J-29 Levante 0-2 Huesca (Viernes 2-4-2021)
-
En partidos como éste, algo debería haber en las clausulas de los contratos de los jugadores
JUGADORES DEL LEVANTE, DAIS VERGÜENZA.
Eso sí, cobrar bien, van a cobrar
-
Derrota merecidísima.
-
Dice Morales que éste no es el camino. Pero tío, eso lo puedo decir yo, pero tú has estado una hora sin dar pie con bola.
Y lo menciono porque es el que ha hablado, ya que lo mismo es aplicable a la casi totalidad del equipo.
-
El peor partido con diferencia de toda la temporada.
-
@jose27levanteud dijo en J-29 Levante - Huesca (Viernes 2-4-2021, 21:00):
R. Sociedad, Betis, Osasuna, Valladolid, Elche.....
-
Una VERGÜENZA de equipo, y un ASCAZO de entrenador. Este partido solito lo han ganado Pacheta, J. Galán y R. Mir, ellos solitos, y un equipo con cojones y ganas.
No están para jugar muchos jugadores nuestros:
- Son: de lo peor que he visto defendiendo en primera
- Aitor: no es ni un tobillo de lo que fue el año pasado
- Vezo: a un nivel cada vez más flojo, pero aún confío en el, y que vuelva a su nivel.
- R. Pier: otro castañazo de defensa.
Solo ya con eso es muy jodido ganar un partido, porque mínimo te caen 2 goles.
Tiene narices que jugadores como Duarte al que hemos criticado todos sea de lo mejor de nuestra defensa, a día de hoy.
Tiene cojones que nuestro portero de cantera esté demostrando que está a un nivel muy superior al titular.
Tiene gracia que Doukure después de no sé cuánto tiempo sin jugar parezca con más calidad que otros titulares.
Tiene bemoles que Paco no cambie antes a Morales en todos los partidos exceptuando el que tiene el día. Es muy fácil, es cambiarlo pronto en 3 de cada 4 partidos.Demos muchas gracias por tener 35 puntos con sólo Teniendo un delantero normalito, eso si, muy luchador, pero Justito (Roger)
-
Toda la razon...contra la Real Sociedad teniamos la excusa que eran muy superiores, pero hoy no hay peros que valga!! Defensa inepta como el dia del Betis, medio del campo muy plano y la delantera habría que sentarlos algun partido para que se espabilen y que el mister se lo haga ver ya que contra el Huesca salir con 3 centrales no ha servido de nada.
-
Ya empezáis a caer los defensores de Pier? Siempre dije que es un defensa mediocre, vezo esta mal, postigo ni se le espera y por eso Duarte ahora nos parece el mejor defensa. Lo de la banda derecha ya es de traca ni miramon ni son son lateral de primera división. Y en cuanto la parte atacante no está acertada como en estos últimos partidos llegan estos resultados. No hay más, me hace gracia cuando dicen que el entrenador no está a la altura del equipo, es el equipo el que es muy inferior a lo que quiere parecer, no veo por ningún lado esa presumible gran plantilla.
-
@tonirocker dijo en J-29 Levante - Huesca (Viernes 2-4-2021, 21:00):
Ya empezáis a caer los defensores de Pier? Siempre dije que es un defensa mediocre, vezo esta mal, postigo ni se le espera y por eso Duarte ahora nos parece el mejor defensa. Lo de la banda derecha ya es de traca ni miramon ni son son lateral de primera división. Y en cuanto la parte atacante no está acertada como en estos últimos partidos llegan estos resultados. No hay más, me hace gracia cuando dicen que el entrenador no está a la altura del equipo, es el equipo el que es muy inferior a lo que quiere parecer, no veo por ningún lado esa presumible gran plantilla.
Si esta plantilla es capaz de ganarle al Barça, al Madrid o al Atleti es que cojos tampoco son. Hoy, nos parecen todos malos. Pero es que jugando al trote hasta Messi parece malo.
Aparte, no entiendo la alineación de Paco de salir con cinco defensas y dejar un medio campo sin consistencia, con un Radoja recién salido de lesión y Malsa en el banquillo, y Rochina que bueno... le pone ganas pero no está fino ni su lugar es el mediocentro.
-
El entrenador se equivoca en muchas cosas. Si a ello le sumas la apatía de ciertos jugadores... Y el tradicional y reiterativo tema del central que acompañe a Vezo si Postigo se lesiona, que hace falta como el comer. Pues tienes el tradicional "nos conformamos con la permanencia"
Para mí se equivoca con Rochina, pero claro, ¿que otro media punta tenías hoy con Bardhi conforme viene?... Morales desde que renovó me recuerda al caso Coke y debería tener minutos contados. Se equivoca no poniendo a Malsa. Se equivoca con Son.
