no te van a echar por eso.Vamos a ganar los 2 partidos al Atlético de Madrid
Dios te oiga.
Me conformo con uno de los 2.
-
@jjllevant dijo en J-2 Levante - At. Madrid (Miércoles 17-2-2021, 19:00):
Vamos a ver, el Levante tiene una plantilla bastante compensada en general. Se puede hacer un equipo con titulares y algún que otro suplente y se puede competir dignamente.
Lo que no se puede hacer es lo que hizo Pacolo contra el Osasuna, dejando muy pocos titulares y aparte de ello cambiar el sistema para pasar a jugar con tres centrales y sin extremos. Eso fue una cagada monumental.Ese es Paco. El inventor del fútbol.
Rotar con criterio ,como se ha hecho toda la vida...que vaa.
Además a Paco le pone matar gigantes. Yo no descarto puntuar en alguno de los dos partidos
Eso sí, contra Osasuna, Cadiz, Granada y demás morralla no ganamos
-
-
@rana-baileys Rober Pier no rota? La mare que va...
Suors freds recordant partits passats...
-
@nabil-el-zhar dijo en J-2 Levante - At. Madrid (Miércoles 17-2-2021, 19:00):
@rana-baileys Rober Pier no rota? La mare que va...
Suors freds recordant partits passats...Hoy sale con todo, y contra el Osasuna con los suplentes.
Este Paco....
-
@nabil-el-zhar Rober Pier contra Luis Suárez, sin comentarios
-
Va a vore, a traure pegues....
-
@lullo dijo en J-2 Levante - At. Madrid (Miércoles 17-2-2021, 19:00):
@nabil-el-zhar Rober Pier contra Luis Suárez, sin comentarios
Pues a mi me preocupa si Rober lleva puesta o no la vacuna antirrábica.
-
@pacollu este partido lo podíamos ganar utilizando las mismas armas del cholo, es decir presionar al rival , futbol destructivo hacer el partido antipático al rival;romperles el ritmo que pena no poder disponer en sus buenos tiempos de Simao Mate, Diop , Sisoko, Ballesteros ,Juanfran jugadores experimentados ya les ganamos jugando así y esperando los contrataques de Barral cuando quedaron campeones
-
Bonita vista aérea nocturna del Ciutat.
-
Hoy ganamos y lo celebramos
Vamos mi levante vamos campeón lolololoo lolololoo lolololoo lolololoo lolololoo lolololoo
-
@zapater espectacular