Pero independientemente de todo esto suma lo dicho en primeras líneas.
Yo espero que vuelvan ya Campaña, Postigo y Melero si es que aspiramos a algo más, y si es para salvar la categoría que empiecen a amarrar puntos y probar con chavales del filial. Para que jueguen las vacas sagradas con la intensidad que lo hacen sinceramente prefiero que se apueste por savia nueva y de futuro.
-
-
-
@tonirocker els defensors de pier ara diuen que no es central, que es migcampista i que es un figura ahi tambe.
La veritat que li va ixir millor imposible la temporada bona que va fer en segona, ara porta 3 sense fer res i les que li queden, i damunt mai sera criticat...
-
El partido de ayer demuestra varias cosas.
Después de casi 15 dias de parón sin competición, el entrenador del Huesca estudia al contario para saber como hacerle daño y el nuestro se dedica a estar de vacaciones y entrenar como si nada.
Pacolo tiene muchos defectos. Para mí no es entrenador para una primera división como ya he dicho muchas veces.
No saben motivar ni activar a sus jugadores, excepto cuando juegan contra equipos grandes (que en estos casos no hace falta ni motivarlos).
El mismo entrenador, a partir de perder las semifinales de Copa y tener encaminada la permanencia ha decidido moverse por la inercia de que por poco que hagamos, nos salvamos. Y craso error. Pero es que nuestro entrenador y sus ayudantes no dan más de sí.
Ya dije que con Pacolo a lo máximo que podiamos aspirar es a la permanencia. Nada más, pero además con sufrimiento.
Hay equipo para bastante más. Sin echar cohetes, esta plantilla está para estar en mitad de tabla y con suerte soñar con jugar en Europa, pero no para sufrir para no bajar.
Como ya digo, una vez encaminada la permanencia, y sin posibilidades serias de nada más, habría que haberse puesto un objetivo a cumplir y que no era otro que quedar por encima de los xotos. Pero eso a Pacolo no le motiva y lo más fácil es empezar las vacaciones después de este año sobrecargado y nada más.
En fin, lo único que espero ya es que no nos confiemos en exceso y no tengamos que sufrir para no descender.
Una temporada bastante buena y que al final puede acabar en desproposito por la poca ambición que existe.
-
Como narices sales a jugarle al último que se juega la vida con defensa de 3 y los carrileros que no lo son porque clerc sube mejor la banda de lateral que de carrilero porque se obliga a bajar y tiene físico para ello.
Y Son no tienen nivel para primera me sabe mal pero es que es así.
Da igual donde lo pongas no corta bien los balones llega tarde y cuando quiere regatear a alguien se regatea solo y pierde el balón.
Luego el medio del campo como sales sin malsa ?? Músculo puro y duro en el medio del campo junto a radoja y a Rochina más se enganche que tiene buen pie para dar balones y no de medio de corte que ya conocemos sus pérdidas abajo.
Luego morales si no lo nombran en el tiro que hizo no me acuerdo ni que estaba en el partido, no fue un partido negro para el directamente fue trasparente.
A de frutos lo cubrieron como si fuera Messi entre Ferreiro y galán cortaron su juego y un diez para ese planteamiento porque 1 que tuvo y pudo zafarse de los dos, centro y casi la empala Roger que se le quedó un poco atrás.
Aitor... Prefiero no decir nada porque perder a un padre debe ser muy duro y está temporada no creo que esté bien anímicamente.
Pero Paco debería darle galones a Cárdenas creo que se lo ha ganado y no jugandonos casi nada en estos 9 partidos restantes por lo menos podría darle confianza al portero.
-
Como narices sales a jugarle al último que se juega la vida con defensa de 3 y los carrileros que no lo son porque clerc sube mejor la banda de lateral que de carrilero porque se obliga a bajar y tiene físico para ello.
Y Son no tienen nivel para primera me sabe mal pero es que es así.
Da igual donde lo pongas no corta bien los balones llega tarde y cuando quiere regatear a alguien se regatea solo y pierde el balón.
Luego el medio del campo como sales sin malsa ?? Músculo puro y duro en el medio del campo junto a radoja y a Rochina más se enganche que tiene buen pie para dar balones y no de medio de corte que ya conocemos sus pérdidas abajo.
Luego morales si no lo nombran en el tiro que hizo no me acuerdo ni que estaba en el partido, no fue un partido negro para el directamente fue trasparente.
A de frutos lo cubrieron como si fuera Messi entre Ferreiro y galán cortaron su juego y un diez para ese planteamiento porque 1 que tuvo y pudo zafarse de los dos, centro y casi la empala Roger que se le quedó un poco atrás.
Aitor... Prefiero no decir nada porque perder a un padre debe ser muy duro y está temporada no creo que esté bien anímicamente.
Pero Paco debería darle galones a Cárdenas creo que se lo ha ganado y no jugandonos casi nada en estos 9 partidos restantes por lo menos podría darle confianza al portero.Pues eso, que unos aficionados entiendan mejor el planteamiento que un entrenador que se supone que se dedica profesionalmente a esto todos los días.
Que te pinte la cara el colista es muy fuerte y se llama falta de intensidad .
Con este nivel no sé a qué equipo querrán engañar los Toño, Coke, Rochina, Leon, Son.... pues nada en el Levante hasta la retirada
-
Los que me conocéis sabéis que soy mas del Paco quédate que del Vete YA. Hoy muy decepcionado con el míster. Con el 0-1 ya tenía que haber revolucionado el partido y no esperar a confiar con el bloque final hasta en el descanso.
Lo mejor de la noche fue ver de nuevo a Pedro López, ojalá hubiera habido público para ovacionado y si aunque duela decirlo, ojalá hubiera marcado la ocasión que tuvo para que se les caiga la cara de vergüenza.
Anoche solo se salvó De Frutos y Aitor, y tal vez Roger. El resto, hasta Pedro López le ganó la partido a Clerc, si, ese que hace dos años decían que estaba acabado.
Por otra parte, no entiendo lo de Rober Pier en esa posición de Medio defensivo o semilibero. ¿Tan mal están Doukouré o Malsa para no estar de inicio y acompañar a Radoja?
Pero esta imagen no viene de hoy, ya viene de la segunda parte ante el Betis. ¿Qué está pasando? el luto por la Copa ya ha pasado, cierto que nos faltaba efectivos en la medular pero lo cierto es que el Huesca estaba mejor plantado aunque cabe decir que además de los dos goles solo tuvo apenas unas cuantas ocasiones, efectivad pura.
Por ultimo, el jueves santo del 95 nos enfrentamos al colista Premiá, seguramente estaba Paco ya como jugador. Anoche, viernes santo ante otro colista.
-
No vi el partido, pero la alineación me parece muy mala. Un despropósito. Yo hubiera puesto a los mejores. Malsa y Radoja en el medio, morales y de frutos y arriba Roger y otro
Los inventos con gaseosa.
-
Estos HAN EMPEZADO LAS VACACIONES ANTES DE TIEMPO..................., mucho cuidado que no estamos salvados.
-
Y que por culpa de estos golfos, mercenarios,vividores,empezando por el míster y hasta el último mono,no haya dormido yo hoy.
Que os den por culo plantilla de sinvergüenzas, cuando ganáis a los xotos,al Madrid,al Barça, bien que lucía palmito,dónde estáis ahora?
Al solecito de la Semana Santa???
A picar piedra toda la puta semana os ponía yo,de sol a sol, sinvergüenzas!!!
-
@juca dijo en J-29 Levante - Huesca (Viernes 2-4-2021, 21:00):
El entrenador se equivoca en muchas cosas. Si a ello le sumas la apatía de ciertos jugadores... Y el tradicional y reiterativo tema del central que acompañe a Vezo si Postigo se lesiona, que hace falta como el comer. Pues tienes el tradicional "nos conformamos con la permanencia"
Para mí se equivoca con Rochina, pero claro, ¿que otro media punta tenías hoy con Bardhi conforme viene?... Morales desde que renovó me recuerda al caso Coke y debería tener minutos contados. Se equivoca no poniendo a Malsa. Se equivoca con Son.El tema no es qué media punta tengas, es que el que tengas juegue de ello. Ayer estábamos con tres centrales (que como si pone seis, porque luego te rematan sólos en el área con la punta de la minga), y para sostener el centro del campo un Radoja cogido con pinzas y Rochina. Y pasa lo que pasa, que no tienes el centro del campo controlado ni eres capaz de sacarla jugada y generar peligro porque Rochina NO está jugando donde más daño puede hacer.
Chico, déjate de tres centrales que no jugamos contra el Bayern, y dejas dos centrales, Malsa y Radoja en el centro y Rochina jugando donde debe, de media punta como tú dices. Porque jugando tal como planteamos el partido sí que parecía que jugábamos contra el Bayern de Huesca.
Y en el minuto 70, cuando ya vas 0-2, entonces aplicas la lógica y pasas al 4-4-2. Pero con Doukuré y Sergio León. Para enmarcar.
Yo no entiendo esa manía de Paco de tocar lo que funciona. Y el problema no es buena o mala plantilla, es de IRREGULARIDAD. Que llevamos tres años que igual se ponen modo Dios y le ganan al Madrid, al Barça y a quien sea, que igual se ponen modo putapénico y en diez partidos no le ganan ni al Paiporta. Y cuando cogemos la racha buena nos venimos arriba, y Pacolo es Dios, y vamos a Europa, y dónde están los que rajaban de Pacolo, y hasta Duarte nos parece bueno... y cuando cogemos la mala, nos vemos en Segunda, hasta Campaña nos parece malo, y Pacolo vete ya. Y eso nos va a dejar esquizofrénicos perdidos, y con nuestros cardiólogos haciendo horas extras. Y no sé a qué se deben esas desconexiones o esas rachas de dar asco, yo creo que es tema de actitud y falta de ambición, pero se lo tendrían que mirar.
-
@joscbf la parte de la irregularidad es la clave. Y eso es responsabilidad de Paco.
Ayer y, en muchos partidos, el sistema es el 4-4-2 y que se deje de historia. Eso funciona, eso está trabajado y el jugar con 3 centrales contra rivales más débiles que tú es un error.
No entiendo los pocos minutos a Malsa
No entiendo que no tengamos nada trabajado el equipo (3 años ya el entrenador)
No entiendo los mierda corners que sacamosTenemos una plantilla por encima (muy por encima) de nuestra economía y este entrenador no le ha sacado nada de rendimiento
-
@levante39 dijo en J-29 Levante - Huesca (Viernes 2-4-2021, 21:00):
Estos HAN EMPEZADO LAS VACACIONES ANTES DE TIEMPO..................., mucho cuidado que no estamos salvados.
Pues a mi hoy me ha fallado la ranita del coche, la tenía bien pegado y normalmente eso es señal de victoria. Pero ayer ya le comenté a los colegas tras ver la alineación que tenía malas vibraciones, por ello pase de ver u oír el partido. Por desgracia no me equivoqué, por lo que todos comentan mierda de partido y los jugadores como siempre cuando se ven casi salvados echan el freno. Ojito que solo hemos ganado 8 partidos de 29 y necesitamos 2 más para garantizar la permanencia. Y si no son capaces ni de ganarle en casa al colista? Recordar que los próximos que vendrán al Ciutat serán Villarreal y Sevilla y fuera damos pena. Y lo que más me jode es que los xotos haciendo su peor temporada desde su descenso volverán a acabar delante de nosotros en la clasificación
-
@vgrana la idea dels 3 centrals és de ser un geni, osiga, els centrals són la pitjor posició que tens al planter doncs ale, a posar-ne els màxims possibles...
-
Dejando de lado los inventos del maestro de Silla, la verdad es que me parece que la mayoría de la plantilla ve la salvación hecha y ha empezado las vacaciones.
Esta falta de ambición del equipo técnico y la plantilla es ya antigua, y exaspera bastante, porque se diría que hay prohibición en el club de aspirar a algo más que la permanencia.
Esto tiene pinta de que están contando los 5 puntos que harán falta para salvarse y el resto del tiempo a sestear.
-
@vgrana dijo en J-29 Levante 0-2 Huesca (Viernes 2-4-2021):
@joscbf la parte de la irregularidad es la clave. Y eso es responsabilidad de Paco.
Ayer y, en muchos partidos, el sistema es el 4-4-2 y que se deje de historia. Eso funciona, eso está trabajado y el jugar con 3 centrales contra rivales más débiles que tú es un error.
No entiendo los pocos minutos a Malsa
No entiendo que no tengamos nada trabajado el equipo (3 años ya el entrenador)
No entiendo los mierda corners que sacamosTenemos una plantilla por encima (muy por encima) de nuestra economía y este entrenador no le ha sacado nada de rendimiento
Hay tantas cosas que demuestran lo limitado y cabezón que es el "mestre de Silla", pero ahí está.
Pues nada, que lo vuelvan a renovar por 20 años más y cada temporada con el objetivo mantenerse y sufriendo y mientras se consiga el objetivo pues adelante. El día que la flor que tiene se le seque, lo vamos a pasar muy mal.
Esta plantilla está hecha para mayores objetivos como lo demuestra cuando juega con los grandes, pero luego el mestre no sabe motivarlos, ni activarlos, ni que le pongan intensidad en todos los partidos. Y esa falta de motivación y ambición empieza por él mismo.
-
@jjllevant yo no creo que sea tema de motivación sino de planteamiento. Ayer pierdes porque juegas con 3 muy atrás, unos carrileros que se vieron superados, un mediocampo limitado físicamente con uno que vuelve de lesión y otro que juega fuera de posición y el ataque solo arriba con un Morales y Roger que no les beneficia jugar aislados y De Frutos que solo recibió una en banda o bien por qué Paco le hacía bajar y juntarse junto a Rochina (error de planteamiento) o porque el trio de detrás no tiene orden de sacar el balón con diagonales largas
El error es Paco y el sistema. Motivados están como siempre (que no se juega contra un grande)
-
Para mí:
20% cabezonerías de Paco López
20% lesionados y/o fatiga física
60% desídia de jugadores
-
@juca Pon al revés los números y te saldrá bien.
-